Título: Otras Corrientes
Desafío:
#009 - Marionetas

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece. Todo es de sus respectivos dueños.

Al mirar a Korra, varios meses despues de conocerla, Mako se daba cuenta que habían muy pocas cosas que había cambiado. Era de esperar que después de tanto tiempo y tantas cosas, hubiese cambiado, pero esa era un de las reglas que no se aplicaban para la joven.

Y entre las muchas cosas que no había cambiado, estaba esa rebeldía tan propia suya y que a Mako le parecía tan admirable. Estaba más que claro para él y para todos que a pesar de su juventud se tomaba su labor en serio y estaba dispuesta a todo con tal de cumplir su misión como Avatar.

Lo peor, (o lo mejor, dependiendo del punto de vista), era su independencia. Que estaba ligada a su innata rebeldía. Era bueno que ella pudiese defenderse por sí misma y que no le gustara que nadie dirigiese su vida, como si fuese una marioneta. Sin embargo, a veces, exageraba un poco.

Quizá, pensaba Mako, su personalidad estuviese relacionada con el elemento que usaba principalmente: El agua. De esa manera, como el agua, ella fluía, con fuerza y determinación; abriéndose paso a través de los más intrincados terrenos. Perseverante e inevitablemente terca.

Y así la quería él, con su terquedad y tozudez. Con su poca voluntad de dejarse llevar por otras corrientes, porque ella tenía la propia. Con todo eso y más, a Mako le seguía pareciendo la chica más maravillosa del mundo.