Naruto y sus personajes aquí nombrados le pertenecen a Masashi Kishimoto. Lo demás, a mi.
No es justo. A mis 20 años no he hecho nada pervertido, o fuera de lugar. Aunque bueno, tengo que admitir que he imaginado ciertas cosas de Sasuke.
Pero, comparándome con mis amigas:
Tenten pasa todo el día imaginando a Neji sin nada puesto en el cuerpo y con el cabello suelto, y no con fines artísticos. Además de, que la gran mayoría de Konoha sabe que ha habido cierto contacto entre aquellos compañeros, y no de compañeros precisamente.
Hinata, aunque les parezca tan santita... jojojo... Se da placer a si misma imaginando a Naruto, que tal. Y lamentablemente el chico mas idiota de esta pervertida aldea, se contagio de la maldita costumbre de Kakashi-sensei, y según el, en honor a su maestro Jiraiya-Sama, lee y relee cada tomo del Icha-Icha Paradise.
En Ino... bueno, no necesita fantasear, por que aprovecha que su padre tiene acceso a las bases ambu y bueno... Me contaron que la pillaron en uno de los baños con Sai.
Y yo... ¿que hago?
Solamente estoy aquí, oculta tras algunos arbustos, mirando como el masajea su torso esculpido dentro del lago cercano al campamento.
Pero no, mi maldita mente dice que esto esta mal... ¿que quiere que haga? Solo puedo mirar.
Y aquel chico, del cual estoy tan enamorada, no parece tener instinto, pues jamás lo he visto siquiera mirar a una mujer... pero si discutir con Naruto, hablar con Naruto, abrazar a Naruto, besar a Naruto hace algunos cuantos años...
Hay no... ¿Y si es gay?
Si eso es una verdad, creo que moriré virgen o me haré puta por culpa del despecho.
Para ser puta, por culpa del hospital y las misiones no tengo tiempo, así que... A ser la Santa de Konoha se ha dicho.
¡No es justo!
Virgen Sakura Haruno ¿Queda para que me alaben en algún futuro?
Espero que les haya gustado. Me apareció de un segundo a otro en la mente, y bueno esta aquí.
Jajajaja Paz.
