Buenas noches queridos lectores, como se darán cuenta esta es una nueva historia que empezado a escribir. Sé que aún no he terminado las otras historias pero desde hace mucho quería escribir un poco sobre BankotsuxKagome son una pareja un tanto bizarra pero quería escribir un poco de ellos pero no encontraba la manera ni el contexto en el cual desarrollar la historia.
Como ya sabrán no soy la mejor dando introducciones pero solo espero que disfruten esta historia tanto como yo lo hacía cuando la estaba escribiendo, aunque si nos ponemos a pensar no es de mi autoría en realidad, los personajes como ya sabrán son de Rumiko Takahashi mientras que la historia en la cual se desenvuelven es basado en la película de "That Awkward Moment".
Indicaciones previas:
-Inuyasha y sus personajes son propiedad de Rumiko Takahashi.
-La historia es basada en la película "That Awkward Moment" dirigida y escrita por Tom Gormican.
-Constara de prologo y 7 capítulos esta historia.
-Tanto el prólogo como el capítulo final estarán narrados en el presente. Los demás capítulos serán solo flashbacks.
-Cuando salga en NEGRILLA Y CURSIVA es que Bankotsu está narrando la historia en el pasado.
¿ENTONCES?
PROLOGO
Sentado en la banca de un parque en el centro de la ciudad de New York se encuentra un chico moreno de larga cabellera azabache trenzada, sus ojos azules miran a varios costados del parque tratando de localizar a una persona en particular. Llevaba una camisa gris que se le pega al cuerpo dejando ver su amplio pecho, jeans algo desgastados que se abrían por un par de rotos en sus rodillas, zapatos tipo militar de color negro y una chamarra de cuero negro.
El chico frota sus manos sobre sus piernas y luego las coloca frente a su boca para soplar un poco de aire caliente. Vuelve a mirar alrededor del parque y suspira con resignación mientras baja su mirada azul al suelo que hay entre sus zapatos.
-Son las 2:18 de la madrugada a mediados de febrero- piensa el chico, mientras su mirada se dirige al reloj que portaba en su mano derecha, -he estado sentado en un banco de un parque por casi 4 horas- medita el joven para volver alzar la mirada, -me estoy congelando…- se dice el chico para volver a frotar sus manos sobre el pantalón.
-por qué estoy sentado aquí?- piensa el joven mientras pasa su mirada al suelo nuevamente, -saben, probablemente sea mejor si vuelvo atrás, si retrocedo y me explico- se habla así mismo el chico. –Toda relación llega a un momento crítico, a una coyuntura, entre seguir adelante y continuar- medita el chico cuando pasa su mirada del suelo a una lámpara del parque.
-Yo llamo a ese momento el "Entonces"- se dice el joven para luego soltar un suspiro con fuerza.
CONTINUARA
Hasta aquí llega el prólogo de esta historia, espero les haya gustado, sé que de pronto tendrán sus dudas pero estas se irán respondiendo a medida que va avanzado el fanfic. Tratare de no demorarme en escribir esta historia.
Si les gusto pueden seguirla y comentar lo que se les ocurra.
Att: Hori Kida
