My Hero Academia
-Another History-

Bueno primero que nada este es un universo alterno en donde los papeles de los protagonistas Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku, es decir que los poderes se intercambian, ahora Bakugo es quien no tiene poderes y Midoriya es quien si desarrolla los Quirks, Midoriya desarrolló ambos Quirks de sus padres mientras que Bakugou es quién nunca desarrolló ningun poder.
Es triste para mi ya que Bakugo me encanta con el Quirk que tiene y lo hace ver sexy jaja.


CAP. 1

QUIRLESS BAKUGOU

— Kacchan, vamonos tu mamá te dijo que no pelearas — dijo un niño pequeño de ojos esmeralda y cabello verde. Ese es Midoriya Izuku.

— ¡Déjame Izuku! ¡Le voy a mostrar una lección! — dijo otro niño, este tiene cabellos rubios y ojos rojizos, su nombre es Bakugou Katsuki.

Midoriya al ver la reacción de su mejor amigo, sabía que algo malo iba a pasar si continuaba. Así que con su Quirk se llevó a rastras a Katsuki y este intenta no zafarse más no puede.
Así que de dejó llevar y fue llevado por Izuku a su casa.

— ¿Izuku porque tienes que entrometerte en donde no te importa? — dijo algo molesto.

— Eres mi amigo Kacchan, no puedo dejar que te lastimen, sabes que tu mamá te regañará si te ve lastimado de nuevo.

— ¡Ese es mi problema Izuku! ¡Tan siquiera suéltame demonios!

— No Kacchan, no te voy a soltar hasta que lleguemos — dijo el dando una voz más seria, Katsuki sintió un leve escalofrío, le daba un poco de miedo el ver que su amigo Izuku cuando se pone serio. Siempre dependía de su amigo Izuku quien tenía dos Quirks y es muy genial... Mientras que el no recibió ninguno, siendo llamado Quirkless.
Era el hazmereir de todos los chicos de su vecindario y el sentido pésame para las madres, además de gente de la comunidad que lo conocía. Era una vergüenza para si mismo y su familia, sus padres aún así lo amaban mucho y darían lo que fuera por ver de vuelta a su pequeño hijo feliz.

Al llegar a casa Izuku dejo de usar su Quirk para liberar a Katsuki, la madre de este estaba esperándolo en la puerta. Al ver a los niños está sonrió dulcemente:

— ¡Niños! ¿Se divirtieron? — dijo ella avanzando unos pasos hacia ellos.

— Si señora, Kacchan casi vuelve a pelear, pero logré convencerlo de no hacerlo — sonrió el pequeño de cabellos verdes.

— ¡No te entrometas Izuku! ¡Pude haber ganado igual! — dijo el otro.

— No se preocupen, ya no se peleen, Izuku-chan gracias por traer a mi pequeño niño — dijo la madre de Katsuki dandole una sonrisa.

— No hay de que señora — empezó a correr —, ¡Vemos Kacchan! ¡Juguemos otro día!

Ambos Bakugou se despidieron, la madre de Katsuki liro a su pequeño niño quien permanecía callado.
El rostro de ella entristeció, sabía bien el porqué está callado. Su sueño de ser un gran héroe había sido roto por no haber desarrollado un Quirk.

Katsuki aún recuerda aquel día, el día en que se dió cuenta de la cruel realidad.

- Flashback -

— Deberías rendirte niño — dijo el doctor dejando a Katsuki en shock.

— Oiga pero... Si todos ya tienen su Quirk y mi hijo es el único que no lo ha desarrollado aún — dijo la madre de este.

— Bueno, a su edad es normal que desarrolle uno o los dos Quirk de los padres, pero en este caso es algo no tan visto. Al parecer su hijo es un Quirkless.

— No-No puede estar equivocado, quizás su Quirk se desarrolle más tarde

— Es verdad señora Bakugou, pero no podemos hacer nada, su hijo es sólo una persona común... Lamento mucho esto señora

— Mamá... Vamonos — dijo el pequeño, quien aún en shock se bajó de la silla y comenzó a irse a pasos lentos.
Su madre lo siguió hasta llegar a casa en donde su padre lo estaba esperando.
Ella tuvo que hablar por el :

— Nuestro hijo es un Quirkless, pobre de el — dijo la señora queriendo llorar.

— ¿Que? Pero, si ansiaba tanto querer convertirse en un héroe con un Quirk genial.

— Al parecer le tocó ver la cruda realidad de lo que es, en serio que me siento culpable cariño — dijo sollozando du madre mientras que el pequeño escuchaba todo.

Después de ese día Katsuki no salió de su cuarto, sólo salía para comer e ir al baño... Katsuki estaba deshecho, su mas grande sueño de ser un gran héroe había sido arrebatado... Eso fue una mala jugada del destino... Una muy mala jugada.

- Fin del Flashback -

Ahora aun siendo un niño intenta ser feliz, intenta llevar una vida normal como Quirkless. Como una persona común, sin embargo, no sabe que esa jugada no sería tan mala después de todo y de hecho, creo que está sería el inicio de la mejor jugada del destino; sólo era cuestión de tiempo.

...
...

Han pasado los años y ambos chicos que son mejores amigos tenían ahora 14 años, Izuku era por así decirlo la estrella de la clase.era popular entre las chicas y chicos al ser bastante amigable además de una actitud bastante optimista.

Katsuki se ah vuelto alguien bastante introvertido, a veces problemático, pero era sincero y hasta incluso era algo tímido con la gente al ser rechazado por las personas por ser un Quirkless.

"Narra Katsuki"

Hoy era un día como cualquier otro, estaba en mi mirando a la ventana. Que aburrido. Hoy el profesor estaba anunciando de los planes del futuro, ya sabía que las burlas vendrían de nuevo e intenté hacer oídos sordos hasta que el profesor mencionó mi nombre.
Todo el mundo mundo comenzó a reírse, ya me lo esperaba, ya estaba acostumbrado...

- ¡Oigan déjenlo en paz! Si dice que quiere entrar entonces yo le creo - dijo Izuku.

- Izuku... Oye no - quise hablar pero mis palabaras no salieron, no era incapaz de pedirle que parara. No podía...

- No te preocupes Kacchan, no importa lo que te digan, yo te protegeré - no lo digas Izuku, no uses ese tono... Bien... A esperar la golpiza.

...
...

- Con que quieres entrar a UA ¿eh? Katsuki~ - dijo un chico acorralándome en la pared. Era uno de mis abusadores.

- Si, quiero ir a U- - recibí un golpe por parte el.

- ¡Estas demente si quieres ir Katsuki! ¡Date cuenta que no tienes ningún poder! ¡Sin ningún poder nunca podrás ingresar a aquella escuela de prestigio! - gritó el.

- ¡No me importa! - dije - ¡Voy a ingresar! ¡Asi que yo me volveré un gran héroe que los sobrepase a todos!

- Seras un hijo de-

- ¡Oigan dejen de molestarlo! ¡Dejenlo en paz si no quieren que los rostize - escuché la voz de Izuku con una expresión que podría decirse que da miedo, Izuku con su Quirk lo atrajo y lo amenazó haciendo fuego con una de sus manos. El otro se disculpó y salió corriendo del pasillo, yo solo estaba ahí presenciando todo, me sentí inutil... Si tan sólo hubiera desarrollado mi Quirk...

- ¿Estas bien Kacchan? - dijo mi amigo Izuku dándome una mirada serena.

- Si, gra-gracias Izuku... - no me gusta que siempre este dependiendo de el, el tiene unos Quirks geniales y yo...

- No estés triste Kacchan, se que podrás ingresar, soy tu amigo y podrás hacerlo - dijo el sonriendome.

Despues de ello me fui caminando de vuelta a casa, estaba distraído en mis propios pies. Sólo caminado como todos los días, de repente escuchó algo y doy la vuelta. Era un villano, no pude evitar y quise salir corriendo mas mis piernas no reaccionaban atrapandome con su viscosidad, veo que era una criatura de liquido que no sé qué demonios pero estaba entrando a mi cuerpo, no podía respirar, no podía hacer nada esa cosa era... No lo sé... Sólo se que estaba muriendo por la falta de aire.

Logro distinguir a alguien una figura que podría reconocer cualquiera...

— All... Might — de ahí mi visión se tornó oscura hasta no ver nada.

Continuará...