Disclaimer:
Inuyasha es propiedad intelectual de Rumiko Takahashi. Este fanfic no tiene ánimos de lucro, lo único que pretendo es entretener al personal
Este fanfic nos e sitúa en ningún punto en particular de la serie. Aún no he visto ni el final del anime que salió en Japón hace poco, ni tampoco el final del manga, que aún no ha terminado, así que este fic se sitúa en un hipotético final de la serie creado por mí misma. Espero que os guste, es mi primer fanfic sobre Inuyasha, sólo espero hacerlo bien :)
EDIT: A la vista de que en el disclaimer, anteriormente, puse una pequeña conversación chat/script entre Inuyasha y Kagome, cosa la cual no se permite en , he vuelto a subir el fic de nuevo tras habérmelo borrado. Siento mucho la inconveniencia. Lo que si me sabe mal son todos los fics que me enviasteis, los cuales no fueron guardados... En fin --
::Datos importantes::
"…" Lo que dice un personaje
Texto en cursiva Lo que piensa un personaje
… Flash-back momentáneo
TSUNAGARI (Vínculo)
Prólogo
Escrito por CiNtUrO-cHaN
Kagome's POV
El día había amanecido lluvioso, y así terminó hasta el atardecer. Frías lluvias de invierno caían encima de todos nosotros. Nadie estaba a resguardo, todos nos mojábamos, pero a mi entender creo que nadie se dio cuenta de la lluvia. La mayoría de las miradas se dirigían hacia Sango, la que estaba más adelantada, la que estaba más cerca del nuevo lugar de Kohaku, su lugar definitivo donde descansaría esta vez para siempre.
Miroku estaba junto a ella, de pie, imperturbable. No se parecía en nada a ese houshi-sama pervertido al que Sango estaba acostumbrada. Normal. En estos difíciles momentos necesitaba todo el cariño del mundo, y él podría propiciárselo.
Había bastantes aldeanos, entre ellos Kaede-sama, la cual presidía el ritual fúnebre. En el cementerio del pueblo había un silencio sepulcral, que sólo rompía de vez en cuando algún que otro sollozo de Shippou. De hecho, ahora que me fijaba, Sango no estaba llorando.
"…para que ahora el pequeño Kohaku pueda descansar en paz por siempre jamás, dale la paz que se merece…"
Ya estaba, finalmente había terminado el funeral del pequeño Kohaku. Los pueblerinos fueron disipándose en solemne silencio, hasta que sólo nos quedamos nosotros y Kaede-sama. Ella terminó de tirar el resto de agua purificadora en la tumba de Kohaku y, mirándonos tristemente se retiró a su cabaña.
"Sango…" dije yo, adelantándome. Ella seguía de espaldas a mí y de cara a la sepultura, con sus habituales trajes, acompañada de la incesante compañía de Kirara "Nosotros… vamos a la cabaña… Nos vemos luego, Sango"
Cogí en brazos al apagado Shippou y haciendo un gesto con la cara a Inuyasha de que me siguiera, les dejamos solos y empezamos a tirar hacia la cabaña. Instantes después ya había anochecido. Shippou no tardó en dormirse, y pese a que yo lo intenté, no pude. Supongo que Inuyasha tampoco pudo dormir mucho esa noche, ya que notaba que de vez en cuando me miraba con fiereza, como para corroborarse de que seguía allí, a su lado, mientras apretaba con fuerza a Tessaiga.
"¡Keh! ¿Piensas dormirte algún día para que pueda dormirme yo?" dijo él, de repente, rompiendo el silencio nocturno.
Yo fruncí el ceño "¿Cómo puedes ser tan insensible? No puedo dormir sabiendo que Sango lo está pasando tan mal y que ese maldito Naraku sigue indemne…" repuse yo, enfadada.
Lo cierto es que los sucesos de los últimos días habían ido tan rápido que apenas lograba creérmelo. Mientras seguíamos con nuestro habitual camino buscando los fragmentos de la joya, en pleno camino Inuyasha olió el olor a Naraku. Rápidamente le encontramos en lo que era su nueva residencia, otro castillo feudal. Allí se libró una gran batalla. Kouga también apareció, seguido por sus subordinados lobos y sus amigos. Todo parecía ser una lucha más normal y corriente; yo utilizaba mis flechas purificadoras, Inuyasha su Tessaiga, Miroku su Kazaana y Sango su Hiraikotsu (Shippou nos animaba desde los árboles). Todo parecía normal hasta que, de repente y de la nada, salieron Kagura y Kanna, junto con Kohaku. Antes de que Sango tuviera tiempo a reaccionar, Naraku ya le había sacado el fragmento que tenía incrustado en su cuerpo y que le mantenía vivo. Antes de que ninguno de nosotros pudiera reaccionar, Kohaku ya estaba muerto. De nuevo.
Para postres, aprovechando los instantes de confusión, Naraku también se apoderó de los dos fragmentos que tenía Kouga incrustados en ambas piernas. Ahora Kouga sigue en la cabaña de Kaede recuperándose de sus heridas, las cuales le dejarán ausente en la lucha durante una temporada.
Y así fue como Naraku consiguió finalmente todos los fragmentos de la Shikon no Tama. Todos, menos uno.
"Oi Kagome, ¿adónde te crees que vas?" oí que me decía Inuyasha.
"A pasear. No puedo dormir. ¿Quieres venir, Inuyasha?" dije yo, sonriendo.
"¡Keh! ¡Como si me quedaran alternativas! Ese Naraku-yarou podría atacar en cualquier momento y apoderarse del último fragmento, y eso sí que no voy a consentirlo"
"Vale, vale, ya lo sé" repuse yo.
Lo cierto es que el último fragmento que restaba para completar la joya era el que tenía yo guardado en mi pequeño collar. Ahora Inuyasha era como mi sombra, no se separaba conmigo ni un instante y bastante me costaba apartarlo cinco metros cuando me iba a bañar al río junto a Sango y mi kitsune.
…Y así están las cosas. La batalla final está a flor de piel.
Fin del prólogo
CONTINUARA
Notas de la autora
Buenas a todos Al final me animé a hacer un fic de Inuyasha, mira tú por donde XD! Espero que este fic os guste y no decepcione a nadie. De momento puedo adelantaros que este prólogo ha sido corto, que no acostumbro a hacer los capítulos tan cortos. Iré actualizando lo antes posible, y cuantos más reviews tenga, antes será (juju, devil). Este va a ser un InuKag y un MiroSan, a parte, claro está, de la batalla final contra Naraku. Podía decirse que este fic es como un final alternativo que me he inventado yops P
Oh, se me olvidaba:
Keh: lo suele emplear Inuyasha, podría traducirse como un 'tsk'
Naraku-yarou: algo así como 'Naraku bastardo'
Oi: oye, eh (para llamar la atención de alguien)
Osuwari: al suelo, el potente conjuro de Kagome para hacer que Inuyasha toque fondo (XD)
Tessaiga: incorrectamente llamada Tetsusaiga, traducido al castellano como Colmillo Perforacero, es la katana de Inuyasha.
Kazaana: vórtice, agujero negro que Miroku tiene en la mano como maldición, consecuencia de una maldición de Naraku
Hiraikotsu: hueso volador, arma más potente de Sango.
Kitsune: zorro. Kagome se refiere a Shippou n.n
¡Así que ya sabéis! ¡Reviews onegai shimasu! Me hacen muy feliz :)
CiNtUrO-cHaN
14 de septiembre del 04
