Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son obra de la imaginación de J.K. Rowling.

Los garabatos, bien o mal redactados que puedan salir por medio de estas líneas son míos.

—Hablan— "piensan"

Este fic participa para el reto especial de la Batalla del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

.

Motivos.

.

Pansy Parkinson

Cuando la voz del Señor tenebroso se silenció, de repente todas las miradas se habían enfocado en el Elegido. En Harry Potter.

A Pansy Parkinson le temblaban los pies de solo escuchar con nitidez las palabras de Voldemort, de escucharlo tan cerca, como si susurrara en sus oídos, y daba gracias que estaba sentada para no desvanecerse. Era un miedo atroz el que le recorría la espina dorsal sin remedio. Porque en realidad, nunca había escuchado aquella voz.

Porque la verdad era, que aunque sus padres fuesen devotos a él, no significaba que ella, tan sangre pura como cualquier otro Slytherin, pensara que la solución estaba en sus manos. Sin embargo, era el miedo y la desesperación de una guerra inminente, lo que la llevaba a moverse.

Era la sangre derramada, los sueños rasgados y los cuerpos mutilados de gente que ella bien conocía la que hizo que se pusiera de pie. La que le animó a levantar el brazo y señalarlo a él.

Porque si Harry Potter era entregado, nada tendría por qué hacer que todo avanzara hasta el final. No habría muertes innecesarias y sobre todo, nadie sufriría pérdidas. Incluyéndola a ella.

Así que se armó de valor y aún con la mano temblorosa proclamó lo más audible posible:

—¡Pero si está ahí! ¡Potter está ahí! ¡Que alguien lo aprese!

.

.

.

Neville Longbottom

.

Estaba inmóvil.

Pero sus sentidos funcionaban al máximo. Sus pensamientos eran tan veloces como seguramente lo era la sangre que le recorría de pies a cabeza, gracias a la adrenalina que se disparaba en su interior.

Su cabeza ardía y no era por el Sombrero que se mostraba en llamas, como una diversión para los mortífagos, que justo ahora pensaban en su victoria. Una victoria que dejaron de saborear al instante.

Cuando en una fracción de segundo todo se aceleró, su cuerpo al fin pudo librarse del encantamiento, y así, sus pensamientos se reunieron para formar uno solo. Tenía que cumplir su cometido, ahora o nunca.

Tenía que arrancarle la cabeza a esa enorme serpiente, porque esa había sido su encomienda. Así que, al caer el sombrero al piso, sus manos se movieron con agilidad para levantar el objeto plateado que yacía dentro. Un regalo de Godric, uno que lo confirmaba hoy más que nunca, como un Gryffindor de pies a cabeza.

Y sin importar nada más, empuñó la espada y la agitó con presteza, abalanzándose hacia la serpiente, cuando todos los demás estaban tan distraídos por el ataque.

Y así le cortó el cuello a la serpiente, arrugando el gesto al instante. Voldemort perdía una vez más, una parte de esta guerra.

Neville se irguió al instante, respirando con rapidez, para observar lo que seguía, porque la guerra aún no terminaba, y con Harry lleno de vida, tenían la esperanza de recuperar y aclamar la victoria como suya.

.

.

.

Notas:

Bueno, al fin he terminado, sentía que el tiempo no me alcanzaba. El trabajo me ha mantenido feo y distante de la computadora. Y bueno, esta es mi participación para conmemorar la batalla del 02 de Mayo de 1998.

Donde el Señor Tenebroso cayó al fin. :) Me han gustado los personajes que he elegido. No creo que Pansy sea así, por las suyas, siempre hay algo que mueve las acciones de los demás, y me supongo que como a muchos, el miedo la movió, el miedo a perder. No se debería juzgar tanto por ello.

Y bueno, el buen Neville es el puro poder :D es mucho coraje y valor.

Espero que sea de su agrado. Ojalá que me dejen su opinión en un Review.

Arhatdy.