Disclaimer: Los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen, sólo la historia es de mi completa autoría.

Este fic participa en el Reto 3 sentimientos y/o emociones del Foro Comunidad Sakuriana.

-.-

Me and you, feelings of love.

Primer Drabble: Animadversion.

-.-

Era frustrante que estuviese ahí esperando como idiota, mientras sus oídos escuchaban una y otra vez la misma tonada agradable, pero fastidiosa, que se repetía de vez en vez como toda pieza de piano, interpretada por unas hábiles manos que tocaban como acariciando las nubes, deslizándose sobre cada tecla del hermoso instrumento pulcro y elegante.

Frunció el entrecejo cuando visualizó a la persona que estaba tras el piano de cola…

Su eterno rival y némesis Eriol Hiraguizawa como siempre permanecía inmutable ante las miradas de sus compañeros de grupo, luego de que la profesora de música casi le hubiese rogado que se sentara a interpretar Fur Elise, una hermosa pieza, obra de Ludwig Van Beethoven.

Se movió incomodo en su lugar, al tiempo que desviaba la mirada hasta posarla sobre la chica a su lado…

Su novia de ojos verdes y bellísima cabellera castaña observaba maravillada al tipejo ese, seguramente creyendo que era un verdadero genio de la música, inteligente, sabio y más bla, bla, bla.

—Muy bien joven Hiraguizawa, con esto terminamos la clase de hoy— suspiró con apocamiento, levantándose una vez la profesora les concedió el permiso de irse, así que sin más que hacer tomó su maletín, su cuaderno de partituras de la materia y comenzó a caminar hacia la salida del aula, pasando de largo, sin siquiera mirar a su novia que ante aquella acción ladeo la cabeza, confundida.

Porque sí, Syaoran lo sabía, él no era bueno para la música, tampoco era un genio en la escuela y no caminaba de forma galante, pero tenía muchas otras virtudes y odiaba de sobremanera que Sakura admirara a Hiraguizawa de esa forma, como si él fuera poca cosa.

Gruñó por lo bajo, realmente lo detestaba…

—¡Syaoran espera!— escuchó a sus espaldas, luego de haber caminado un tramo, por lo que deteniendo su andar farfulló, antes de girarse para observarla a ella, que le miraba como siempre con sus ojos hermosos y brillantes.

—¿Qué?

—¿Cómo qué?, ¿Estas molesto?— indagó con premura, él sólo negó con la cabeza, mintiendo —.¿Es de nuevo por Eriol?

Eriol, Eriol, Eriol… como odiaba ese nombre.

—No.

—Syaoran, ya hemos hablado de esto, ¿Verdad?— mencionó la castaña en susurros, acercándose otro poco más para rodear su cuello con sus brazos —.Te amo, eres mi novio, no tienes porque ponerte así.

—Claro, entonces debo soportar que lo admires siempre que hace algo como eso, ¿No?

—No lo admiro, simplemente es interesante escuchar— respondió Kinomoto, con paciencia —.Además para mi tú haces cosas mejores, como cocinar, me encanta que cocines para mi…

—¿Enserio?— preguntó él, medio sonriendo. —.No lo sabía.

—Bueno, ahora lo sabes y ya que hablamos de eso…— hizo una pausa, antes de depositar un suave beso en sus labios —.¿Cuando cocinaras de nuevo?

—Cuando tú quieras— respondió esta vez con más ánimo, tomándola de la cintura para ahora si besarla en toda ley…

Bonita forma tenía su novia de modificar sus tontos pensamientos de enemistad con Hiraguizawa.

-.-.-

494 palabras.

-.-.-

Notas de la autora:

¡Hey que tal!, sé que no he actualizado mis fics pero la Universidad como siempre me está asfixiando un poquito y para relajarme un tanto he decidido participar en este reto.

No tengo mucho que decir, así que como siempre la última palabra es de ustedes, si les gustó o no les gustó, ya saben que pueden decírmelo en un review, PM, e-mail o incluso por facebook xD jaja cuídense y nos estamos leyendo.

Mell Heavenbee.