Hi! It's me again! Espero que les guste esta nueva historia que escribí. Recuerden la mejor forma de agradecer son con R&R!
Notas y Desclaimer abajo.
Tal vez…
Lluvia
Era uno de esos días lluviosos que aunque reces parece que nunca va acabarse el agua que cae del cielo, pero es que ¿El tiempo sabia como se sentía en ese momento? Tal vez. Estaba inclinada, mejor dicho con los codos y brazos recargados sobre el barandal del muelle. Estaba todo oscuro, y desértico, solo estaba ella, pues si porque ¿quién va a las 12 a.m. al muelle? Solo una respuesta: Un loco... En su caso… una loca.
Llovía demasiado estaba toda empapada, la lluvia se confundía con las lagrimas que dejaba escapar inconscientemente, hacia algo de aire y a decir verdad hacia un poco de frio, pero por alguna extraña razón no podía sentirlo, no podía sentir más frio del que ya sentía en su roto corazón.
Se sentía destruida completamente desecha. Sentía que su corazón se caía pedazo a pedazo era demasiado doloroso para ella pero, ¿Qué podía hacer? Quién sabe, tal vez salir, distraerse, dejar de pensar en él. Pero ¿Cómo podías dejar de pensar en él?
Pero no sabía porque se sentía a si, si cuando los comprometieron ella se reusó rotundamente ante tal idea, pero ¿Cómo podía su padre decidir con quien se iba a casar? Esa solo era su decisión y de nadie más. Ella ya tenía a alguien a quien amar se llamaba Uchiha Sasuke un hombre realmente fascinante y apuesto, pero su padre la decidió casar con el hijo de su mejor amigo ¿su nombre? Namikase Naruto.
Cuando los presentaron y lo vio se sorprendió, jamás pensó que apuesto podía resultar, y ni que hablar de su carácter era de una de las mejores personas que había conocido, o eso creía, pero resulto ser un completo idiota.
Todo el problema empezó hacia unas cuantas horas como a las 9 p.m. ella iba muy tranquila hacia la casa de su prometido pues tenían pensado salir, a pesar de que su compromiso fue solo de conveniencia ellos habían a prendió a llevarse, ella llego a quererlo, y sabía que él también sentía algo por ella.
Cuando llego subió por el elevador, llego al piso de su ''novio'', toco pero nadie habría, a si que tomo la llave que estaba abajo del tapete, abrió la puerta y entro. Que error fue haber entrado ahí. Reviso todo el lugar, la sala, la cocina, el comedor, el cuarto de huéspedes, solo faltaba el cuarto de él pero ¿estaba bien entrar? Que mas daba era su prometido, así que entro, cuando vio a su ''prometido'' con otra.
Flashback
-¿Pero qué es esto Naruto?- estaba sorprendida ¿ese era Naruto? ¡No! ¡No podía! ¡No debía ser él! Tal vez era un amigo, si quizá solo era eso.
Pero todas sus esperanzas se vinieron abajo cuando vio asomarse a su ''querido prometido'' puesto que tenia a la mujerzuela encima de él solo con una sabana encima. ¡Pero si era Shion! La secretaria del rubio.
-Hinata…- estaba muy sorprendido ¿Qué estaba haciendo Hinata ahí? ¡Pero claro! Si ellos habían quedado que iban a Salir, ¡que estúpido era!
-¿Qué haces?- pregunto con voz temblorosa, tenía muchas ganas de llorar pero no podía. No debía, no al menos enfrente de ellos.
-Hinata… yo… no...- no podía ni articular palabra.
-¿Qué hace ella aquí lindo?- pregunto Shion
-Mejor dicho ¿qué haces tú aquí?- respondió una alterada Hinata- Naruto- llamo al rubio.
-Hinata no es lo que tú crees- pero que estúpida escusa ¿no es lo que tú crees? Parecía un adolecente con ese tipo de escusas- pensó él.
-Entonces ¿qué es todo esto?- señalo la cama- ¿Una broma?
-Naruto ¿Qué hace ella aquí?- volvió a cuestionar la rubia- Me dijiste que no habría nadie, ni siquiera tu prometida. ¿Qué pasa?
-¿Le dijiste eso?- se sentía lastimada y traicionada.
-Hinata… yo… no… de verdad que no es lo que parece- Era un tonto, un canalla era de lo peor engañar a su futura esposa. Era la peor escoria del mundo
-Entonces ¿qué es Naruto?- las lágrimas ya le estaban saliendo sin que quisiera.- ¡Responde!- grito desesperada.
-Solo un momento de diversión- dijo sin más.
-Solo... ¿diversión?- cuestionaron las 2 al mismo tiempo.
Shion se sentía dolida pero ella sabía perfectamente a que se atenía, ella sabía que él estaba comprometido, que solo iba a ser diversión para él, pero tenía la ligera esperanza de que tal vez solo tal vez, Naruto se enamorara de ella cuando estuvieran juntos, pero ahora se daba cuenta de que todo fue un error. Se levanto de la cama donde estaba sentada cubriéndose con la sabana, se vistió, agarro sus cosas y se fue del lugar. No sin antes darle un beso en la mejilla al rubio, que este ni siquiera noto.
-¿Qué?- cuestiono la ojiperla- ¿Diversión?
-¡Sí! Solo estábamos jugando- decía mientras se ponía sus pantalones, y luego puso una sonrisa un tanto estúpida.
-¿Jugando?- volvió a cuestionar- Entonces Naruto, si tú me vez con un hombre encima y te digo que estamos ''jugando'' ¿me creerías?- pregunto con voz indignada. Naruto se quedo callado.
-Bueno… no se… creo que…- no sabía ni que responderle. Pues claro, si él los hubiera encontrado a si, obvio que le hubiera reclamado y le hubiera rotó la cara al bastardo.
-¿Sabes qué?- toco el anillo que tenía en su dedo. Naruto tuvo un mal presentimiento- Esto…- agarro el anillo y se lo quito- Se… acabo…- tiro el anillo al piso- Espero… no… volver… a verte.- ya ni hablar podía, las lagrimas caían sin que ella quisiese y mejor se fue.
Naruto no pudo hacer nada, solo se quedo estático en su lugar, viendo como Hinata se iba. ¡Se iba! Grito su mente, pero el solo se quedo viendo, la perdió, y solo por un estúpido arrebato de estar con Shion, sintió como todo a su alrededor se caía a pedazos y su corazón se rompía en miles y miles de trozos. ¿Pero porque se sentía así? Si Hinata solo era su prometida por que su padre a si se lo impuso, pero supo que con el tiempo había a prendido a quererla y como un tonto había caído a sus pies, como un tonto que era no se había dado cuenta de que estaba profundamente enamorado de ella. Siempre lo estuvo pero ¡Qué idiota! ¿Hay un record de idiotas? Porque si hay él lo habría ganado miles de veces.
End Flashback
Hinata toco su corazón, sentía que lo tenía en miles de pedazos, pero entonces sintió algo en su cuello y lo miro:era un collar de plata en forma de una llave de corazón, regalo de Naruto. Sonrió de forma melancólica, todavía recordaba cómo le había regalado esa llave y eso que había sido hace como 1 año. Pues sí, ellos llevaban ya 2 años de prometidos y justamente hoy era su aniversario, y en unas cuantas semanas se iban a casar. Entonces empezó a recordar ese día.
Flashback
Naruto y Hinata iban de la mano caminando por un gran bosque a las afueras de la ciudad, ya llevaban unos meses de prometido y querían celebrarlo, entonces decidieron ir a un día de campo de pronto se dieron cuenta de que llegaron debajo de un gran árbol y se sentaron. Después de hablar un rato comieron, jugaron, rodaron y hasta jugaron a las escondidas, después de eso se pusieron a mirar el sol como se ocultaba mientras hablaban, entonces Naruto se decidió para darle algo a Hinata como regalo de Aniversario.
-Etto… Hina-chan- llamo el rubio
-¿Qué pasa Naruto-kun?- pregunto un poco sonrojada
-Es que yo… bueno… yo…- ¡se sentía muy nervioso! Y un pequeño rubor cubrió sus mejillas- Bueno yo… quería darte… esto- estiro su mano dándole a Hinata una linda cajita negra.
Hinata abrió con mucho cuidado la cajita encontrándose con, una linda cadena de plata que tenía como dije, una linda llavesita en forma de corazón en la parte de arriba. Hinata no tenia palabras para describir lo emocionada y feliz que estaba, no cavia ni dentro de ella misma. Naruto al no ver respuesta por parte de ella pensó que no le había gustado, pero cambio de opinión cuando esta se lanzo a sus brazos.
-¡Gracias! Esta hermoso- Hinata quedo como tomate al darse cuenta de que había abrazado a Naruto.
-De nada, es solo que como es nuestro aniversario pues yo… quise darte algo
-Eres el mejor Naruto-kun- sonrió- Pero dime ¿Por qué una llave?- pregunto un poco confundida.
-Porque tú eres la única dueña que tiene el poder para abrir mi corazón y mis sentimientos- hablo muy sonriente.
-Arigatou- susurro emocionada.
Pero no le dio tiempo de responder más porque Naruto le estaba dando un casto y hermoso beso lleno de sentimientos y emociones totalmente maravillosas para ambos.
End Flashback
Hinata tomo el collar y se lo quito, lo alzo justo enfrente de su cara y se quedo contemplándolo, era simplemente hermoso.
-¿De verdad alguna vez tuve la llave de tú corazón? O ¿Tú corazón?- pregunto al aire todavía mirando el collar.- Creo que nunca los tuve- se respondió ella misma.
Hinata camino rumbo a la playa se quito los zapatos, los dejo tirados por ahí, y camino sobre la arena húmeda por toda la lluvia que aun seguía cayendo. Camino un buen rato hasta que volteo hacia el mar, se puso en cuclillas y miro la luna, era una luna muy hermosa, era noche de luna llena. Estiro su mano para tocar la lluvia, sentía como el aire movía sus cabellos, y por una vez, se sintió libre, sin preocupaciones, sin dolor, sin sentir que todo se le venía encima, se sentía tranquila, y eso era lo único que quería en esos instantes.
Miro una vez más su collar y se lo puso en el pecho, justo en su corazón mientras cerraba los ojos y derramaba unas cuantas lágrimas.
Solo se podía escuchar la eterna música de las olas y sentir el aire frio que se combinaba con la muchas gotas de agua que caían, con la mano que le quedo libre apretó más la otra que todavía estaba en su pecho cerrada en un puño para apegar más el collar a ella. Las lágrimas caían intensamente de sus ojos cerrados, aunque no se notara mucho por la lluvia.
Y se preguntaba ¿Por qué se sentía así? Si él solamente era su prometido por pura obligación, pero entonces ¿Por qué le dolía tanto el corazón? ¿Porque se sentía traicionada? ¿Porque quería morir si no tenía a Naruto a su lado? Una respuesta muy sencilla que pasaba por su cabeza en ese momento: Se había enamorado de él. Siempre lo estuvo.
Por eso le dolía tanto la traición de Naruto, ella sabía que estaba enamorada de él, desde hace un tiempo, cuando lo vio por primera vez le gusto, pero conforme paso el tiempo se había ido enamorando de él.
Se levanto, y miro de nuevo el collar, se le escaparon unos sollozos junto a una sonrisa melancólica al verlo, de nuevo lo apretó en su pecho, después lo miro de nuevo y, entonces con toda su fuerza, tanto muscular como de voluntad, lo lanzo al mar, lo vio hundirse poco a poco, y entonces pensó que de ahora en adelante su vida seria a si, se hundiría en la tristeza y la depresión y tal vez no habría nadie que la pudiese sacar de ahí.
Corrió un poco por la arena y paro, miro el mar de nuevo, luego la luna, después alzo su cara para que le cayera lluvia en su rostro, ya eran las 3 a.m., lo mejor era irse a casa y descansar, pero que mas daba, ya nada importaba, no ahora, no después, no nunca, ahora solo tenía que salir del hoyo en el que estaba, dirigió su vista otra vez al mar, derramo unas cuantas lagrimas más y empezó a caminar otra vez.
Tal vez ese era su destino… estar sola como siempre lo había estado…
Solo…
Tal vez… Ese era…
Fin
¿Continuara…?
¿Qué les pareció? ¿Bueno? ¿Malo? Ya saben estoy pasando por la etapa de escribir 'historias tristes' y del 'escenario de la playa'. Jeje xD Pero NO espero que se me pase rápido ¡LOL! Solo espero que les haya gustado. Tal vez haya conti, para que se rencuentren o algo así. Ustedes dicen si quieren conti o no. Es su decisión. Pero no se todavía si lo hare o no. Por eso lo dejo en estadocompleto. Ustedes díganme y haber si me inspiro y le doy un final mas acaramelado xD.
But remember that:
Los personajes de Kishimoto.
La historia mía.
Los comentarios de ustedes.
El Plagio muy malo.
Pero…
¿Me dejaran uno?
¡Solo apachúrrenle!
I
I
V
