LULLABY COUNTDOWN
"¿Celos?"
By: Hugh Munro.
- - -
Era de día, para alegría de la youkai, estaba en perfectas condiciones el clima para que se secase la ropa antes y así, poder descansar más tiempo. Sonrió agradecida con el sol y luego noto como el joven exorcista salía solo, muy de mala gana.
-¡Kan-chan!-Le llamo, éste solo se detuvo, sin decir ni mirarla en lo absoluto-Etto…-Bajo su mirada y dijo en susurros-Nada, olvídalo.
Apenas y él desapareció del lugar, recordó que no había visto salir a Haruka, así que entro a la casa, viendo como el otro integrante que aquel dúo, estaba hablando animadamente –nótese el sarcasmo- con Reiko, quien no dejaba de echarle mirada de fascinación.
Youko sonrió tranquila, con que eso era lo que había echo enfadar a Kantarou. En parte tenía razón en que el exorcista estuviese molesto, si ya era la 5 vez en que tenía que encargase él solo del trabajo, y aunque no fueran casos necesariamente extremos, ya era muy seguido que Haruka fuese solicitado por alguna chica o que lo invitasen a algún lugar y él, por supuesto, aceptaba por el simple hecho de que no tenía nada interesante que hacer.
-Haruka-san-El mencionado se giro hacia ella, haciendo que Reiko la mirase confundida-… ¿qué no tenías que ir con Kan-chan?...
-¡Oh, que va, que va! Sensei puede ir solo ¿cierto?-Reiko tomo la palabra. Se giro hacia el tengu, sonriendo
-Demmo…-Insistió la castaña, jugueteando con los dedos.
-Él dijo que no necesitaba mi ayuda…-Espeto lo más indiferente que pudo al tiempo que se cruzaba de brazos-Él fue quién me dijo que me quedase, que estaría bien.
-Ara, ara, gommen-Y así, algo apenada, se retiro del lugar la youkai.
Todo el día transcurrió, curiosamente normal, Haruka en el techo y Youko haciendo alguna que otra labor. Para ella resulto un tanto extraño estar el resto de la tarde sin su amo. Al menos él era divertido. Pensó en la suerte que tenía de tenerle a él.
Ya dada la noche sin ninguna novedad, llegó el exorcista con facha de haber estado matándose de tanto esfuerzo, lo cual, llamo la atención de Youko.
-¿Estas bien, Kan-chan?
-¿Ah?-Despistado, se giro hacia ella-¡Ah, digo! Sí, estoy bien, fue algo complicado, pero ya todo está bien-Y así su usual sonrisa apareció en su rostro
Pesadamente, paso a su habitación. Un baño caliente no le caería mal para después pasar a cenar con los demás y poder de ahí dormir… o tal vez antes podría leer un poco, quién sabe. Al entrar, noto como su inspiración, ya hacía sentada cerca de su lecho, clavándole la mirada.
-¿Estas bien?
El exorcista, lo miro unos segundos, entre recelo y agotado, por lo tanto, solo medio le dedico una sonrisa, para pasar a darse un baño. Ya no tenía fuerzas para discutir.
-¡He, Kantarou!
Le grito Haruka, por aquella manera de dejarlo con la palabra en la boca, pero su maestro solo se siguió de largo. Bien, pues si eso quería, Haruka no estaría rogandole. Se puso de pie y a paso veloz salió de la habitación.
Ya en la cena… Nuevamente, Youko miraba como ambos chicos comían sin decir nada, todo en silencio, un silencio realmente incomodo o por lo menos para ella lo era, puesto que no le debía nada a ninguno de los dos. Definitivamente, si ellos no pensaban romper el silencio, ella lo haría.
-¿Saben? Hoy fue un día muy hermoso, lástima que no lo aprovechamos para salir juntos-Exclamo con una sonrisa de lado a lado.
-Sou ka…-Dijo, casi al aire, su maestro
-Nee, Haru-chan ¿Qué te parece Reiko-san?-Está pregunto, hizo que el exorcista, muy discreto, fijase su vista sobre el individuo. Youko había notado aquella reacción.
-Mmm… es…-Lo medito unos segundos, haciendo que los otros dos –léase Youko y Kantarou-, lo mirasen impacientes-Es… como cualquier otra.
-¿Y la chica que vende flores?
-Mmm…-Nuevamente, Haruka medito unos segundos poniendo aquello como si fuese algo interesante de saber, digamos que se daba su toque de importancia- Es amable
-¿Y la jovencita del mercado?
-Es simpática
-¿Y la que conocimos ayer, en la posada?
-Mmm…
Y así siguió el interrogatorio por parte de la youkai durante unos minutos más, hasta que, de la nada, Kantarou soltó un fuerte porrazo a la mesa, haciendo que Youko diera un respingo del susto. Sin decir, nada, se retiro murmurando algunas letanías.
Haruka miro a Youko y está, al ya no sentir cerca la presencia del exorcista, echo a reírse muy abiertamente, provocando que su compañero la mirase un tanto extrañado.
-¿Qué te causa tanta gracia?
Ella no paraba de reírse.
-Mmm…
Espero unos segundos, y por fin la chica hablo, muy animadamente con un tonito de voz más bien entre burlesco e intimidador
-Celoso
-¿Qué?-Haruka por fin se digno a verla fijamente, un tanto nervioso
-Sí, Kantarou está celoso
Ante esto, Haruka suspiro y dijo, para colmo:
-Debería decírselo a Reiko-san y no recalar con nosotros su frustración, aunque no lo entiendo muy bien-Ahora, caída muy al estilo anime por parte de la joven-¿Nani?
-Está celoso de ti, de que todas se te vayan encima
El tengu, solo abrió los ojos como plato, ¿de que iba todo eso?
-¿No es lindo la manera en que lo demuestra? Creo que le agradas demasiado a Kan-chan
-Estas equivocada, confundes todo-Insistió, tratando de parecer tranquilo
-¿Y si así fuera, que harías?-Esté solo se quedo callado, aún no comprendía muy bien los términos que estaba usando su compañera-Honestamente, se ven muy lindos cuando están juntos
-¿De qué hablas?
-¡Oh! Ya veo-Exclamo sonriente, Youko-Te haces el escéptico ¿nee?-Le miro con cierta malicia-Mmm… ¿te gustaría comprobarlo?
-¿Comprobar qué?
-¡Que mi teoría es cierta!-Ante esto, Haruka solo dio un suspiro, ignorándola- ¿A qué le tienes miedo?-Al salir este modo de reto, el tengu arqueo una ceja, estaba empezando a picarle donde le daba y eso no estaba bien, nada bien- ¿A qué yo me equivoque o que sea cierto?
-A ninguna de las dos
-Entonces no perdemos nada si te viene dando igual-Inquirió la youkai-Es muy obvio, hoy día lo estuve pensando-Explico como toda buen cupido sabe hacerlo-Desde que ya no vas con él y te quedas con una que otra chica, Kantarou ha estado de mal humor
-Puede que este estresado
-Ah, no, tu sabes que no, está molesto, tenso e insoportable, claro, para ser él-Se burlo la chica, puesto que su maestro era un encanto de persona, era raro e incluso gracioso, verlo así y por luego por aquel ESO- Bueno, es que tu no lo conoces como yo
-Ah…-Nótese que el tengu ya estaba irritado
-Claro, aquí la única que se preocupa y sabe lo que necesita Kantarou soy yo, lástima que no puedas comprenderlo-Ahora, como se puede ver, se está aplicando el típico plan de Yo lo conozco más y tengo la razón, ve y tira mierdillas porque te pudres de envidia que no sabes tanto-Pero lo entiendo, eres alguien principiante en esto-Oh, si, ella sabía bien como expresar compasión
-Ah…-Ojo, el tengu, ya está reaccionando-Mmm…
-Bueno, Haru-chan, ojala puedas arreglar sea cual sea el problema que se trae Kan-chan contigo y con tus visitas
-Ajá…
Y con una palmadita en la espalda que deposito en la espalda en Haruka, dijo:
-Es de débiles el no saber ni que pasa por la cabeza de su maestro
Y con ello, recogió los platos para ir a lavarlos, eso si, ya tenía con ella una sonrisa triunfadora, no tardaría mucho para que reaccionara el galán de galanes.
Ahora, ¿quién se creía ella? Él, Haruka, ya había demostrado ser lo suficientemente fuerte y claro, con esto, conocer bien a su maestro o… eso creía, hasta ahora. ¿Acaso Youko tenía razón? Aún no entendía muy bien el concepto de celos y si bien lo poquito que tenía en mente fue cuando Suzu-chan los llego a demostrar muy ligeramente y eso, porque sino fuese por Youko-san, él ni en cuenta.
¿Kantarou estaba celoso de él? No lo entendía, no había algún motivo de peso suficiente como para tenerlos ¿cierto? Dejando eso de lado, sentía una felicidad un tanto extraña en su interior.
-¡He, Youko!-Le llamo Haruka, dispuesto a ver que tenía planeado la youkai, está, en cambio, al escuchar su llamado, con una sonrisa un tanto picara y radiante por salir victoriosa, dijo:
-¿Sí, Haruka-kun?
Esté dio un suspiro, y acepto formar parte del dichoso plan de Youko para ver si era cierta dicha suposición.
Al parecer, desde ahora el nuevo punto de vista de Haruka, los humanos te daban complicaciones y te metían en cosas que, a la larga, te daban cierta felicidad, por muy pequeña, sin sentido y extraña que fuese.
Continuara…
¡Pues bien! Mi primer fic de Tactics. Francamente espero tratar de poner a lo largo que pasen más "cosas" ya que al menos para mí, en el anime apenas y un intento de roce (esperaba mucho más, la trama se prestaba para tanto) así que veré como desenvuelvo a los personajes :D
