Buen día, tarde, o noche. Me presento, Soy Tsubaba y este es mi primer intento de fic de DMC. Por favor si ven alguna falla (quitando el OOC de por medio) háganme saber, sin ser groseros. Los comentarios constructivos ayudan a un escritor a crecer. Sin mas que decir, me retiro.

Renuncia: Los siguientes personajes no son de mi creación original. Pertenecen a sus respectivos dueños.

¡A leer!


Relato Nro. 1: Juguemos un rato a desearnos y atormentarnos. (Parte Dos)

Corrió con todo lo que le daban las piernas. El miedo podía más incluso que el cansancio. Incluso más que el hambre, el vicio o las irremediables ganas de mear. Apunto con la pistola hacia la persona que lo perseguía, disparando a quemarropa sin atinarle un solo tiro. Joder, odiaba a su puntería en ese momento más que nunca en su vida. Incluso más que cuando le disparo a un patito bebé sin querer. Jebus lo odiaba. Por eso era alérgico al chocolate.

-¡C'mon, Kid, no te dolerá!- grito el sepsi, sensual, hermoso, varonil, etc., etc. (?) acosador. A ojos del otro, este poseía una cara de pedobear inaguantable. El rostro del adolescente se deformo en un horror infinito, imaginando las mil y un cosas que le harían si se descuidaba. Hizo volar un cubo de basura por encima de la cabeza de su persecutor.

-¡Púdrete, viejo degenerado. Asaltacunas violador de niños!-

-Aw, niño, me rompes mi pobre corazón- canturreo burlón, acercándose sorpresivamente hasta el otro y acorralándolo contra una pared cercana, victorioso. El menor trago saliva, tenso.

-¿No me das un besito, baby?- El mas grande río frenéticamente mientras que el otro respiraba agitado, entre furioso y cansado, harto de toda esa jugarreta degenerada sin sentido. El disparo no tomo desprevenido al otro, que movió ágilmente su cabeza hacia un costado.

-Woah, love, ten más cuidado con eso, casi me vuelas los sesos-

-Esa era la intención. Imitación barata de pedobear- soltó escueto, rezongando apenas, caminando de regreso a su punto de partida.

Dante río, caminando detrás del otro.

-No te desharás tan fácilmente de mi, crío. Esto apenas empieza- le dijo, recibiendo por respuesta la fría indiferencia del otro. Como amaba tocarle los cojones a Nero.


Muchas gracias por leer este Drabble.

Por si les interesa, actualizare en promedio de entre trse a cinco días de la ultima publicación.

~Owari~

Tsubaba Haede