Bueno no se si se tenga que poner esto pero por si acaso: Todos los personajes de la saga de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Habían pasado ya 20 años desde que Harry Potter derroto al malvado mago Voldemort. Ahora Harry vive en el numero 12 Grimmauld Place junto a su familia; sus esposa Ginny que trabaja como corresponsal de Quidditch en el profeta, después de haber sido una de las mejores jugadoras de las Arpias de Holyhead. Y sus hijos, James, Albus que están en Howgarts y Lily que aun vive con sus padres.

Era un tarde de Octubre cuando Harry regresaba cansado del trabajo en el ministerio, últimamente, un caso de uso de magia oscura en el este de Irlanda, lo estaban ocupando demasiado, y tratar de manejar el departamento de aurores era algo agotador. En ese momento Harry se había aparecido frente a su casa y comenzaba a caminar hacia la entrada principal

¡Oh no!, olvide decirle a Ron que mañana quería tener junta con los novatos. Quiero que se envíen a los mejores prospectos a Irlanda.- Su amigo y ahora cuñado, trabajaba junto con él en el departamento de aurores; Ron era el encargado de dar el entrenamiento a todos los jóvenes magos que recién salían de Hogwarts y querían ser aurores. – Le enviare una lechuza- resolvió Harry.

Harry dio unos pasos en la entrada de su casa, saco su varita e hizo algunos movimientos y susurro "keyfin" , la puerta se abrió. Esta era un hechizo que Harry había puesto a la casa, era como usar una llave pero mágica.

-Buenas tardes amo- dijo Kreacher- llega un poco tarde- le dijo el elfo ayudándole con su capa de viaje.



-Gracias Kreacher, si el ministro me ha mantenido mucho tiempo. A veces quisiera decirle algo…pero- suspiro Harry casado, recordando las largas juntas con Shacklebolt

-Aja... yo es quien tengo que decirte unas cuantas cosas - contesto una molesta pelirroja desde las escaleras. Ese día Ginny traía una playera que tenia la foto de Harry y Ginny que se la había regalado éste en Navidad, unos Jeans y tenis. Su cabello agarrado en una cola. Harry pensó que no importaba lo que Ginny se pusiera, siempre se veía hermosa.

-Oh! Esa playera te hace ver muy bien amor, quien es el galán que sale contigo eh?- le dijo Harry tomándola de cintura para dale un abrazo, cargándola para que bajara el último peldaño de las escaleras

- Harry- dijo Ginny con un gesto de enfado aunque tratado de ocultar su sonrisa- volviste a llegar tarde, prometiste que llegarías temprano para cenar; Lily y yo estuvimos preparando pastel de calabaza.

-MMMMM…pastel de calabaza- dijo Harry olvidándose de Ginny y saboreándose mentalmente el pastel.

- Pero ahora ya esta frio, Sr. glotón Potter.- contesto Ginny fingiendo indignación, pero a la vez divertida de ver a Harry ansiar ese pastel como si fuera un niño.

- Lo sé amor, pero ya sabes cómo son las juntas con el Ministro- se excuso Harry- además no puedo decirle a Shacklebolt que cancele la junta, estamos tras una pista importante, y ya sabes cómo es "Harry esto es de suma importancia no se puede posponer, debemos tratarlo ahora" – dijo Harry con voz grave fingiendo la del ministro.- Y pues yo no tengo la culpa las haga justo a los 5 minutos de que ya me voy.- dijo Harry con ojitos de mártir.



-Pues la próxima vez lo invitas a cenar, y asunto arreglado- contesto Ginny tajante. -¿Qué? ¿Y aparte continuar la junta aquí?- Harry la miro como si estuviera loca. No lo creo, imagínate, comenzaría a comentar de los asuntos de los aurores, luego contigo del profeta, después de Hogwarts y luego….-

Harry siguió así conforme caminaban hacia la cocina, haciendo caras como si le estuvieran echando la maldición Cruciatus, Ginny solo giro los ojos y movió la cabeza pensando que Harry era un exagerado.

-Papá llegaste tarde!- le dijo Lily sentada con los brazos cruzados desde la mesa de la cocina.

-Si princesa pero, no te preocupes, mi estomago esta tan vacio que me comeré la tarta sin importar si sabe feo y esta fría-. -PAPÁ!!,- le contesto enojada Lily, Ginny le dio un pequeño golpe a Harry en el brazo.- JEJE es broma-dijo Harry- Sabes que me encantan los pasteles que hacen mis dos amores- dijo Harry mientras pasaba su brazo por el hombro de Ginny poniéndola cerca y dándole un beso cariñoso en la mejilla. La pelirroja sonrió, Harry la miro a los ojos, esos ojos avellana lo volvían loco. -Te amo- gesticulo Harry. Ginny cerró los ojos unos segundos y se recargo en hombro de Harry.

Ginny y Harry voltearon a ver a su hija sentada en la mesa que aun tenía cara de puchero, Harry se acerco y se agacho para quedar a la altura de Lily.- Escucha princesa que te parece si después de comerme esa rica tarta, jugamos una partida de Snap Explosivo ehh… solo tú y yo.

-Si!! Snap Explosivo- dijo Lily emocionada olvidando el enfado, Harry sonrió, Lily era tan parecida a su madre.

- ¡Oye! – le dijo Ginny a Harry- recuerda que yo también estaba molesta. Harry sonrió, se levanto y se acerco lentamente a Ginny y se puso frente a ella, acerco su cara a su oído, olio el perfume que 

tanto le gustaba del cuello de su amada y después le susurró algo al oído, con lo que la pelirroja se sonrojo y soltó una carcajada ante una mirada picara de Harry. Ginny le dio un cariñoso golpe a Harry en el pecho, con lo que Harry se puso a un lado de ella y la abrazo por la cintura.

-Entonces….comemos?, voy a lavarme las manos- dijo Harry como si nada hubiera pasado, y salió de la cocina hacia el baño

Lily solo movió la cabeza y se paró para ayudar a su madre a poner la mesa.- No quiero ni imaginar el próximo año que yo esté en Howgarts y ustedes estén aquí solos…pobre de ti Kreacher- le dijo la pequeña, echándole una mirada de lastima al viejo elfo que había llegado para ayudar.

Ya habían terminado de comer, Harry había repetido plato de pastel de calabaza; ahora se encontraban en la sala descansando. Ginny estaba sentada en el sillón tejiendo dos suéteres, uno para James y otro para Albus, (Harry pensaba que cada día se parecía más a Molly, pero nunca se atrevía a decírselo); Harry estaba sentado en la alfombra recargado en los pies de Ginny, estaba muy concentrado en el juego de Snap Explosivo, y Lily estaba frente a Harry tumbada de panza con sus cartas cubriéndole media cara, solo sus ojos color avellana como los de su madre y unas cuantas pecas se asomaban.

-Tu turno princesa- dijo Harry muy confiado. -Mm…dejame ver….ahhh si, esta.- dijo Lily tomando una carta de las que tenia Harry.- Lastima papi, pero creo que este juego lo vuelvo a ganar yo- dijo Lily con una sonrisa de lado a lado mostrando el par que había formado. Se escucho solo una risita de Ginny y de la cara de Harry se borro esa sonrisa que tenia, transformándose en un gesto de incredulidad.



- Como? Pero si…ahhhy no puede ser…yo ya…..arggg.- Harry solo hacia caras.- Calma Harry-dijo Ginny- que más da si pierdes unos mas, ya vas como 8; además con esa partida que tenias, no entiendo porque estabas tan confiado.

- Oye ¿estabas viendo mis cartas?-dijo Harry volteando a ver a Ginny. Esta vez fue Lily la que se rio, y Harry entendió, ellas dos le estaban haciendo trampa, vamos no podía ser taaan malo en Snap Explosivo. –Claro que no amor, yo sería incapaz- Le dijo Ginny casi sin aguantar la risa.

Ah si!...ahora verán las dos, conocerán porque me dicen Harry Cosquillas Potter. Harry se abalanzo contra Lily para hacerle cosquillas. Jajaja Mami, mami ayúdame- gritaba Lily sin aguantar la risa. Ginny no perdió tiempo y dejo el tejido de lado para unirse a la lucha de cosquillas con su esposo e hija. Harry agarro a Ginny por la cintura y la arrojo suavemente al sillón para hacerle cosquillas a ella también. Lily se subió a la espalda de su padre para ayudar a su mamá. Así los tres muertos de la risa jugaron el resto de la tarde.

Harry no podía desear mas, tenía todo lo que quería, sus hijos que amaba, su esposa que estaba con él y lo completaba en todos los sentidos, su trabajo aunque pesado le encantaba, sus amigos, su casa; en fin, todo era perfecto, después de todo lo tenía bien merecido y no había sido gratis.

Qué tal?? Les ha gustado??, Ojala que si, espero actualizar pronto, tengo mucha historia, y vendrá mas de James y Albus y mas personajes, solo esperen y verán jeje.

Porfa dejen REVIEWS, todas las opiniones serán tomadas en cuenta, son muy valiosas.

Es la primera vez que me animo a escribir, después de leer varios fanfics, me dije "oye porque no escribir el mío" y aquí esta, tenía las ideas rondándome en la cabeza, pero no sabía por dónde 

empezar, ha sido más fácil de lo que creía, solo comencé a escribir y parecía que me había echado un hechizo porque fue algo muy rápido y sencillo, además lo disfruté muchísimo.

Ahh por cierto, no tengo idea de cómo se juega el snap explosivo, así que recordé un juego que jugaba cuando era niña con mi hermano. Si alguien sabe, les agradecería la información

Bueno BYE,BYE nos veremos pronto