Hola a todos! Lo sé. Pero tenía que hacerlo, no me vean feo -3- Mis dedos se movieron e hicieron ese pequeño one-shot. Y si no han visto el capítulo, NO lo lean. Ya han sido advertidos.

Pero lo ameeeee! XD

Ok, ok. *ajum* Agradecimientos a Thomas Astruc por tan genial serie y sin más qué decir… COMENZAMOS!

Tortuga.

Capítulo único.

Nino paseaba con Alya que estaba muy a gusto abrazada de su brazo. Alya había tenido una sonrisa toda la semana desde el incidente de su hermana, y él gustaba de tener a su chica con esa bonita sonrisa.

-¿Qué tal si vamos por un helado?

-Me parece bien. ¡Oh! Mira, Nino.- Alya lo jaló a una tienda que tenía montones de peluches.- ¿A qué es bonito?- Nino vio el escaparate y vio un peluche de una mariquita y un gato negro, Nino sonrió.

-¿Cuál te gusta?

-Ese, el de la izquierda.- Nino vio la mariquita, no le sorprendió, y le sonrió por la tierna elección.

-Ah, bien. Pues aquí tienes a tu chico para comprarte ese bonito peluche.

-¿En serio Nino? ¡Gracias!

-Vamos.- pasaron adentro de la tienda y Nino miró su billetera al tiempo que Alya iba a y tomar el peluche, apenas y le alcanzaba para comprar ese dichoso peluche y un helado de los sencillos, ¿sería correcto decirle a Alya que cooperara para el helado?

-¡Aquí está!- Nino se enderezó por el susto y al girarse su nariz tocó algo suave y… verde.

-¿Y esto?- dijo viendo al pequeño peluche de tortuga que parecía servir para colgarlo.- Pensé que querías a la mariquita.

-No. Quiero este para llevarlo conmigo.

-¿Por qué?- Alya amplió su sonrisa sin dejar de ver a Nino.

-Porque las tortugas son tiernas, valientes, protectoras y muy, muy apuestas. ¿Verdad, Nino?

Nino se sonrojó y bajó la mirada escondiendo su sonrojo con la gorra.

-¡Vamos por ese helado! Tengo ganas de un helado de pistache.

-Alya…

-Vamos Nino, no seas lento.

-¡Al!

Era imposible negarlo. Amaba a esa chica que podía ponerlo así. Y cada vez que viera a esa tortuguita en la mochila de su novia recordaría que ahora a Alya le encantaban las tortugas. Y él no tenía problemas con eso… mientras fuera él la única tortuga que le guste.

….

Y… espero que les haya gustado! Gracias por leer! Dejen review, nada de tomatazos por piedad, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!