Disclaimer: Los personajes que se presentan a continuación no me pertenecen, son exclusivos de Craig Bartlett, excepto los que creare para poder dar sentido a mi historia.
Hola chicos espero que les guste mi historia, la cual tendrá lugar en la adolescencia de Arnold y Helga.
LA CHICA DE MI SUEÑOS
Capítulo 1 -. Confesión.
Han pasado algunos días desde que Arnold, Helga y Gerald salvaron el vecindario de las manos de Alfonse Perrier De Von Scheck. Todo está volviendo a la normalidad, han reparado el desastre ocurrido en la calle (ya saben el tremendo derrumbe de los edificios a causa de los explosivos que coloco el abuelo Phill, y los inquilinos de la casa de huéspedes).
Falta exactamente una semana para que las vacaciones terminen y los niños vuelvan a clases. Parece que realmente nada terrible pasó; la mayoría de los chicos se encuentran como siempre jugando en el campo Gerald, a excepción de una niña rubia, de una sola ceja que se encuentra en su casa deprimida.
En casa de la familia Pataki (cuarto de Helga)
Helga se encontraba sentada en sillón de la ventana, viendo la vacía calle, se sentía muy triste, ya que frecuentemente recordaba el día en que salvaron el vecindario de Industrias Futuro, más exactamente en el momento en que se le declaró a Arnold. No podía creer lo loca y tonta que fue en confesarle sus sentimientos más profundos al cabeza de balón, y lo rechazada que se sintió al ver la mirada de incrédulo de Arnold a no creer lo que ella decía, hasta dejarse convencer que fue cosa del momento.
En esos instantes suena el teléfono de la casa de Helga.
RING RING RING.
Fuera del cuarto se escucha la voz de Miriam.
-¡Helga!, querida es para ti, te habla Phoebe por teléfono.}
Helga se levanta del sillón y se dirige al teléfono que está junto a su cama. Lo levanta y dice:
- Ya conteste Miriam, puedes colgar- escucha que el teléfono que su madre tenía descolgado cuelga- ¿qué paso Phebes?
-¡Hola Helga! ¿Cómo estás? Me tienes muy preocupada hace días que no te veo, no has ido a jugar beisbol con los chicos y eso es raro de ti. Todos me preguntan por ti- recordando las preguntas de sus compañeros de clases- "¿en dónde está Helga?, ¿se fue de vacaciones?, ¿su papá la tiene encerrada por lo que hizo?" ¿Te encuentras bien? ¿Te puedo ayudar en algo? Es acaso sobre - dudando sí podría decir el nombre, ya que sospechaba que la tristeza de su amiga se debía a su gran amor -….sobre Mantecado (como solían llamarlo ellas en secreto)
- Si Phebs, que bien me conoces- decía entre triste y en cierta forma alegre, ya que tenía una amiga (más que nada hermana) que la conoce tan bien, y que sabe que podría contar con ella tanto en las buenas como en las malas- mira, es un poco largo de explicar, y me gustaría contártelo en persona.
- Claro Helga, ¿quieres que vaya a tu casa? puedo ir a verte ahora.
- Sí me parece bien, es más ¿por qué no te quedas a dormir esta noche en mi casa?
- Avisaré a mis padres entonces que me quedaré contigo.
-Solo una cosa Phebs; por favor, si te topas con algún conocido nuestro y pregunta por mí, no les digas que vienes a verme, ni que has hablado conmigo. Diles que me fui a visitar a mi hermana a Nueva York- la cual era la cuidad en donde actualmente vivía Olga- y que estaré aquí en unas días.
- Ok Helga, como digas, llegó en una hora, voy a preparar mis cosas para que pueda ir a tu cosa, trataré de llegar antes.
- ¡Gracias Phebs! Te veo en rato, bye- y colgó el teléfono-.
Mientras tanto dos amigos muy peculiares se encontraban caminando por la cuidad. Uno era rubio, de ojos verdes y con extraña cabeza de balón (Arnold); y el otro niño era un poco más alto que el anterior, moreno y con un afro muy singular (Gerald).
- Gerald estaba entusiasmado hablando sobre el ultimo videojuego- La verdad no puedo esperar para que salga a la venta el nuevo juego de "El amanecer de los zombies", dicen que los gráficos son tan reales, que está súper difícil y entretenido… dime ¿qué opinas?
- … -Arnold no contesto, su mente estaba ausente, pensando en que últimamente no había visto a su compañera de clases Helga.
-¡Hola! ¿Hay alguien ahí? Tierra llamando a Arnold.
-Ha…Gerald disculpa, es que estaba distraído, ¿decías?
-Vaya viejo, no me di cuenta (diciendo en forma sarcástica) ¿qué es lo te pasa?
-Pues…no sé si ya te diste cuenta, pero hemos visto a todos nuestros amigos a excepción de uno, más bien una.
- Mmmmm ¿Quién será? A los chicos los hemos visto a todos en el campo Gerald jajaja, y pues la chicas se que se la han pasado yendo al centro comercial o se juntan en casa de Rhonda - pero de inmediato se da cuenta sobre quien está hablando su mejor amigo- No me digas que te refieres a la niña más antipática: Helga G. Pataki.
-Pues ….. (poniéndose un poco rojo por la expresión de su amigo) si.
- ¿Y? no me digas que tienes ganas de verla jajajajaja, ya la extrañas amigo.
- ¡No! - diciendo de forma exaltada y con rubor rojo en la cara- no eso, es solo que se me hace extraño no verla, es decir, es raro que falte a las prácticas de beisbol. De hecho hace días que no la vemos, eso es todo.
- Aja, si tú lo dices, jajajaja…..creo que no la hemos visto desde que se salvo el vecindario, me imagino que su papá anda molesto por lo que paso, ya sabes, iba a ser rica y al final se le destruyo los planes a su papá, tal vez está consolando al "Gran Bob" jajajaja
- Hay Gerald, eso no es gracioso, ya sabes que al papá de Helga lo estaban timando.
- Ok, y entonces ¿por qué te preocupa no ver a Helga? - expresándose de forma picara- no me digas que te gusta (tratando de aguantarse la risa, no se imagina a Helga y a su mejor amigo juntos)
Arnold se había puesto rojo sobre el comentario de su amigo y a la vez un poco nervioso. Estaba recordando lo que paso en la azotea de Industrias Futuro
Flashback
Arnold se encontraba hablando por teléfono con "voz Ronca" y cuando ve que hay alguien sospechoso en la Azotea. Era él (Voz Ronca), así que decide enfrentarlo, saber quién es, y cual fue mayor su sorpresa a ver que el encapuchado era más ni nada menos que su compañera de clases Helga.
-¡Helga! ….¡Tú! ¿Tú eres voz ronca?
-Ajá… eso parece (diciendo esto un poco apenada)
- Pero no entiendo…¿por qué… por qué no me dijiste lo que sabías y ya? ¿Por qué tuviste que inventar esta extraña identidad secreta?
- ¡No hay una razón!
- Pero Helga ¡arriesgaste todo para ayudarme a salvar el vecindario! (Arnold estaba muy sorprendido)
- ¡Y! ¿Cuál es el punto?
- ¡Que hiciste algo impresionante por una persona que dices odiar! (sin poderlo creer todavía)
- Soy una persona impresionante Cabeza de Balón.
- Pero creí que estabas de parte de tu papá, creí que te volverías rica con todo eso.
- ¡El dinero no lo es todo!
- ¡Helga! ¿Por qué lo hiciste?
- ¡E….es mi deber ciudadano! (ya estaba empezando a titubear por los nervios)
- ¡Helga! (con un tono algo molesto porque sabía que le estaba mintiendo)
- Porque me encantan los misterios
- ¡Por favor! ¿Cuál es la verdadera razón?
- ¡No lo sé Arnold! ¡Supongo que me compadecí de ti y de tus torpes amigos!
- Ah… ¿por qué?
- Ahh… porque pu...pues porque tal vez no te odie tanto como pensé ¿sí? ¡Al parecer incluso! Eee… me agradas un poco…, es decir, podrías agradarme mucho
- ¿En serio? ¿Lo hiciste por mí?
- ¡Ayyy! ¡Así es zopenco! ¿Qué esperaras que hiciera después de ver a la persona que amo en problemas?
- ¿Amas? (sorprendiéndose de las palabras de la chica)
- ¡Ya me escuchaste! ¡Te amo! ¡Te amo! ¿Qué otra mujer te acosa de día y de noche y hace altares en los armarios y escribe libros y libros de poemas en tu honor? ¡Te amo Arnold! ¡Te amo desde la primera vez que vi tu Cabeza de Balón!-(la chica lo esta acorralando cada vez más en un ricón)- ¡A partir de ese momento cada segundo de mi vida había esperado tener la oportunidad de revelarte finalmente mi secreto, abrazarte y besarte! ¡Ay! ¡Ven aquí mi gran amor!
Y lo besa apasionadamente que ni Arnold puede creer lo que está sucediendo, está shockeado no esperaba ese beso tan efusivo de su amiga. Pero logra separase de la chica.
- No lo entiendo… ¿acabas de decir que me amas? (todavía no podía creer lo que acaba de pasar)
- ¡¿Qué estás sordo?! (molesta por el comentario de su amado)
Pero los interrumpe su amigo por el intercomunicador, en cierta forma lo había salvado de la incómoda situación y hacerles recordar que todavía no han salvado al vecindario.
FIN DEL FLASHBACK.
- ¡E..este Gerald!...
-Jajajaja solo fue una broma Arnold, ya olvídalo jajaja, deberías ver tu cara.
Arnold iba a contestarle pero Gerald lo interrumpe a ver en la banqueta de frente a una niña (ante los ojos del moreno muy bonita) chaparrita, de cabello negro, ojos rasgados y unos anteojos azules, la cual cargaba un pequeño bolso (en la cual llevaba sus cosas para ir a dormir a casa de Helga) ….-Mira Arnold, la que va ahí ¿no es Pheobe? ¿Por qué no le preguntas por Helga? Así te quitas la duda de una vez de la cabeza.
-No Gerald, mejor no, se ve que tiene prisa.
Y los amigos siguen su camino.
Pheobe se había dado cuenta que en la acera de frente se encontraban Arnold y Gerald, pero hizo como que no los vio, y siguió su camino hasta la casa de su amiga, prefería evitar las posibles preguntas de los chicos.
Una vez en casa de Helga las niñas estuvieron en la habitación de la susodicha, treparon la cena y comenzaron a platicar en un principio de cosas superficiales (películas, el actor de moda, etc.) Hasta que Pheobe no aguanto más la curiosidad…
-Y bien Helga, ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué lo que te tiene tan mal?
- Hay Phebs, y cometido un terrible error….le confesé a Mantecado mis más profundos sentimientos de amor hacia él.
-¿Quéeee?- Pheobe se sorprendió demasiado que no se dio cuenta que grito- No lo puedo creer
-Shhhh, ¿acaso quieres que todo el vecindario se entere?
-Lo siento Helga- entonces Pheobe se dio cuenta a donde se dirigía la situación- ¿Cómo reacciono?
-Mal Phebs, creo que no le agrado la idea.
Helga comenzó a contarle todo a su mejor amiga: como ayudo a salvar el vecindario, lo de voz ronca, lo que sucedió en la azotea, etc.
-Pero Helga, la forma que reacciono es normal. Obvio que si iba a sentir confundido, y no quiero sonar mala ni grosera, pero suena algo loco….la persona que siempre en cierta forma lo atormente diga estar enamorada de él…. ¿no crees?
-Eso lo entiendo Phebs, lo que me duele es que él hizo que retracte.
FLASHBACK
Arnold y Helga se encontraban mirando la reconciliación de una pareja, cuando de repente se quedaron por unos instantes solos. Arnold comenzó hablar nerviosamente:
- ¡Qué día tan loco!
- ¡Sí! Ah… ¡dijimos muchas locuras ahí atrás!
- Sí
- Ah sí… heee… ¿Arnold? Sobre todo lo que dije… mira… yo… ¡estábamos nerviosos y!
- Sí, con todas esas emociones… nos dejamos
- ¡Nos dejamos llevar!
- N..no hablabas en serio ¿verdad? En realidad ¿n…no me amas verdad?
- ¡Sí!
- S..sólo te dejaste llevar por el momento ¿no?
- ¡Sí!
- En realidad me odias ¿cierto?
- ¡Claro que te odio torpe Cabeza de Balón! ¡Y nunca lo olvides! ¡Nunca!
- Genial…
Y Helga se marcho aparentando completa felicidad.
FIN DEL FLASHBACK
-Ahora entiendo Helga, pero, te digo que es normal que este así de sorprendido e incrédulo.
-No me importa Phebs, la verdad su reacción me dolió, así que quiero pedirte un gran favor
-Lo que quieras amiga sabes que cuentas conmigo siempre
-Eso lo sé Phebs….
CONTINUARA…..
Notas de la autora: Sí ya sé, tal vez suene ya algo trillado, pero lo hago para dar pie a mi historia, esto realmente es el pasado, como ya les mencione, el trama se va a desarrollar más en la adolescencia de Arnold, así que les dejaré todavía con el suspendo.
