AS IF IT´S YOUR LAST LOVE
Capitulo I.
Pasar un momento en esa playa solo me recordaba cómo fue que lo conocí los días fueron contados pero no he podido sacarlo de mi mente.
Cuando lo vi por primera vez me di cuenta que la vida nunca dejaría de sorprenderme, nunca podría aburrirme si me mantenía viéndolo por horas y encontré mi motivación.
Fue una tarde después de salir de la universidad estaba lloviendo y como era costumbre tenía el ánimo por los suelos y el estrés acabando con mi poca integridad; los tantos proyectos y trabajos por entregar eran realmente fastidiosos, por suerte ese día lo tenía libre y no había necesidad de permanecer más tiempo bajo la lluvia aun cuando tenía una sombrilla para cubrirme de las violentas gotas que caían desde el cielo.
Últimamente la lluvia no me traía la misma seguridad que antes cuando me cubría.
Mi universidad estaba un tanto lejos del lugar donde pasé mi infancia y a pesar de vivir en los dormitorios que estaban más cerca de la universidad que mi ciudad de origen Hasetsu pensé que ese día que tenía la tarde libre de mi empleo de medio tiempo; escaparme de mis deberes escolares y pasar un momento a visitar el altar de mi pequeño amigo aunque eso incluyera aguantarme un viaje de 45 minutos en autobús.
Pero cuando estaba por llegar a la casa de mis padres como siempre me acobarde y de regreso camino a tomar el autobús pase a lamentar mis penas a la costa de mi ciudad natal.
A pesar de que cerca de la universidad había una lluvia torrencial ahí lo único que quedaba después de la tormenta eran las pequeñas gotas de roció sobre el césped y árboles, la arena aun un poco húmeda donde al caminar con mis zapatos llenos de ella dejaba las marcas mis pisadas y entonces después de que el sol se metiera y la luz de la luna fuera la única que alumbraba apareció un ángel frente a mí que me dejo anonadado, la luna con su brillante halo solo hacía que su cabello largo y suave color plata brillara más que ella misma pero sus ojos azules como el cielo lucían desoladores, la tristeza en su rostro no hacía que se viera menos apuesto y en ese momento anhele algo con más fuerza que nunca, que de sus ojos no solo se pudiera ver la tristeza y la melancolía sino, la felicidad más grande y completa que alguien pueda tener; nunca me sentí realmente atraído a alguien más de esta forma tan intensa que hacía que me quedara inmóvil y justo cuando deseé acercarme un poco más, el deseo solo quedo en mis pensamientos porque cuando menos lo esperaba un chico rubio mucho más joven y bajo que el chico de cabellos color plata apareció de la nada gritando en lo que parecía ser otro idioma; era claro que ambos eran extranjeros y aun que el más joven seguía gritándole, el chico de cabello plateado solo rio y le sonrió uno poco pero aunque su risa no llegaba transmitir alegría, me di cuenta de lo masculina que era y lo apuesto que el lucía, después de que hablaran un poco más ambos chicos se fueron por donde habían llegado dejando me a mí solo viendo el rastro de sus pisadas en la arena.
El recuerdo todavía seguía marcado con fuego en mis memorias como si fuese ayer el día que lo había vivido cada parte de mi ser se quedó anhelando el verlo nuevamente llevándome a ese lugar (la playa) en repetidas ocasiones cuando lograba tener la tarde libre, algunas veces no conseguía siquiera verlo pero en otras en donde se me concedía el deseo de encontrarlo solo lograba verlo desde lejos y nunca pude llenarme de valor para hablarle en este punto creo que es algo tonto querer volver a la playa por que como llego se esfumo de mi vida y me arrepiento no haberle hablado nunca.
Mi vida no ha cambiado casi nada más que el hecho de que en mi carrera de traductor e interprete decidí agregar un idioma más después de investigar y ponerme a consultar diversas palabras pude darme cuenta que el idioma que hablaba el chico de ojos azules era el ruso y que lo tome tratando de poder entablar alguna vez alguna conversación con el pero me di cuenta que era realmente malo en el idioma y no he avanzado mucho desde entonces.
Es un día lunes por la mañana y tengo la cabeza hecha un lio el día de ayer Pitchit mi mejor amigo invito a Guang-hong y a su novio Leo dos compañeros nuestros de la universidad a nuestro cuarto en el dormitorio de estudiantes a estudiar para un examen importante donde al final terminamos comiendo cuanta comida chatarra trajeron y tomando cervezas las cuales no supe de donde saco Pitchit en resumen los cuatro quedamos hechos un desastre al principio me negué porque sabía cómo me ponía cuando tomaba de mas pero Pitchit y Leo terminaron insistiendo como siempre y termine hecho un desastre y en ropa interior como ya era costumbre y al final ni siquiera estudiamos nada, tenía que confiar en mi memoria casi fotográfica.
Odio que mientras yo tengo que matarme estudiando en verano sin aire acondicionado, muriéndome de calor y solo sobreviviendo con bebidas con alto contenido de cafeína, la demás gente este disfrutando de sus vacaciones de verano porque nuestra carrera es trimestral y solo tenemos descanso al inicio y al final del trimestre. Me sentía hecho un desastre así que me quede tratando de ver el techo de mi habitación desde el suelo por que no tenía idea de donde deje mis lentes sin ellos no podía ver casi nada después de unos momentos de tratar de mirar la nada escuche que alguien entraba a mi habitación sin tocar.
—Bella durmiente, ¡levántate ya es tarde! — era Pitchit que paso como si estuviera en su casa, estaba por levantarme cuando otra vez recordé que no tenía idea de donde habían quedado mis lentes ni mis pantalones.
—Lo haría si supiera donde están mis estúpidos lentes— le respondí tanteando en el piso, odiaba no ver nada y también estar semidesnudo.
—Si alguien no se hubiera tomado todo alcohol hasta el del botiquín supiera donde están sus lentes Yῡri— trate de darle una mirada llena de odio a Pitchit después de escucharlo decir eso pero no sabía dónde se encontraba así que solo bufe.
—Tú tienes la culpa junto con Leo ya saben cómo me pongo cuando bebo de más y aun así siguieron insistiendo — dije encontrando mis lentes debajo de mi cama—por cierto donde se metieron él y Guang-Hong no recuerdo nada después de la segunda lata— me puse a buscar en los cajones del buro para encontrar una muda de ropa e irme a bañar.
—Leo se puso celoso después de que descubrió a Guang-Hong viendo cómo te quitabas la camisa y se lo llevo a mi cuarto todo por eso tuve que dormir en el tonto sillón ni siquiera he entrado no quiero verles sus miserias o como quedaron después de su "reconciliación" —dijo rodando los ojos y haciendo comillas con su manos yo no pude más que sonrojarme, que clase de gente hace esas cosas en una casa ajena.
—Así que hicieron que el siempre amable y alegre Pitchit se levantara con el pie izquierdo— comente de camino a la puerta agradeciendo que olvidaba todo lo que vivía estando borracho y no pude oír la noche loca de esos dos, Pitchit siempre era de los que se tomaba todo con humor excepto si no llegaba a dormir bien al parecer.
—deja de burlarte esos dos se metieron a hacer sus cochinadas en mi cama en mi pura y virginal cama ni siquiera yo he estado ahí con alguien y si no dejas de burlarte subiré todos los videos que tome ayer tuyos donde haces de stripper a Instagram — dijo mostrándome otra más de mis penosas escenas en su celular.
Trate de ignorar todo eso comenzando a molestar a Pitchit y solo lo mire frunciendo el ceño —deja de desquitarte conmigo solo porque no has podido hacer que el coreano de la clase Técnicas de Conversación y Presentación de Ingles se venga a revolcar contigo a esa cama además porque no te vas de mi cuarto— a pesar de no estar muy cómodo con esos temas era la hora de decirle sus cosas a Pitchit de mejor amigo a mejor amigo claro.
— ¡Yῡri! estoy en tu cuarto porque necesito que me prestes ropa aun no quiero entrar a mi habitación —y agrego —A demás yo no solo quiero revolcarme con Seung Gil yo quiero que nuestra historia crezca y que nos enamoremos— dijo poniendo sus manos juntas
—y después de enamorarlo llevártelo a la cama ¿no?— le dije después de lanzarle unas prendas que busque en el ropero no quería siquiera pensar en eso.
—Obvio es parte de crecer Yῡri— dijo guiñándome un ojo haciéndome sonrojar otra vez.
—Me largo no tengo tiempo de estar escuchando estas cosas en la mañana— con las mejillas un poco rojas aun me fui como si no supiera que clase de cosas hacia Pitchit en esa cama por las noches pensando en ese chico.
—Ja jajá Yῡri a dónde vas no te avergüences algún día te va a pasar a ti — dijo antes de que le cerrara la puerta del baño en la cara.
Continuara…
Hola una nueva historia traigo por aquí espero que les guste y me dejen saber su opinión gracias y hasta la próxima.
