Disclaimer: Harry Potter no me pertenece.
Advertencias: Posible OoC. EWE. Post Hogwarts.
Este fic participa en la actividad de la semana Theomione de la página de Facebook Theomione Week.

¡Mi aporte para la Theomione week, gente! Atrasada por tres días, cómo no, no sería la Sly que conocen si eso no sucediera al menos una vez(?), desgraciadamente. Deben saber que en realidad no estoy orgullosa de ello...


Día 1: Whiskey de fuego.

Correspondiente al 07-2.


Ebrio de ti

—Tú pegada a mí. Definitivamente no era parte del plan, pero creo que me gusta más improvisar—


Se encuentra sonriendo como una tonta y se le hace imposible siquiera pensar en detenerse. Con las mejillas acaloradas y enrojecidas por el calor que le inunda el cuerpo. Theodore no puede hacer más que admirarla, tan o más perdido ante la seducción ardiente del whiskey que le hace sentir un poco torpe, y más tranquilo de lo que normalmente podría estar. No le hace falta morderse la lengua, ni nada de eso. Lo que es capaz de ver en Hermione Granger, puede verlo incluso con más intensidad cuando sus ojos se mantienen abiertos con pereza.

Ella levanta su mano hasta su rostro, mirándolo directamente a sus profundos ojos azules.

—¿Esto era parte del plan?

Theodore sonrió de lado, pasando su brazo por su cintura y estrechándola contra su cuerpo. Levantó su pie pesadamente y lo dejó caer sobre la mesita.

—Todo siempre es parte del plan... —respondió, sabiendo que gran parte era mentira.

Asintió, pasando su dedo índice por su nariz ligeramente curvada. Cuando llegó a la punta él intentó morder su dedo de manera juguetona, por lo que de inmediato lo apartó, sonriendo.

—¿Qué haces? —rió, posando su mano en su pecho.

—¿Qué haces tú? —preguntó de vuelta.

Hermione rodó los ojos y apoyó la cabeza, cautelosa, sobre su hombro. No sabiendo como iría a reaccionar. Sin embargo a Theodore le daba igual lo que hiciera, cuán cariñosa o cuánto lo tocara, mientras fuera ella.

—Así que me emborrachaste...

—Tú me embriagaste a mí —contestó.

—Claro que no... —murmuró.

Theodore suspiró, abrazándola un poco más fuerte con su brazo.

—Claro que sí. Eres tú quien me embriaga —susurró, aclarando el significado de sus palabras—. Como si no fuera suficiente darme esperanza...

Ella volvió a reír, esta vez deslizando su mano del pecho de Theo para abrazarlo por completo. Siendo sincero él nunca imaginó que Hermione iba a abrazarlo de esa manera, incluso estando ebria. Tal vez era más de piel de lo que ella misma pensaba.

—¿Sabes? —dijo, exhalando con tranquilidad— Eres más cursi de lo que aparentas, Theodore Nott.

Una sonrisa divertida apareció en su rostro al tiempo que reposaba su mejilla en la cabeza de ella. Cerró los ojos, sintiendo la calidez de la encendida chimenea induciéndolo al sueño. Debía ser en gran parte por haber ingerido dos botellas de whiskey junto con aquella mujer.

—Sí, bueno... —murmuró— No se lo digas a nadie.

Hermione asintió mecánicamente y a duras penas, vencida por esa sensación tan relajante que la había llevado a la somnolencia. Theodore suspiró con una leve sonrisa, sintiéndose en el mismísimo paraíso.

—Buena chica...


.

En caso de que no sea un término al que estén acostumbrados. Como es lo normal, puede usarse en diversos contextos. Sin embargo en este, ser una persona de piel significa que Hermione —ésta Hermione al menos— es una persona que siente mucho a través del tacto y que puede llegar a necesitar de alguien más dándole un poco de cariño. Un abrazo, el simple acto de una mano aferrada a ella o acariciando su brazo, todo eso de vez en cuando en cantidades industriales. Pero, como bien dice, ni siquiera se da cuenta de ello entre la maraña de pensamientos que, me sorprendería no le provocaran dolor de cabeza.