El no te ama como yo
No sabes que es el dolor hasta que amas a alguien que no te ama.
No sabes que es el sufrimiento hasta que ves al amor de tu vida besándose con otro hombre que nunca serás tú.
Y no eres capaz de hacer nada al respecto, solo sentarte y dejar que las lágrimas se deslicen por tu rostro.
Y fingir
Fingir estar bien...
Y ese soy yo Aomine Daiki, tu mejor amigo.
Nunca esas palabras habían lastimado tanto como ahora. Soy el mejor amigo que te ama en secreto y sufre en los confines de la habitación por ti, guardando silencio para no perder tu amistad o que las cosas cambien entre nosotros, no deseo perderte y prefiero sufrir en silencio a no tenerte nunca.
Siempre te ha amado tanto incluso si he cometido errores y te he roto el corazón miles de veces ¡Siempre te quedas, siempre regresas, te preocupas por mí y por eso te amo tanto!
Me he enamorado de mi sombra mas allá de las palabras o las formas, pero no me había dado cuenta hasta que lo perdí para siempre ¡Fui tan estúpido de dejarlo ir!
Lo amaba
Lo amaba, pero él amaba a otro.
La primera vez que me reuní con el luego de mucho tiempo simplemente me dijo "bésame"
Y yo obviamente estaba en Shock por eso, pensé que tendría una oportunidad contigo ¡Al fin podría besarte como deseaba y demostrarte cuan grandes son mis sentimientos por ti!
Y no espere ni un momento para devorar tu boca, para sentir tu lengua dentro como un hermoso sueño toda parecía vibrar ¡Era igual que las fantasías sexuales que siempre tenía, tan ardientes contigo todo era fuego que me hacía desearte cada vez mas tal si pudiese lamerte como una paleta, eso quería hacerte gemir debajo mío hasta que se te olvidara como respirar!
Te deseaba e intente con un beso hacer que tu comenzaras a mirarme más allá que un amigo... Era doloroso tenerte cerca y no poder abrazarte o tocarte de la forma que tanto anhelaba.
Cuando terminamos esos ardientes besos, puede poner la mano en tu cintura y deslizarla por tu cadera hasta los lugares más íntimos, estaba tan encendido que podría quemarme, pero todo se derrumbo cuando simplemente dijiste "¿Lo hice bien? ¡Toda la vida has sido un buen maestro, pensé que podías enseñarme a besar bien ya que quiero declararme a Kagami-kun el miércoles!"
Mi corazón comenzó a fragmentarse en miles de pedazos que hacían sangrar mi alma herida.
Te amaba, pero tu siempre lo amaste a él
Y quizás tengas razón después de todo fue mi culpa, yo te deje ir mientras el idiota te salvo de la desgracia.
Suspire con tristeza y revolví tus cabellos, fingiendo la felicidad cuando me quebraba y lloraría en cualquier momento- Lo harás bien, sería un idiota si te dijera que no.
Sonreíste.
Eras feliz.
Y no quise quitarte esa felicidad con mis estúpidos sentimientos
Eran un hombre poderoso que no admitiría que perdió contra Kagami Taiga, su competencia.
-¿Crees que me aceptara? - Dijiste con una cara tan hermosa, oh maldita sea porque eres tan sensual y besable.
Quise decirte que te amaba.
Que no te fueras con él porque moriría por dentro.
Pero no podía ser egoísta.
No podía evitar que fueras feliz, aunque no fuese contigo, al fin entendia esa frase tonta.
-Debes decírselo y si te lastima ¡Lo moleré a golpes! - rechine con amargura, no quería que te dieras cuenta cuanto me afectaba, cuanto me dolía aconsejarte. Tenía mi orgullo...
-He estado enamorado de Kagami-kun tanto tiempo, es raro ¡Las ultimas parejas que tuve resultaron ser un desastre y no quiero que esta termine igual! - agrego Kuroko desalentado.
Yo lo sabía, siempre vi sus miradas cómplices, como se tocaban y como parecían tan cercanos ¡algo que en el pasado tuve con Tetsu antes de joderlo! Ellos eran unidos, eran totalmente compatibles y yo únicamente era el tipo que lo abandono por creerse superior.
No podía competir con Kagami Taiga, porque el tonto no le había roto el corazón a Kuroko como yo lo hice.
Yo había causado daños, Kagami los había reparado.
No me merecía al angelito más sensual de todos, no merecia despertar al lado de mi amor platónico, pero lo deseaba... El amor no siempre es suficiente.
Veía a Kuroko en Teiko cuando se quitaba la ropa, cuando me acurrucaba en su costado y luego ahora dolía, sangraba la herida invisible.
Lo deseaba, ese deseo se convirtió en amor.
Dolía tanto... Que su amor no fuera correspondido.
-Deseame suerte- dijo tan contento.
Quería sentirse satisfecho, pero odiaba la idea de que otro tocara a su sombra, odiaba el solo imaginar que Kagami le haría el amor, que Kagami Taiga lo haría temblar en sus brazos.
Todo fue mucho peor, las cosas resultaron tan malas que tenía ganas de vomitar, era su horrible karma por hacer sufrir a Kuroko, hacerlo llorar en Teiko.
Tetsu llego demasiado feliz, le dio un largo beso a Kagami y corrió a mi lado- Tenias razón, debía decirle ¡El me acepto! Estoy tan feliz
Aomine sintió que moriría
No podía respirar
No podía soportar verlos juntos
No resistiría
Pensó que era capaz pero ahora que se hacia realidad todo era un desastre.
Quería encerrarse en su cuarto, comer todas las hamburguesas del mundo y nunca salir.
-Creo que debo irme- Fue lo único que pudo decir antes de salir corriendo dejando a Kuroko confundido, pero necesitaba huir o lloraría patéticamente.
Lo peor es que Kagami Taiga sabia
Ese bastardo sabía que amaba a Kuroko y, aun así, aun así lo beso delante mío ¡Quería lastimarme! De seguro porque somos enemigos, porque somos competencia.
Esto no se acabará así. puede que ahora sea su novio, pero yo soy su mejor amigo. ¡Aquien engaño, no puedo soportar esta situación y el dolor en mi corazón!
Días después
Lo llame, pero estaba ocupado, demasiado ocupado follando con ese maldito de Kagami, ya nisiqueara pasa tiempo conmigo por estar todo el día metiéndole la lengua a ese asqueroso pelirojo.
No podía perder contra ese idiota así que le envíe un mensaje a Tetsu para que nos viéramos y jugáramos básquet para mi sorpresa el llego justo a tiempo.
-Pensé que ya no tenías tiempo para mí, ahora que estas todo el día en la cama de Kagami Taiga- dijo con palabras acidas.
El se sonrojo, rayos que era lindo y dijo- Yo... eh. Hoy me invito a salir, pero le dije que me vería contigo.
-¿Y no se puso celoso de que me prefirieras a mí a un rato de sexo descuidado con él? Oh si me prefieres a mí, a fornicar con el- Dijo descaradamente, claro estaba enojado y odiaba que Kagami pudiera tener a Kuroko.
La sombra miro para otro lado- ¡No hables así! Kagami-kun sabe que somos amigos ¿Por qué se pondría celoso? El es mi novio...Tu eres mi mejor amigo.
Aomine se enfureció, golpeando la bola con más fuerza por supuesto el peli celeste se dio cuenta de una sola vez de la frustración del otro hombre.
-¿Estas enojado? ¿Hice algo mal? - se preocupó de inmediato
Sería más fácil olvidarlo, si se comportara mal y no fuese tan amable, tan dispuesto a quererlo.
Tetsu no tenía la culpa, el no sabia de sus sentimientos o lo mucho que le dolía verlo con su estúpido novio feo.
-No, solo estoy algo cansado- Dijo intentando controlar su ira, no podia desquitarse con su amor.
-Bueno, ya es tarde creo que debería irme- dijo notando el aura maniática de Aomine pero este lo detuvo sosteniéndolo del brazo- Oye puedes quedarte en mi casa, mañana te vas ¡Vives largo después de todo!
-Pero Kagami-kun- dijo Kuroko con cierto aire de miedo.
-Recuerda que somos amigos ¿no? ¿Por qué estaría celoso de que durmieras conmigo? Siempre duermes en mi cama ¿o no se lo has dicho? - le dijo con esa rabia.
Kuroko inocentemente asistió.
Si supieras mis intenciones reales, saldrías corriendo por la pervertidos de mis pensamientos ¡No es ilegal fantasíar contigo e imaginarme como seria que fueras mi amante Tetsu! Claro tu no puedes saber de mis deseos o no dormirías a mi lado.
El sexy de mi amor solía ir mucho a mi casa, prácticamente vivía aquí antes de que llegara el tipo que me lo robo... Bueno antes de que lo arruine, de que le dije que no lo necesitaba.
Era un tonto, por eso lo perdí y ahora otro se lo lleva a la cama, le hace todo lo que yo quiero hacerle ¡qué irónica y deprimente es la vida!
Me fui a bañar mientras Tetsu se quedó en mi cuarto, cuando salí vi que había abierto mi gaveta y sentí pánico porque allí tengo cosas personales como imágenes suyas ¡Maldita sea! Las revistas de mujeres desnudas solo eran una base donde guardaba todas las cartas e imágenes de Kuroko, era mejor que pensaran que era un casanova y no mentía me gustaban las chicas con grandes pechos pero mas me gustaba ver a mi amor desnudo en las bañeras... Si tan solo fueras mío ¿Qué no te haría?
-¿Tocaste mis revistas? - pregunte tratando de no sonar desesperado y ser casual.
-No- dijo suavemente
-No me gusta que toquen mis cosas y lo sabes- grite, no pretendía ser rudo pero tampoco quería que descubriera mis sucios secretos.
Kuroko bajo la mirada con vergüenza.
-Lo siento, no quise asustarte, pero es personal- le dije para tranquilizarlo.
-¿Es por tu novia? ¿Esas cartas son para una mujer? - pregunto rescostándose en la cama, su voz sonaba algo apagada
-No es tu problema- me enojo acostándose a su lado
El chico se volvió con esos malditos ojos que me hacían querer secuestrarlo y violarlo-Yo siempre te cuento todo y no sabía que escribías tan bonito acerca del amor
-El amor es una mierda y las cosas que me cuentas ni siquiera me importan- dijo completamente a la defensiva.
Claro como van importar si habla de que paso la noche con su príncipe idiota.
Kuroko se volvió con cierto resentimiento y Aomine se dio cuenta que había sido muy grosero, lo abrazo por detrás, hundiendo su nariz en la espalda y le toco ligeramente- Lo siento, no quise decir que no me importa tus cosas...
-¿La amas? - dijo con tristeza o al menos sonaba que iba a llorar.
-Si, amo a alguien, pero no me ama a mi- le conto, no iba a saber que hablaba de èl.
El niño se quedó callado
Aomine no entendía porque pero al diablo Kagami, disfrutaría esos pequeños momentos de intimidad con el inocente y hermoso chico que amaba tanto... Tocaría bastante esa piel tan rica, queria comérsela con su boca y lamerla.
Incluso si Kuroko tuviese novio, aun se torturaba todos los días teniéndolo cerca y sabiendo que era de otro, pero al menos estaba adyacente, podía tocarlo, abrazarlo y compartir su cama con él.
Al otro día sorprendentemente llego el novio de mi amor, a si como lo oyen ¡Llego a darme un puñetazo! No entendí que diablos le pasaba a ese odioso hasta que me lo dijo. -Kuroko rompió conmigo
-Ya era hora que se diera cuenta que eres un idiota - bromeo con felicidad, bueno eran excelentes noticias.
Kagami furioso le grito-Y fue tu culpa, todo fue por tu culpa
Aomine sabia que no había intentado nada aparte de los abrazos y algún manoseo inocente nunca hizo planes para separarlos, permitió con dolor que Kuroko fuese feliz con el idiota porque si lo amaba debía dejarlo ir y así lo hizo aunque doliera en el alma.
Amaba a Tetsu y haría cualquier cosa por él.
-Yo no hice nada- le reto.
-Como estabas enamorado de él entonces decidiste fastidiarme- siguió con su enojo
-Tu eres el que se va a ir a los Estados Unidos y lo va dejar solo... De seguro por eso rompió contigo- le dijo tranquilamente, pero con emoción.
-Pudimos tener una relación a larga distancia si tan solo el... Si tan solo el me amara- dijo con angustia.
-¿Qué? - añadió asombrado.
-Rompimos porque esta enamorado de ti, dijo que no era justo estar conmigo cuando empezaba a sentir cosas por ti... Se dio cuenta porque descubrió que tenias una novia secreta y luego siempre hablaba de ti, cuando hicimos el amor por sexta vez empezó a gemir tu nombre y hay lo supe ¡decidí darle tiempo para elegir y te quiso a ti! - le dijo con rencor.
Aomine palideció, no podía creerlo - ¿El me ama?
-Eres un imbécil porque hace algunos meses rompió conmigo pero tu andas escribiéndole cartas a una amante y el sufre porque piensa que estas en una relación y lo vas a abandonar de nuevo, no le quieres contar nada- Le dijo Kagami al fin.
-Eso es mentira, yo lo amo a él ¡No tengo ninguna amante! - contesto
Kagami suspirando- Escucha, hemos sido rivales en la cancha y en la vida amorosa y reconozco que has ganado, acepte con todo el dolor mi derrota, amo a Kuroko pero necesito que sea feliz ¡Si tu no lo haces feliz, buscare la manera de quitártelo!
-Va ser tan feliz que ni recordara que existes de tanto sexo que tendrá- le dijo peleando.
-Prefiero vivir sin esa información- gruño Kagami.
-Bueno tuve que verte a ti con mi amor, ahora es mi turno de vengarme ¡yo gane al final! ¡Tetsu es mío y tu te largas!- dijo con desdén.
-Te advierto que no lo lastimes, el es todo para mi por eso vine a decirte esto ¡No juegues con el! - dijo Taiga mostrando que amaba realmente a Kuroko para venir hasta aquí a contarle la verdad.
-Nunca más lo lastimare, te prometo... Si el me ama, yo me entregare por completo- agrego siendo sincero.
Kagami se marchó, parecía triste pero me sentía feliz de verlo fracasar aunque eso estuviese mal. El hombre a pesar de todo amaba a Kuroko como para dejarlo irse conmigo tan facil.
Ahora no podía dejar de sonreír
El me ama.
Me ama a mí.
Rompió con su tonto novio, por mí.
Corrí a mi casa, tomando las cartas que había guardado en el armario y me dirigí a la casa de mi amada sombra, quien iba saliendo de su residencia, por cierto.
-Hola- Le dije con tanta felicidad que se notaba a leguas.
-Aomine-kun ¿Qué haces aquí? - pregunto ansioso con vergüenza.
-Se que te he fallado amado mío.
Se que te roto el corazón.
Pero duele estar sin ti.
Duele saber que eres de alguien más.
Duele no tenerte cerca.
Cada día me levanto pensado en tu hermosa sonrisa, en tu cabello y en tu olor...En la manera que eres conmigo como si me conocieras mejor que yo mismo, como me tratas, me perdonas y siempre estas cuando te necesito aunque te lastime.
Te amo
Siempre he sentido esto por ti, en silencio, guardándolo en mi interior.
Duele verte con otro que no soy yo.
Porque quiero tocarte, te deseo tanto... Cuando nos besamos fue el mejor momento de mi vida.
-Estas practicándolo para decírtelo a tu novia- Dijo con algunas lágrimas en sus mejillas.
-Oh tetsu si supieras, eres muy ingenuo e inocente para saber que muero por ti- dijo quitándole las lagrimas que caian.
Kuroko lo miro con confusión- ¿Qué?
Y no pude resistirme, lo bese tan profundamente y lo apretuje en la primera pared que encontré mientas lo besaba con fuerza, mordía su cuello en medio de la vía pública, mi rodilla estaba en medio de sus piernas ¡note estaba excitado, era yo quien lograba eso!
-Eres tú, siempre fuiste tú Tetsu ¡Te amo! Todo este tiempo te he amado- me confesé por fin con tanta devoción.
Eras especial para mí.
Si tan solo lo hubieras sabido.
-Entonces ¿Por qué no me lo dijiste? Dejaste que estuviese con Kagami y hablara sobre mi relación... - agregaste con culpabilidad.
-Pensé que lo amabas, me dolía pero quería que fueras feliz- dijo recordando la sensación amarga.
-Yo...Lo siento ¡No quise lastimarte! Pensé que me gustaba Kagami-kun pero luego cuando estábamos en la cama y tu me abrazaste diciendo que amabas a alguien mas ¡No pude soportarlo! Entonces me di cuenta, siempre fuiste tú también- le confeso.
El sensual lo beso de nuevo suavemente, de forma muy dulce-Estoy feliz
-¿Eso significa que vamos a ser novios? - le pregunto con esperanza.
-Claro, eso es lo que siempre he querido- le contesto.
Kuroko sonrió besándolo el también- Te amo, lamento darme cuenta tarde.
-No importa, ahora estas aquí y también te amo ¡lo demostrare todos los días mi amor! - dijo con una sonrisa.
