Disclaimer: Ni Harry Potter ni su mundo son míos.


Destino

Capítulo 1: Inicio

Y el hechizo rebotó, en vez de morir, Voldemort se volvió un bebé y la cicatriz de rayo se formó en la pequeña frente de Harry.

La noche aún era oscura,y él sabía qué era lo que voldemort estaba planeando,necesitaba avisar a Lily que el traidor de su amigo los delató,cerró los puños con fuerza mientras su paso se hacía cada vez más rápido, necesitaba llegar y advertirle,tan sólo pensar que algo malo le podría pasar hacía que su corazón se contrajera duramente,esperaba llegar a tiempo.

La casa al fin comenzó a aparecer ante sus ojos y lo único que Severus atinó a hacer fue correr hacia la entrada, la puerta estaba abierta y al entrar no pudo evitar notar que James Potter yacía muerto en el suelo,sus pensamientos comenzaron a dispararse hacia una sola persona,ella no podía ... Su corazón se aceleró al escuchar un fuerte llanto de bebé proveniente del piso de arriba,comenzó a correr con la esperanza de verla viva ,subió rápidamente las escaleras y al llegar todo lo que pudo hacer fue llorar amargamente,todas sus esperanzas rotas ante la realidad de vivir en un mundo donde ella no estaría,todo su cuerpo estaba temblando y en medio del caos en el cual se encontraba vió sus hermosos ojos verdes mirarlo,pero no era ella, era su hijo. "Espera… este bebé no está llorando" giró su rostro y a su derecha pudo apreciar como otro bebé estaba en el suelo al lado del cuerpo de Lily .Severus se acercó y lo alzó del suelo, lo abrazó y el bebé dejó de llorar.

—Lily…. Te prometo que cuidaré de tus hijos.— dijo mientras miraba su cuerpo en el suelo.

Dejó al pequeño en la cuna junto con su hermano y se acercó a acarició el cabello mientras las lágrimas caían por su rostro.—Lo juro,lo haré por ti.— Y la abrazó para luego dejarla ahí.

Y ese fue el fin de aquella terrible noche. Una en la cual Severus se prometió un futuro diferente.


Es corto,lo sé pero este sólo es el intro.