Paralelos

Paralelos

Cap I

-¡¡Ranma no baka!!- apuntó ella antes de cerrar su diario y acostarse a dormir.

- Serás bobo- se dijo a sí misma cerrando los ojos y exhalando un profundo suspiro se adentró en el basto mundo de Morfeo.

٭٭٭٭٭٭٭٭

Unos cuantos rayos de luz se infiltraron insolentemente por la ventana, terminando su luminoso andar en el rostro sereno de Akane.

- Unos minutos más Nabiki- imploró ella aún media dormida a la vez que se tapaba el rostro con las sábanas.

- Está bien, pero sólo cinco minutos más…- respondió la aludida a la vez que corría la ventana, dejando que la suave brisa matutina impregnara con su fragancia y frescura toda la habitación.

- Ya vale…- respondió perezosamente Akane mientras observaba de reojo como su querida hermana salía lentamente de la habitación tarareando una canción.

- Si tan sólo pudiera volver a dormir- murmuró ella algo decepcionada al comprender que el sueño ya no la volvería a visitar. Cinco minutos después se encontraba sentada junto al resto de su familia disfrutando de un apetitoso desayuno.

-Cada vez cocinas mejor ¿lo sabías?- Soun señaló en forma de cumplido causando que su hija mayor sonriera avergonzada.

-Y eso que parecía imposible- rió pícaramente Kasumi después de haber acabado con un segundo bocado. Akane escuchó aquel comentario y no pudo dejar de pensar en cuán diferente era su familia de "aquella".

-Diablos…-Dijo Kasumi sacándola de sus reflexiones matutinas para hacer que se enfrentara con la dura realidad.-Ya son las 8, o sea…

-Reto de miss Ukyo…- dijo Akane completando la frase a la vez que tomaba su bolso y se paraba rápidamente con la intención de seguir a su hermana.

-Que no se les olvide el bento. Kasumi, Akane…- las interpeladas se pararon en el acto, recordando súbitamente lo difícil que era conseguir algún tipo de alimento en el kiosco del instituto.

-Gracias Nabiki…- las monótonas palabras fueron dichas al unísono después de recibir de manos de la susodicha el preciado alimento.

-Nos vemos…

٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭

Ranma recorrió el techo de su habitación inmediatamente después de haber despertado concluyendo así su rutinaria inspección, la que tenía como único fin comprobar en cuál de los dos mundos se encontraba.

-No debí hacerla enojar.- Murmuró luego de aceptar que se encontraba de nuevo en su verdadera casa.- Esta noche le pediré disculpas…- se sonrió al notar como cada vez se convencía más que nada de eso podía ser un sueño.

-Te estás volviendo completamente loco…- se dijo mientras caminaba hasta el baño y comprobaba el estado de su rostro en el espejo de éste.

- Parece que no pasaste una buena noche.- A través del reflejo pudo ver la imagen de su madre guardando unas camisas dentro de los cajones de su cómoda.

-Así parece…- escondió su rostro entre las palmas de sus manos y dejó que el agua de la llave acariciara su piel.- Buenos días…- dijo finalmente mientras se secaba con una afelpada toalla de color rojo.

- Si no te apuras vas a llegar tarde…- concluyó ella con una sonrisa luego de lanzarle un sonoro beso que fue bien recibido.

-Ahí voy…- un escalofrío recurrió su columna vertebral al pensar que lo más seguro era que le tocaría cargar los baldes de agua en el pasillo.

-Esos me persiguen aquí y allá…- rió con ganas antes de salir de la habitación con vistas de ir a buscar su merienda al comedor.

٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭

-No puedo- Akane trató de ser lo más amable posible con aquel chico. Después de todo, nadie merecía que sus sentimientos fueran despreciados. Y menos aquel que por mucho tiempo había sido su mejor amigo.

-Pero… ¿por qué?….- preguntó deprimido, ya que siempre había albergado la esperanza de ser correspondido.

- Porque yo estoy…- se detuvo antes de decir comprometida.- confundida- por un momento se detuvo a pensar en lo complicada que su vida se estaba volviendo.- Todo por esos benditos sueños…-

-Ya veo…estás enamorada de otro ¿no?- dijo el joven mientras se giraba y le daba la espalda.

-Taro yo…- Akane inconcientemente trató de detenerlo ya que su mente estaba en otra parte…. -Enamorada….- al parecer esa era la absurda realidad.

- Nos vemos en el casino.- dijo él y se marchó. Lo que hizo que Akane comprendiera que de aquello jamás volverían a hablar.

-Así es mejor….- se sentó en el suelo y esperó, lo mejor en aquellos momentos era reflexionar.

-Lo estás haciendo todo mal….-se dijo y de inmediato comenzó a llorar.

٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭

Me senté para escribir la segunda parte del siguiente capítulo de Momentos de nuestro amor y terminé escribiendo esto… snif… a veces pasa..y bueno..saludos a todos..espero que logren entender este fic lo mejor posible..por ahora, dejo dos capi XD

Golgos