Prefacio
-Te amo Bella, cuida de las niñas, sé que no fallarás cariño, te amo… - fueron sus últimas palabras, y así, sin más, se fue, se fue para siempre…sin darme tiempo de decirle que yo también lo amaba y lo haría por siempre.
Todos estos meses habían sido tan difíciles, todas esas quimioterapias, los tratamientos, ¡todo lo que sufrió para nada! ¡Maldita sea la hora en que esa enfermedad llegó a nuestras vidas! Esa estúpida enfermedad que arrancó de mis brazos a James.
Miles de tormentas atravesaban mi rostro, descendiendo de mis ojos, uniéndose con todos los recuerdos de mi amado esposo James, que ahora yacía en la camilla del hospital, su cuerpo inerte, sin vida… sus ojos, esos ojos que tanto amaba se habían apagado para siempre.
¿Qué haría ahora? Tan sólo tengo 24 años y estoy sola, con dos pequeñas de 5 años que acababan de quedarse sin su padre, ¿qué podría decirles?¿ Cómo explicarles que su padre se ha ido para siempre?¿Cómo podría protegerlas yo siendo tan torpe, tan débil? No creo poder con esto, no puedo, estoy destrozada… pero tengo que hacerlo, basta de pensar sólo en mí. Mis pequeñas hijas; Luna y Estrella, ellas serán mi luz, por ellas saldré adelante, por más que esto duela, tengo que hacerlo, él me lo pidió…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno soy nueva aquí, y es mi primer fic jeje no soy muy buena escribiendo
dejes reviews, ¿quieren que continue con la historia?
See ya!
