Aquí está el fic que también deje a medias de límites, voy a estar actualizando a medida de lo posible, ya sé que este fic existe, y es de mi autoría, solo que por diversos problemas ya no tengo acceso a dicha cuenta, espero que les guste, y no soy dueño de Kung Fu Panda.
Personaje: dialogo-narración-"pensamiento"
IIII-IIII-IIII-IIII-IIII
Limites.
][
Tai Lung:- dime que estas orgulloso Shifu- iba un golpe a tres de otro- dímelo- Shifu ya no era capas de poder detener ningún otro ataque -dímelo- los puños envueltos en llamas chamuscaban la piel y la tela del actual gran maestro -DIMELOO- con el último golpe voló hacia el estanque octogonal de dragón dorado, quedo tirado en el piso, medio herido, y medio cansado, la batalla había tomado todo de si, el felino apago las flamas de sus puños, deseaba acabar con todo en ese momento.
Shifu: yo… siempre estuve orgulloso de ti… desde el primer momento estuve orgulloso- Tai Lung quedo petrificado en su lugar, al fin escucho las palabras que tanto deseaba- pero fue mi orgullo lo que me segó, te amaba demasiado para ver en que te convertías, en lo que yo... te estaba transformando- sentía ese dolor en el pecho a decir la verdad que le oprimió por tantos años, y no podía creer que era lo que estaba por decir, una fase que nuca imagino poder decir- lo sien... lo siento- las facciones de Tai Lung se aflojaron por unos segundos, pero la ira lo retomo.
Tai: no quiero tus disculpas- toma a Shifu por el cuello- quiero mi rollo- lo levanta hacia la estatua del dragón, percatándose que el rollo no se encontraba en su lugar- ¿qué? ¿Dónde está?- lo dice mientras golpea al panda ojo contra el suelo agrietándolo bajo de él.
Shifu: el guerrero dragón ya debe haber cruzado china con el rollo a salvo, tu nunca veras ese rollo Tai Lung, jamás- la palabas le salían con un hilo de voz por ser asfixiado por la mano de su antiguo pupilo- jamás... jama- a medida que escuchaba las palabas, el leopardo ejercía mas fuerza, al escuchar la ultima línea desplego sus garras, dispuesto a matar a su antiguo padre, pero fue detenido por un grito a su espalda.
Po: oye...- el felino se jira en medio cuerpo para encontrarse con un panda agitado en el agujero que había hecho en la perta, lo miro mientras trataba de recuperar el aliento- escaleras- se excuso, como si no fuera obvio por su postura física.
Tai: ¿quién eres tú?- empezó a incorporarse.
P: amigo... yo... soy el guerrero dragón- imito una pose de kung fu, pero al segundo volvió a posar sus manos en sus rodillas por lo cansado que se encontraba.
Tai: ¿tu? ¿Él?- dice como si le preguntara al nuevo gran maestro el cual no se movía por la falta de aire- es un panda, eres un panda, ¿que harás panzón? ¿Aplastarme?- para Tai Lung esto debería ser una broma de mal gusto.
Po: no me tientes jeje... noooo- volvió a su supuesta posición de kung fu- voy a usar esto- sacando de tras de sí el rollo del dragón- jaja... lo quiere ven por él- apenas termino la frase recibió un puñetazo del prisionero mas peligroso de toda china en la cara haciendo que soltara el rollo y saliera disparado contra una columna.
Tai: por fin- pero no conto con el rebote del panda en la columna haciéndolo volver a la posición inicial, haciendo que el volara contra una columna interna, y mirándolo con una cara que revelaba mucha sorpresa, Po tampoco podía creer lo que había pasado, pero sirvió para subir un poco su ánimo en la lucha contra el poderoso aprendiz de los mil rollos, tomo una posición de batalla y soltó un rito de guerra, pero cuando miro para adelante pudo ver cono Tai Lung se acercaba amenazadoramente, trato de escapar, emitiendo el grito de guerra, pero esta vez como un chirrido asustado, y siendo chocado, haciéndolo caer por las escaleras hacia el valle.
][-][
Oogway: despierta viejo amigo, ya es tarde, te perderás el final- Shifu podía sentir como esa cálida voz lo envolvía, pero era imposible que fuera verdad, el lo había visto partir, se forzó a abrir los ojos, y lo vio, a la sabia tortuga inclinada arriba suyo mirándolo- bienvenido amigo- le dedica esa sonrisa que solo el gran maestro Oogway era capaz de dar.
Shifu: ¿estoy quiere decir que estoy muerto?- trata de incorporarse y siente todo el dolor en su cuerpo.
Oogway: mejor que eso mi viejo amigo, has vuelto a nacer- le ayuda a incorporar y se dirige hacia la puerta del templo que sigue destruida, afuera se ve como el amanecer está ya en pleno apogeo, pareciendo que ya las sombras no se encuentran en ningún lugar- mira Shifu, el final, y el comienzo de lo que ha hecho tu fe- Shifu estaba atónito, a la lejanía como Tai Lung le conectaba una patada a Po haciéndolo chocar contra la tierra generando una gran cantidad de polvo.
Shifu: ¡PO!- quiso correr para ayudarlo en algo pero fue detenido por el gran maestro.
Oogway: ten fe en el mi joven pupilo, ¿o aun no crees que el guerrero dragón pueda vencerlo?-Shifu se mantuvo callado- debes dejar que el panda cumpla con su destino, tu cumpliste con el tuyo que fue criarlo, nutrirlo, creer en él, sus caminos seguirán entrelazados, pero no debes olvidar que todo empieza con un primer paso, tú has dado el tuyo, deja que él de el suyo ahora, sin importar que, ¿qué dices si bajamos al valle?- señala las escaleras, y comienza el descenso a paso lento, Shifu suspira, y lo sigue, por más que su pensamiento le dice a gritos que salga corriendo para ayudar a Po, hace lo mejor que puede para seguir moviéndose con sus heridas, y se percata de algo que Oogway no dijo, pero seguramente lo pensó, en ese estado, sería más un estorbo que una ayuda en esa supuesta batalla épica.
][-][-][
Tai: tú no puedes vencerme- empezó a salir del hueco que había dejado en el piso por su caída- eres un panda grande y gordo, que debe creer en sí mismo por que nadie más cree en el- Po sintió que eso golpeo en un lugar que no esperaba y la reacción se mostro en su cara, dándole al leopardo una pista que le podía llevar a la victoria- nunca nadie creyó en ti panda, por que luchar para ellos, únete a mí, y los dos aremos sufrir a esos que nos han dañado, en ningún lado está escrito que el guerrero dragón debe ser uno solo panda, estoy seguro que quieres vengarte de todo el pueblo que abuso de ti, y de los cinco que nunca creyeron en ti, que nunca buscaron conocerte- vio que cada palabra afectaba mas a Po.
Po: tienes razón ellos nunca me quisieron conocer, y el pueblo nunca me trato bien.
Tai Lung: eso es panda, únete a mí y las cosas cambiaran, te respetaran- le extendió la pata- solo debes decirme el verdadero secreto del rollo- Po al ver que no entendió el intrincado secreto se dio cuenta que su corazón estaba demasiado oscuro para descifrarlo, se le quedo mirando, y la espera por una respuesta hacia que el leopardo empezara a perder la poca paciencia que tenia- vamos panda DIMELO- perdió la poca paciencia que tenia así que estira su mano izquierda para tras para hacer un ataque desesperado, se podía ver a mas de dos quilómetros la evidencia del ataque, lo que le dio a Po la oportunidad de realizar la única técnica que había descifrado y podía ponerle fin a todo esto, tomando un dedo de Tai entre dos suyos extendiendo el meñique, lo que hizo que el maestro de los mil rollos abriera muy grande sus ojos- llave dactilar Wuxi.
Po: ha conoces la llave- sonríe irónico, por que usaba las mismas líneas de su maestro.
Tai: fanfarrón… fanfarrón, Shifu no te enseño eso.
Po: no, la deduje solo- estaba por bajar el meñique pero lo que él dijo lo hizo esperar un poco más.
Tai: eres más idiota de lo que pensé, sabes que pasara si la llave se hace mal, ambos moriremos, tu y yo, morir, ¿tu morirías por esos que ni siquiera quisieron conocerte?- esperaba que eso le hiciera detenerse.
Po: tu no lo entiendes, ser el guerrero dragón es luchar contra todo y con todo, dando la vida si es necesario, sin esperar nada a cambio, es defender lo bueno, por más que sea poco ante lo malo, eso responde a tu pregunta- el leopardo miraba aterrorizado- sino te lo puedo decir así, SI MORIRE POR QUIENES NO ME QUICIERON CONOCER, SKIDOSH.
][-\/
Tigresa protegió al conejo que se le había dormido en brazos la noche anterior de la onda expansiva de chi que no poseía control alguno, se giro y vio que provenía del valle de la paz, un pensamiento se le cruzo por la cabeza "¿esa era la llave dactilar Wuxi?, maestro Shifu", todos estaban sorprendidos ante tal acto hecho, tal vez era la señal que les decía que era seguro volver.
Grulla: eso fue…
Mono: si, una técnica del maestro, una de las mas poderosas.
Tigresa: volvamos- dio media vuelta, y empezó su regreso al valle.
Víbora: pero Tigresa, el maestro digo…- fue cortada por la mirada devoradora de la maestra del estilo del tigre.
Tigresa: ¿no nos entrenaron para enfrentar el mal? ¿Por qué no enfrentarlo ahora?- nadie se opuso, todos sabían que quien se oponía al tigre no salía bien parado, o vivo a lo sumo, el camino de regreso fue en silencio, solo se escuchaban murmullos de los pobladores preguntándose por que volvían al lugar donde se suponía la tremenda explosión de chi había tenido lugar, entraron al pueblo y todo se veía de lo más normal pero rodeado por una neblina dorada que dejo el chi tras de sí, pero cuando llegaron cerca de las escaleras que daban al palacio ya no había tanta visibilidad, porque la nube espesa de color dorado no dejaba ver muy lejos vieron el gran cráter que se encontraba en el piso y algunas manchas de sangre en el, una figura comenzaba a acercarse del lado de la escalera, todos los maestros tomaron pociones defensivas, pero lo que veían cuando la nueve se disipo era algo que no daban crédito sus ojos, el gran maestro Oogway acompañado por un Shifu muy golpeado, nadie entendía nada solo eran capaces de ver el milagro de tener de nuevo al maestro más poderoso de toda china y más sabio también, era como un pequeño milagro, como estar en el país de los sueños, pero un alarido fue quien los trajo de nuevo a todos a sus lugares.
Ping: POOOOOOOOOOOO- el pequeño ganso lloraba mientras acunaba consigo un rollo del dragón en parte destruido y con algunas manchas de sangre en él, el gran maestro se acerco y se arrodillo junto a él.
Oogway: lamento su pérdida señor Ping, el guerrero dragón esta en los corazones de todos- parecía como si Ping no escuchara lo que le decían, el simplemente asintió, nadie entendía que pasaba del todo, así que Oogway se puso al frente de la gran multitud- EL GRAN GUERRERO DRAGÓN A DADO SU VIDA PARA PROTEGERNOS, HONREMOS SU SACRIFICIO- todos quedaron atónitos, pero los cinco furiosos fueron los más afectados, los cinco pensaron lo mismo, "el panda derroto a quien nos derroto a nosotros, incluso no temió dar su vida por esa causa", esta era demasiada información para cualquiera, el valle de la paz estaba de luto por alguien que nunca creyeron que lograría nada en su vida.
\/
Un ser encapuchado se encontraba al frente de una tumba improvisada al pie del árbol del duraznero de la sabiduría celestial, en piedra estaba grabado "aquí yace el defensor más grande del valle, quien dio su vida por limpiar el pasado maligno del kung fu", era de noche y ya nadie se encontraba cerca de la tumba del poderoso guerrero dragón, era ya la madrugada, y había poca visibilidad por que hasta el cielo parecía haberse puesto triste por la partirá del panda, había oscurecido, y todo el día hasta caída la noche había llovido, la tormenta había empeorado, hasta el punto que en estos momentos nadie quería salir de su casa, pero la figura estaba ahí, impasible, mirando la lapida, de vez en cuando un relámpago iluminaba lo que decía la piedra tallada de forma rápida.
Oogway: me imagine que te iba a encontrar, ¿presentas tus respetos al guerrero dragón?- la figura no responde- es extraño que esto pasara, esperaba seguro que él podría contra Tai Lung si dar su vida.
¿?: ¿Por qué está aquí?, usted debería estar con sus pupilos explicando cómo murió, y nombrando a alguien nuevo con ese título.
Oogway: ¿por qué lo haría? Si el verdadero guerrero dragón no ha muerto aun, no es así… Po- se paro junto al encapuchado mirando al rostro de Po marcado por la batalla.
Po: no es así Oogway, el guerrero dragón a muerto, el aparece donde selo necesita y cuando se lo necesita, y yo no era esa persona, entrégueselo a alguien que realmente lo quiera- no despego su vista de la tumba- el antiguo Po a muerto, ha llegado a su límite, tanto físico como mental.
Oogway: espero que sepas lo que haces panda- el panda se dio la vuelta y comenzó su camino hacia la salida del valle- ¿a donde iras ahora?
Po: a donde me lleve el mal, daré casa al mal.
Oogway: sabes que puedes contar con la ayuda de todo el palacio… y de tu padre.
Po: con el debido respeto maestro, ellos han sobrepasado el límite que yo he sido capaz de soportar, y sombre mi padre, es el único que tal vez vea fantasmas de todo el valle- sonríe mostrando una gran cicatriz en su lado izquierdo de la cara que comienza en su frente del lado izquierdo y baja sobre su ojo hasta la punta del labio, luego de un relámpago que dejo a Oogway con poca visibilidad, pareció como si Po hubiera desaparecido, se hubiera desvanecido, giro de nuevo a la tumba y se encontraba un tulipán cerca de la lapida.
Oogway: se avecinan tiempos de tranquilidad, pero la calma siempre viene antes de la tormenta, espero que lo sepas amigo, tarde o temprano deberás volver a mostrarte ante el mundo que una vez te dio la espalda- miro a la semilla que Shifu había plantado el día que el supuestamente había muerto, se acerco a ella y la acaricio- esta llanto hará bien para limpiar las manchas, y dejar limpio el camino para el mañana- y sin más realizo su camino de regreso al palacio el cual ya le quedaban muy pocas luces prendidas.
\/-][
-ocho años después-
Tigresa: …y es por eso que honrare con mis acciones el título que se me fue dado cuando su verdadero dueño cumplo con su más grande misión, así como él lo hizo, yo daré mi vida para proteger este valle, es por eso que en este octavo aniversario debo decir que no olvidemos nuestro pasado, porque es el camino que nos guiara al futuro- Tigresa se encontraba en una especie de palco, detrás de ella estaba una figura tallada en piedra en tamaño real del guerrero dragón, y frete del pequeño escenario estaba todo el pueblo, más los demás furiosos, y los dos maestros del palacio de jade, el señor Ping se encontraba a un costado triste por el festejo justo el día que su hijo había muerto, se encontraban en la plaza, donde cada año se festejaba el aniversario de la derrota de Tai Lung, por más que eso también significara festejar la muerte del antiguo guerrero del dragón, el felino miro a todo el pueblo- una vez más, gracias por elegirme como la próxima ocupar el puesto- su voz sonaba monótona como en todo el discurso, como siempre lo hizo, con ese deje de emoción que nadie podía entender como hacía para mantenerse fría sin importar que.
Shifu: muchas gracias por sus palabras guerrera dragón, ¡QUE LOS FESTEJOS COMIENCEN!- y así comenzó la música en todo el valle, comenzaron las piruetas de los niños pasando de un juego del festival a otro, los maestros hubieran vuelto al palacio como lo hacían cada año, ya que mañana debían viajar a la capital a otra conmemoración del guerrero que derroto al mal, esta vez el maestro Oogway propuso que disfrutaran del festiva, ya que hacía mucho que no tenían un día libre, todos dijeron que sería mejor dejarlo para otra vez, ya que el viaje que venía era largo y cansador, pero el maestro insistió, hasta que ya no pidieron decir qué no, por haberse quedado son argumentos para negarse.
Todos se divirtieron como nunca pasando una noche espectacular, pero tigresa capto algo que no aspeaba, se sentía observada, como si la vigilaran, giro constantemente esperando dar con un par de ojo pero nada paso al final descarto la posibilidad, creyendo que sus instintos le habían jugado una mala pasada, el festival continuaba con su alegría típica, y se acercaba el momento de los fuegos artificiales, todo era alegría y paz, pero algo muy distinto pasaba en uno de los oscuros tejados que daban alrededor de la plaza.
¿?: ¿será ella? quiero decir, parece ser ella, además es la que nombraron guerrero dragón- dijo una cifra encapuchada apoyada entre la oscuridad del tejado mirando a la felina, se notaba en su voz que era una mujer, pero la apariencia parecía engañar mucho ya que ningún aspecto femenino pasaba al exterior de su coraza de sombras.
¿?: Puede que sí, puede que no, ¿a quién le importa? no estamos aquí por ella, y lo sabes, nuestro objetivo es otro- dijo otra sombra que apareció justo al lado con una pose despreocupada contra una de las paredes de los otros tejados más altos que tenían a su alrededor, denotaba una voz varonil y autoritaria.
¿?: Lo sé, pero ¿y si es ella? ¿Que acaso no te interesa saber?
¿?: Claro que sí, pero yo no pinzo espiar a todo el mudo Cleo, yo prefiero completar mi objetivo, el cual por cierto se está moviendo- dijo mirando hacia abajo a un ser que se movía entre la multitud.
Cleo: lo sé Jack, y además me sorprende que digas eso, ¿acaso no era espiar a todos lo que hacías antes?
Jack: no era espiar, era evita que metieras la pata, y que nos pillen y fuéramos a prisión- miro a una dirección específica, como si esperara algo, estuvo parado un par de minutos esperando- vamos esa es su señal, quieren actuar, debemos apurarnos, y ambas cifras se levantaron y desaparecieron en la oscuridad de la noche, entre las sombras que hacían las velas y las lámparas.
Oogway: ¿disfrutas la distracción mi viejo amigo?- Shifu y Oogway caminaban distraídamente entre la multitud.
Shifu: sí señor, pero dígame, ¿por qué este día libre, el viaje de mañana será más largo si seguimos estando aquí?
Oogway: ayayay mi querido amigo- uso su tono de sabiduría habitual- se avecinan tiempos difíciles, y es mejor descansar la mente ahora que aún podemos, se avecina el momento donde la oscuridad volverá a aparecer en este valle, y si no estamos tranquilos en mente y alma, a más de uno le fallara el cuerpo, escucha mi consejo Shifu, nunca temas del mal, pues de él se alimenta, y nunca olvides quien es u verdadero enemigo, ya que se acerca tiempos de confusión angustia, y todos debemos estar preparados- el pupilo miro perplejo al maestro, en momentos como este es cuando no entendía del todo su filosofía.
\/-][-][
La mañana empezaba como todos los días, los maestros se levantaron y saludaron al maestro Shifu.
Todos: buenos días maestro.
Shifu: buenos días alumnos, habrá un cambio de planes en cuanto a nuestro cronograma, en vez de nuestro viaje, el maestro Oogway desea que nos reunamos con él en el patio así nos notifica cual será el próximo plan- todos asintieron y fueron directamente al patio delantero del palacio de jade, en donde se encontraban os caminos a todos los edificios y al duraznero de la sabiduría celestial, el cual ya había crecido mucho en estos 8 años, tenía un color osa brillante en sus hojas, y una marón llamativo en el tronco, demostrando la juventud del nuevo árbol en la cima del valle; en el medio del patio se encontraba el maestro meditando sentado en el piso, con su personal sobre su regazo, al verlo llegar abrió sus ojos.
Oogway: veo que ya están aquí, díganme amigos, ¿ya han desayunado?- todos se sentían avergonzados, ya que nadie había pensado en desayudar, todos quisieron ver lo que les esperaba en el día antes que nada, pero fue el estómago de Mantis el que contesto la pregunta al maestro, realizando un estruendoso ruido, eso lo hizo sentir más avergonzados aun, haciendo bajar la cabeza, a lo que el maestro sonrió.
Oogway: perfecto, que dicen si vamos a desayudar al pueblo- todos lo miraron sorprendido, algo no les cuadraba, pero aceptaron- por favor, colóquense su vestimenta de viaje- eso hizo que les llamara más la atención, pero no podían oponerse al gran maestro Oogway, él fue quien formo toda la historia del kung fu, cada uno volvió a su habitación, y busco una túnica que es tapaba todo el cuerpo, y fueron de nuevo a la puerta, donde Oogway los esperaba vestidos igual, cualquiera que los mirara, tendría que mirar dos veces para reconoceros, bajaron tranquilos al valle, todos estaban haciendo como harían cualquier día, tratando de que todo parezca lo más normal posible, quitando todos los puestos que estaban siendo desamados por el festival de la noche anterior- aquí será perfecto desayunar- se había detenido delante del restaurante del señor Ping, el cual se cambió el nombre ahora a "Po Ping" todos entraron y se sentaron en la mesa que Oogway había elegido, era una en el rincón izquierdo, un cerdo se acercó a tomar su orden, y se sorprendió al ver a los grandes maestros de toda China.
Mesero: ¿qué puedo ofrecerles?
Oogway: creo que estaría bien unos platos de sopa-todos asintieron- pues está decidido, serán 7 platos de sopa de ingrediente secreto.
mesero: entendido- el cerdito escribió algo en el papel y se fue directo a la cocina donde el señor Ping estaba cocinando, en el rincón opuesto de donde estaba los maestros, se encontraban dos encapuchados tomando un poco de té, el cerdo se acercó de nuevo al grupo de encapuchados y les pregunto algo uno de ellos negó y se volvió alejar, parecía que estaban esperando alguien más, en ese mismo momento ingresaron un grupo de lobos que parecían muy armados e iniciaron un revuelo en las primeras mesas, Tigresa estaba por levantarse pero Oogway la detuvo y negó con la cabeza.
Oogway: observa- solo eso dijo y les hizo señas a todos que miraran y se pusieran las capuchas para que no lo reconocieran, eso explicaba por qué habían entrado tratando de hacer el menor llamo de atención posible, pero eso no explicaba que quería el maestro y porque no les dejo actuar contra los ladrones, el jefe de los lobos hablo.
Jefe lobo: BUENOS DÍAS- grito de forma grotesca, como si se riera de los pueblerinos- COMO VERÁN, MIS AMIGOS Y YO ESTAMOS AQUÍ PARA HACER UNA RECOLECTA, SI SERIAN TAN AMABLES, NOS GUSTARÍA QUE DEJEN TODO EL METAL QUE POSEAN SORE LA MESA, MIS AMIGOS PASARAN A BUSCARLOS, NO QUEREMOS PROVOCARLES DAÑOS... NO NECESARIOS- los lobos fueron recolectando lo de las mesas hasta que estaban en la mesa donde una cabra con sus hijos, la cabra madre trataba de calamar al pequeño bebe que tenía, el cual lloraba sin parar.
Lobo: sus cosas de metal- sonaba como si los amenazaran por ello.
Cabra: no tenemos nada de metal.
Lobo: sé que tienes algo, dámelo ahora antes que se acabe mi poca paciencia- poso una mano sobre la katana, la cabra negó, tratando de demostrar el poco dinero que tenía, hasta que el lobo no soporto más y desenfundo su katana y estaba por atacar a la cabra- para que aprendan que con nosotros no se juega- ella cerro sus ojos y espero e golpe, pero nunca llego, en cambio de eso se escuchó como se clavaba algo en la pared, la cabra al abrir los ojos vio a u palillo que usaron para comer la sopa clavado en la pared, atravesado la manga del lobo y otro en el piso junto a la katana.
Cleo: disculpe, creo que se escaparon los palillos de mi plato- dijo la encapuchada que estaba parada mirando al lobo, todo había quedado congelado, su compañero estaba sentado en su lugar y seguía tomando su té sin inmutarse por lo sucedido, Cleo estaba en la mesa que tenía más cercana y le había quitado los palillos de un plato y los lanzo al lobo, en el trayecto de lanzarlo la capucha se le había caído dejando ver su rostro, el rostro de una tigresa blanca como la nieve, ya tenía otro par de palillos en sus manos listos para lanzarlos.
Jefe lobo: maten...- fue cortado por que una punta de una hoja de una katana estaba apoyada en su cuello.
Jack: yo si fuera tú, no lo haría- el encapuchado se había colado detrás del jefe dejando su mesa y pasando a través de muchos lobos sin ser detectado dejando la mesa vacía y solamente con su taza de té, el jefe lobo estaba temblando de miedo, se giró un poco y miro a la cara de su amenazador.
Jefe: ¿tú? erres igual a nosotros, ¿por qué estás en contra nuestro?- Jack se quitó la capucha revelando ser ,efectivamente cono dijo el jefe, un lobo, pero tenía una particularidad, tenía una piel blanca, pero se veía una mancha en su peaje, una mancha negra que se extendía por la mitad de su cara, como si su cara se podía esconder perfectamente en la oscuridad, se podía ver sus ojos como dos bolas blancas en su piel oscura, la mancha se extendía de su hocico como una gota hasta cerca de sus cejas dejando una pequeña línea que se perdía en su cuello y seguramente seguía debajo de su manto.
Jack: tu nombre- no pareció inmutarse ante lo que dijo el lobo.
Jefe: ¿qué?
Jack: tu nombre, o que ¿acaso estas sordo?- no parecía haber piedad en sus ojos.
Jefe: shin king- Jack miró a Cleo, quien desplego un papel, y busco un momento en lo que estaba escrito.
Cleo: está en la lista- dijo y volvió a guardar el papel entre sus cosas.
Jack: oíste eso amigo, eso significa que eres malo- sonrió de forma aterradora- y nosotros le damos caza al mal, así que se bueno y acompáñanos así cobramos tu cabeza sin ensuciar la katana.
¿?: Es increíble, los dejo solos 5 minutos y hacen este revuelo en el pueblo- una figura encapuchada había llegado y estaña atrás de Jack, todos miraban al recién llegado era una figura corpulenta, Jack destenso sus músculos, se sentía seguro con el ser que acababa de llegar, el jefe lobo aprovecha y se da vuelta y saca su katana y trata de cortar a Jack.
Jefe: idio…- pero una mano negra lo tomo por la cara e hizo que golpeara muy fuerte contra el piso, nadie pudo captar el movimiento de la figura.
¿?: Tu eres el idiota, y Jack, creí decirte que nunca bajaras la guardia contra muchos enemigos- el movimiento le había hecho perder la postura de la capucha revelando la figura, un panda con una vieja cicatriz en el lado izquierdo de su cara, se incorporó y miro a todos hasta centrarse en la mesa de los maestros, y comenzó a acercarse, todos los lobos estaban petrificados por el miedo.
Jack: lo siento maestro… - llego justo al frente de la mesa y se quedó mirando a Oogway quien también lo miraba-… Po.
\/-][-][-][
Un pavo real estaba dentro de una inmensa fabrica, mirando las construcciones de sus preciosas armas, veía como se calentaba el metal hasta conseguir un color rojizo, y se fundía para amoldarse a sus creaciones, caminaba tranquilamente, esperando la finalización de sus instrumentos de guerra, dejo la zona de construcción y entro a la zona de planificación, ahí había una jaula, y una sombra grande dentro.
Lord Shen: Ho veo que esta decaída, que pasa no quieres que domine china y saber que ninguno de ustedes me puede detener- estaba hablando burlonamente, la figura simplemente la ignoro y se hizo uno ovillo más chico a un costado de la jaula- no pudieron hacer nada antes, menos podrán ahora que solo quedas tú.
Lobo: señor, señor, tenemos información urgente.
Lord Shen: ah así que han conseguido el metal.
Lobo: no señor, fuimos detenido por un… panda, peleaba como demonio, suave como un osito, daban ganas de abrazarlo- sonó como alegre en esta última parte.
Lord Shen: UN PANDA, PERO ES IMPOSIBLE… preparen todo, nos vamos de aquí.
Lobo: sí señor- salió corriendo, y empezó a movilizar a todos los demás
Lord Shen: al parecer uno ha sobrevivido, espero que no sea quien creo que es, pero si es así será bueno juntar a una familia jajaja- su risa sonaba maléfica mientras se alejaba del lugar, dejando a ser enjaulado solo, pareció volver un poco y mirar a donde Lord Shen estaba hacia unos momentos.
¿?: no te muras… mi Po- dijo con un deje de dolor la voz femenina.
IIII-IIII-IIII-IIII-IIII
Bueno, aquí termina, espero que lograr terminarlo esta vez, muchas gracias por leer y espero sus comentarios.
Se despide Utopico.
