Descargo de responsabilidad: Ni Hetalia, ni ninguno de sus personajes, me pertenece.
Historia ambientada en la Primera Guerra Mundial, incluye menciones de FACE family y Fem!Francia.
Arthur, eras muy joven, pero ya habías vivido mucho, no debiste haber ido a esa guerra, mira cómo te han dejado.
Que vamos a hacer ahora sin ti, los niños necesitan a su padre, Alfred y Matthew aún son muy pequeños para valerse por sí mismos. Ya nadie leerá el periódico por las mañanas, ni preparará té cuando quiere y cuando no también, dejas un hogar sin padre, a Inglaterra sin un caballero.
Arthur, Passchendaele te ha destruido, no tienes una pierna, te faltan los dos brazos y la metralla te ha dejado ciego, no puedes ni verte a ti mismo. Estas tan mal que hasta tus hermanos se sentirían conmovidos, afortunadamente tus padres no viven para verte en este estado, tendido en una camilla al algún hospital de Londres.
Ya no pasearas por las calles londinenses, ni jugarás fútbol con los otros muchachos del vecindario en las tardes de viernes, no llevarás a los gemelos a ver el río, ni los acompañarás a la escuela, ni a explorar al mundo, y con ellos morirá tu linaje, pues no tuviste oportunidad de tener más.
Todo te duele, eso es evidente, sientes que no tienes brazos, pero igual te duelen, sientes que no tienes pierna, pero igual quieres moverla, sabes que no puedes ver más, pero lo que ya viste es demasiado horrible como para olvidarlo.
—Oh, mon chéri— Decía la francesa mientras seguía pensando y acariciando el cabello de su marido. Ella ya se había resignado a la viudez, todos los médicos le dijeron que era extremadamente improbable que el británico sobreviviera, pero eso no hacía que le doliera menos.
Arthur, nunca debiste haber ido a Passchendaele, pero como eso cuenta como el infierno, ahora todos tus pecados están perdonados, no temas, porque Dios se compadecerá de ti, irás directo al cielo.
Al menos te llevaste a un par de alemanes contigo.
Batalla de Passchendaele: Fue una batalla de la Primera Guerra Mundial, que enfrentó a los británicos y sus aliados contra el Imperio Alemán. La batalla tuvo lugar en el frente occidental, entre junio y noviembre de 1917.
