Este fic contiene terror y "muerte" de personajes, puede tener algunas escenas violentas en capítulos siguientes, nos es de yaoi, tal vez muy leve shonen-ai, está basado en HetaOni y en las películas de Saw o Juego Macabro.

Sobre el segundo capítulo de Music, Dance and Love ya lo empecé a escribir. En este fic María (mi oc de México) también hace aparición, Pedro no aparece, ya verán en el fic porque, además de que en este fic Antonio y María son hermanos.

NI HETALIA NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE HIDEKAZ HIMURAYA, LO UNICO QUE ME PERTENECE ES EL PERSONAJE DE MARIA Y LA TRAMA.

Asi que ya puedes empezar a leer.

Lo único que se podía a través de la ventana era el pasto verde de las colinas que se extendían a los lados de la carretera, su vista nuevamente se fue al libro que sostenía entre sus manos, leía Cazadores de Sombras, su mente vagaba en lo sucedido en el libro, hasta que…

¡PLAF!

El golpe lo recibió justo en su mejilla izquierda, solo escucho pequeños quejidos a un lado de ella y otras risas provenientes de alrededor. Giro su cabeza lentamente para encontrarse con el rostro de su hermano mayor, durmiendo a rienda suelta. Llevo lentamente la mano hasta su mejilla, y la tallo levemente, ya estaba empezando a sentir el dolor.

—Se está poniendo roja, mon amour—era la voz de Francis, la chica miro el rostro de este, la miraba algo preocupado, era el decimo golpe en menos de 30 minutos— Sera mejor que lo despiertes si no quieres otro golpe.

Esta asintió levemente, y volvió su vista al rostro del moreno, empezó a sacudirlo levemente, poco a poco mas fuerte hasta empezar a zarandearlo pero el chico seguía sin despertar, "si que tiene el sueño pesado" era el pensamiento de la chica. Le pego una cachetada lo más fuerte que pudo, haciendo que Lovino se empezara a reír, y si eso funciono ya que el castaño empezó a abrir los ojos lentamente.

— ¿Qué sucede María?, ¿Por qué me pegaste?—pregunto el ojiverde para después estirarse y dar un largo bostezo.

— Te quería despertar— fue la simple respuesta de castaña antes de ponerse a leer nuevamente.

— ¿Para qué?—dijo el chico arqueando ligeramente una ceja— ¿Ya llegamos?

—Para que me dejaras de pegar—contesto con el ceño fruncido—y no, no hemos llegado.

Continuo con su lectura, mientras escuchaba las platicas ajenas, a su lado Gilbert y Francis se habían puesto a platicar con su hermano sobre chicas y bikinis, detrás de ella platicaban Emma y Elizabeta sobre ciertos mangas de los cuales preguntaría después. Al frente escuchaba a Feliciano y Lovino hablando sobre pasta, también escuchaba los gritos de Alfred, y eso que iba sentado hasta el frente del autobús.

Aun que la pregunta principal debe de ser, ¿A dónde se dirigen todos?, la repuesta es simple, todos habían aceptado ir al viaje que la universidad había organizado a Noruega, se iban a quedar en una mansión antigua por dos semanas, ¿a qué?, a nada, no iban a hacer nada ya que esta estaba en medio del campo.

No había lugares que visitar, ni dónde ir a comer, nada. Simplemente se la pasarían dentro de la mansión sin hacer nada. Con razón Pedro prefirió ir con Manu a Argentina para visitar a Martin, lo único que creía que se iba poder hacer allá era platicar e ir al pequeño lago sobre el que les habían platicado, aunque con el frio ni ganas daban de ir.

—Chicos, despierten a los alumnos que estén dormidos porque ya casi llegamos—la maestra que los había acompañado hablaba por el altavoz del el autobús—recojan las pertenencias que tiraron para que ahorita puedan bajar cómodamente.

La mayoría le hizo caso y empezó a recoger sus cosas, ella no se levanto y solo miraba como su hermano le aventaba las cosas que había tirado durante el viaje en autobús ya que también habían viajado en avión desde Londres hasta Oslo para después llegar hasta donde se encontraban.

El autobús freno bruscamente haciendo que Antonio casi cayera al suelo si no fuera porque Francis lo jalo de los pantalones. La puerta se abrió y todos se pararon.

—Chicos quiero que bajen con orden para qu….

La frase no fue terminada ya que muchos ya habían corrido a la puerta para salir, la chica tomo la mochila que había subido junto con ella y empezó a avanzar por el angosto pasillo, y en cuanto salió de él sintió el aire frio pegar con su rostro, ahora lamentaba no haber sacado una chamarra de la maleta.

Todos empezaron a sacar las maletas mientras que ella se dedicaba a mirar la mansión, no le habían mentido cuando dijeron que era antigua, pero no les comentaron que esta daba miedo, con solo verla le daban escalofríos.

—Dice una leyenda que en esta mansión han ocurrido muertes terribles…—era Arthur el que hacia este comentario haciendo que la chica prestara atención al chico parado junto a ella.

—ah ¿sí?—pregunto Alfred asustado.

—Según la toda la gente que ha venido a quedarse a esta mansión muere, no se sabe que lo causa pero…—el chico paro sus palabras un poco.

— ¿Pero?—fue la pregunta que todos hicieron al mismo tiempo.

—…cuenta algo sobre un dibujo, una dimensión diferente y un ángel—

— ¿Ángel?—pregunto Mathias confundido.

—La leyenda dice que hace muchos años un ángel vivió aquí, pero la gente la llamaba bruja por el poder que tenia de devolver el tiempo, años después sin razón aparente murió, varias familias empezaron a vivir aquí pero todos los miembros de estas morían de una manera muy sangrienta— contesto la fría voz de Lukas, el único proveniente del país en el que ahora se encontrábamos.

—Entonces lo hacía como una venganza…pero ¿Por qué?—pregunto Emil a su hermano mayor.

—No se sabe exactamente, aunque la más seguro es que lo hace por la discriminación que sufrió, supuestamente para resolver el misterio debes de encontrar un libro—

— ¿Nada mas eso?, eso es sencillo—dijo Mathias.

—Al parecer se deben de encontrar más cosas pero no se sabe que son—contesto Lukas sin cambiar la expresión de su rostro— Solo una persona es capaz de resolver todo y sacar a todos de el llamado "juego maldito" pero est…

—Ósea, tipo, ya basta de leyendas, tenemos que entrar a la casa, me estoy congelando—menciono Feliks de pronto.

Lukas asintió y empezó a tomar sus cosas al igual que los demás, todos estaban a punto de cruzar el pequeño cerco que la casa tenía hasta que la maestra los detuvo.

—Chicos, espero que estén bien en la casa por las próximas dos semanas—la mayoría la miro confundido— ¿Qué? ¿No les dijeron que yo no me quedaría con ustedes?, bueno no importa, ¡adiós!

Y en cuanto dijo eso subió al autobús y este arranco nuevamente, todos empezaron a maldecir a la maestra menos María que abrió la puerta de la cerca y empezó a caminar por el sendero que había hasta la puerta de la casa.

Sentía los huesos congelados, por eso casi corría hasta la puerta, algunos la siguieron y se dedicaron a mirar el enorme jardín que había, a pesar de que la mansión estuviera abandonada, este se encontraba en perfecto estado, como si siempre lo hubieran cuidado.

Tomo el picaporte y lo giro pero en cuanto abrió la puerta sintió una extraña fuerza, como si todo hubiera cambiado, miro la casa por dentro, era enorme avanzo un paso más y aun sentía aquel extraño ambiente, ¿será que de verdad habían entrado a otra dimensión?

¿Reviews?