Bueno aquí les traigo el primer FF que en mi vida hago xD no sé si esta bueno, no sé si esta malo ustedes deciden y pues acepto de todo excepto pedradas esas duelen...

En esta primera parte pondré las respuestas a preguntas y/o cualquier encuesta que haga para ir armando la historia, me gusta interactuar con los lectores xD

Emmm cualquier cosa los personajes de Naruto no son míos son de kishimoto... que daría por Hinata o una fem kyubi pero bueno nada puedo hacer al respecto xD.

Bueno bueno no les molesto mucho ahora a lo que importa.

- Bola de pelos pulguienta - es blabla normal.

- No me digas así mocosoooo - es blabla de algo sobrehumano.

-" el escritor esta medio loco... ¿no creen? "- pensamientos de personajes.

-"lo sé, es así y así lo aguantamos"- pensamientos de algo sobrehumano.

- (me meto yo a copuchar o molestar así que si les incomoda eso avísenme xD)-.

A lo mero mero aquí les va el fic!

... NARUTO...

Capítulo 1- Conociéndonos.

Era de mañana en las naciones elementales, y en la aldea de konohagakure no sato, el clima era templado y el sol se asomaba por sobre el horizonte, la gente comenzaba a realizar sus tareas diarias o a simplemente vagar y los niños y jóvenes aspirantes a ninja se apresuraban para llegar temprano a la academia, excepto un rubio chico que se encontraba profundamente dormido babeando su almohada.

- Aaggmhaasdf...Ramen... tebayo... - murmuraba entre sueños el rubio- RINGGG-RINGGG (sonido barato, no tengo presupuesto)- el despertador llevaba ya su buen tiempo sonando, pero ni caso le prestaba al infernal ruido hasta que despego la cara de la almohada.

- Hummm tsk... porque tanto ruiiidooooo...tengo sueño...- dice Naruto mirando el despertador- aaah son las 7:55…OwO... ¡JODER LLEGO TARDEEEEE!, ¡IRUKA-SENSEI ME MATARAAAAA! - Vistiéndose a una velocidad endemoniada, poniéndose los pantalones corriendo y tragando lo primero que encontró para comer Naruto salió disparado de su departamento hacia la academia con solo 3 minutos para llegar, ya que hoy comenzaría la última semana de clases y luego debería dar el examen para ascender a genin.

- Vo….voy a llegar m….me fa…falta pocoooo - al entrar jodidamente rápido no se fijó que justo frente a el había una persona ingresando, de la velocidad no alcanzo a frenar - ¡Cuidado al frente!... ¡Gaah! - y termino derribándole.

- Auchhhh… eso dolió ¿Quién anoto la matricula? Aaaaayy - Decía Naruto sobándose la cara.

- Aiún… ¿Qu..qué paso?...¿Naru…Naruto-Kun? - Pregunto la persona derribada bajo el rubio-" Na...naruto-kun esta sob...sobre mi...vamos res...iste resiste no te de...desmayes"-pensaba totalmente avergonzada.

- ¿Ehh? A Hinata perdóname, no me fije que estabas por delante - Naruto se disculpó con la identificada y avergonzada peliazul.

- N...no te pre…ocupes Na...Naruto-Kun no me p...paso nada - Respondió Hinata mirando al rubio- Etto... po.. podrías levan...tarte? - Pidió amablemente al borde del desmayo.

- Ah, oh perdón Hinata - Naruto se levantó y extendió su mano para ayudar a su compañera que cohibida y avergonzada la acepto para levantarse.

- Que alivio que no te pasara nada, bien entremos antes de que llegue Iruka-sensei y se dé cuenta de que llegue tarde de nuevo " – Hinata lo miro sonrojada y luego su vista paso de mirar al rubio a estar por sobre el hombro de este para ver a alguien detrás de él.

-¿Qué no me dé cuenta de que…NA-RU-TO? - al escuchar esa voz el pelirubio sintió un escalofrió recorrer su espalda y giro lentamente su cabeza para ver a su sensei mirarlo reprobatoriamente.

- Etto ¿Hola Iruka-sensei…? "estoy jodido"-pensó al ver al de la cicatriz frente a el.

Luego de ingresar a clases, de una reprimenda y un par de collejas por llegar tarde las clases comenzaron, tras las primeras horas y haber dormido la mitad de las clases, Naruto fue a sentarse bajo un árbol para poder pensar que hacer, se estaba muriendo de hambre al no haber traído su almuerzo por quedarse dormido.

-Podría ir a Ichiraku- Tras ver sus opciones y meditar (dígase fantasear con ramen) salió despedido cual cohete para ir al "Lugar Celestial" y comer algo de Ramen.

Ya pasada la hora y terminadas las clases, Naruto se dirigió a un campo de entrenamiento para poder seguir practicando lo básico de la academia. Tenía problemas con el kawarimi no jutsu, también con el bunshin no jutsu y en el henge, aparte de su habilidad con las armas arrojadizas, las cuales apestaban para poder callar a sus compañeros y maestros, así podría demostrar que no era un perdedor, como iba tan ensimismado en el entrenamiento que estaba planeando no se dio cuenta de que un muy pequeño grupo de gente le seguía de cerca para no perderle de vista. Cuando ya hubo llegado a un claro apartado del campo de entrenamiento Naruto comenzó a realizar el calentamiento previo para sus ejercicios y casi estaba por terminar si no fuera por una shuriken que se clavó a unos pocos centímetros de sus pies.

- ¡QUIEN ANDA HAY! - luego de tal grito el grupo de personas se aproximaron saliendo de sus escondites, revelando a varios aldeanos además de algunos chunins y jounins.

- Miren que tenemos aquí, ¿no es el pequeño demonio?, ¿no se supones que deberías estar en tu casa a estas horas? Además ¿Tu madre no se preocupa por saber dónde andas?... o verdad... TU NO TIENES PADRES POR SER UN MONSTRUO JJAJJAJJAJAJA- comento uno de los aldeanos riéndose de Naruto y otros comenzaron a reír junto a él para luego comenzar a murmurar entre algunos de ellos.

- ¿Que quieren aquí?, que yo sepa a ustedes no les concierne en nada de lo que haga o no haga en este lugar - contesto muy arisco Naruto.

- O no, perdóneme su alteza pero dígame una cosa ¿no ha mirado el calendario?… jajajajaja deberías estar más atento de las fechas mocoso, por si no lo has notado ya estamos en octubre y mañana es 10, ¿no te sueña ese día? - la mirada de Naruto se agrando en sorpresa y no pudo reaccionar ante el ataque inminente de los aldeanos en conjunto de los ninjas para atraparle - cójanle rápido, así podrá disfrutar de su regalo adelantado JAJAJAJAJAJA - Tras decir esto todos se le abalanzaron encima al rubio.

- Son idiotas ni crean que me dejare atrapar solo porque se les da la puñetera gana - dijo Naruto pensando en cómo escapar de la situación en la que se encontraba mientras evadía a algunos aldeanos.

- Yaaaa, y dime engendro, ¿Cómo piensas escapar de todos nosotros? - ante estas palabras el pelirubio dio un salto hacia una rama colindante en un árbol y trato de huir en dirección a la aldea, pero no conto con que le tendiesen una trampa, con la que al activarse encendió sellos explosivos de una rama cercana a él, una potente explosión le golpeo y dejo medio aturdido en pleno aire para luego caer desde gran altura directo al suelo donde golpeo de mala manera debido a la brutalidad del impacto.

- Hug… coff….coff… ahh... ouchh…de…demonios - se quejó Naruto mientras se arrastraba al hueco de un árbol frente a él para esconderse de sus atacantes aprovechando el humo del a explosión.

- Para donde crees que vas bastardo, todavía no terminamos contigo - hablo un jounin mientras se acercaba lentamente a un aterrado Naruto el cual se alejaba lentamente arrastrando su cuerpo.

-Que paso con tu valentía monstruito, ¿Qué ahora te vas a acobardar?, no que podías huir de todos nosotros? - Pregunto el mismo hombre que le hablo primero- Ahora es tiempo de que terminemos el trabajo que el Yondaime Hokage no pudo terminar y eliminarte por completo - Completo acercándose al rubio.

Luego de decir esas palabras la turba se lanzó a propinarle la paliza de su vida a un aterrado Naruto, vio venir kunais, shurikens, patadas, puñetazos y demases sobre su persona. -"Hora si me cargo la chingada"- pensó el rubiales.

Ya llevaban varios minutos entre golpes y armas, los gemidos lastimeros de Naruto ya no se escuchaban y los aldeanos se aburrían de golpear a un saco de carne a medio morir. Algunos se retiraron tranquilamente mientras otros golpearon más al pobre rubio antes de alejarse, al final solo quedaron algunos de los ninjas alrededor del ojiazul, el cual se encontraba en lamentables condiciones.

- Acabémoslo, será mejor ahora que esta débil y no puede huir - Hablo un jounin, los demás asintieron y comenzaron a preparar sus mejores técnicas las cuales arrojaron contra el desvalido rubio- "Katon Goukakyuu no Jutsu"- Gritaron 2 de los ninjas -" Kage Shuriken no Jutsu"- otro tanto más lanzo algunos shurikens contra el ojiazul los cuales se volvieron una lluvia de armas cortopunsantes y el restos solo se quedaron viendo el final del chico demonio. Cuando todos los ataques estaban por impactar sucedió algo extraño, de un momento a otro el cuerpo de Naruto pareció brillar y de un segundo comenzó a expulsar a cantidades industriales chakra rojo el cual le envolvió completamente.

Mientras esto pasaba afuera, en el subconsciente de nuestro rubio amigo las cosas eran diferentes, Naruto estaba completamente anonadado, se encontraba frente a una jaula enorme la cual tenía un papel con el kanji sello justo al medio.

-" ¿Qué es esto?, ¿Que sucede, dónde estoy? "- pensaba Naruto mientras veía hacia ambos lados y solo veía paredes y tuberías -" de donde sale este chakra que me rodea, se siente cálido pero al mismo tiempo me da una sensación de soledad"...pensaba Naruto mientras se sentía absorber y volvía a su entorno, veía como las armas arrojadas contra él se fundía o derretía antes de tocarle cuando chocaban contra el chakra rojo y vio así también como las técnicas Katon no parecían afectarle –"¿Qué demonios sucede, este es algún tipo de poder?"- pensó para luego fijarse en que sus enemigos asustados trataron de huir de él, a excepción de un jounin que intentando matar por fin al rubio corrió contra el ignorando el manto de chakra rojo, grave error y último que cometería al utilizar su mejor técnica de Katon justo a pocos menos de un metro del rubio-" Katon: Ryuuka no Jutsu"- y lanzo su técnica con todo el chakra que pudo condensar, lástima que al hacer contacto con el manto rojo, ambos, Katon jutsu y manto explotaran creando así una onda de choque que desnuco al jounin y mando a volar al rubio directo al hueco en el árbol dejándolo semi-inconsciente.

-" Mocoso, EY MOCOSO, ¿me escuchas? Niño ey no me ignores oye te estoy hablando o…ye es…cu...cha…me...e..."- sonó una voz en su cabeza mientras trataba de enfocar a su alrededor hasta quedar inconsciente.

XxMente de NarutoxXXXXXXXXXX

Tras varios minutos Naruto despertó nuevamente frente a la reja con el kanji de sello. El rubito caminaba por el borde de la reja, el lugar estaba con agua la cual llegaba hasta los tobillos, no sabía porque pero algo le decía que no le gustaría lo que encontrara tras la reja, no es como si tuviera miedo, no el no tenía obviamente hasta que escucho un ruido como si de pisadas de algo grande se tratasen.

-¿Qui..Quién esta hay? - pregunto Naruto un tanto asustado, pero manteniendo en algo la calma.

De la nada frente a Naruto apareció la imagen más maravillosa, aterradora y esponjosa que pudiese haber visto, era enorme, que va enorme era poco, era gigantesco, nueve grandes colas se movían detrás y tenía la forma de un zorro color naranja el cual al parecer llevaba tiempo hablándole.

- Mocoso, ¡ey acércate a la reja y hazme caso de una vez, rompe ese papel ahora mismo! Libérame o te destrozare lentamente - resonó en toda la zona la voz tenebrosa y potente del gigantesco zorro, aunque se podía notar un tinte algo femenino en el tono de voz.

- Etto ¿y tú quién eres? - pregunto un tanto indeciso Naruto al escuchar esa voz, de algo se le hacía conocida y no lograba encontrar de donde – Y para que quieres que saque ese papel que dice sello - volvió a cuestionar mirando fijamente al enorme zorro.

- ¿Qué quién soy? YO-SOY-EL-DEMONIO-MAS-PODEROSO-SOBRE-LA-FAZ-DE-LA-TIERRA, soy el gran KYUBI-NO-YOUKO y te ordeno que me liberes de este sello si no deseas que te destroce, ¡ahora mismo! - respondió Kyubi en un potente rugido.

- ¿No que a ti te dio tus pataditas el 4to Hokage hace 12 años? - pregunto Naruto a un iracundo demonio el cual lo veía cada vez más cabreado.

- Mocoso el 4to no me derroto, lamentablemente para mi me sello en tu interior, es decir, para que lo entienda un idiota de tu calibre, fui cruelmente encerrada en tu cuerpo por un sello realizado por TU PROPIO PADRE para mantener a salvo a la asquerosa aldea a la que amas "- explico la pulguienta .

- Aaah bueno si me lo pones así si pssssssss…. ¡ESPERA UN MOMENTO!... ¿¡ME ESTAS DICIENDO QUE EL 4TO HOKAGE ES MI PADRE! - Naruto se quedó a cuadritos luego de pensar en lo que le dijo el gigante peludo.

- Bueno chico, mejor y que lo supieras luego - explico Kyubi- Ahora que estas enterado podrías no dejar que te apaleen tanto, cuesta algo curarte completamente cuando no puedo usar mi poder a mi antojo, y si tu mueres yo muero así que no me gusta la idea - expuso sus ideas el zorro.

- Ah, perdón es que caí en una trampa y por eso me atraparon, pero saliendo de ese tema, ¿Cómo sabes que el 4to es realmente mi padre? - Cuestiono dudoso el rubio.

- Tsk tendré que contarte algo de la historia - Kyubi se acomodó en el suelo y suspiro- mejor siéntate esto vara para rato…primero que todo comenzare desde el principio para que entiendas donde estas, veras en este momento estamos en tu subconsciente, en estos momentos tu estas completamente inconsciente y mi chakra está protegiéndote de todo lo que pueda dañarte en el exterior aparte de curar tus heridas "- explico el demonio –" ahora te diré algo sobre tus padres y me debes prestar mucha atención porque no volveré a repetirlo mocoso, ¿te quedo claro? "- pregunto a Naruto.

- Si me quedo claro bola de pelos, ahora dime todo lo que sepas de ellos - le ordeno al demonio.

- Mocosooooo ¬¬… en fin, por donde comienzo emm haber hace 12 años yo estaba sellada en mi anterior jinchuriki, que era Uzumaki Kuchina, tu madre - antes de que Naruto pudiese interrumpirle le congelo con la mirada para poder continuar con la historia – como iba diciendo, estaba sellada, pero tu madre al darte a luz experimento una debilitación en mi sello y un tipo con mascara naranja ataco secuestrándote y alejando a tu padre del lugar, en esos momentos consiguió liberarme e introducirme en un genjutsu para apoderarse de mi poder y el control de mi mente, luego de toda la destrucción que cause y las vidas que arrebate tu padre no hallo mejor forma que introducirme en otro jinchuriki y te utilizo a ti para detenerme, en si esa es la historia del porque estoy dentro de ti y por qué te odian tanto en la aldea, en vez de verte a ti me ven a mí - termino de relatar la bestia frente a un atónito y confuso Naruto.

- Entonces… ¿tú eres la razón de todo… tú me arrebataste mi felicidad y mi familia y tú eres el culpable de tanto odio hacia mí? - pregunto Naruto mirándole con tristeza en su faz.

-Yo sé que no me perdonaras fácilmente y tampoco te pediré que me perdones, nunca me rebajare y menos con un mocoso, pero lo que si deseo es venganza contra aquel que volvió mi vida un infierno y de paso destruyo la tuya - dijo el biju – aunque no me creas tu madre me caía muy bien y era divertidísima a la hora de hacerla rabiar ajajjajajajajjajaa por lo tanto no me caes tan mal, eso sí mocoso no me vuelvas a decir ni bola de pelos, ni peludo, ni nada por el estilo, tengo nombre ¿me oíste? - termino de reclamar.

- Bueno, pero no te esponjes… y entonces dígame su peludestad, ¿cuál es su nombre? - pregunto Naruto

- Enanooo no te burles o te muerdo ¬¬ … odio esta reja, podrías hacer algo con esta cloaca y redecorarla ¿no crees?, total es tu propia mente para que lo tengas en cuenta, y en cuanto a mi nombre... pues se me olvido- respondió mirando hacia un costado logrando que Naruto cayera estilo anime.

- ¡¿COMO SE TE OLVIDA TU PROPIO NOMBRE?! -Grito pregunto Naruto- ¿No que Kyubi era tu nombre? - cuestiono el rubio.

- No lo eh usado por mucho tiempo... así que lo olvide- Contesto Kyubi- y bueno, Kyubi es un honorifico no mi nombre- aclaro.

- Aaaah dale…emm… espérate un segundo… ahora me suena tu tono de voz, ¿eres una chica? - pregunto incrédulo Naruto.

- Omggg parece que alguien en este lugar llego tarde a la repartición de cerebros o te dieron uno defectuoso, ¿no te habías dado cuenta antes de mi voz como para preguntar para saber que soy hembra? - respondió con un bufido de enfado la zorra gigante.

- Ya ya perdón no fue intencional, pero igual es sorprendente jejejeje , aparte emm muchas cosas nuevas por un día como para saber que mi gran inquilino es inquilina - dijo Naruto en su defensa - mmm ahí que ver como nombrarte jejejeje total eres un demonio y no un humano, ¿o no tienes problemas con nombres humanos?- cuestiono curioso Naruto.

-Mocoso no soy cualquier demonio, soy el actual demonio más poderoso en las naciones elementales - explico Kyubi – luego de mi vienen otros 8 más, pero no son tan poderosos, y bueno soy hembra por una razón muy simple, al ser mi primer recipiente una mujer y yo al no tener una definición de sexo adopte sus características al completo convirtiéndome al género femenino y hasta ahora TU eres el primer contenedor hombre que tengo - termino su explicación.

- Bien punto cerrado, y volviendo a lo primero, no sé cómo decirlo pero yo no odio ni a los de la aldea ni a ti, sé que todo lo que me han hecho fue por miedo, además con todo lo que me dijiste sobre los hechos y por cómo sucedieron creo entender el sufrimiento de todos, pero aquí también vale el estado en el que tu estas ya que también tienes opinión en este entierro, ya que estas metida en el embrollo y te quiero preguntar algo… ¿si salieras libre de este sello seguirías destruyendo todo a tu paso? - pregunto Naruto a una analítica zorra.

- Mmmm creo que solo buscaría al tipo de la máscara naranja, lo despellejaría vivo y luego me iría a buscar un lugar con volcanes para dormir y recuperarme aunqueeee no me aria nada mal ir de aldea en aldea para intentar tratar de entenderles a ustedes los humanos- respondió Kyubi – además ¿por qué preguntas mocoso? -.

- Párale quieres, yo no te llamo pulguienta ni bola de pelos ya, llámame por mi nombre "- rezongó Naruto.

- Okey moco…Ejem…Naruto, ya feliz dije tu nombre (que temperamento, con razón la encerraron xD) "- respondió Kyubi al rubio.

- Bien, y en cuanto al porque de lo que te pregunte es simple -dijo Naruto– te propongo un trato que creo nos beneficiara a ambos y nos hará felices… ¿te parece?... aunque luego quiero que me expliques como es que recorrerás las aldeas sin destruirlas -.

- Haber cerebrito que pensaste, porque hasta acá huelo el humo de tus neuronas fritas jajajajaja - se burló la fémina – luego de que me expliques tu idea te lo digo así que vamos vamos que me aburro….- presiono Kyubi.

- Jajajajaja muy graciosa peluda, bien el punto es el siguiente… deseo que tú me entrenes para convertirme en Hokage y poder ganarme el respeto de toda la aldea y hacerme tan poderoso o más que mi padre para proteger a mis seres amados y yo a cambio te daré la cabeza de aquel que convirtió nuestras vidas en un infierno, aparte buscare la forma de conseguir liberarte del sello permanentemente o temporalmente para que seas libre… ¿Qué dices a mi oferta?, total yo creo que nada pierdes con enseñarme para fortalecerme y nada ganas con quedarte encerrada sin hacer nada y dejar que siga pasando lo de hace un rato, ¿no crees? - termino de exponer Naruto con una gran y amplia sonrisa zorruna.

- Ohhh, veo que esas mendigas dos neuronas que tienes te sirven de algo Naruto, y bueno si lo veo por el punto en que me gustaría freír vivo al tipo de mascara naranja y el hecho de que no puedo salir de este lugar aunque lo desee con todo mi ser, y aunque yo lograra salir de aquí tu morirías en el proceso no creo tener posibilidades contra sus genjutsu ya que caí antes ya una vez… aunque no lo desee decir creo que te agarre cierto cariño al estar contigo desde que eras un pequeño renacuajo jajajajaja y no sería mala idea tener a alguien con quien practicar, entrenar torturar y charlar, además de que te puedo enseñar todo lo que sé, pero te advierto una cosa, no será nada agradable y el método que utilizare para darte estos poderes será doloroso tanto física como psicológicamente, ¿está claro? - pregunto a Naruto, el cual asintió fervientemente para luego mirarle con unos ojos llenos de valor y determinación para poder darle a entender que superaría cada una de las pruebas que ella le pudiese imponer – y referente a como me puedo movilizar por las naciones es fácil jejejeje…mira - y todo para el rubio fue alucinante.

Frente a Naruto el gran zorro de pelaje naranja fue envuelto en una luz tan brillante que debió de cerrar los ojos para luego escuchar un puff y al abrirlos ver frente a él a una chica de no más de 18 años, con una piel que a simple vista parecía de porcelana, una figura que hasta una modelo envidiaría, labios apetitosos y rosados, nariz respingada y perfecta, de aproximadamente 1,70cm o menos, cabellera roja fuego hasta la espalda baja, pechos copa D grandes y firmes, unas piernas de infarto y unos ojos rojos sangre con la pupila rasgada cual felino, demás está decir que la cara de Naruto estaba completamente sonrojada ya que la chica frente a él llevaba un kimono apretado a su figura y un tanto corto, de color rojo intenso con bordados de color plata en las partes de las mangas y el final asemejando llamas y también un obi plateado el cual le asentaba todos y cada uno de sus atributos naturales al ceñirle más aun el kimono.

- Woooooh estas hermosísima Kyubi-chan creo que serias la envidia entre todas las mujeres de konoha jejejeje - le dijo un sonrojado Naruto causando que Kyubi se sintiese orgullosa de su belleza e inflara un tanto el pecho.

- Bueno Naruto ¿para cuándo empezamos? aunque con el entrenamiento sea como sea necesitaré al menos una semana para que pueda crearte un plan para este para abarcar todo el conocimiento tanto académico como de jutsu para tu instrucción - comunico a un interesado Naruto.

- Creo que entre más luego mejor, como ya viste necesito con que defenderme en este tipo de situaciones para que no vuelva a suceder lo mismo - contesto.

- Bien, que te parece si en una semana vuelvas al bosque y entras en tu subconsciente para poder comenzar con todo esto - Naruto asintió –… a otra cosa no le digas a nadie sobre todo esto porque pensarían que estoy tratando de dañarte o algo, además de que pues quien te creería ¿no?... bien que más mmmmm siento como si algo se me quedase en el tinterooo emm a si cada noche a partir de la próxima semana entrenaremos para poder aumentar tu inteligencia, eso lo aremos en tu subconsciente, lo físico y el entrenamiento en ninjutsu lo aremos luego, bueno chico ya puedes salir… dirígete directo a casa y no agás ninguna payasada que te delate no quiero problemas "- tras esto Kyubi le dio paso libre a Naruto para retirarse pero al verlo quieto y con los ojos cerrados volvió a hablar – que sucede , ¿no deseas irte? - pregunto confundida por la actitud del rubio.

- Espérate que me desconcentras - le reto Naruto.

- Para desconcentrarte no se necesita mucho Naruto - respondió Kyubi.

- Bueno creo que con esto bastara, espero que te agrade tu nuevo hogar Kyubi-chan… nos vemos "- le dijo Naruto pero antes de desaparecer volvió a hablar- Ah y se me olvidaba, tienes unos ojos hermosos, creo que ya encontré un nombre para ti, ahora sí, nos vemos Hitomi-chan - y ahora si Naruto desapareció de su subconsciente para volver a la realidad y notar que en el mundo real todo lo que fue una conversación de horas no resulto ser mas allá de 30 minutos aproximadamente.

Frente a Kyubi(Hitomi) la reja que siempre estuvo se fue desvaneciendo, el color negro y las paredes al igual que la reja desaparecieron para darle paso a un valle gigantesco, con un lago de aguas cristalinas en su centro y una casa de dos pisos completamente equipada para vivir cómodamente, aparte contaba con una variedad increíble de árboles frutales, animales salvajes y demás, mas a lo lejos cerca de la montaña se podía apreciar una cascada de aguas claras y cerca de esta en la gran pared al lado de esta una cueva gigante la cual estaba completamente tapizada con cuero rojo y naranjo en los pisos y paredes, al ver todo esto la nombrada Hitomi solo pudo ver con agrado, agradecimiento y alegría como poco a poco su estancia en este lugar mejoraba gracias a su pequeño nuevo amigo.

XxFuera de la mente de NarutoxXXXXXXXXXX

- Bien vámonos de este lugar antes de que me vuelvan a encontrar, jejeje espero que a Hito-chan le agrade su casa y la cueva jejeje, y espero que le guste andar de caza con lo que me esforcé en poner animales que conocía, no se me hizo nada fácil recordarles a todos - pensó Naruto y nunca creyó que la respuesta llegaría en tan solo unos segundos.

- Gracias Naruto creo que te las mereces, por lómenos me haces más llevadera la vida en este lugar y me has dado un nombre tan bello, no eres tan cabeza hueca como pensaba jijijijiji - Naruto se llevó el susto de su vida al escuchar la voz de su biju y estuvo por preguntar pero antes de eso fue interrumpido por Hitomi - estoy en tu mente así que puedo oír tus pensamientos, no te preocupes y gracias de nuevo - tras eso y un asentimiento por parte de Naruto, este último partió hacia su departamento para poder descansar un poco y poder prepararse para ir a la academia al día siguiente y así pasar los exámenes e intentar graduarse como genin en un paso más para poder ser Hokage.

XxXxXxXxXxXxXxXxX

Bueno eso sería xD si sé que es medio cliché la cosa pero no se preocupen que tengo pensado el resto si me llega apoyo y algunos reviews lo sigo sino nopes ya saben para no perder tiempo y no pierdan tiempo ustedes ^^ acepto tomatazos con amor, criticas variadas y de todo excepto piedrazos, aguanto hasta los zapes e.e

Cualquier cosa me tiran un imbox, si lo se estuve desaparecido por muuuuuucho tiempo y aunque sé que no es excusa al fin volví, tratare de escribir cada 15 o 20 días, hija, mujer, trabajo, universidad, gato, perro y suegros(no incluyo a mis padres porque no joden xD) te hacen algo difícil escribir ~(OwO~)

Hagan feliz a este niñito con unos reviewsitos ^^ así me inspiro mas no? eso... Ja Ne!

Sigueee laa flechiiitaaaaaa y hazme feliz ^w^

l

l

l

\/