Este es mi primer fic de hetalia y en FF w Estoy tan emocionada!!
Bueno este es una recopilacion de drabbles y uno que otro one-shot, variado en las parejas y en los generos w dedicados para my darling~ (Abby-chan) Feliz cumple!!
En fin me dejo de palabreria y dejo el fic
Disclamier: Hetalia y sus personajes no me pertenecen si no a Hidekaz-sama-sensei, lo unico mio son los desvarios de estas historias
Pareja: SIR/Chibbitalia
Advertencias: Muerte de un personaje
RENACER
Aquel día fue el más feliz y a la vez el más triste de su vida…Cada paso que daba iba alejándolo lentamente de aquella dulce sirvienta de la que se había enamorado tan profundamente, sin vacilar comenzó a andar por ese camino que lo llevaba a un destino incierto pero asegurado en color carmín, haciéndole sentir ansiedad y un deje de tristeza en su mente; Sin embargo su corazón sonreía porque aquel sentimiento guardado dentro de él desde el año 900 había sido correspondido y por esa tierna promesa que había hecho…
-Te estaré esperando…prepare muchos dulces y esperare…Vamos a encontrarnos sin falta de nuevo ¿Si?...-Sonreía y algunas lagrimitas surcaban sus mejillas mientras agitaba su mano en alto.
-No importan cuantos años pasen…Eres la persona a la que más quiero en el mundo…-El mismo dejaba que aquellas gotas saladas se asomasen por sus ojos…pero no eran de tristeza…eran de una felicidad inexplicable que lo invadía por completo.
Pero, en ese momento aquel recuerdo estaba tan lejano, lo único que lo rodeaba ahora era sangre, muerte, el ruido ensordecedor pero a la vez silencioso de los últimos suspiros de su gente y de la del enemigo, el sonido de armas caer al suelo o el de la carne siendo cortada por el frio metal; El mismo estaba herido y cansado…cansado de aquel triste escenario y de aquella larga batalla que en ese instante ya sentía que carecía de sentido…poco a poco sentía como su cuerpo perdía sus fuerzas y lo único que le separaba del suelo era su espada gastada y manchada de lodo y sangre. Ya no tenía fuerzas y su pensamiento volaba a esos tiernos momentos en los que estaba junto a su amada Italia…
-No te lastimes ni enfermes ¿Sí? … Vamos a encontrarnos sin falta de nuevo ¿Si?...sin falta…está bien?
Una lagrima nació de sus ojos y murió en su barbilla, parecía que después de todo…no iba a poder cumplir su promesa…la sangre brotaba mas y mas de sus heridas, las tierras de las que él estaba formado se separaban poco a poco causándole gran dolor, podía sentir como su alrededor se desvanecía y su existencia acababa, sostenía contra su pecho aquel tesoro suyo…aquel pedazo de tela…el regalo que le habia dado al partir a esa guerra...
Aquella promesa resonaba una y otra vez en su mente mientras el trataba de levantarse y avanzar, para regresar donde le esperaban y el ansiaba llegar, pero sus piernas le fallaban una vez mas y caía de rodillas. Sabía que no podría volver a ver a su amor…otra lágrima mas recorrió su faz, perdía la conciencia, cayó al suelo en un golpe seco y sus ojos se cerraban involuntariamente. Con su último aliento exhalo aquel deseo…esperando a que alguien cumpliera su plegaria.
-Quiero volver a nacer… Quiero volver nacer junto a Italia…Quiero estar junto a Italia…sin que nada nos separe de nuevo…por favor…- Su aliento no le dio para mas y dedico también ese último pensamiento a su aquella persona que amaba, esperando alguna respuesta que sabía que no llegaría.- ¿renacerías con migo, Italia? Si volviera a nacer… ¿estarías conmigo de nuevo?...
El viento le entrego el susurro de una ferviente oración.
-Renaceré junto al Sacro Imperio Romano…esperare por ti hasta que nos volvamos a encontrar y entonces estaremos juntos…lo juro…-
Con su espíritu tranquilo y con una sonrisa en el rostro, el Sacro Imperio Romano…cerró sus ojos, esperando que su deseo fuera cumplido y pudiese renacer junto a su amor.
---------------------------------------
-Italiaaaa!- Vocifero el rubio llamando la atención del chico, que sonriendo corrió hacia él…esperándole con una sonrisa tierna no muy común en el pero que sabia alegraba a su amado "dolor de cabeza" Acaricio sus cabellos tiernamente con sus manos enguantadas, y el castaño reía tontamente sonriendo de oreja a oreja para Ludwig.
Comenzando a caminar el alemán se hundió en sus pensamientos, quien tenía al lado debía de ser el más torpe, cobarde, llorón y despreocupado país del mundo; pero de alguna manera extraña el hecho de su presencia o de que le abrazara, tomaran sus manos, hacían que un hueco dentro de él se llenara…
-Doitsu~ Doitsu~- El más pequeño se lanzo hacia el otro dándole un suave beso en los labios digno de la inocencia de un niño pequeño.- Te quiero Doitsu~ -
…Y aquellas palabras pronunciadas por su amado Italia y sus suaves besos hacían que su corazón latiera tan rápido que pareciese que se le saldría del pecho…esos pequeños e insignificantes momentos y sus hermosas muestras de cariño de parte del italiano…sin saber realmente la razón; le hacían sentir que renacía una y otra vez.
Que les parecio? XD Buno, malo, pesimo, eres un peligro para la literatura?XDD
Para los que no sepan en el manga lo que Italia le regala al Sacro Imperio Romano no es una escoba si no su ropa interior XD
En fin...Se aceptan flores, tomates, bombas nucleares de bolsillo, vodka, scones y pandas hambrientos XDD
O un Review OwO
Recuerden!! 1 Review= 1 Sonrisa :D
