Lo que sientes. Lo que siento

.

Los personajes que aquí uso no son míos, son propiedad de Masahi Kishimoto.

.

Pareja: Sasuke/Hinata

Ratig: K

Tipo: One shot 1/?

Advertencia; Mundo alterno, un poco de Ooc.

.

.

.

No entendía aquello y le molestaba, le tenía tremendamente irritado y encabronado; primero porque no lo entendía y segundo no le gustaba molestarse por eso. Apretó con fuerza la lata que llevaba haciendo que el líquido que esta contenía se empezara a escurrir por su mano.

Y es que Hinata Hyuga platicaba con Naruto y no era eso lo que le molestaba pues eran libres de hacer lo que les placiera. Ni siquiera el hecho de que ella fuera su novia y él su mejor amigo le inquietaba. Porque si, era su novia aunque a todos les sorprendiera. Y tampoco el hecho de que ella estuvo enamorada de aquel rubio gritón le molestaba. No era ese cuadro lo que le irritaba al apunto de arrugar por completo aquella lata de aluminio.

Era simplemente que no entendía el porqué de la reacción de ella al hablar con ese zopenco de cabello amarillo y no es que se sintiera inseguro de ellos, pues conocía de sobra el carácter de su novia y nunca hubiera aceptado salir con él sí todavía quisiera al rubio, entonces ¿Por qué carajos seguía sonrojándose cuando platicaba con Naruto? Y que un rayo lo partiera porque esa ni siquiera era la razón de su molestia. Porque aunque, sí, se sentía un tanto inquiero por eso, sabía que no era la verdadera cuestión de su disgusto.

Lo que le estaba sacando de sus casillas era que ella todavía seguía tartamudeando cuando estaba con Naruto, y empleaba aquel tonito de voz cuando lo llamaba y ese "Naruto" que salía de sus labios como un murmullo… tenía que aceptarlo, no era eso tampoco lo que le molestaba. El problema era que… que con él Hinata no tuviera aquellas manías.

Sí, cuando estaban juntos se sonrojaba pero era sólo cuando intentaba besarla, entonces en sus mejillas se atenuaban levemente de rosa… únicamente eso ¿acaso lo quería menos de lo que había querido a Naruto? Aquello pensamiento jamás podría expresarlos fuera de su mente, porque él era Sasuke Uchiha y no iba a ir por la vida aceptando esas cursilerías, pero estaba llegando a un punto donde sentía que no podía tolerarlo. Y allí estaban nuevamente aquellos dos, liberando aquella aura de romance… el problema era; el nivel de amor que ella sentía por él por el que anteriormente sintiera por Naruto ¿Qué tan diferente era? ¿Por Naruto era más puro quizás? ¿Por él no era tan intenso? ¿Qué tanto había querido a Naruto? ¿Y qué tanto lo quería a él en comparación?, en pocas palabras; estaba celoso, esa era una definición corta y precisa de sus sentimientos. Y lo reconocía mientras los observa.

Ella apretaba unos libros sobre su pecho, con las mejillas rojas, sonriendo mientras el rubio exageraba los movimientos, parecía que le explicaba algo asombroso. Cualquiera que los vería fácilmente los hubiera confundido con una pareja.

Por supuesto lo malo era que él que los estaba viendo era justamente el novio de la chica. Se acercó mientras aventaba la lata al cesto de basura que había allí, sintió la mano un tanto pegajosa por el líquido que empezaba a secarse, la sacudió intentado que se secara lo más rápido posible.

—… Y entonces le dije "Ya verás que si"— llegaba a ese punto de la historia, justo a un lado de ambos, la risa que soltó en ese momento Hinata lo hizo molestar aún más, vale que él no era "él cuenta historias número uno" pero no recordaba que ella riera así.

—Ah, Sasuke— Naruto sonreía ampliamente, se llevó ambas manos tras la nuca mientras lo volteaba a ver— te perdiste la historia más increíble, pero te la contare si insistes; fíjate que…

—No me interesa— contestó el Uchiha cortándolo, Hinata parpadeo un poco ante aquella aseveración.

—Ya veras, grandísimo tonto— Exclamó Naruto un tanto acostumbrado a que no escucharan sus historias— vendrás corriendo a que te platique que paso y no te diré nada.

— ¿Qué pleitos se traen ustedes tan de mañana?— lo interrumpió Sakura mientras se acercaba.

—Ese idiota— dijo el de ojos azules señalando a Sasuke quien evitaba todo contacto visual como si verlo fuera un gran trabajo que no estaba dispuesto a cumplir— me interrumpió la súper historia que le estaba contando a Hinata, la qué me pasó justo ayer y…

— ¿Te refieres a la paliza que te dieron aquellos sujetos a los que les aventaste el ramén?— pregunto Sakura haciendo que le rubio se ruborizara un poco…

—¡Claro que no!— gritó— ellos no me dieron una paliza, los deje llorando por mis súper puños…

—Hasta donde yo vi, ellos te iban persiguiendo. Llegaste mi casa a esconderte y los tuve que echar a patadas por ti.

—Sakura...— susurró Naruto decaído al ver su historia totalmente descubierta.

Sasuke negó un poco la cabeza pensando que era tan típico de Naruto el exagerar su historia e inventarles un final que ya no causaba gracias. Pero para su molestia Hinata sonreía tímidamente. Ah, sí, los celos empezaban de nuevo a surgir.

—Hi…

—Por cierto— lo interrumpió Sakura cuando estaba a punto de decir algo— que bueno que te veo, espero que puedas ayudarme a traer unas cajas del laboratorio, yo puedo traer una y quizás tu dos o tres…

— ¿Qué?— profirió le rubio— él es un inútil Sakura, ¡mejor yo te ayudo! ¡Soy más fuerte que él!

—Si no fueras tan torpe…— dijo Sakura en un susurro— vamos, Sasuke.

—No dije que te ayudaría— alegó el de cabello negro queriendo alejarse de allí, o mejor dicho queriendo alejar a Hinata de Naruto.

—Claro que lo harás— señaló Sakura resuelta— ¿olvidas quien cuido de ti mientras estabas en la enfermería y evitó que te tomaran fotos semidesnudo?

Sasuke rodó los ojos ante aquel recordatorio, no es que se sintiera obligado pero esperaban que al menos ya no le recordara eso por más tiempo.

— ¿Me esperas?— indagó girando un poco hacia Hinata

Ella sintió un poco ¿Dónde estaba el rubor? Se preguntó el chico mientras se alejaba. Los celos eran demasiados, miró de soslayo por última vez a la pareja que se quedaba, Naruto parecía que le seguía contando los detalles de su "aventura" y ella como siempre… se sonrojaba.

Llegaron al laboratorio, unas cajas se apilaban en una esquina, no eran grandes pero al alzar una la sintió pesada. Se asombró al ver que Sakura pudiera cargar una de ellas, siempre supo que era una chica bastante fuerte pero no adivinaba que tanto.

Dos de esas cajas pudo cargarse y la mujer llevaba una tercera, el camino de regreso era en completo silencio.

—¿Sasuke?— la chica le miraba un tanto extrañada mientras colocaba la caja sobre la mesa que era su destino y le ayudaba a bajar las dos que él llevaba. — ¿Estás bien?— preguntó a un sabiendo que le respondería con un "sí" si es que le respondía – pareces una tanto fuera de ti— señaló.

—No pasa nada— respondió acomodándose su camisa.

—¿Es por Hinata?— apuntó ella haciendo que Sasuke le mirara un tanto extrañado —Hace rato parecías bastante incomodo allá. Naruto es un idiota y siempre cuentas sus historias, no creo que sea por él, por lo general lo ignoras por completo o te vas, así que; o es por Hinata o tiene algo que ver con ella.

Sasuke se sorprendió ante la gran intuición de su amiga, se preguntó si era factible preguntarle algo. Sabía que podía contar con la discreción de la de cabello rosa pero eso sería contarle algo que a él mismo le daba vergüenza, mostrar un lado vulnerable que sólo a él le pertenecía.

—Está bien si no quieres decirme— dijo la mujer al ver su vacilación— pero si te está dando vueltas la cabeza ¿no crees que te ayudara verlos desde otra perceptiva? Quizás con eso tu idea deje de andar en círculos.

—Es sólo que…— calló abruptamente para pensar las palabras que debía decir sin sonar con un muchacho adolecente celoso— me preguntaba, Hinata ¿Qué tanto quiso a Naruto? –soltó sintiendo de pronto que no tenía que darle tantos rodeos con Sakura pues era una chica inteligente y seguramente captaría su dilema.

La de ojos verdes miró el techo pensando la respuesta. Quería reírse un poco por la pregunta o mejor dicho por quién preguntaba eso pero sintió de pronto que para él debía ser algo de angustia si se desprendía de su orgullo para preguntar eso.

—Bueno, si le preguntas a ella tendrás una repuesta más acertada— explicó mirándolo fijamente— pero supongo que si quisieras hacer eso no me preguntarías a mi… veamos ¿supongo que él es como su amor ideal?— Dijo mientras sacaba el material que llevaba en las cajas— ella lo quiso desde que eran niños, hasta hace poco… incluso creo que lo sigue queriendo.

La expresión del chico no hizo que Sakura se inmutara, tan acostumbrada estaba de ver sus enojos que sabía hasta donde estirar la cuerda evitado romperla, y se estaba divirtiendo con eso aunque estaba siendo absolutamente sincera.

—Estas pensado en "¿qué tanto me quiere a mí a diferencia de él?" ¿no?— Sakura observaba un microscopio, no necesitaba ver a su amigo para saber la respuesta a su pregunta— creo que… peguntártelo es algo complicado… ¿Cómo puedes comparar el calor con el frio? No es posible… Hinata quiso tanto a Naruto que logró superar muchos miedos, perdidas y le devolvió la confianza que nadie era capaz de devolvérsela ¿lo sabes no? Lo quiso a la medida de su corazón, tanto que no le importo que él no la quisiese con la misma medida, eso no disminuyó su amor, al contrario lo hizo más fuerte… y a ti… bueno, se enamoró de ti, te quiere tanto que puede ser feliz sin Naruto…

Sasuke no dijo nada, realmente Sakura no le respondía lo que sentía por dentro, dio media vuelta pero antes de llegar a la puerta la joven despegó la mirada del microscopio para girar a verlo.

—Lo has notado ¿verdad, Sasuke? – Dijo haciendo que se detuviera— ella se sigue ruborizando y tartamudeando con Naruto—Sakura sonrió un poco al ver que Sasuke estaba dispuesto a escucharla— he salido contigo y Hinata. Sé que ella no lo hace contigo ¿es lo que te molesta? ¿Es por eso las dudas que cargas?— al no recibir una respuesta de su amigo Sakura supuso que había dado en el clavo— Hinata es tan transparente que me parece increíble que no sepas el por qué…

—Abrevia, Sakura.

—Cuando ella estaba enamorada de Naruto, supo siempre que no sería correspondida, a pesar de eso siguió allí, quizás esperando un milagro, quizás conformándose con el cariño que le brindaba. Su tartamudeo es debido a la inseguridad que sentía por ese cariño, ¿Qué más podía hacer ante eso? Incapaz de confesársele, incapaz de decir en voz alta lo que sentía, era como si su cuerpo le exigiera decirlo y su interior lo impidiera. Es una reacción que le ha quedado de forma natural en ella… contigo es distinta, ¿lo sabes no? Creo que el contraste que buscas no es la cantidad de amor que sintió por Naruto y lo que siente por ti. La verdadera diferencia que realmente te debe interesar es como ese amor la hace sentir, con Naruto era incertidumbre, y miedo de no poder alcanzarlo, contigo… ella está segura, es feliz, realmente feliz…

—Yo no te pregunte eso— dijo él retomando sus pasos, Sakura bufó un poco.

—Enserio ¿por qué los hombre no pueden ser más abiertos en cuanto a su sentimientos?— murmuraba mientras terminaba de acomodar lo que llevara en las cajas. — ¡mándame a Naruto a qué me ayude!—Alcanzó a gritarle antes de que cruzara definitivamente la puerta.

Sasuke salió un tanto pensativo de las palabras de su amiga, ¿sería realmente eso? Quería pensar que sí.

A lo lejos observo como Hinata seguía platicando con Naruto, en la misma postura que les dejaba. Se acercó intentado no pensar demasiado en eso. Si, ella seguía sonrojada ¿se daría cuenta de eso? No lo sabía y tampoco quería preguntarle.

—Sasuke— el chico se giró al sentir que alguien se acercaba— ahora si quieres escuchar mi grandiosa historia ¿verdad? Pero no te la contare. Para que aprendas a respetarme…

—Como sea— musitó Sasuke— Sakura quiere que vayas al laboratorio "B"

— ¿En serio?— Gritó emocionado el chico rubio— entonces me voy, no vemos Hinata— dijo mientras corría a la misma dirección por la que llegara Sasuke.

Hinata agitó un poco su mano en señal de despedida.

— ¿Nos vamos?— Propuso Sasuke, ella asintió y camino sus lado. Pensaba en todo lo que le había dicho Sakura y se arrepentía de haberle preguntado, realmente las mujeres era una romántica sin sentido, pensó. — ¿Quieres ir al cine al rato? –le preguntó casi sin pensarlo.

La muchacha se detuvo un momento quizás sorprendida por la espontanea invitación por parte de su siempre serio novio.

—¿No quieres?— preguntó al ver la reacción de su chica.

—Sí, sí quiero— contestó ella con una gran sonrisa dibujada en su rostro, sin titubear. Sintió como tomó su mano y entrelazo sus dedos con los de él, así como si fuera lo más natural del mundo, entonces Sasuke entendió lo he Sakura había querido decirle.

—"Después de todo— pensó Sasuke mientras veía la radiante y nada tímida sonrisa que Hinata le brindaba— ahora estere intranquilo si muestras esta sonrisa a Naruto"

.

Fin.

.

.

Bien, este me costó bastante, muchísimo y creo que es con el que más he sufrido, llevo semanas intentado acabarlo , no quería que perdiera mucho su carácter Sasuke pero al final creo que si quedo un poco Ooc jeje en fin espero les haya gustado, esta pequeña historia tiene dos cometidos, uno es cumplir con la encuesta que coloque en mi perfil, el cual ganó esta pareja y el otro es empezar una serie de one shot no relacionados entre sí de varias parejas, y que mejor que empezar con un Sasuke/ Hinata pareja que me encanta, pero de ahora en adelante podrá ser cualquiera, así que sugiéranme parejas y tomare una de ellas para mi próximo one shot.

No olviden comentar y decirme de que pareja les gustaría, no importa de cual (incluso un Sasuke/Sakura)

Es todo. Nos leeremos. Hasta la próxima.

Atte Hinatsu-chan

P.D ¡no sean flojos, dejen review!