La noche era despiadada con los sentimientos de las personas, la lluvia reflejaba en el ambiente los pesares de las personas y la diosa luna, Yue, negaba su luz a la tierra, era tan cruel como si una madre le negara alimento a su cachorro. Aang caminaba bajo la lluvia, habia sido enviado por Sokka a conseguir algo de comida, pero siendo el joven vegetariano y con tal diluvio, no era fácil encontrar alimento. Fue entonces que la vio…
Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else
La silueta de un ángel y los ojos de una diosa, era así como el niño describía a aquella criatura, era tan hermosa que no se consideraba a si mismo digno de siquiera posar sus ojos en su figura. Aang siempre había admirado en silencio aquel rostro que siempre estuvo dispuesto a regalarle una sonrisa, pero algo no estaba bien, esta vez no había signo de una sonrisa, no se encontraba esa felicidad característica en ella. En ese momento Aang supo a que se debía esa expresión de duelo; Zuko había abandonado el grupo.
I drove for miles and miles
And wound up at your door
I've had you so many times but somehow
I want more
El monje se acerco lentamente hacia ella, pero no dijo nada. El silencio era un veneno letal, pero el joven avatar no sabia administrar otra medicina. La joven de piel morena se encontraba sentada, abrazando sus piernas y apoyando su mentón sobre sus rodillas. Aang se acerco a ella un poco mas, se arrodillo frente a ella y, cuando Katara levanto su rostro para verlo, le sonrío.
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved
Katara sintió una extraña sensación al ver la sonrisa del joven, algo que nunca entendió pero que siempre admiro, fue la increíble capacidad de Aang para sonreír en los momentos más tristes. La maestra agua le devolvió la sonrisa al avatar solo para después volver a esconder su rostro. Segundos después, sintió una mano posarse sobre su hombro.
Tap on my window knock on my door
I want to make you feel beautiful
I know I tend to get insecure
It doesn't matter anymore
Mas que cualquier otra cosa, la maestra agua sentía rabia contra si misma, sentía un coraje inmenso por haber visto sentimientos donde no los había, por haberse dejado llevar por meras ilusiones, por entregarle su corazón, su cuerpo y su alma a una persona que nunca se los pidió. Pero había un consuelo, su amigo Aang, ella sabia que en su corazón siempre había una puerta abierta, en el… siempre encontraría donde refugiarse bajo la lluvia.
It's not always rainbows and butterflies
It's compromise that moves us along
My heart is full and my door's always open
You can come anytime you want
¿Era eso cierto? ¿Acaso Aang estaba dispuesto a regalarle un espacio en su corazón? En aquel momento Katara no evalúo sus pensamientos, pero simplemente la idea broto en su alma. Su mente le decía que Aang siempre estaría dispuesto a consolarla, por que es su amigo. Pero su corazón le decía que el corazón de Aang tenia reservada una puerta mas especial para ella.
I know where you hide
Alone in your car
Know all of the things that make you who you are
I know that goodbye means nothing at all
Comes back and begs me to catch her every time she falls
-"Yo siempre estaré aquí, no importa que tan sola creas que estas. Se todas las cosas que te hacen ser quien eres y te quiero por todas ellas. Piensa en Zuko, sabes que un "adiós" no significa nada y que solamente es la promesa de un reencuentro" – fue lo que salio de los helados labios del maestro aire, Katara analizo cada palabra que suspiro el joven y se dio cuenta de una cosa…
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
Ella se levanto y sin más, se lanzo hacia el y lo abrazo, lo abrazo con todas sus fuerzas, suspirando en su oído. –"Nunca te vallas, por favor, te necesito. Necesito tus ojos para darme esperanza, necesito tus brazos para darme abrigo, necesito tu sonrisa para darme fuerza… y necesito tu corazón para atraparme cada vez que caiga"- Al terminar aquella declaración, sus labios se fundieron en uno solo, realizando aquellos sentimientos que por tanto tiempo… habían estado escondidos bajo la lluvia.
