Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. La historia es mía.

Editado 31 marzo / 1 abril 2017


Difícil de olvidar

Epov

Han pasado tres años desde que conocí a esa hermosa chica estadounidense y mi vida ha dado un giro completo. He cambiado desde entonces y hoy al estar aquí no puedo evitar pensar en ella.

—Esta hermosa Rosé — Felicité a mi hermana, dejando un beso en su frente.

—Gracias hermano, a ver tu para cuándo.

Me removí incómodo, cansado de las insinuaciones de mi familia.

—Y para el orgulloso papá no hay felicitación?—reclamo mi cuñado salvándome del incómodo momento.

Mi hermana Rosalie acaba de dar a luz a una hermosa niña rubia, quien es sus pocas horas de vida se ha convertido en motivo de una gran alegría para la familia y en este momento no puedo evitar pensar si yo también tendré algún hijo en alguna parte con Marie, un hijo que sería el primo perfecto para Inet Grace... Un hijo del que no se nada... Porque sólo soy el "donante".

¿Marie habrá logrado embarazarse?, ¿De ser así, seré padre? Será niño o niña?, ¿Estará bien?, ¿Como será? Lo mas probable es que de ser una niña sea hermosa como su madre o de ser niño a de ser muy guapo también, aunque eso no importa lo importante es que haya nacido bien.

Y es que esa es la pregunta principal. ¿Habrá llegado a nacer?

Cuándo conocí a Marie pasaba una mala etapa de mi vida, mi ex novia de la universidad me había engañado dejándome como un cornudo frente a toda la facultad, a raíz de eso me volví un patán y solo usaba a las mujeres para divertirme. No creía que ninguna mujer valiera la pena para tener una relación y juraba que nunca iba a casarme, mucho menos tener hijos.

Pero cuando la vi por primera vez quede cautivado con ella, sorprendido con su belleza etérea.

Quise llevarla a la cama al instante, por lo cual me acerque, pero ella me sorprendió rechazandome. Nadie me rechazaba a mi. Le pedí comenzar de nuevo y aceptó.

—Me llamó Edward

Mordio su labio mirandome fijamente, entonces dijo—Marie Swan

Decidí jugar la carta del amigo encantador para poder meterme en sus bragas pero ella con su inocencia, con su carismas y hermosura hizo que quisiera conocerla más y más.

El cazador había sido cazado.

Nos estuvimos viendo un par de días mas en el mismo lugar, cada vez me sentía más atraído por ella, entonces ella sorprendiéndome me propuso la loca idea de ser su donador de esperma, lo primero que pensé fue "esta tia esta pirada", digo, quien llega y le pide a un completo desconocido que sea su "donador de esperma". Por otro lado mi ego masculino también se sintio alagado con ella por pensar en mi como padre de su bebé... O donador.

Me explicó que deseaba ser madre, yo me sorprendi ya que ella se veia realmente joven y era hermosa, se lo hice saber y me dijo que después de una mala experiencia no confiaba en los hombres, la entendí yo tampoco confió en las mujeres.

Fui claro con ella, no quería hijos, ni relaciones, pero después de meditar la idea, de escuchar sus razones, darle la oportunidad a alguien de tener un hijo... Yo no quería ninguno... Más uno era lo que ella más deseaba... porque no ayudarla? Acepte... Después de todo era solo semen no?

O eso creí en su momento, ahora mas centrado no puedo dejar de pensar si tendré un hijo al que talvez nunca conoceré.

Pero de eso ya han pasado seis años, de tener un hijo debe tener 5 años... 5 años en los que a lo mejor llama padre a otro hombre, pero también cabe la posibilidad de no tenerlo, la inseminación artificial pudo no funcionar...

Con ese pensamiento trate de consolarme para no pensar en el "y si" y logre dejar de hacerlo hasta que algo paso de nuevo, le detectaron leucemia a mi pequeña sobrina y ni sus padres, abuelos o yo somos compatibles, mi hermana Rosalie esta destrozada. Todo la familia lo está. La pequeña es la alegría de nuestra familia.

Desde que nació mi sobrina hace 3 años, Marie se había hecho mas presente que nunca en mis pensamientos. Esa era la razón por la que había cambiado de carrera, pensar en que podria tener un hijo o hija, una pequeña princesa como Inet.

Ahora soy médico pediatra y en cada consulta veo en cada niño a mi hijo, preguntandome como sera, pero no me atrevo a buscar a Marie con temor a lo que puedo encontrarme.

—Los exámenes salieron negativos, no son compatibles

Esa fue la sentencia.

—Que podemos hacer doctor—pregunto Rosalie sollozando.

El doctor la miro con pena, años trabajando con enfermos de cáncer y aún así seguía siendo difícil hablar con los familiares, sobre todo cuando el paciente era un niño como la pequeña Inet.

—La niña no tiene hermanos? Primos? De ser así hay muchas pobrabilidades de que sean compatibles..

—Inet no tiene hermanos—Explico Emmett apesadumbrado—mi cuñado esta soltero y yo no tengo hermanos, así que no, tampoco tiene primos..

Primos...

Si tan solo tuviera un hijo...

Marie... Mi chica dificil de olvidar.

Me marcho sin decir nada, existe la posibilidad de que tenga un hijo, de ser así mi pequeña consentida se podria salvar.

Suspirando pesado me recargó en una pared más adelanté.

Me asusta el rumbo que están tomando las cosas.

No puedo retrasarlo mas, tengo que buscar a Marie y enfrentarme a mi pasado.

Son pocos los datos que tengo sobre ella, se que vive en california y se llama Marie Swan aunque es probable que ella me haya dado otro nombre pero no pienso rendirme, si tengo un hijo mi sobrina podria salvarse...

Podria ir a la clínica de inseminación a la que fuimos y preguntar sus datos, esos lugares siempre guardan los expedientes, yo tengo una buena memoria podria contratar un detective privado y mandar hacer un retrato de ella, después de todo no la he podido olvidar y la recuerdo muy bien. También tengo contactos y dinero.

Es hora de ser un hombre.

Hay la mínima posibilidad de que tenga un hijo y estoy dispuesto a encontrarlo y con ello también salvar a mi sobrina.

Y porqué no? Talvez tener una relación con Marie si sigue soltera.

Porque ella se volvió alguien difícil de olvidar.