Alex se apresura al cruzar las puertas principales de escuela donde Jamie estudia, ya era tarde para su reunión con el director. La secretaria del Sr. Smith llamó ayer por la mañana a Alex para así poder agendar una reunión y allí poder informarle sobre el comportamiento que Jamie ha estado teniendo últimamente, ya que estaba preocupado por la niña. Alex ya sabía adónde esta reunión iba a terminar y estaba avergonzada de ello.
Cuando llega a la oficina escoltada por la secretaria del Director, Ellen y el Sr. Smith ya la estaban esperando.
"Siento llegar tarde, tuve que dejar a Jamie en el departamento de su tía" dice Alex sentándose en la silla junto a Ellen "Buenos días" dice sonriendo al director y luego a Ellen.
"Ya estoy acostumbrada a que llegues tarde de todos modos" dice Ellen encogiéndose de hombros para después cruzarse de brazos.
Así que sí, Ellen es la ex esposa de Alex, bueno, futura ex esposa, los trámites ya estaban en marcha de todos modos. Habían estado casadas por casi ocho años y ahora se estaban divorciando. Todo esto fue muy repentino para la familia, especialmente para Jamie que todavía no comprendía del todo lo que estaba pasando, pero Alex estaba segura de que la niña había notado todas las peleas, que con Ellen no eran especialmente silenciosas.
Alex abrió la boca para protestar, pero el director la cortó rápidamente tomando él la palabra.
"Muy bien señoras, las llamé a mi oficina para esta reunión informal porque Jamie ha tenido problemas para concentrarse en las clases y se ha quedado dormida en muchas de las lecciones" dice el Sr. Smith tomando un sorbo de agua "Este comportamiento es inaceptable en nuestra escuela, pero sé que ustedes están en un mal momento y es totalmente comprensible que Jamie tenga dolor por sus constantes peleas" dice mirando entre Alex y Ellen "Necesito que ustedes dos intenten ayudar a Jamie a tratar de comprender todo esto, sé que es difícil, yo mismo he estado en sus zapatos" dice mirándoles directamente a los ojos "y cuando me di cuenta de que la situación estaba afectando a mi hijo más que a mí y a mi ex esposa, pudimos ayudarlo y ayudarnos" Alex y Ellen asienten.
"He estado tratando de ayudar a Jamie, pero no puedo hacer mucho si solo me quedo con dos fines de semana por mes" Ellen se encoge de hombros y la cara de Alex se enrojece por la ira.
"Eso es así porque tu trabajo es básicamente viajar. Lo elegiste ya hace mucho tiempo y ahora tienes que vivir con las consecuencias, como todo el mundo hace'' dice Alex con la mandíbula apretada.
"¡Suficiente!" El Sr. Smith dice "Yo tampoco las llamé aquí para pelear-" el director mira la hora en su reloj y deja escapar un suspiro "Mira la hora, tengo otra reunión" se pone de pie y Alex y Ellen también lo hacen "Por favor, piensen en lo que hablamos, ¿Sí?" dice dando a entender que la reunión terminó.
''Que tenga buenas tardes" con una sonrisa y un asentimiento Alex sale rápidamente de la oficina, seguida de cerca por Ellen.
"¡Alex!" Cuando pisan el estacionamiento Ellen la llama y Alex quiere ignorarla, ella realmente quiere, pero se da vuelta de todos modos.
"¿Qué pasa?" Alex dice molesta.
"Solo te quiero pedir disculpas por todo eso" Alex asiente "y preguntarte sobre Jamie"
"Está bien. Se está quedando con Kara y Lena hoy, ellas la invitaron a una fiesta de pijamas y ya que mañana es sábado y todavía es mi fin de semana, la dejé'' Alex se encoge de hombros.
"Está bien, de verdad" Ellen esboza una sonrisa.
"Me tengo que ir" dice Alex haciendo un gesto hacia su auto.
"Te veo mañana, todavía tenemos que hablar con Jamie de todo esto''
"Lo sé. Mañana nos vemos. Después del almuerzo, ¿te parece bien?"
''Si claro''
''Esta bien, hasta mañana''
-:D-
"Kara, no puedes seguir arreglándome citas a ciegas con desconocidas. Sabes que no me gusta eso" dice Alex dándose una última mirada en el espejo frente a ella, acomodándose el cabello. Kara estaba sentada en el sofá con su traje de Supergirl y a su lado estaba Lena, con una copa de vino en mano, leyendo unos archivos con el logo de L-Corp. Ahora que Jamie conocía el secreto de Kara, la chica estaba muy relajada.
"Y aun así estas toda nerviosa por la cita" dice Kara con una sonrisa burlona.
"No estoy nerviosa. Simplemente no quiero ir como si no me importara" Alex se encoge de hombros mirando su reloj en la muñeca derecha.
"Lo que sea que te haga feliz, hermana" Kara se levanta del sofá y camina hacia donde Alex está "Confía en mí, ella es increíble" Kara sonríe.
''Es verdad, Karen trabaja para L-Corp, es una de mis mejores empleadas'' Lena interfiere sin despegar la mirada del archivo que estaba leyendo.
Alex resopla "Dijiste eso de las dos últimas y ahora estoy divorciándome de una de ellas. Ni siquiera sé porque estoy haciendo esto''
"¡Ni siquiera tuviste la oportunidad de conocerlas! ¡Siempre inventabas alguna excusa sobre tu trabajo y dejabas a las pobres mujeres allí!" Kara levanta sus brazos en exasperación "y ni siquiera comiences con Ellen, tienes a Jamie por ella. Además todavía no entiendo cómo te invitó a una segunda cita"
''Es verdad, más de una vez se apareció en mi oficina buscando refugio… de Kara'' Lena dice riéndose, haciendo que Kara frunza el ceño.
Alex se hace la ofendida "¡No inventé ninguna excusa!... Bueno, tal vez solo la primera vez" Alex se encoge de hombros y Kara le da la mirada "Bueno, tal vez las dos veces... ¡Pero no te atrevas a usar esa mirada en mí! ¡Yo te enseñé como hacerla!''
"Usaste mi puchero más de una vez. La venganza es una perra"
''Soy testigo de eso'' Dice Lena levantándose del sofá para ir a la cocina a rellenar su copa.
'' ¿Ves?'' Kara le saca la lengua a Alex y Alex agarra una almohada, se la tira y Kara se ríe.
''No cuenta como testigo, es tu esposa'' Alex dice "Aunque tienes razón acerca de Jamie, y estoy eternamente agradecida por eso" dice Alex agarrando el casco que estaba sobre la mesita de café "despídete de Jamie por mí si se despierta ¿de acuerdo?" dice y Kara asiente.
''No creo que se despierte después de mirar Enredados. Dos veces'' Lena dice volviendo de la cocina, haciendo a Kara y Alex reír.
"Mejor me voy si quiero llegar en hora" dice Alex dirigiéndose a la puerta.
"¡Te quiero! ¡Disfruta!" Kara grita desde el interior del departamento.
"Ojalá pudiera decir lo mismo'' dice Alex en un susurro, sabiendo que Kara podría oírla.
"¡ESCUCHÉ ESO!" Kara grita haciendo reír a Alex.
-:D-
Si Alex era sincera, había tenido peores citas en su vida. No es que tuviera muchas de ellas, pero sabe algo acerca de las citas, aunque estaba algo desentrenada ya que la última primera cita que tuvo fue con Ellen hace 10 años.
Después de casi 28 años de su vida pensando como una mujer heterosexual y saliendo con hombres, ella sabe diferenciar una cita horrible, y esta no fue una de ellas. La mujer (Karen) estaba bien, era linda y Alex podía decir que era inteligente, pero simplemente no lo sentía. Esta chispa a primera vista que solo la sintió con... bueno, Maggie.
Es ridículo que después de 10 años se encuentre pensando en Maggie. Durante los primeros meses después de la ruptura intentaron mantenerse en contacto, ninguna de ellas podía imaginar su vida sin la otra, pero la vida continúa y simplemente... dejaron de hablar. Ya pasó mucho tiempo desde que Alex escuchó la voz de Maggie y en días como estos, la extraña.
Pero suficiente de lástima para Alex hoy. Ella ya sufrió por la ruptura y no piensa volver a hacerlo. Ella tiene una hija ahora. Una hermosa hija de la que está orgullosa.
Después de mucho pensarlo, a diferencia de los primeros meses después de la ruptura, no se arrepiente de haber terminado con Maggie, porque eso significa que ahora tiene a Jamie. Aunque no puede negar que hay veces en las cuales se pregunta qué hubiera pasado si hubiese hecho las cosas distintas, si hubiese hablado con Maggie para tratar de llegar a un acuerdo o algo. Hay veces que se arrepiente, pero lo único que tiene que hacer es ver a su hermosa hija y de repente, ninguna elección que tomó la considera incorrecta.
Jamie es la razón por la cual se despierta todas las mañanas, Jamie es todo para ella y nadie puede cambiar eso. Pero al final del día, siempre se pregunta si podría haber hecho las cosas de otra manera, pero ya es muy tarde para eso.
