Para empezar,estaba empezando a cansarme del SpaBelMano,así que decidí hacer un...RomaSpaBel! :D Lo se,suena patético...Por favor,no me maten los que estén esperando mi fic RoChu. Espero que les lo e echo por el echo de que adoro el SpaBel y el SpaMano,asi que,DEBÍA hacer este fic. Pero bueno,esto es solo el prologo...ustedes me dirán si continuarlo o no *3*
Hetalia y todos sus personajes pertenecen a Hidekaz-sensei. Alabado seas!
...
-Salteme de encima,bastardo!-Exclamo Lovino,revoleando a Antonio lejos.
Emma,Antonio y Lovino estaban sentados en el cuarto que compartían con Morgel,el cual en ese momento no estaba con ellos. Se supone que debían estudiar para el examen de la próxima semana,pero ninguno estaba concentrado en eso. Antonio intentaba ligarse a Lovino,el cual solo gruñía e intentaba concentrarse,y Emma los miraba sonriente.
-Loviii!Por que no eres un poco mas como Emma?Ella si me quiere!-Y dicho esto,se lanzo en brazos de la belga,la cual se había vuelto completamente colorada.
-Tsk,callate,bastardo. Emma te quiere porque te tiene lastima,no es así,Emmi?-Pregunto Lovino mirándola atentamente.
-Bu-Bueno,y-yo...yo realmente quiero a Antonio...-Respondió mientras se ponía aun mas colorada. Tomo la mano de Antonio con suavidad y evito cruzar su mirada con la de el.-D-De echo...a mi m-me g-gusta...-
A Lovino se le cayo el libro y la miro incrédulo. Antonio se había sonrojado bastante y había entrado en estado de shock.
-QUEEE?!-Exclamaron ambos,totalmente sorprendidos por la declaración la rubia.
-E-Ese ba-bastardo?!C-Como puede ser que te guste?!Mierda,eso es una locura!-El italiano se paro,apoyando las manos en la mesa. Estaba sudando y no podía creer lo que acaba de oír. Su mejor amiga...trataba de robarse a su amor platónico?!
-Morgel me matara,Morgel me matara,Morgel me matara.-Susurraba Antonio mientras temblaba. El rubio lo odiaba,y luego de eso,su relación iría en picada.
Emma miraba al suelo,maldiciendose internamente por no poder cerrar la boca. Pero ya no podía contenerlo mas. Lo amaba desde el primer día que lo había visto. La belga se levanto balanceándose hacia los costados y con lágrimas que amenazaban con rebalsar de sus ojos verdes.
-L-Lo siento mucho,chicos,yo...Lo lamento,debo irme.-La belga se dio media vuelta y corrio hacia la puerta,antes de ser detenida por cierto italiano.
-E-Espera,Emma...-Lovino hizo una pausa y trago saliva. Luego levanto la vista para ver a los ojos de la chica a la que había considerado su mejor amiga,cuando era solo otra traidora mas,y suspiro levemente.-Esto es la guerra.-
Dicho esto,ambos salieron de la habitación,dejando al español mareado y sorprendido,mientras se ahogaba en sus propias dudas.
...
Y?Y?Y? *3* Plis,dejen sus reviews!Realmente adoro que me escriban *J* Y si les gusta el RoChu,los invito a pasarse por mi otro fanfic...Eso es todo por ahora,espero con ansias sus reviews!
~RingoNeko~
