Hola mis queridos lectores vengo con una nueva historia, leyendo de nuevo Legado se me ocurrió esta increíble idea, he estado ausente pero creo ya poder volver y con esta idea, siempre nos preguntamos ¿Qué hubiera pasado si…? Skipper también, díganme si esta idea les gusta y gracias.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 1: Cambiar el tiempo.

Narrado por Skipper.

En estos últimos días todo había cambiado es decir apenas un mes desde lo de Hans ¿Tan pronto? Aun siento que lo tengo enfrente y todo lo que paso ese día pero debo olvidarlo Hans ya está en el olvido al principio costaba lo tenía tan presente pero debía recordar que ya no estaba.

Desde que le pedí a mis tíos que me entrenarán han sido días difíciles, entre la escuela y venir a hacer todo exactamente como quieren que lo haga es difícil me consuela saber que no lo hago tan mal y cada día estoy más cerca de ser lo que alguna vez fue mi padre.

Me dirigía ahora mismo a su cuartel ahí siempre quedábamos de vernos a la misma hora, una vez que llegue toque una vez pero nadie contesto lo intente otras veces pero era el mismo resultado, decidí entrar quizás estaban ocupados en otro asunto y por eso no me escuchaban quería creerlo.

Una vez adentro todo estaba oscuro, encendí las luces y efectivamente no había nadie ¿Dónde estarían? Es la primera vez que vengo y no están me acerque a la mesa en ella se encontraba una nota decía que habían salido por una emergencia y que debía esperarlos ¿Qué podía hacer? Espero no sea nada grave.

Comencé a recorrer el lugar que desde luego ya conocía de memoria, me habían hecho un sinfín de pruebas en una de ellas me taparon los ojos, comencé a aburrirme y me dirigí al laboratorio quizás había algo más interesante ahí. Pero me equivoque todo era igual excepto por una trituradora y había unos expedientes junto a ella, estaba aburrido así que decidí echar una vistazo, no estaba tan mal ¿O sí?

Solo leía de que se trataba y volvía a dejarlo al parecer todos eran inventos de mi tío Kowalski pero no eran gran cosa ninguno llamo mi atención, solo leía y dejaba así hasta que tome el último expediente pero este sí que logro llamar mi atención.

-¿Una máquina del tiempo?- Recuerdo cuando vine aquí y Thomas menciono algo similar pero no le tome importancia buscaba otra cosa en ese entonces ahora es algo interesante.

-¿Ellos tienen una…? No lo creo pero aquí asegura lo contrario- Estaba sorprendido ¿Era posible? Siempre decían que no era posible pero ellos tenían una, viajar en el tiempo es algo sorprendente dice algunas cosas sobre que sucedió al parecer solo la activaron y después de eso no lo volvieron a hacer ¿Por qué?

No pude evitar tomar el expediente y leerlo, la curiosidad me gano solo que esto era fascinante jamás lo hubiera imaginado pero ahora ya nada me sorprende de ellos, leí todo no había mucho solo lo probaron una vez y no resulto como ellos querían entendía que había cosas imposibles según una de esas era viaja en el tiempo y ellos para ser más exacto mi tío Kowalski descubrió como hacerlo.

Termine de leerlo una y otra vez podía decir que me lo sabía de memoria estaba fascinado por ese hallazgo pero debía salir de aquí ellos llegarían en cualquier momento, supongo que por algo destruían todo esto, deje en el mismo lugar el expediente solo salí de laboratorio y me senté en la mesa, viajar en el tiempo era posible…

-Skipper lamentamos no estar aquí para recibirte nos llamaron para un asunto que debíamos arreglar espero no hayas esperado demasiado- Por fin llegaban trataba de no estar nervioso.

-No, no llevo mucho tiempo aquí y no se preocupen leí la nota además lo entiendo espero todo haya ido bien.

-Ten por seguro que si Skipper ¿Qué hiciste mientras nos esperabas?- Pregunto de pronto mi tío Cabo.

-Solo me senté aquí a esperarlos como les dije no llevo mucho tiempo aquí me alegra que llegaran así podemos comenzar- Soné normal

- En eso estamos de acuerdo ¿Comenzamos?- Solo pude asentir, espero no se dieran cuenta aunque ¿Cómo pasaría? Es solo que recién esto comenzaba a funcionar y no quería arruinarlo de nuevo.

(…)

Estaba agotado, siento que con cada día que pasa los entrenamientos se vuelven más complicados y más complicados solo regrese a mi casa, le hice saber a mi mamá que estaba agitado y dormirá, enseguida subí a mi cuarto a acostarme aunque quería dormir no podía algo surcaba mi mente.

Imagina regresar en el tiempo, es algo que muchos sueñan entiendo que no digan nada de esto se supone que nadie debía saberlo solo me parece algo extraordinario me hace tener algunas dudas pero es mejor olvidar lo solo es un invento es más ni siquiera sé porque solo la activaron una vez y nunca más.

Quisiera preguntarles por qué pero seguro se molestara debo olvidar el tema aunque no hice nada malo después de todo ¿Cierto? y con ese pensamiento me dispuse a dormir solo me hice una última pregunta ¿Qué pasaría si alguien regresará en el tiempo?

Infinidades de películas y libros hablan de ello ¿Qué se sentiría? Me resulta complicado entender como ellos han querido regresar demasiados momentos y teniendo la oportunidad no lo hacen ¿Qué no saben lo que tienen? Lo que yo haría con eso, lo que yo haría…

Esta idea no me había dejado desde que leí que ellos tenían una es solo que cuantas veces no he querido repetir las cosas, cuanto no daría por que las cosas fueran diferentes solo pienso que si hay una posibilidad de hacerlo debo tomarla por algo está pasando aunque no estoy seguro de ello.

Quería dormir pero siempre que estaba a punto de lograrlo una idea sobre el viaje en el tiempo llegaba tanto que no me di cuenta de en qué momento mis ojos se iban cerrando hasta que por fin pude dormir.

(…)

No tengo idea de lo que está hablando Julien, él solo habla y habla de verdad quiero ponerle algo de atención pero simplemente no puedo ha pasado una semana desde lo que descubrí de su máquina del tiempo y no he dejado de pensar en ello cada vez me es más imposible incluso sueño con ello.

-Julien, contéstame algo si pudieras retorcer el tiempo a cualquier momento de tu vida sea cual sea ¿Lo harías?- Lo interrumpí.

-Seguramente digo ¿Quién no? ¿Te lo imaginas? Cambiar todo lo que ha pasado todo lo que has hecho mal y repetirlo tantas veces quieras- Concordada con Julien.

-Tuve un sueño anoche que pensaba en ello en lo de viajar en el tiempo en si fuera en verdad posible regresa o ir- Fue extraño estaba enfrente la máquina y siempre la activaba a excepción de anoche.

-¿Por qué estamos hablando de ti?- Aquí va.

-Solo escucha, tuve un sueño ayer donde estábamos los tres, mi padre estaba vivo y conmigo no soñaba con eso desde que era un niño Julien ¿Crees que signifique algo?- Solo anoche el sueño fue diferente.

-Perdona ¿Dijiste algo?- A veces Julien era insufrible.

-Nada Julien- Guarde silencio, quizás esto era algo que debía guardármelo para mi digo los chicos exagerarían, Clemson igual y bueno Julien no es una opción.

-Cierto hablábamos de viajar en el tiempo, desde luego lo haré soy el rey y el rey puede hacer lo que quiera me pregunto a donde sería el momento indicado- Claro…

Cambie de tema con Julien, sería lo mejor no sé porque le cuento esto pero bueno desde que Clemson se fue siento a pesar de tener a los chicos puedo decirle lo que sea quizás solo porque enseguida lo olvida o no escucha.

-Skipper ¿A qué viene tu pregunta? Es muy obvio que quien sea le gustaría viajar en el tiempo ¿A ti no? ¿No te gustaría cambiar algo? Que las cosas fueran diferentes y que todo estuviera bien.

-Claro que sí pero… Solo olvidado Julien- Extraño que no sepa de lo que estaba hablando.

-¿Olvidar que?- No pude evitar reír, eso era lo único bueno de Julien o no era lo único aun trato de descubrirlo.

-Solo gracias Julien ¿Sabes? hablar contigo me hizo darme cuenta de algo así que debo irme de una buena vez.

-¿Eh? Pero faltan unas clases más Skipper para que salgamos no puedes irte aun.

-Lo sé, Julien escucha no debes decir nada de lo que hablamos sobre los viajes en el tiempo pero a nadie debo arreglar un asunto así que tienes que prometérmelo.

-¿Cómo en una misión secreta?- Julien seguía con lo del agente secreto.

-Sí, es ultra secreto Julien si alguien se entera todo acabara ya no podrás hacer todo lo que haces y no podrá acompañarte solo no digas nada debo de resolver esto.

-¿Por qué no puedo ir contigo? Creo ser la parte más importante de este equipo- Dijo Julien ofendido.

-Porque si me llegara a pasar algo es obvio que tú entrarás como el mejor Julien por eso necesito que te quedes aquí ayudando en lo más importante de la misión.

-Sí, puedes confiar en mi Skipper- Solo asentí, me fui de ahí estuve todo el día de ayer pensando y pensando en eso incluso el sueño no sé que estoy haciendo solo que quiero hacer algo, Julien de alguna manera me abrió los ojos tenía razón encontré algo increíble y no podía dejarlo pasar.

(…)

-Skipper ¡Estás loco! Estoy aun aprueba ser ex cómplice de Espiráculo no es fácil todos desconfían aun apenas con tu ayuda me libre de la cárcel y me pides esto no creo que sea prudente.

-Tyler lo necesito de verdad ¿No puedes ayudarme? Somos amigos y sé que te pongo en una difícil posición pero enserio lo necesito.

-¿En que estas metido ahora Skipper? Digo para que no quieras que nadie se entere ¿No será otra cosa peligrosa? Pensé que habías entendido después de que casi te matan- Negué enseguida.

-Claro que no después de lo que paso evito los problemas pero realmente necesito comprobar una última cosa que siento que me están ocultando además ya no hay peligro Hans está muerto ¿Qué tan malo podría ser?

-Está bien Skipper lo haré pero ¿Seguro que puedo sacarlo? No quiero que vayan a pensar cosas erróneas y que tengamos problemas.

-Supongo que la agencia debe saber si mis tíos tienen otro lugar algo grande para guardar algunas cosas no lo sé solo busca lo que sea y será todo- Tyler suspiro y se fue, espero a mis tíos no se les ocurra venir a la agencia.

Espere unos minutos ahí, la gente de nuevo me veía extraño ya no como la figura exacta de mi padre sino como el chico que mato a Hans era incomodo sentía todas sus miradas aunque intentara aparentar que no.

La noticia de que un chico sin experiencia pudiera con Hans fue algo grande no muchos lo creían, otros que estuve loco por lo que hice espero poder algún día trabajar aquí y que esas miradas se vayan o al menos no sea por mi padre o por haber matado a Hans.

-Skipper es todo lo que conseguí solo es un lugar pero no es de ninguno de tus tíos solo de tu padre, aquí están los datos del lugar ¿Eso es lo que querías saber? ¿Si tu padre tenía otro lugar?- ¿De mi padre?

-Sí, es que llegaron cuentas de otro lugar y me pareció sospechoso quería asegurarme de que todo estaba en orden en serio gracias Tyler eso era todo ¿Lo ves? Sin problemas.

-Me asustaste Skipper pensé que ya estabas metido en problemas de nuevo eres bueno para eso y bueno supongo que si necesitas algo más aquí estoy solo la próxima vez explícame el asunto- No me meteré en problemas ¿Cierto?

-¿Crees que lo haré después de lo que paso? Solo quiero evitarlos Tyler, de nuevo gracias por tu ayuda debo irme, nos vemos luego.

-Si adiós- Apenas escuche a Tyler salí enseguida de ahí, afuera detuve un taxi dándole la dirección del lugar, en el expediente no decía que la habían destruido al contrario fue resguardada, tiene que ser ahí ¿Dónde más guardas una máquina del tiempo? Aún tengo dudas pero espero poder entenderlas después.

Una vez que llegue al lugar pude ver que era una bodega inmensa, demasiado para solo una máquina del tiempo pero quizás solo era para despistar tenía muchas dudas al respecto prometí no más problemas, lo admito pero no puedo sacar esa idea de la cabeza ¿Sabrán cuantas veces pedía regresar y evitarlo? Siempre.

Me acerque a la puerta pero estaba asegurada con un panel para poner los números correctos, no tenía idea de cuál sería la contraseña no esperaba esto ¿Cómo lograría entrar? Tenía que pensar en algo rápido.

No se me ocurrió mejor forma de entrar que por una ventana, solo la rompí y enseguida un sonido comenzó a sonar, no pensaba solo entre, ellos no tardarán, supongo, pero tenían varias cosas cubiertas ¿Qué tanto han hecho? Había una foto en el expediente podría reconocer la maquina pero debía hacerlo con rapidez.

Comencé a quitar las mantas, maquinas extrañas solo eso había todo lo era ¿Dónde estaba? Seguí haciendo lo mismo, quite una y la vi, me quede parado frente a ella había un tuvo con un poco de líquido morado conectado a ella, solo puse la fecha correcta, aquel día, empecé a escuchar ruidos seguro eran ellos.

-¿Quién está ahí?- Escuche el grito furioso de mi tío Kowalski, realmente lo siento pulse varios botones no sabía cómo activarlo hasta que uno logro hacerlo, se formó un espiral enorme frente mío está era mi oportunidad.

-¿Skipper? ¿Cómo es que…?- Escuche a mis espaldas, de inmediato voltee a verlos.

-Yo… lo siento debo hacer esto, no debieron ocultarme algo tan importante sabiendo lo que siempre he querido hacer.

-Skipper solo espera tranquilízate ¿Si? ¿Podemos hablar un momento? Las cosas no han sanado del todo aun sigues alterado por la verdad y por Hans- Dijo tranquilo mi tío Cabo.

-Tengo que hacerlo… lo saben enserio lo siento sino lo hago yo nadie más lo hará espero puedan entenderme.

-¡No Skipper! No puedes hacerlo- Dijo de pronto mi tío Kowalski.

-Lo siento de verdad.

-No, no lo entiendes Skipper no funciona correctamente no sabemos lo que…- Pero no me importó, debía hacerlo así que me adentre en aquel agujero y enseguida se cerró después todo se volvió negro.

Sentí un fuerte golpe, como si todo mi cuerpo cayera de pronto solo pude abrir los ojos ¿Dónde estaba? Reconocí el lugar era la misma bodega, increíble no había funcionado ¿Por qué creí que lo haría? Arruine todo de nuevo ¿Y para qué? Odio esto, ya imagino el buen regaño que mis tíos me darán, me levante poco a poco mi cabeza dolía demasiado pero no había nadie conmigo ¿Dónde estarán?

-Oigan escuchen enserio lo siento de nuevo arruine todo no sé qué me paso, no tienen que esconderse de mi supongo que tenían razón las cosas jamás se pueden cambiar- Pero nadie contestaba.

-¿Tíos? Ya lo sé no saldré de nuevo lo acepto y no sé qué más castigo merezco- ¿Por qué se ocultaban de mí? ¿Tan enojados estaban? ¿Para dejarme aquí? Creo que cruce la línea.

-Me voy- Si aún seguían aquí supongo que me detendrán, me dirigí a la ventana que rompí pero no estaba rota ¿Qué? Empecé a mirar alrededor había menos cosas que antes y el lugar si era un poco diferente...

¿Habrá funcionado? Sin importarme de nuevo rompí la ventana y salí de ahí pero esta vez no hubo sonido, no hubo nada y eso me alarmó. El lugar era diferente una vez afuera lo note, solo podía confirmarlo de una manera, tome de nuevo un taxi dándole la dirección de mi casa ahí confirmaría esto.

En el recorrido me di cuenta que efectivamente todo era diferente, las calles no lo eran ni las personas todo lo que conocía lo deje en el futuro, irónico, una vez que llegamos solo le pague el tipo me miro extraño cuando le entregue el dinero sin embargo no dijo nada.

Mire mi casa algo distinta a la que conocía, me acerque lentamente ¿Qué debía hacer? Pensé en tocar pero me detuve no podía tocar y decir quién era sería ridículo y no tengo idea de cómo reaccionarán.

Muchas cosas eran diferentes, estaba nervioso escuche ruidos dentro acercándose, me aleje de la puerta rápidamente escondiéndome a un lado de la casa y entonces los vi ¡Eran mis tíos! Más jóvenes desde luego hablaban ignorando todo y entonces alguien más salió no pude evitar quedarme sin habla.

Era mi padre, se unió a los demás iban hacia un auto, quería correr hacia él, abrazarlo decirle lo mucho que me ha hecho falta estos años saber cómo era que pensaba tantas cosas que hacer pero recordé mi propósito se supone que venía evitar que Hans lo matara seleccione ese día ¿Dónde está mi madre?

Estaban por irse ¿A dónde? Debía seguirlos pero no puedo estar gastando en taxis no traje mucho en mi mochila digo me fui de mi escuela a seguir un tonto sueño así que hice lo único que se me ocurrió, digo aún no existo en esta época ¿Qué más da? Cuando empezaron a alejarse me acerque a un auto, rompí el vidrio para abrir la puerta, de las muchas cosas que me había enseñado mi tío Rico fue generoso enseñándome este truco, conecte los cables y arrancó.

Me puse en marcha por suerte no los perdí, los seguí de lejos ¿Qué debo hacer? ¿Ya irán con Hans? No recuerdo que las cosas fueran así de hecho según la carta solo iban mi madre y él. De pronto se detuvieron no fue aquí donde murió, donde todo paso ¿Qué está pasando? Ellos se bajaron y entraron a un local.

Debía entrar y ver que sucedía ¿Y si me veían? Por primera vez odiaba mi gran parecido con mi padre no podrían reconocerme ¿Cómo explicarlo? Busque como loco en el auto, encontré unos lentes, servirá me los puse junto con mi capucha además de cubrir la parte de mi boca, espero esto resulte, me baje y entre pude verlos pero me detuve enseguida, ahí mismo estaba mi madre ¿Qué? Me acerque lo más posible sin llamar la atención.

No podía dejar de verla ¿De verdad era ella? Definitivamente era ella, impresionante es solo que no lo esperaba ¿Por qué no se hablaban? Se supone que puse la fecha de cuando todo sucedía a una hora que creí prudente, no pude ponerla mal digo después de todo es el día en que él murió.

Lo siguiente que paso fue tan rápido pero sabía que pasaba estaba en una de sus cartas como la conoció, no puede ser… idéntico el momento ¿Cómo paso?

¿Qué había salido mal? Puse la fecha correcta no pude equivocarme ¿Por qué estoy cuando ellos apenas se conocían? ¿Qué haré? No tengo idea de que hacer quería hacer esto pero esta fecha no era la correcta ¿Tendré que esperar hasta que ese día llegue? Ni siquiera sé qué fecha es.

-Un placer señorita Stone, tenga por seguro que nos veremos más pronto de lo que piensa- Escuche decirle ¿Así era su voz? Siempre la imagine solo pude mirarlo y me sentí terrible, ella solo se acercaba para… olvídalo no es el momento.

Seguido dio media vuelta y se fue seguido por mis tíos ¿Debía ir? No quería que mi madre sospechara lo cual sería irónico no tuve más opción que quedarme fue cuando mi madre decidió irse y tuve la intensión de seguirla, solo quería ver qué pasaba, tuve la precaución y sutileza con la que mis tíos me habían entrenado, no se alejó mucho cuando pude verlo.

Era Hans, verlo de nuevo es confuso sabía que debía volverlo a ver incluso evitar que lograra matar a mi padre pero creo que no estoy listo apenas paso un mes cuando lo mate y ahora verlo ahí con mi madre, me fui de ahí.

Volví al auto esto fue demasiado para mí solo pensé en regresar así lo hice, me baje del auto, solo me senté en la acera enfrente, observando la casa ¿Qué haría ahora? Necesitaba un consejo pero no tenía a nadie digo aun no existo ni tampoco mis amigos a mis tíos no porque no pueden enterarse de quien soy.

Mire la casa la que sería mi hogar en este momento no lo es ¿Ya habrán regresado? Aunque en este momento solo mi padre vive en ella, eso me dio una idea terrible, casi muero por Hans qué más da.

Rodee la casa, después de todo crecí ahí así que conocía muy bien la casa no creo que mi mamá la cambiara mucho después de que él murió, empecé a escalar había hecho esto las veces que escape con Clemson. Logre subir a la que sería mi habitación estaba totalmente vacía, empecé a recorrerla de hecho no habían muchos cambios, estaba por bajar las escaleras cuando un ruido se escuchó, seguro están llegando, volví a subirlas solo me quede un ahí.

-¿De verdad no fue nada todo eso Skipper?- Logre escuchar a mi tío Kowalski.

-Les dije que no sería nada, solo dejen de preocuparse por eso ¿Si? Serán tiempos aburridos mientras no nos asignen ninguna misión- Estaba seguro que ese era él.

-¿No has pensando en Hans?- Dijo mi tío Cabo.

-Cabo sabes que jamás dejo de pensar en ese loco en cualquier momento podría volver no hemos sabido nada de él por un buen tiempo debemos estar alerta.

-¿Si?- Fue mi tío Rico.

-Desde luego que si Rico, las últimas veces que Hans apareció solo lo hizo de la nada quizás de nuevo lo haga- Quisiera salir y decirle que lo hará pero eso es una línea que no debo cruzar.

-Está bien si estas tan seguro de ello Skipper, pasamos a retirarnos llámanos por cualquier cosa que necesites Skipper de todas formas venderemos mañana.

-Hasta entonces muchachos- No sé qué pasara después ninguna carta hablaba de esto ni mi mamá, no sé qué hacer.

Escuche como se acercaba me apure en ir a la habitación con sumo cuidado mi padre no era fácil e engañar sin embargo he sido entrenado, me encierre ahí con cuidado él no tendría que venir aquí, llegue a cuando apenas se conocían ¿Qué deberé hacer? Falta tiempo para que ese día llegue

Al principio me pareció una gran idea, soñé con ello estaba seguro hasta sus últimas consecuencias incluso hable con Julien para confirmar lo que debía hacer ahora en este momento solo odio viajar en el tiempo.

-Hans debe estar por ahí- Dije apenas, quería terminar con esto de una vez solo acabar de nuevo con Hans y regresar ¿Deberé esperar a que ese día llegue? Falta bastante tiempo para ello. No, Hans está aquí ¿Cierto? Deberé encontrarlo una vez que lo haga ya veré que debe hacer.

No tengo idea de donde puede estar mi padre solo espero que este distraído me encargue de salir como entre con bastante cuidado bajaba, no debo dejar que me vea no sé qué pasaría si eso sucede. Una vez que logre bajar me aleje de ahí tome el auto de nuevo ahora solo debo de ir con mi madre una vez ahí solo tengo que encontrar a Hans

Nota de la autora: ¿Les gustó la idea? Skipper viaja al pasado para evitar que maten a su padre sin embargo deberá vivir toda la historia antes de lograrlo ya vimos algo de lo que le sucede en el pasado ¿Cambiara que Skipper esté ahí? Sera una cacería para encontrar a Hans ¿Lo lograra?

Gracias por leer si les gusto y gustan que continúe solo díganlo.

Hasta la próxima.