Disclaimer: Card Captor Sakura no me pertenece, es demasiado perfecta como para que alguien como yo pudiese concebirla, todo el mérito es de CLAMP.

Bueno, esta fue mi primera serie manga y la que me enganchó a este mundo. Siempre he querido escribir algo sobre ella, y este es el resultado.

Chocolate

Shaoran siempre le regalaba chocolate en San Valentín.

Sakura le había explicado que la tradición consistía en que era la chica quien hacía el chocolate y el chico quien lo recibía. Pero Shaoran simplemente se encogía de hombros y le sonreía cuando al año siguiente volvía con su chocolate hecho a mano para ella. Y ella volvía a explicarle que no era necesario, que podía esperar al Día Blanco, pero Shaoran simplemente volvía a hacer lo mismo.

Y tuvo que ser Sakura quien dejase de hacer el chocolate para esperar a darle algo en el Día Blanco. Porque Shaoran simplemente no iba a cambiar su costumbre.

Sakura no lo entendía exactamente, pero sabía que era algo importante para él. El darle chocolate en San Valentín era algo muy significativo. Y Sakura lo respetaba porque de alguna manera se sentía especial cuando recibía su chocolate y le comentaba a Tomoyo lo bonito que era mientras le daba el suyo a ella.

Simplemente tenía que dárselo, y ella lo aceptaba. Sakura suponía que era porque fue la primera costumbre que aprendió allí realmente. Sakura recordaba perfectamente como le había dado torpemente su chocolate a Yukito empezando una competición con ella. Y Sakura también creía que mantenía la costumbre por lo mucho que le había costado reunir el valor suficiente para darle a ella su primer chocolate; la sorpresa de ver la cajita en su buzón y la certeza inmediata de saber que era suyo. Shaoran tenía su propia firma en el chocolate que hacía, y la mantenía sólo para ella.

Por eso Sakura aceptaba su chocolate y prefería darle algo a cambio en el Día Blanco.

Y todo aquello tenía su encanto porque todas sus compañeras de clase se quedaban mirando envidiosas como el flamante novio de Sakura iba hasta ella, sin vergüenza ninguna, y le daba un hermoso corazón de chocolate.

Sakura se sentía afortunada entonces y le sonreía para, a continuación, probar el dulce hecho a mano y besar entonces sus labios, con el sabor a chocolate aún en ellos.

Shaoran siempre le regalaba chocolate en San Valentín, y esperaba que siguiese haciéndolo durante el resto de sus vidas.

Fin

Bueno, mi primer one-shot de Sakura.

Siempre he adorado esta serie y esta pareja, pero, como ya he dicho antes, jamás se me había ocurrido nada que escribir sobre ella… y quería hacerlo.

Espero que les haya gustado, ya me despido pidiendo un review, siempre son bienvenidos ^^