Quiero Robarme a la novia

Disclaimer: la siguiente historia está inspirada en la película "Quiero Robarme a la novia"

Los personajes aquí mencionados pertenecen a la grandiosa Jo. A excepción de algunos que son inventos míos jajajaja

Aclaración: en este capítulo los jóvenes cuentan entre 17 y 18 años

PD: esta historia es en regalo a Hermione Potter y Ale Gallegos que cumplen años Hoy

Felicidades chicas, espero les guste el fic

Prologo

Harry Potter flexiono sus brazos, se masajeo el cuello, trono los dedos de sus manos. Respiro contando hasta tres, vio un insecto pasar, al momento comenzó su carrera, el sudor empapaba su camisa. Corría sin mirar atrás, avanzaba tan rápido lo que sus pies le permitían

Sus ojos ardían, sus talones dolían, pero no le importaba el simplemente corría hasta alcanzar su meta.

Los vítores y gritos de los espectadores lo alentaban a continuar, a lo lejos vio la famosa meta. Sonriendo arrogante apresuro su marcha, cerrando los ojos llego, su victoria al fin alcanzada

Por primera vez había vencido al temible Draco "Veloz" Malfoy su enemigo de carreras.

El reloj marcaba las 2 de la madrugada, la fiesta en la que Harry Potter se encontraba no tenía fin, jóvenes aquí y allá, bailando, tomando, besándose o copulando.

Algunos ya ni sabían lo que hacían, ni cómo reaccionar

Harry se sentía mareado, no reconocía el lugar donde estaba, solo sabía que su mejor amigo había organizado esa fiesta junto a sus hermanos los cuales apoyaban el que Harry al fin había vencido al "presumido" Malfoy. Él en todos esos años de estudios en el instituto, se había especializado en querer dejar atrás la fama del rubio enemigo, cada año al final de curso se hacía una competencia entre los mejores deportistas y cada año ganaba Malfoy creyéndose el rey y único en su especie por obtener el primer lugar.

Harry lo odia por presumido, pero no negaba que a pesar de eso, ellos eran muy buenos amigos, su competencia nunca rebasaba su amistad, bueno casi nunca.

A excepción de la música en la que ambos eran buenos, ni mejores ni malos. Potter y Malfoy competían por todo. Ambos eran guapos, ambos tenían un sequito de admiradoras y ¿por qué no? admiradores, ambos tenían clubs de Fans y ambos competían hasta para ir al baño

"Una rivalidad sana"—decía siempre orgulloso el rector de la institución Barty Crouch

"Una estupidez"- retaba siempre Dolores Umbrige, la profesora más temida por todo el alumnado

"Ayy estos alumnos algún día llegaran lejos, apuesto que serán mejores en el futuro ya lo verán"—Exclamaba feliz la psicóloga del colegio, que más bien con su extravagancia parecía más loca de lo normal Sbyll Trewlaney era una psicóloga poco convencional.

Si mencionabas a Potter las mujeres mojaban las bragas, si mencionabas a Malfoy las mujeres gritaban histéricas.

Harry Potter y Draco Malfoy eran los casanovas dentro y fuera de la institución.

Sin embargo Harry Potter aunque ya se había besuqueado con muchas chicas por su despedida ya que dentro de pocos meses ingresaría la universidad, aún no había logrado llevar a alguna a la cama

Cho Chang lo había seducido delante del sequito de admiradoras, pero no logro que él se excitara, sin embargo logro que Cedric Diggory terminara llevándola a alguna habitación cercana

Lavender Brown había bailado sensualmente con Harry, pero al igual que Chang, Potter se mostraba aburrido, mas Deán Thomas el nerd de la clase, se besuqueaba con ella en un rincón de la mansión.

Romilda Vane, había establecido una charla donde cada dos por tres se le insinuaba, mas Potter seguía igual más frio que un cubo de hielo.

Por esa misma razón decidió beber hasta olvidar su nombre.

Las mujeres anteriormente mencionadas, todas guapas, todas habían pasado con Harry más de una vez al igual que con Malfoy. Más ninguna con la entereza suficiente para la que Potter establezca una relación distinta a tener sexo.

En realidad si había una, "la prohibida" como le gustaba pensar a Harry. Ginny Weasley era la hermanita de Ronald Weasley, el mejor amigo hermano del alma de Potter.

Ginny Weasley es el amor platónico de Harry, La muchacha un curso inferior que Harry a su edad era la más deseada por todo el alumnado masculino, envidiada por todo el alumnado femenino y el objeto prohibido de ambos casanovas.

Por respeto a Ron, Harry no la tocaba ni coqueteaba con ella, la chica más divertida y simpática a los ojos del joven. Mientras Malfoy no la tocaba porque ella era una fierecilla, la única que nunca ha caído en sus redes y la única capaz de enfrentarlo.

Harry se vio en un espejo, el reflejo mostraba sus rostro enrojecido a causa de la bebida, el cabello negro azabache más revuelto que de costumbre y sus ojos más verdes y brillosos que un esmeralda.

Pensar en la bonita pelirroja, excito al ojiverde Potter, sin embargo la vio cruzar por el pasillo, aun sin estar completamente en su sentidos, evitando pensar que ella era prohibida, la siguió.

La menuda muchacha con el cabello lacio, largo hasta la mitad de su espalda, con un conjunto de ropa que se acomodaba a sus curvas, caminaba hacia una habitación sin ser consiente que el pelinegro la acechaba cual felino, sigilosamente sin hacer ningún ruido.

La Weasley con tacones altos, tropezó, más siguió su camino, ingreso a la habitación más cercana y se acostó en la cama mullida.

Cerró los ojos, su respiración se volvió acompasada y Potter ingreso dispuesto a pasar la mejor noche de su vida para posteriormente convertirla en su novia. Título que ninguna de las tantas chicas hasta ahora había ocupado.

La muchacha borracha, sintió como unos suaves labios reclamaban los suyos, llenos de pasión, llenos de lujuria, su cabeza estuvo dando vueltas, gimió bajito.

Unas manos suaves la tocaron indebidamente, quiso protestar, pero los besos se volvieron más fieros, ella no reaccionaba bien así que sin preverlo se dejó guiar.

La noche fue la más fantástica para ambos

Harry aun en medio de su sueño una vez que tuvo al menudo cuerpo desnudo a su lado, sonrió.

No le importaba si al día siguiente Ron le reclamaba haber seducido a su hermanita, él había logrado lo que por años no pudo.

Ser el único en la guapa pelirroja.

-.-.-.-.-..-.-.-..

Gracias Por leer

Reviews?