Han pasado tres largos meses desde que el equipo Arrow logro derrotar al anterior líder de la Liga de Asesinos, Ra's Al Ghul y salvar a Starling City de ser destruida por un arma biológica. Pero a pesar de ganar esta dura batalla los miembros del equipo Arrow sufrió tanto un fuerte daño como una gran recompensa. En los tres meses que pasaron no hubo si ni una sola noticia del principal héroe de la ciudad, Arrow también conocido como el ex-millonario, Oliver Queen debido a que este se fue de la ciudad junto con Felicity Smoak y por fin podían vivir felices ya que sabían que la ciudad se encontraba en buenas manos pero lo que no sabían eran de los sucesos ocurridos después de su partida.
El edificio principal de Palmer Technologies había explotado mientras que su CEO, Ray Palmer estaba trabajando en su traje tecnológico de vigilante, Atom. Por suerte Ray logro sobrevivir con pocas heridas de alguna forma pero había estado en el hospital durante dos meses. Además que Laurel Lance, alias Canario Negro y Thea Queen, alias Speedy habían estado limpiando las calles de la ciudad de los criminales junto con la ayuda de John Diggle pero aun así la pasaban difícil sin la ayuda de Oliver, Felicity y además de Roy Harper que después de fingir su muerte se fue de Starling y decidió dejar su vida como Arsenal. Pero lo que nadie sabía es que muy pronto la ciudad tendría de nuevo a su principal vigilante.
En un almacén abandonado en los puertos…
Se podía observar varios camiones con varias cajas llenas de drogas y armas y además alrededor de los camiones había al menos de unos diez hombres armados y un hombre con traje, lentes y se podía observar que tenia cabello negro y estaba fumando mientras se acercaba a unos sujetos que obviamente eran traficantes y delincuentes y en sus manos tenían maletines que posiblemente estaban llenos de dinero.
"Aquí esta como prometí, cuatro cargamentos llenos de Vértigo de la mejor calidad y ametralladoras ak-47 y G2, pero solo si traes lo que tu prometiste" Dijo el traficante al los delincuentes de la ciudad los cuales parecían tentados por la mercancía que les habían traído y luego ellos les entregaron los maletines y el traficante mando a sus secuaces armados a abrirlos y así verificaron que tenían el dinero y el traficante mostro una gran sonrisa en su rostro "Fue un placer hacer negocios contigo"
"Acabemos con esto rápido no quiero tener que encontrarme a esos estúpidos locos disfrazados" Comento al parecer el jefe de los delincuentes que mando a sus secuaces a tomar las cajas con la mercancía
"No te preocupes, mande a algunos de mis hombre con mercancía falsa al otro lado de la ciudad y ya confirmaron que el Canario Negro y Speedy, ya están allá. No importa cuántos vigilantes allá en la ciudad ninguno se compara con el original arquero, el cual está muerto, ¿Recuerdas?" Dijo el traficante mientras que el jefe de los delincuentes solo sonrió mientras observabas las cajas llenas de armas y drogas pero justo en ese momento las luces del almacén se apagaron logrando que todos se sorprendieran y colocaran en posición listos para abrir fuego.
"¿No dijiste que los vigilantes estaban del otro lado de la ciudad?" Comento uno de los delincuentes mientras que él y los sus compañeros tomaban armas del camión
"¡Están del otro lado de la ciudad, mis hombres me mandaron el mensaje solo algunos minutos atrás! ¡Y estoy muy seguro de que no estamos en Central City!" Dijo el traficante pero de repente uno de sus hombre fue golpeado por algo y cayó al suelo y todos observaron que en su hombro se encontraba una flecha lo cual logro que se sorprendieran y empezaran a tener miedo.
"¿Eso es...?" Pero antes de terminar su frase observo como un hombre encapuchado entre las sombras cayo del techo y aterrizo en el camión y rápidamente tomo dos flechas de su aljaba y la disparo en contra de dos hombres armados que cayeron al suelo mientras que sus armas se disparaban por accidente y rápidamente los demás delincuentes empezaron disparar al arquero misterioso pero este se oculto detrás del camión logrando esquivar los disparos lo cuales cesaron después de que se les acabaran las balas y rápidamente empezaron a cambiar las balas sin tener rastros todavía del vigilante.
"Soy yo o ese no…" pero antes de terminar la frase el jefe de los delincuentes recibió una flecha en su pierna lo cual lo hizo caer y todos antes de recargar sus armas voltearon la mirada al encapuchado que claramente vestía de color verde y ya que no recargaron sus armas a tiempo uno de los hombro se dirigía hacia el arquero y dirigió un puñetazo contra el pero el vigilante tomo el brazo del hombre y después golpeando en la zona del codo rompiendo el brazo y después encesto un fuerte rodillazo en la zona del estomago.
Otro hombre se dirigió contra el arquero y lanzo una patada pero el encapuchado utilizo al hombre al que le rompió al brazo para protegerse y después lanzo una fuerte patada en la cara del segundo atacante logrando que perdiera la conciencia y después lanzo al robusto hombre con el brazo roto contra otros dos atacantes haciendo que estos cayeran desmayados al golpearse contra el suelo.
"¡Maldito hijo de perra!" Grito el jefe de traficantes que ya había recargado su arma junto con los pocos secuaces que le quedaban y todos empezaron a disparar nuevamente y el arquero rápidamente se oculta detrás de las demás cajas llenas de armas mientras que le seguían disparando "¿Crees que tus pequeñas flechas pueden contra verdaderas armas?".
Pero de repente entre los disparos el arquero disparo una flecha con una extraña forma de su arco pero al golpear a uno de los delincuentes esta flecha lanzo algunas agujas en diferentes direcciones y estas se golpearon a algunos delincuentes y de alguna forma y eso que perdieran la conciencia haciendo que solo quedaran el jefe de los traficantes y solo uno de sus secuaces y ambos estaban muy sorprendidos por ese ataque y ahora el vigilante dejo de esconderse y se dirigió a los dos que quedaban y estos apuntaron sus armas hacia el pero el lanzo rápidamente dos dardos a las manos de traficantes haciendo que soltaran las armas, el secuas rápidamente se dirigió a atacar al arquero y le lanzo un puñetazo pero fácilmente atrapo su brazo lo golpeo fuertemente en la cara y después lo lanzo al fuerzo y hizo que perdiera la conciencia dándole una patada en la cara, mientras que el vigilante luchaba contra su secuaz rápidamente el jefe de traficante tomo al menos una de las maletas llena de dinero y una pistola y salió corriendo por la puerta del almacén mientras que el arquero solo observaba como el corrió como un cobarde.
El jefe de los traficantes estaba corriendo por los muelles con un arma en su mano y una maleta en la otra mientras que al mismo tiempo miraba hacia atrás para ver que el nuevo encapuchado no lo persiguiera pero de repente una flecha golpeo la mano donde tenía el maletín haciendo que lo soltara y luego otra flecha golpeo la arma donde tenía el arma haciendo que también la soltara y por ultimo una flecha lanzada perfectamente se enterró en la manga de la camisa del traficante y lo dejo sujetado contra una pared mientras que el observaba como el vigilante vestido de verde se acercaba a él con el arco en su mano derecha.
"¡No, esto no es posible! ¡Tu estas muerto!" Grito el traficante intentando liberarse pero el vigilante ya estaba parado en frente de él y sujeto su arco fuertemente.
"¡Ross Hernandez! ¡Tú le has fallado a esta ciudad!" Y después de decir esas palabras el nuevo héroe de Starling City golpeo fuertemente al traficante en la cara con su arco.
Una hora después…
En un almacén subterráneo cerca del nuevo edificio de Palmer Technologies, se podía observar a dos hombres en buena forma y bien fornidos sin camisas estaban a punto de entrar en combate, eran John Diggle y Ray Palmer el cual sonría como siempre.
"¿Estas seguros que quieres hacer esto, Ray?" Pregunto John mientras caminaba alrededor de una lona de lucha sin perder de vista a Ray y sin perder su posición de lucha.
"¡Claro!, si quiero defender la ciudad no solo puedo confiar con mi traje y además no se ve tan difícil" y Ray se dirigió hacia John y le lanzo una patada pero Diggle bloque fácilmente el ataque con su brazo y le da patada a Ray en su otra pierna haciendo que perdiera el equilibrio y Dig después lo sujeta del brazo y lo lanza fuertemente contra el suelo haciendo que Ray sintiera mucho dolor "Bueno me equivoque…esto no pasa muy seguido…"
"Mira el lado positivo, esta vez no perdiste la conciencia cuanto te lance al suelo" Dijo Diggle refiriéndose a que no era la primera vez que Ray era lanzado al suelo y después John extendió su mano para ayudar a Ray a levantarse.
"Me quedare aquí un rato mas" Comento Ray que todavía le dolia mucho el cuerpo y Dig solo mostro una leve risa y se dirigió a un escritorio con varias computadoras y tomo una bebida que estaba ahí.
"Sabes, Ray, los delincuentes de la ciudad no creo que vayan a lanzarte al suelo y te dejen decir que te quieres quedar en el suelo" Dig después de decir eso bebió de la bebida y se sentó en una silla al lado del escritorio.
"Yo no creo que puedan tirarme al suelo mientras vuelo sobre ellos y les disparo rayos de energía" Ray se levanto del suelo un poco adolorido y luego observo como de un ascensor aparecieron una mujer vestida de negro con una peluca rubia y una máscara negra y una chica adolecente con un traje de cuero rojo con una capucha y una máscara del mismo color además del las flechas y el arco en su mano. Las vigilantes eran Laurel y Thea también conocidas como Canario Negro y Speedy.
"¡Hola!, ¿Cómo les fue con el tráfico de armas y drogas?" Pregunto Ray mientras se ponía una camisa.
"Bueno, logramos detener a los camiones y atrapar a los chicos malos pero la mercancía que llevaban para traficar era falsa así que posiblemente era una distracción" Dijo Thea y después observo como Ray y John estaban sudados al igual que la lona de lucha en el suelo "¿Ustedes dos que estaban haciendo?"
"Bueno…Dig y yo estábamos entrenando un poco" Respondió Ray un poco nervioso.
"Solo si consideras entrenar caer adolorido al suelo por sexta vez" Agrego Dig mientras usaba las computadoras para ver si podía localizar la verdadera posición del tráfico de armas y drogas.
"¿Entrenar?, saliste del hospital hace algunas semanas te dejamos estar aquí solo para que hagas el papel de Felicity…Bueno, eso y porque tu conseguiste este lugar" Comento Thea regañando un poco a Ray.
"También las computadoras, y casi todo lo demás, además solo tuve un pequeño accidente no es para tanto" Dijo Ray mientras que tomaba una bebida que estaba en un escritorio.
"¿Pequeño accidente?, estuviste en medio de una explosión de que destruyo un edificio de tu compañía, es un milagro que estés vivo y que solo te curaras las heridas en dos meses" Agrego Laurel que ayudaba a Dig a buscar información en las computadoras.
"Bueno, por eso digo que fue un pequeño accidente si hubiera un gran accidente posiblemente hubiera muerto y destruida toda la ciudad" Ray después de decir eso bebió su bebida mientras que todos se le quedaron viendo.
"No te ofendas, pero al escuchar me dieron muchas más ganas de lanzar tu reconstruido traje a la basura" Comento Thea observando el traje de Atom que estaba acostado sobre una mesa junto con varias aparatos mecánicos y eléctricos.
"Oigan miren esto están hablando de ustedes en la noticias" Comento Dig que estaba buscando información en la computadora cuando aparecieron las noticias y se podía observar en la pantalla a una reportera que observaba a unos criminales ser arrestados.
"Esta noche, varios camiones al mando del famoso traficante de armas y drogas, Ross Hernandez fueron detenidos por dos de las vigilantes de Starling City, Canario Negro y Speedy pero por desgracia no pudieron atrapar al Ross Hernandez y solo detuvieron a sus hombres, pero aun así los habitantes de la ciudad están agradecidos con las dos heroínas por detener a varios criminales que tienen no habían sido atrapados hasta ahora" Dijo la reportera mientras que el equipo Arrow observaba feliz por esto en especial Laurel y Thea.
"Felicidades, parece que por fin sirvió de algo que escogieran sus propios nombres" Dijo Dig al escuchar los nombres de héroes de las chicas
"Tenemos que darles las gracias a mi padre por decir nuestros nombres en sus tantas conferencias de las noticias" Laurel al decir eso lucia tanto feliz como triste.
"Sigo pensando que no me gusta el nombre de Speedy, me hubiera gustado quedarme con el nombre de la Flecha Roja o Arsenal" Thea después observo una foto de Roy que siempre tenía con ella y sonrió. Pero Thea y el resto del grupo después observaron nuevamente las noticias porque estaban diciendo algo que los sorprendió.
"Me acaban de informar que acaban de encontrar al jefe traficante de armas y drogas, Ross Hernandez detenido junto al menos otros tres delincuentes buscados por la policía se creen que eran sus hombres y compradores y que además también encontraron la mercancía que iban a vender" Comento la reportera lo cual sorprendió al equipo Arrow.
"¿Fueron ustedes, chicas?" Pregunto Ray sorprendido al ver las noticias.
"Como pudimos ser nosotras acabamos de regresar después de detener al traficante falso" Respondió Thea que estaba todavía observando la televisión.
"¿Habrá sido Oliver? ¿Habrá vuelto?" Se preguntaba Laurel al igual que los demás pero la única que sabía la respuesta era Thea que tenía una mirada seria en su rostro.
"Las ultimas que supe de ellos fue hace una dos días por una carta que me enviaron Felicity y el, no creo que ellos hayan regresado de sus vacaciones privadas sin avisarnos" Thea había respondido la duda de todos pero todavía quedaba una pregunta si no fue Oliver quien detuvo los ladrones quien habrá sido y después todos observaron nuevamente las noticias.
"Algunos testigos reportaron haber visto al primer vigilante de Starling City, Arrow" Dijo la reportera lo cual sorprendió todavía más a todos "Como pueden recordar no se ha visto al original vigilante de Starling City desde que Roy Harper, la persona acusada y detenida de ser Arrow fue asesinada hace tres meses" al escuchar eso la que se me deprimió al escuchar el nombre de Roy fue Thea.
"¿O Oliver volvió o alguien se está haciendo pasar por esta nueva Arrow?" Se preguntaba Dig al igual que el resto del equipo Arrow.
"Cálmate, Dig, solo dijeron que algunas personas dijeron haber visto al anterior vigilante no por eso significa que regreso" Comento Ray para después seguir bebiendo su bebida.
Pero después en las noticias se observo como uno de los delincuentes había logrado liberarse y tomo una de las pistolas de los policías que los escoltaban y apunto hacia los reporteros pero antes de que pudiera disparar una flecha lanzada desde alguna posición misteriosa le quito el arma de las manos y rápidamente fue sujetado por los policías para que no se escapara. Todos observaron que la flecha se había clavado en un auto de la policía y que además era de color verde el camarógrafo rápidamente apunto la cámara encima de un edificio y pudieron observar al hombre que las lanzo un encapuchado de color verde con arco y flechar que rápidamente se retiro pero todos pudieron verlo de quien se trataba sorprendiendo a los espectadores pero más que nada al equipo Arrow.
"Aunque también puede significar que Arrow regreso" Ray se había retractado de sus palabras mientras que todos pudieron observar esa imagen del original vigilante de Starling City.
Será Oliver o ¿Otra persona?
Continuara…
Por comenten que les pareció es mi primera historia de Arrow y quisiera saber si quieren que continue.
