Largas noches por Angie Friki Balck

Disclaimer: el universo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowling

Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black


Era una noche oscura; llovía, y la brisa rugía tan fuerte, que las ventanas crujían y temblaban cuando las golpeaban. Una mujer de cabellos negros y mirada fría, trataba de mantenerse serena, revisando algunos pergaminos de sus alumnos, a la luz de la vela. Se escuchó un gran ruido.

¡TRUM!

Se sobresaltó, tanto, que tiro la vela, haciendo que la habitación quedara en penumbras. Se llevó la mano al pecho, intento hacer el ejercicio que Helga le había recomendado. Inhala exhala. Es lo que había dicho. Inhalo y exhalo, respiro tranquila, había funcionado. Se levantó, haciendo que su varita la iluminara, tomo la vela, y la puso otra vez en su lugar. Escuchó el ruido de ventanas abriéndose y cerrándose, volteo al lugar del ruido, viendo una ventana abierta. Fue hasta el lugar, al momento en que la iba a cerrar. Lo escuchó de nuevo.

¡TRUM!

Cayó de espaldas, ¡Lo había visto!, esa figura deforme, la cual no le sabia el color, pero sí que iluminaba. Sintió a alguien detrás, por lo que se volteo rápidamente aun en el suelo.

Salazar.

— ¿Qué te sucede Rowena? —pregunto sarcástico, ante la mirada fulminante de la mujer.

—Nada que te interese —empezó a levantarse pero se volvió a escuchar ese ruido infernal, haciendo que cayera —esta vez— a los brazos de Salazar.

Por un momento se quedó estática, luego reacciono y se incorporó molesta.

—Con que le tienes miedo a los truenos —se sentó en un sillón que allí estaba—. Puedo quedarme contigo, si lo deseas.

La mujer lo miró enojada, pero dirigió su vista a la ventana, al cielo nocturno y a la lluvia, por lo que tragándose el orgullo, volvió a sentarse en su escritorio. Suspiro, esa noche seria larga.