Hola a todos , les traigo una nueva locura que se me ocurrió jeje espero les guste , la idea surgió al leer un fanfic en inglés sobre la misma temática , no he visto si la autora ha actualizado así que si algunos eventos coinciden con otro fanfic es pura coincidencia xD
Ah otra cosa , iba a dejarlo en un One-shot pero creo que sería demasiado largo así que trataré de dejarlo en dos capítulos pero depende de la aceptación que tenga este .
Los personajes de Citrus NO me pertenecen , son de Saburouta y este fanfic Lo hago con el único fin de alimentar mi obsesión por la pareja y aportar mi granito de arena al fandom
Sin más nos leemos abajo
._._._
Ojalá estuviera más preparada para situaciones como esta , después de que se graduó de la academia sabía que algo como esto pasaría pero no imagino que fuese a ser tan aterrador. Más sin embargo aquí estaba , la elegante y siempre bien portada Mei Aihara sentada en el coche familiar camino a una fiesta de ex alumnos de dicha academia.
Al principio no sintió temor de asistir , es más iba a negar su asistencia, las fiestas no son lo suyo pero gracias a su rol durante su estadía en la academia era necesaria su presencia , eso y aparte de ser la directora indirecta de la institución no tuvo más remedio que ajustar su agenda y hacer espacio para el evento .
Pero había olvidado un insignificante detalle y es que al ser una reunión de ex alumnos eso quiere decir que los volvería a ver , vería a sus antiguos compañeros de Aula , a Momokino , a Harumin …y a ella .
Fue el momento en el que sintió temblar sus piernas , sintió que el aire le faltaba ,el solo recordarla hacia querer soltar lágrimas , su cabeza se debatía entre el querer y el deber una vez más.
¿Quería verla ? Sí.
¿Debería verla? …No.
Mei esperaba que ella no se presentará , eso sería lo mejor , para ambas.
Salió de sus pensamientos cuando el chófer le indico que habían llegado a su destino , la imponente academia Aihara , bajó del Auto y arregló un poco su vestido , había decidido llevar un hermoso vestido blanco que venía con un estampado de lirios azules sin mangas , ajustado hasta la cintura y del cual caía libremente hasta casi tocar sus tobillos.
Su cabello no había cambiando nada con el pasar de los años , seguía siendo tan largo y tan negro como en su adolescencia, su elegancia al caminar había sido perfeccionado dándole presencia donde sea que llegara, a paso lento entro al lugar del evento siendo recibida por varios sujetos que no conocía , le ofrecieron una copa de vino la cual acepto gustosa y continuó su camino.
Al interior lo primero que se percató es que no había mucha decoración , el salón en el que estaban era de por sí muy amplio y bien decorado , sin embargo se podían ver un par de listones color dorado y blanco que estaban colgados en algunas esquinas, música ambiental , una pequeña disco para más entrada la noche y un gran cartel que decía "promoción 2012" ah y por supuesto en una esquina una enorme mesa llena de bocadillos.
Sus ojos vagaron por el mar de gente , no conocía a la mayoría , eran de clases continúas o los había olvidado con el paso de los años , sus ojos buscaron esa cabellera tan única entre la multitud , con miedo y con ansiedad por saber si había venido , la primera cara conocida que vio fue a Momokino que estaba en el area de bocadillos, no había cambiado nada desde su época de estudiante solo sus cejas que parecían estár más grandes . No había perdido el contacto con su amiga de la infancia pero habían hablado poco en los últimos años.
Decidió acercarse a ella a paso lento y cuando la chica la notó , su cara cambio de aburrimiento a emoción .
¡Mei Mei ! – agitó su mano en señal de saludo – ha pasado un tiempo desde que nos vimos , Mei Mei .
Lo mismo digo , Himeko – le dio una sonrisa sincera a su amiga – ¿Cómo has estado?
Estresada , las cosas en mi matrimonio se están saliendo de control , no es que nos llevemos mal ni nada , pero exigen un heredero lo más pronto y aún no me siento preparada – inflando un poco sus mejillas volteó a ver a Mei y la vio reír un poco – ¿Como has estado? pensé que no vendrías.
No pensé en venir , pero soy la directora indirecta de la escuela y aunque mi trabajo es en otro lado , tengo que supervisar las cosas aquí y ver que el legado de mi familia se mantenga- ambas caminaron hasta un par de sillas y se sentaron – eso y como Ya sabes fui la presidenta y mi presencia aquí era necesaria.
¡Oh, cierto! ¿Cómo están las cosas en tu trabajo? – Himeko trato de atraer la atención de Mei con su conversación Ya que parecía buscar algo o mejor dicho a alguien.
No hay mucho que contar , soy la abogada de mi familia y aparte de eso me contratan de empresas externas , demandas mayormente- hecho un rápido vistazo a la entrada de la puerta antes de volver su atención a Himeko.
¿Haz visto a alguien más a parte mi en la fiesta?- Himeko no quería preguntar pero la curiosidad por saber si se había encontrado a esa persona.
Su cabeza giró lentamente por el mar de gente hasta que se detuvo en la entra de la puerta- Solamente te he visto a ti , Himeko – dijo voltenado a verla y poniendo su copa de vino en una mesa continua - ¿Y tú?
Dudando un poco al principio Himeko finalmente dijo – bueno…me he encontrado con Taniguchi-san hace un momento ¡Cielos! Esa chica no ha cambiado en nada , sigue tan energética como la recuerdo .
Himeko estaba sin despegar la vista de su acompañante, atenta a cualquier acción que está hiciera y comprobará su teoría , observó a Mei ponerse nerviosa , jugaba con sus manos y volteo su rostro tratando de ocultar un débil sonrojo que por supuesto Himeko notó – "después de todo , si la está buscando"
Oh Ya veo – tomó un mechón de su cabello y lo colocó detrás de su oreja y susurró débilmente– estaba ella con….
¿Qué? Disculpa Mei-Mei no te he escuchado, la música está algo fuerte ¿Que decías? –
No tiene importancia – dijo Mei finalmente
Bueno …..- volteó su rostro a un lado – ¡Oh mira! E-es Taniguchi-sama …- Mei giró su rostro y pudo ver qué la chica de mirada temible venía caminando hacia ellas , Himeko rápidamente se puso de pie y Mei la imitó- …¿Q-que está haciendo aquí , Taniguchi-sama?
Buenas noches Aihara -san , Momokino-san – tanto Mei como Himeko hicieron una reverencia cuando la mayor de las hermanas Taniguchi se había acercado completamente ,había dejado crecer su cabello un poco , llegandole hasta los hombros – recibí una invitación y pensé que sería buena idea venir .
¿Es su estadía aquí agradable ? – preguntó Mei y vieron como la mayor comenzó a caminar en dirección a los bocadillos , las dos menores la siguieron por inercia.
Por supuesto , no ha pasado nada que me haga cambiar de parecer – la mayor tomo un plato y lo comenzó a llenar de algunos bocadillos – la comida también es muy buena.
Me alegra saberlo – Tanto Mei como Himeko imitaron la acción – ¿haz …visto a alguien conocido?
Sorprendentemente si , no se porque algunos de mis ex compañeros anda por aquí , supongo que fueron invitados por los de tu salón o algún salón continuo Ya que se podía traer a un acompañante – hizo una pausa mientras comía - ….ah y también vi a …..- la chica mayor se detuvo cuando vio a Himeko detrás de Mei hacerle señas de que se callara , anticipando a lo que la chica diría .
¿….a? – pregunto Mei impaciente por su respuesta.
A…. Bueno …- Mitsuko veía a Himeko comenzar a agitar furiosamente ambos brazos intentando que se detuviera. En ese momento Mei volteó su rostro un poco dudoso y Himeko rápidamente se volteó hacia los bocadillos fingiendo no prestar atención, Mei regreso su atención a la mayor de las hermanas Taniguchi- …no tiene importancia - dijo finalmente - … si me disculpan iré al baño.
V-voy contigo – Dijo Himeko comenzando a caminar en dirección al baño.
Estás actuando muy raro está noche, Momokino-san – dijo una vez que estaban a una buena distancia de Mei.
Bueno , sabe perfectamente por qué lo hago – ambas esquivaban a personas en su intento por llegar a la puerta del baño.
Sé que ambas no han tenido comunicación en mucho tiempo pero …. – Se detuvo en la entrada del baño y volteo su rostro, mirando a Himeko por el rabillo de su izquierdo -Ella...tarde o temprano se tiene que enterar, Momokino – dijo abriendo la puerta y entrando finalmente seguida pora Himeko.
Yo …..lo sé – dijo una vez a dentro – es solo que …. ha sufrido mucho los últimos años , el estudio y posteriormente el trabajo la han mantenido distraída de eso …. y hasta hace poco que volvió a sonreír un poco – Himeko bajo su mirada – no quiero ver su rostro lleno de dolor una vez más.
Mitsuko escucho atentamente todo de espaldas sin atreverse a mirar a Himeko. Aun no entendía del todo lo que había pasado entre las hermanastras Aihara, tenía sus sospechas pero prefirió no preguntar al respecto cuando le pidieron que no mencionara nada relacionado a la Mayor de las hermanastras a Mei. No había sido tan difícil Ya que Mei nunca sacaba el tema cuando tenían la oportunidad de hablar y cuando lo hacían eran mayormente enfocados a la academia.
Mientras tanto ….
Mei vio a su mejor amiga y Mitsuko irse , regreso su vista a los bocadillos tomando algunos cuando levantó su vista , sus ojos se abrieron cuando divisó una cabellera rubia pasar entre la gente , su cuerpo reaccionó casi instantáneamente, dejó el pato con comida y comenzó a seguirla, se acercó a paso firme hasta estar de espaldas a ella y puso la mano derecha en el hombro izquierdo de la rubia y le dio la vuelta con un poco de brusquedad.
Yuz….- su voz murió cuando vio a otra persona mirarla un poco asustada
¿Puedo ayudarte en algo?...¡oh por dios! Aihara-san mis disculpas no la reconocí – la chica hizo una reverencia al reconocerla.
Me disculpó , te confundí con otra persona – se disculpo con una reverencia y se retiró.
Se alejó del lugar bajando la cabeza por la vergüenza y cuando estuvo un poco alejada suspiro, levanto la cabeza y se percató de que frente a ella estaba una pequeña niña de unos 5 años observándola , Mei se sorprendió decidió pero la niña la seguía y al cabo de un rato Mei comenzó a sentirse incómoda así que volteó enfrentando a la niña que seguía de pie mirándola sin decir nada.
Hola pequeña – dijo Mei acercándose a ella , la pequeña no respondió - ¿Dónde estan tus padres? – sin respuesta y Mei se agachó hasta la altura de la pequeña - ¿Estás perdida ? - la pequeña seguía sin responder mirando a Mei con una cara de completa fascinación . Me se sintio extraña por el comportamiento de la pequeña y fue ahí donde se fijó que tenía unos hermosos ojos color miel y cabello castaño claro "Tiene unos lindos ojos" pensó Mei " Su mirada ...me recuerda a …"
Iba a preguntarle por segunda vez sobre sus padres cuando escucho que alguien gritaba un nombre.
¡Ney ! – la niña rápidamente salió al encuentro de quién llamaba su nombre , Mei por inercia siguió a la pequeña entre el mar de personas
¡MOM! - grito la pequeña y se lanzaba a los brazos de una chica y está la levantaba del suelo y la acunaba entre su pecho.
Mei se detuvo con sus ojos abiertos de sorpresa , sintió su corazón detenerse un milisegundo para comenzar a latir de manera errática , la chica que sostenía a la pequeña niña era…..¿O no? ahí frente a ella estaba ….
Yuzu … - el nombre se le escapó de sus labios sin que ella se diera cuenta y entonces observó cómo la mujer que tenía enfrente sosteniendo a la pequeña reaccionó y volteo a verla.
…
._._._
Y que les pareció ? les agradecería si me dejaran un Rewiew diciendo si les gusto o no y dependiendo de como sea recibido subiré la segunda parte , muchas gracias por leer
Nos vemos
