Diclaimer: Todos lo personajes aparecidos en este fic so propiedad de masami kurumada y sueshia
The Porcelain Doll

31-08-04 por Core BloodDrinker

Capitulo I:

"La Niña en el Bosque"

En los espesos bosques de Asgard, un niño de apenas doce años, cazaba conejos, la brisa mecía sus cabellos, hebras doradas al reflejo del sol, eran como hilos cristalinos de miel y sus ojos eran como el reflejo del cielo. A lo lejos se escuchaba un llano, el niño se sobresalto; salio al sendero y se dejo guiar por su oído, el llanto se escuchaba muy claro a medida que se acercaba.El niño diviso un pequeño cuerpo acurrucado a los pies de un árbol parecía un animalito asustado, se fue acercando y distinguió la forma debajo del árbol, era una niña sentada en la nieve, apoyada en el tronco del árbol, con las rodillas flexionadas y las abrazaba con fuerzas cabeza estaba hundida en el hueco que formaban ambas rodillas y lloraba.Al lado de la niña, tirado en el piso, se encontraba una muñeca.

"¿Señorita?" pregunto el niño suavemente, ella si apartar el rostro de su escondite la niña le contesto

"¿Si?"

"¿Se encuentra bien?" La niña nego con la cabeza "¿Qué le ha pasado? Estos bosques son muy peligrosos, ¿puedo ayudarla?" pregunto con tono amable.

"Es que estaba jugando con Ilani y ella..."comenzó a sollozar "...y se aparto de mi y la comencé a buscar y me perdí, no se donde estoy"

"Yo la ayudare, ahora levántese que aquí hace mucho frió y podría enfermarse" acerco su mano para poder ayudarla a levantarse, la niña levanto el rostro, en sus mejillas se veían rastros de lagrimas, unos hermosos ojos azul-violeta, un rostro perfecto era como una muñeca de porcelana. La niña le tomo la mano y se incorporo, su cabello era largo y le caía hasta la cintura, era tan solo un año menor que el los ojos llenos de lagrimas, lo miro, esos ojos conmovieron al chico.Le tomo la mano, se saco la capa y se la paso por los hombros

"Así no tendrá frió"

"Pero ¿y tu?" dijo con preocupación la niña

"No se preocupe voy a estar bien"

ambos se volvieron al sendero, el niño le pregunto como era Ilani.Era una hermosa loba blanca, pero todavía era cachorra y no tenia muy buen sentido de la orientación. La niña se quedo a un lado del sendero esperando al niño que después de una hora volvió con Ilani en brazos, su pelaje estaba todo manchado de barro. La niña salio corriendo lágrimas de felicidad rodaban por sus mejillas

"Oh, Ilani ¿Dónde te has metido?" dijo mientras tomaba a la cachorra entre sus brazos le dio varios besos y la dejo en el piso "Muchas gracias" le dijo al niño y lo abrazo, el niño se quedo quieto y un leve rubor cubría sus mejillas

"de...nada, fue un gusto señorita"

El la acompaño hasta el final del sendero y le dijo que de ahí sabia llegar sola hasta su casa.

"Muchas gracias" le dijo sonriendo la niña, la niño le pareció tan hermosa, que ese sentimiento que había experimentado al verla como un conejo asustado, todavía estaba ahí, quería protegerla, no verla llorar.

"¿Señorita?" le dijo cuando ella ya había emprendido camino

"¿Si?" se dio vuelta

"¿Su nombre?"

"¿Mi nombre?" mi nombre es Hilda, ¿Y tu?"

"Mi nombre es Sigfrid, señorita Hilda"

"Solo dime Hilda, ahora somos amigos, Sigfrid" se dio vuelta y salio corriendo con Ilani detrás, Sigfrid se la quedo mirando hasta que se perdió de vista, de su bolso saco la pequeña muñeca que Hilda había dejado, tenia roto un bracito, se la quedo mirando.

"Hilda" dijo es vos alta pensativo, guardo la muñeca, tomo el arco y el carjac y volvió a adentrarse en la espesura de bosque.