Primero que nada, holo! Soy Naty (n_n)/
Bien ahora esta historia se trata de una secuela del shugo chara original, solo que combinare cosas del anime y manga. Pero aun no decido si sera amuto o tadamu. Esta historia tendrá oc's.
Mmmm oh si, este es mi primer fic así que si notas algún error ortográfico o una recomendación o algo, no dudes en decírmelo ;).
Residencia Hinamori.
Una joven chica peli rosada se encontraba durmiendo plácidamente en su cuarto, en una posición que no parecía muy cómoda pero para ella funcionaba, mientras unos pequeños seres llamados shugo charas intentan despertarla a como dé lugar, aunque hasta el momento no estaban teniendo muy buenos resultados. Incluso Dia salió de su huevo para ayudar en la pesada tarea.
"Amu-chan es hora de levantarse desu" hizo intento Suu por despertar a la chica pero solo logró que esta se volteara lanzando un manotazo y empujando a la pobrecita en el proceso, que afortunadamente fue atrapada por sus otras tres hermanas.
Como parecía que la tal peli rosa tenía el sueño muy pesado, esta vez las cuatro unirían sus fuerzas. Las cuatro se pusieron muy cerca de sus oídos.
"!Amu-chan despierta¡" gritaron las cuatro al unísono desde el fondo de sus pulmones, haciendo que por fin la chica abriera un ojo y mirara hacia el despertador a lado de su cama -6:45-...
"!Queeeee¡" la chica se paró de un brinco y comenzó a correr de un lado a otro mientras las prendas que tenía eran arrojadas al aire, la habitación tan silenciosa de hace un momento se había vuelto un completo caos.
"Gam-ba-te Amu-chan" animaba Ran mientras movía sus pompones de arriba a abajo.
"Ya es casi un año que eres una estudiante de secundaria y sigues siendo una atolondrada" suspiro Miki mientras movía su cabeza en desaprobatoria.
"Demo, ¿no es ese es precisamente su encanto?" intervino Dia.
"! Oigan ¡" replico la mencionada mientras se equilibraba en un pie dando saltitos para ponerse su zapato y peinarse un lado de la cabeza, todo al mismo tiempo. Pero esta torpe acción solo les daba la razón.
En fin que después de un poco de alboroto y unos que otros tropezones, nuestra pequeña peli rosa se encontraba lista con su uniforme que consistía en una falda verde a cuadros, una camisa blanca, blazer negro y zapatos negros. Aunque ella llevaba algunos aditamentos parecidos a los que llevaba en la primaria. Bajo corriendo las escaleras donde su madre se encontraba preparando el desayuno en la cocina. Ella al ver bajar a su hija mayor se sorprendió.
"Mamá ya me voy a la escuela" aviso la peli rosa mientras tomaba una tostada y recogía su bento.
"Ya casi tengo listo el desayuno, no quieres esperar a desayunar" pregunto su mamá aún un poco desconcertada.
"No puedo mamá, no quiero llegar tarde de nuevo" suspiro algo apenada, aunque le extrañaba el hecho de que su mamá también se hubiera retrasado con el desayuno, normalmente a esta hora ya lo tiene listo. "Ya tengo que irme, jane" llamó desde la puerta para luego marcharse corriendo.
"Bueno, creo que se está volviendo más responsable" suspiro Midori encogiéndose de hombros y apartando la vista del reloj.
En la escuela...
(Punto De Vista Amu)
Finalmente pude divisar los grandes edificios que pertenecían a la Escuela Media Seiyo, sólo necesitaba dar vuelta en la esquina y estaría frente a las puertas del instituto. Sólo me quedaban 5 minutos para llegar a mi aula. Así que usando toda mi voluntad corrí lo más rápido mis piernas me lo permitieron y... Finalmente cruce la puerta pero tuve que detenerme un momento para recuperar el aliento y no desmayarme en pleno patio. Levanté la vista al patio de la entrada y vi a todos los estudiantes muy tranquilos, incluso iban charlando con sus amigos ¿Qué diablos? Entonces oí el sonido de palmas chocarse y volteé a ver como mis cuatro charas se daban un hi5 colectivo.
"Sabía que funcionaria" oí como decía emocionada Ran.
"Fue un poco difícil programar el despertador pero valió la pena desu "ahora hablaba Suu.
"Sí no lo hubiéramos hecho ella hubiera vuelto a llegar tarde" suspiro Miki.
"Lo importante es que funcionó el plan de adelantar 20 minutos el despertador de Amu" dijo Dia sonriendo. Espera... ¡Que!
-Qu..e hicie...ron ¡Que!" reclame con la respiración aún entrecortada.
"Hicimos que llegaras temprano adelantando tú despertador 20 minutos" dijeron las cuatro al mismo tiempo, esas desvergonzadas. Nunca hubiera esperado eso, incluso Dia conspiro con ellas.
"Ustedes quieren matarme, no es así" gemí mientras me sentaba en una banca cercana. Ahí pude ver a lo lejos la figura de una rubia menuda que portaba el mismo uniforme que yo, excepto por sus largas medias blancas y una diadema negra que mantiene a raya sus largos rizos.
Me acerque a ella y cuando estuve a sólo unos metros la llamé.
"Rima" Al oír su nombre volteó la mirada hacía mí, cambiando su rostro sin emociones a una radiante sonrisa.
"Ohayio Amu" me saludo Rima.
"Ohayio Rima, ¿Acabas de llegar?" pregunté mientras avanzábamos.
"Sí, mi madre me trajo. Pero... ¿es que acaso te caíste de la cama? Es muy raro que estés a tiempo" comentó indiferente aunque con un ligero toque burlón.
"Acaso no puedo estar temprano por mí misma" dije levantando la barbilla y cruzando los brazos.
"No" respondió a secas.
"De todos modos" replique resignada "¿Vamos a nuestros salones?" traté de decir casualmente, aunque sabía de antemano cual sería la respuesta de Rima.
"No quiero" respondió rápidamente haciendo un puchero. Sabía que Rima se negaría, por desgracia nosotras habíamos quedado en diferentes clases ese año, yo en la clase C y ella en la A. No suele socializar con sus compañeros y permanecía solitaria durante las clases.
"Vamos Rima, estoy segura que pronto conseguirás hacer amigos en tú clase" le animé esperando convencerla.
"Yo no necesito más amigos, tú eres mi amigo" yo suspire ante su respuesta, sabía que no tenía la oportunidad de ganar este argumento así que lo deje ir. Rima es muy terca. Continuamos charlando de cosas triviales olvidando el tema.
"Ya sólo faltan 5 minutos para que comiencen las clases. Es mejor que vayamos a nuestros salones"dije después de un rato de caminar por el patio. Rima miro con molestia, pero no podía retrasarme más. "Nos vemos en el almuerzo, jane" me despedí mientras corría a mi aula. Más tarde tendría que lidiar con la furia chibi.
Llegué a mi salón y pude ver que la mayoría ya se encontraba ahí.
"¡Amu-chan llegando a tiempo! No me lo creó" oí como decía burlonamente Chitogue-chan que caminaba hacía mi junto con Kaede-chan que me saludaba con una mano.
"Acaso es tan raro" suspire.
"Más bien inesperado, no lo tomes a mal" dijo Kaede-chan, ella era más amable en comparación de Chitogue. Las dos eran buenas amigas mías, aunque no tan cercanas como los guardianes.
Aparte mi vista y la fije en un lugar específico, el seguro ya está aquí, mire hacia el asiento frente al escritorio del profesor donde pude hacer contacto visual con un chico de ojos escarlata, quién me saludaba con una sonrisa.
"Ohayio Tadase-kun" salude de regreso un tanto sonrojada. Había tenido suerte de que él y yo quedáramos en la misma clase. Antes de que Chitogue pudiera hacer cualquier comentario sobre nosotros , entró Momoko-sensei la profesora de historia, todos sabían que no era buena idea tener problemas con ella, ella siempre estaba de mal humor. De modo que todos nos apresuramos a sentarnos correctamente.
"Abran su libro en la página..." y como siempre, ella ni siquiera se molesto en saludar a la clase.
Durante el receso.
(Pov del Autor)
Amu, Tadase y Rima caminaron hacia la cafetería, dónde un chico pelirrojo y de ojos esmeraldas los esperaba con una gran sonrisa.
"Yo" saludo el hermano mayor de los antiguos guardianes casualmente con un signo de paz y también estaba Daichi a su lado.
"Kukai ohayio" saludo la peli rosa haciendo un gesto con la mano.
"Ohayio Souma-san" dijo cortésmente Tadase con una leve reverencia.
"Y bien... Tienes ya nuestros almuerzos" dijo la corta rubia como sí se tratara de su responsabilidad.
"Hola para ti también Mashiro-san" replicó el mayor con sarcasmo.
"Ohhh no lo has hecho, tendré que pedir a alguno de mis siervos que lo haga por mi" dijo sacando tranquilamente su teléfono.
"¡Rima sigues manteniendo esos!" exclamo Amu sorprendida, refiriéndose a los números de sus fanboys.
"Nunca se sabe cuándo necesitaras un favor" contesto encogiéndose de hombros y a los otros tres les salió una gotita.
"Rima es precavida jijiji" río Kusukusu.
"Déjalo Mashiro-san, yo puedo ir por los almuerzos" se ofreció el chico rubio.
"Tadase, ese es un trabajo de plebeyos" regaño Kiseki.
"No pasa nada Kiseki" dijo el a su chara.
"Yo puedo acompañarte Tadase-kun" dijo inmediatamente Amu.
"¿Enserio? No te molesta Amu-chan" pidió con su mirada brillante.
"En absoluto" exclamo sonrojada. Los otros dos ya podían ver la burbuja rosa alrededor de la roseta y el rubio.
"Ejem" se aclaró la garganta Kukai.
"El receso no dura todo el día ¿Saben?" decidió hablar Rima. Y con esta intervención de la ex-reina, el par de tortolitos al fin se puso en camino dejando al pelirrojo y rubia solos.
"Lo ves Kukai, deberías aprender de Tadase y saber cómo tratar a una chica" regaño la chica cuando encontraron una mesa para sentarse.
"Ja ja ja acaso soy el reemplazo de Fujisaki y desde ahora seré el contenedor de los reclamos de la ice Queen" río animadamente. Ellos dos últimamente se han tratado más y ahora son comunes este tipo de bromas entre ellos.
"Pues la verdad es que no. Él es el amigo-ladrón púrpura cabeza y en cambio tú eres el chico-balón cabeza zanahoria" se burló de vuelta con una sonrisa al final.
"Pues en verdad no se sí es mejor o peor, uno nunca está seguro contigo chibi" dijo cruzando sus brazos por detrás de la nuca y recibiendo una mirada de muerte por parte de Rima al escuchar su apodo.
"Simplemente ignorare eso. Ellos ya se están tardando, seguro Amu hizo alguna tontería como caerse junto con los almuerzos"
"Ella es así, ya sabes" dijo en acuerdo.
"¿Quién es así?" pregunto Amu que ya estaba de regreso con los almuerzos, aunque pudieron ver que en su uniforme tenía un pedazo pequeño de lechuga. Al parecer su predicción resultó ser verdad y Tadase no había logrado limpiar toda la comida que cayó en ella.
El par que estaba en la mesa se dirigió miradas de "Lo ves" y "No creí que de verdad pasaría".
"¿De que hablaban?" cuestionó de nuevo al no obtener respuesta a su anterior pregunta. Kukai estaba a punto de contestar pero se adelantó a responder la pequeña rubia
"Pues siendo honesta... Comentábamos de cómo es que siempre que Tadase va a la cafetería muchas chicas se acercan a hablar con él, y pues siendo así creemos que es por eso que tú te ofreciste a acompañarlo. ¿Es porque eres una chica celosa?" dijo tranquilamente mientras insertaba el popote en su caja de leche.
"Nos atrapaste Hinamori" siguió Kukai con la pequeña broma. Mientras tanto Amu ya estaba muy sonrojada.
"¡ E-Eso no...No es cierto!" reclamó avergonzada.
"Sí no lo es ¿Porque la tartamudez?" Rima alzó una ceja insinuadora que hizo a Amu, sí siquiera era posible, aún más roja a lo que todos, incluyendo a Tadase, rieran.
"Ellos te conocen muy bien" dijo Miki.
"Amu-chan es una mujer celosa desu" Suu estuvo de acuerdo.
"¡Cállense! Deberían estar de mi lado" grito la ex-joker frustrada.
Después de que todos se calmaran los cuatro ex-guardianes comenzaron a comer y charlar sobre cosas triviales mientras sus charas jugaban a quitarle la corona a Kiseki, aunque también se colaban algunas bromas para Amu dentro de la plática.
"Oí Kukai" llamó Amu para tener la atención del pelirrojo que en ese momento se encontraba en alguna "discusión" con Rima. El ex-Jack volteó a ver a la peli rosa indicando que tenía su atención.
"¿Que sucede?"
"Quería preguntarte sí tú sabías algo de Utau, últimamente sólo eh hablado por teléfono con ella y parece tener mucho trabajo. Y como tú eres su novio..."comentó Amu haciendo sonrojarse un poco a Kukai ante la palabra "novio" y también parecía que Rima se puso tensa ante la mención de Utau.
"Bueno... ella se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum, así que está ocupada con las grabaciones y esas cosas. De hecho el próximo sábado tendrá un concierto de apertura" explicó Kukai.
"Utau-san de verdad está esforzándose, ella siempre amo cantar "intervino Tadase con una sonrisa. Él sabía muy bien de su talento desde que eran pequeños.
"¡Que tal sí todos vamos a apoyar a Utau-chan!" sugirió Ran levantando un pompón en el aire.
"Esa es una buena idea, que dices tú Kukai" pregunto Amu.
"Suena como un plan para mi" aceptó con un pulgar arriba.
"Rima y Tadase-kun, ustedes también vendrán ¿no es así?" pidió al par de rubios.
"¡Siii! Vamos, vamos jijiji" animó Kusukusu.
"Ehh... ¿Watashi?" reaccionó Rima que había estado como pérdida desde ya hace rato. Amu asintió con la cabeza.
"No puedo, tengo que ir de compras con mamá y luego al cine con papá" se excusó algo incómoda y con un ligero toque de tristeza, aunque no era por no poder asistir.
"Ummm que le vamos a hacer" dijo la peli rosa con algo de decepción "Aunque me alegra que tú relación con tus padres este mejorando" término con una sincera sonrisa.
"Hai" asintió alegre Rima, aligerando un poco su estado de ánimo.
"También podríamos invitar a Yaya, Kairi, Hikaru y Rikka (N/A: Sip incluimos a rikka) pero creo que tendrán una reunión guardián. Y... que dices tú Tadase-kun" pregunto con apenas un ligero sonrojo.
"Sí tú iras, creo que yo también podría ir" sonrió mientras tomaba las manos de Amu, entrando en su modo acaramelados.
Por esta vez, Rima y Kukai decidieron ignorarlos y robar un poco de su postre.
Después de clases.
Amu y Tadase se dirigían juntos a casa mientras platicaban acerca de la escuela entre otras cosas, cuando de repente se escuchó el sonido de un celular.
"Creo que es el mío, espera un momento" Amu se apresuró a buscar dentro de su maletín. Cuando al fin lo cogió pudo ver que se trataba de un mensaje.
Abrió el texto y no pudo evitar su sorpresa y, aunque no lo admitirá, su alegría al ver el remitente.
Abrió el archivo y vio que se trataba de una foto. En ella podía verse como un chico peli azul comía un helado de fresa. Adjunta a la imagen venía un mensaje.
¿Sabes? Las fresas siempre me han recordado a ti. Rosas, dulces, lindas...aunque no son planas ni se molestan todo el tiempo ;).
Amu se volvió completamente roja, de la vergüenza y también la irá.
"¡Ese baka!" grito, olvidando que cierto rubio se encontraba a su lado, el cual voltio a verla con preocupación.
"Es algo malo Amu-chan" pidió el chico.
"Amu-chan no es nada discreta" comentó Ran que también había visto el mensaje.
"¡Nandemonai!" replicó ella moviendo frenéticamente las manos y luego río nerviosamente. Amu se volteó al otro lado y escribió rápidamente un mensaje, mientras que Tadase miraba con curiosidad.
"Sigamos caminando" casi ordenó Amu mientras tenía una sonrisa de miedo, al chico le salía una gotita y sus charas reían.
En Europa.
Un joven, casi adulto, caminaba por la acera de las calles de Italia. Ya casi era la media noche, el cielo era color azul rey, casi negro, al igual que su melena. Él también era alto y delgado, con rasgos felinos. Un gato libre.
Ikuto había permanecido hasta tarde en el estudio que ocupaba la orquesta de la que formaba parte, él quería perfección en su música.
Después de una corta caminata, llegó a los edificios departamentales donde se hospedaba desde hace ya casi un año. Subió un par de pisos y llegó a su departamento.
Todo se encontraba oscuro, lo cual no es sorprendente ya que vive sólo, pero él no se molestó en prender las luces y se fue directo a la cama. Sin embargo decidió mirar primero el celular por sí había algo importante, pues él siempre lo apagaba en sus prácticas.
Amuhina0802 ~
Hentai neko Baka! No me mandes cosas raras ¡Oíste! \\ . NO SE NADA DE TI EN MESES...Y SÓLO ME CONTACTAS PARA MOLESTARME! Eres un idiota tú...tuuuu ¡BLUEBERRY! XP.
El peli azul no pudo evitar sonreír como un niño ante el mensaje de la pequeña Amu. Aunque se sentía algo culpable por no contactarla antes pero su búsqueda y el trabajo en la orquesta consumía su tiempo. De repente se sentía sólo, siempre que pensaba en ella le sucedía aquello.
"Es mejor que estés preparada Hinamori Amu. Nuestra promesa sigue en pie (N/A: Me refiero a la del aeropuerto en el manga), mis sentimientos no han cambiado en lo más mínimo" susurro antes de caer dormido.
A la mañana siguiente aún en parís.
Ikuto caminaba hacia una cafetería cercana para obtener el desayuno cuando recibió una llamada.
"Moshi Moshi" contesto en su habitual tono serio.
"Disculpe, hablo con Tsukiomi-san" pidió la voz de una mujer al otro lado.
"Hai, soy yo"
"Ohh. Buenos días Tsukiomi-san, le hablo para confirmar su participación de hoy en la tarde para la convención de la cultura asiática"
"Bueno, yo dije que lo haría"
"Está bien, entonces lo esperamos está tarde. Hasta luego" hablo por último y después ambos colgaron. Se trataba de una presentación de violín. Y el pondría toda su dedicación en su última presentación en París.
La señorita colgó y suspiro, se alegraba de tener un asunto menos que atender. Después de todo, su trabajo consistía en hacer que todo saliera según lo planeado.
Rápidamente se dirigió por los pasillos de los camerinos y abrió la puerta del sexto.
"Disculpe, después de este número es el turno de la danza tradicional japonesa, espero que todo esté listo"
"Sí, lo somos" aseguró una mujer peli violeta con un grácil asentimiento.
La mujer se despidió y recibió una reverencia de parte de la otra.
"Nadeshiko-san" llamó la mujer a su "hija" quién se acomodada el tocado en su largo cabello púrpura que iba amarrado en una coleta. Ella lucía como una perfecta dama japonesa, con la excepción de que ella en realidad es un él.
"¿Que se le ofrece madre?" respondió arrodillándose frente a ella.
"Recuerda que está actuación es muy importante, de ella dependerá lo que hablamos anteriormente" la voz de su madre era firme y severa.
"Lo se madre" asintió. Claro que Nagihiko sabía, el ensayo día y noche para obtener el mejor resultado, no, el resultado que espera su madre que en todo caso es aún mayor.
"Entonces... buena suerte Nagihiko" la mirada de ella se suavizo y dio unas palmaditas a su hijo. "Estaré muy atenta observando el escenario, no dejaré escapar ni un error" volvió a decir con severidad mientras se marchaba, siempre con la elegancia de una gacela.
Nagihiko soltó un suspiro, pero inmediatamente comenzó a centrarse, este era sólo su baile.
"Recuerda Nagihiko siempre hay que tener gracia, suavidad y hermosura, pero sobre todo debes trasmitir tú baile" aconsejo su chara Temari acomodando su yukata.
"Sí Nagi, sal y hazlo cool. Yeii" Rhythm levanto su pulgar junto con Temari en señal de apoyo haciendo que el sonriera y también alzara su pulgar.
"Yeii"
Una linda chica trasteaba entre las cosas de un puesto de artículos japoneses. El espectáculo el cual había ido a ver acababa de terminar, así que decidió ver los puestos de recuerdos un momento antes de irse.
Muchos chicos sin duda se le hubieran acercado e intentado coquetear con ella, de no ser que un chico, que parecía ser su guardaespaldas, los ahuyentaba a todos con una mirada de muerte.
La chica ahora miraba interesada un jarrón japonés, el fondo era negro y tenía narcisos tallados en la cerámica. .
"¿Le gusta, madeimoselle?" preguntó la dependiente del stand, se veía como de unos 30 años y también había un niño a su lado cantando en francés mientras dibujaba.
"... Oui"
"Estas son producidas en Japón, también soy muy aficionada a ellas" dijo sosteniendo otro con una mirada nostálgica.
"Son lindos, mi padre tiene muchos de ellos" mencionó.
"Ohh, ¿A él le gusta el arte japonés?"
"Ummm sí, mi...mi madre es japonesa, y yo también nací ahí" dijo con una débil sonrisa mientras palpaba el jarrón.
"¿Enserio? Yo también soy de Japón, aunque la verdad es que hace mucho tiempo que no estoy ahí. Tú ves, ahora mi hijo sólo sabe francés." suspiró.
"La verdad es que yo también no eh visitado Japón en un largo tiempo" confesó bajando la mirada.
"Y es una lástima, habiendo chicas japonesas tan lindas como usted madeimoselle" término con un guiño, haciendo sonrojar a la chica.
"Señorita es hora de marcharse" susurro el chico que le acompañaba y ella asistió levemente.
"Disculpe, podría darme el jarrón" pidió mientras el chico le pagaba a la dependiente.
"Claro" dijo tomando el jarrón y guardándolo en una caja con algo de papel burbuja para que no se quebrara.
"Gracias" ella se dio media vuelta dispuesta a irse.
"¡Espere!" voltio y la mujer arrojó una bolsita pequeña de color rojo." Es un encantó de la buena suerte, consérvelo. Espero que pronto visité de nuevo nuestra nación, yo estoy pensando seriamente en hacerlo."
La chica asintió dándole las gracias y se marchó, perdiéndose entre la multitud.
En las antiguas instalaciones de Easter.
Una sombra encapuchada se apresurada a salir del viejo edificio en la oscuridad de la noche, trayendo consigo sólo un pequeño maletín. Una vez que estuvo en la calle busco un teléfono público.
"Sí, quisiera hablar con el jefe... Sí bueno. Sólo quiero informarle que ya tengo aquello que me encargo" la voz denotaba que era un hombre joven. Joven y frío. "No, no se presentó ningún problema. Correcto, ahora voy para allá" colgó el teléfono y siguió caminando con una mirada indescifrable.
Al final del día una joven peli rosa tomaba un vaso de leche en su balcón, tal vez aún le molesta que la llamaran plana, o simplemente una costumbre. Sin embargo no pudo evitar pensar en el mientras veía el cielo estrellado, a veces tenía la esperanza de encontrarle nuevamente en su balcón como antes. Ella esperaba que cumpliera su promesa.
Dentro de una casa tradicional un chico rubio atendía a su vieja abuela, pero también pensaba en la relación que tiene con la peli rosa y eso hacía que también pensara en su apreciado onii-chan. Él no se rendirá.
En otro vecindario una pequeña rubia miraba un programa de comedia, pero ahora veía el anuncio del concierto de una rubia idol que de cierta forma le causaba algo de molestia, no se ganara su lugar. Ella no quería dejar de sonreír.
En su recámara un chico pelirrojo mandaba mensajes a su novia. Esperaba algún día que su relación fuera más abierta y normal, pero por ahora le alegaba llegar a verla de vez en cuando. El esperaría y apoyaría a ella.
En un estudio de grabación una rubia de coletas se tomaba un descanso para mandar mensajes a su novio, eso la des estresaba. Pero aún con el duro trabajo ella no se rendiría. Ella seguirá su sueño.
Otra chica de coletas, pero está ves castaña. Cuidaba de su hermanito, mientras su madre prepara la cena, a veces lo envidiaba, pero ahora que probaba la otra cara de la moneda cambiaba un poco. Ella sería una gran hermana mayor.
Frente a un ordenador un chico peli verde hacia un proyecto escolar, es importante pues el año escolar casi termina. Pero pensar en eso nunca lo hizo tan triste ya que significaba una partida. El ya no dejaría ir otra vez.
Un niño rubio cenaba con su abuelo. A veces hablan de asuntos de adultos pero también ahora su abuelo nunca se olvida de preguntar cómo fue su día. El no cambiaría sus días caóticos con ella.
Una activa niña pelirroja juega con su padre por toda la casa, desordenan mucho pero no importaba, así se olvidaría de qué mañana hablará por parte del consejo estudiantil. Ella llegaría a ser como ella.
Y aunque en Japón ya es de noche, en Francia el sol alumbra con toda su fuerza. En esa tarde un chico peli púrpura tiene una importante platica con su madre, pero el espera que el resultado sea bueno y de hecho las palabras de su estricta madre no son desaprobatorias. El ya no quería máscaras en su vida.
Bajo el cielo de la misma ciudad un joven peli azul produce bellos sonidos con las cuerdas de su violín, pero lo más hermoso de su melodía son sus sentimientos, donde ella siempre está presente. El definitivamente llegaría a ella.
Y también muy cerca de ahí una chica recibía una inesperada noticia y tendría que elegir. Ella ya estaba acostumbrada a su vida actual pero también quería probar algo nuevo. Ella quería intentar ser diferente, algo como su yo ideal.
Sí embargo también existe aquel chico encapuchado, que ahora está en una gran oficina entregando un maletín para al fin marcharse y poder dejar el infame lugar. El sólo le importaba ella y lo demás no importaba.
La persona que lo recibió no puede evitar sonreír, pero esta no contenía buenos sentimientos. Todo lo contrario. Está persona no tenía buenas intenciones, su alma era oscura.
"Muy bien, ahora nada ni nadie podrá evitar que cumpla mis deseos. Todos tenemos que ir a por ellos sin importar los daños colaterales. Porque este sera un nuevo comienzo, mi comienzo"
OKAY ESO ES TODO! primero quise contar como lo han estado haciendo todos actualmente en la secundaria, y también añadí a Yaya y los demás un poco al final, luego sera su turno de aparecer. :)
Bueno es todo, bye bye y espero que dejen reviews. GRACIAS POR LEER !
