Revolution D Project, 2nd Stage
Prologo
Una nueva amenaza
Región de Gunma, Japón
Un año y medio ha pasado luego del gran enfrentamiento entre Alex y Kentaro por la supremacía del Monte Haruna, ahora todo vuelve casi a la normalidad.
Alex se graduó de la escuela y encontró un trabajo de tiempo completo en un lugar muy inesperado, además estuvo de novio con Arisa hasta el verano, a lo cual terminaron por razones desconocidas.
Keiichi y Satoshi aun trabajan en la gasolinera donde la leyenda nació, aunque estaban mas esmerados que nunca en ser los mejores de la región.
Shigeru estaba esperando a dar el examen de admisión a la Universidad de Tokio el año que viene.
Sakura trabajaba junto con Alex, y ya muchos pensaban que estos eran novios, ya que la mayoría del tiempo se les ve juntos.
Souji se había disculpado con Hikari, y finalmente Alex y él volvieron a ser amigos una vez mas.
Kasumi se había puesto a estudiar astrología como pasatiempo.
Kira aun seguía con su vida de vaga en la casa, aunque seguía saliendo con Suichi y Kentaro, sin tener un relación clara con ninguno de los dos.
Mientras que Kentaro estaba mas decidido a conservar su titulo de Cometa Oscuro y tener su esperada revancha con Alex...
Todo estaba tranquilo, por supuesto esa paz no iba a durar mucho tiempo...
Mes: Principios de Diciembre
Día: Lunes
Hora: 4:15 AM...
Localización: Monte Haruna
Entre el paisaje nocturno, se ve al Impreza derrapar a toda velocidad a la salida de una curva en S, la cara de Alex se notaba con un completo aburrimiento...
-Huam... demonios, no hay nada que hacer estos últimos días- dijo mientras hacia el procedimiento usual con toda calma haciendo que el Impreza derrapara sin problemas –Desde el año pasado que no existe nadie bueno para competir- nuevamente hace el procedimiento habitual, logrando que el auto realizara un espectacular derrape –Mejor dejo de competir por un tiempo, así quizá aparezcan buenos rivales- dice Alex mientras acelera el Impreza...
Mas atrás se notan un par de luces que lo persiguen a toda velocidad, el auto misterioso lo pasa casi de inmediato y capta la atención del chico...
-Dije que estaba aburrido, pero no tanto como para seguir a un estupido EVO V- dijo con frustración...
El EVO aumentaba la velocidad, mientras se acercaba a la curva, Alex vio como el EVO baja mucho su velocidad, así que cuando este va a tomar la curva es rebasado por el Impreza el cual hace un derrape a toda velocidad.
Los ocupantes del EVO se quedan mirando al Impreza el cual los rebasó, y deciden seguirlo en la cuesta abajo.
Nuevamente el EVO acelera, Alex ve el retrovisor y se da cuenta de que el auto esta cerca de su Impreza. Nuevamente el EVO rebasa al Impreza en la recta, pero nuevamente nada puede hacer para conservar su posición ya que por mucho que realizara un derrape espectacular, el Impreza lo rebasa por el interior usando la canaleta, a lo cual Alex presiona a fondo el acelerador al salir de la curva llegando el auto rápidamente a las 9.500 R.P.M, a lo cual el Impreza saca fuego por el escape y se aleja del EVO con un tranquilo Alex en su interior.
-Eso estuvo bueno...- dijo Alex con algo de satisfacción
El EVO se detiene en un acotamiento, sus ocupantes bajan del auto y se quedan mirando por donde se fue el Impreza.
-¿Ese es?- dijo el primero, el cual no denotaba mas de 23 años de edad (Media 1.81, tenia pelo castaño y piel morena, vestía un pantalón de Jean azul, una polera blanca y una chaqueta de cuero negra y unos zapatos negros, además de una cinta en la cabeza que lo hacia parecer rudo)
-Lo es, es el único Impreza que se aparece a estas horas, además del de Fujiwara- dijo el otro, el cual era un poco mas joven, ya que tenia aprox. 21 años (media 1.83, tenia pelo negro y piel un poco mas clara que el anterior, vestía un pantalón de tela negro y una polera negra también, con una chaqueta de cuero y un par de zapatillas negras)
Ambos estaban a punto de subir al EVO cuando ven que un Toyota Supra azul los pasa a toda velocidad, en la cuesta abajo, a lo cual ambos se quedan pasmados por la velocidad que tenia el auto la momento de pasarlos.
-¿Y quien era ese, Ryo?-
-No tengo idea, Shoichi-
Ambos entraron al EVO y se largaron de ese lugar a toda velocidad...
Pero Alex, en el Impreza, no se daba cuenta que ese encuentro sería muy significante para su futuro, y se dará cuenta mas adelante de que esta visita supondrá un limite muy grande, incluso para él...
Se le revelará, que para poder vencer este desafío, tendrá que evolucionar nuevamente, pero de un manera que muchos no conocían...
Además que para hacerlo, tendrá que hacer muchas cosas negativas en el proceso...
Fin del prologo...
