Advertencia: Skip Beat! no me pertenece, pero si a la genio de Yoshiki Nakamura. Yo solo tomo prestado algunos de sus personajes.
Aquí, Kyoko tiene el cabello natural, o sea largo y negro, tipo el cabello de Mio antes de que lo cortara, y Ren Tsuruga... lo deje con ese nombre y no con el verdadero, también le deje con el cabello castaño oscuro porque creo que así se le ve más sexy XD (aunque rubio o castaño igual es demasiado sexy *babeo el teclado xd*). Esta historia no sigue al anime. Kyoko cursa su último año en la secundaria superior, allá se divide en 12 grados (6 años de primaria, 3 de secundaria inferior y 3 de secundaria superior), así que ella está en el 12 A, porque ella es inteligente :D)
Under The Moon
月明かりの下で
Capítulo1.
Dejando atrás el pasado.
Un alto hombre de cabellos castaños iba caminando por las bulliciosas y ensortijadas calles de Kyoto, no le gustaba la ciudad, la odiaba, pero no podía hacer nada, trabajaba como profesor en una escuela pública de Kyoto, a pesar de que hacía solo unos días llegó de Estados Unidos, pero conocía el idioma muy bien porque su padre lo había llevado allí en su infancia, tomó el metro, suspiró de aburrimiento al ver como varias chicas lo observaban y reían nerviosamente, vaya esto no cambiaba en nada de cómo era en Estados Unidos. Y pensar que él dejo su ciudad natal por un tiempo, solo buscando un cambio en su monótona vida cotidiana y pensó que Japón podría ser el lugar perfecto para poder escapar de toda aquella vida llena de fiestas y excesos a la que estaba acostumbrado y aburrido.
Como él llegó a la parte frontal de la escuela, no ayudo mucho el pensar que tal vez había hecho todo este viaje por nada y si no tenía ninguna esperanza de sentirse vivo?? él necesitaba algo, una chispa que encendiera su vida, lo que sea, tal vez solo restaba esperar y seguir mirando hacia adelante, deseando que ese algo viniera desde la dirección contraria, lo que no se esperó ver fue que a lo lejos pudo divisar a una joven de cabellos largos y de color azabache dirigiéndose hacia él, para ser precisos, manejando a gran velocidad en su bicicleta, y entonces la joven se dio cuenta que iba a chocar con aquel hombre por lo que giró el timón, perdiendo el control y estrellándose contra un árbol cercano. Después de que todo el mundo se volteó a ver de dónde provino aquel estruendoso ruido, el castaño quien estaba más cerca al ser casi atropellado se acercó a ella con la intención de ayudarla.
- E-estás bien??- Él siempre estaba acostumbrado a tratar con adolescentes que luchaban por su atención haciendo cosas ridículas y locas, pero no estaba acostumbrado a ver tal escena.
-Auu!!!...- Dijo la chica sobándose la cabeza. Su mochila y sus cosas estaban desperdigadas sobre el pasto.
- T-te puedo ayudar en algo...?- Dijo él con una gotita en la cabeza, nunca conoció a una chica que hiciera cosas como esa, esto iba más allá de su modelo de chica japonesa siempre tan tranquilas, calmadas... esta chica era obvio que no era así. Él le ofreció su mano para ayudarla a levantarse.
-Oh, gracias...- sonrió como tomaba su mano, y levantó la mirada, sorprendiéndose en encontrar a aquel desconocido hombre- uh... um... disculpe ¿Es nuevo?, es que nunca lo había visto por aquí...- Ella habló con un rostro confuso nunca lo había visto por la escuela, estudió cuidadosamente cada facción de su rostro... no. No le era familiar en absoluto. 'Pero es…hermoso' dijo sorprendiéndose en sus pensamientos.
-Claro, perdona. Mi nombre es Ren Tsuruga, voy a ser el nuevo profesor de Ciencias Biológicas.- Dijo con una amplia sonrisa, capaz de derretir el corazón de la mujer más fría.
-...- Ella solo atinó a mirarlo con una cara sorprendida. Él pensó que era por el anuncio de ser un nuevo profesor, pero no pasaba por su mente que era por su deslumbrante sonrisa.
-Y tú eres una estudiante de esta escuela, me equivoco?-
-Oh sí!, mi nombre es Kyoko, Mogami Kyoko- Dijo rápidamente para ocultar el hecho que casi se queda con la boca abierta.
-Entonces Mogami-Chan será mejor que vaya corriendo a su aula porque solo quedan dos minu...-
Ni siquiera terminó de hablar y pudo verla desaparecer dejando una suave brisa que alborotó su cabello, vaya que corría muy rápido, estaría ella en el club de atletismo? lo ignoraba. También se percato que había recogido sus cosas en una velocidad récord. 'Sin lugar a dudas es la primera vez que veo a tal extraña clase de chica'. u.u U
Sin más y dando un suspiro se dispuso a ir al salón donde iba a dictar clases esa mañana, pero un objeto brillante lo detuvo, se acercó a el y se arrodillo para recogerlo, era un pequeño relicario, tenía forma de corazón con finos detalles asemejando pequeñas flores y rosas, estaba cuidadosamente pulido, era en verdad una magnífica pieza de arte,y lucía como de una epoca antigua, herencia familiar supuso. Pero a quién le pertenece? lo abrió respondiendo su pregunta. Dentro había la fotografía de un muchacho de por lo menos 17 años, rubio y ojos color verde. Pero qué clase de CHICO coloca su propia fotografía en un relicario como ESE???. Tal vez no le pertenecía a aquel chico de la fotografía... entonces a que chica? era realmente obvio que a una que le gustaba mucho ese chico. Él no pudo seguir pensando más sobre ello porque sonó la campana indicando que todos ya debían estar en sus respectivas aulas. El día siguió lento y aburrido, como usualmente lo hace para él. Hasta que llegó a la siguiente aula donde iba a enseñar. Por suerte pensó él era la última aula antes de dar comienzo al fin de semana y marcharse a su departamento. El Aula 12A.
-Buenas tardes alumnos- Dijo ni bien ingresó, haciendo que todos se levantasen para saludar en respuesta.
-Buenas tardes- Fue la respuesta unánime.
-Pueden sentarse-
-Gracias- Dijo todo el aula como volvían a sus asientos.
-Bien, sé que para todos es una sorpresa, pero el profesor Tetsu tomó unas vacaciones, así que yo lo reemplazaré, mi nombre es Ren Tsuruga, profesor de Ciencias Biológicas como bien saben, espero irlos conociendo en el transcurso de las semanas - sonrió, una sonrisa fingida pero que podía hacer, a nadie le gustaría tener un profesor huraño e insociable aún así hizo a mas de una enamorarse. Y mientras escribía su nombre en la pizarra señaló.
-Bien alumnos hoy día veremos el tema que corresponde a esta semana: el sistema digestivo, abran sus libros en el capítulo...- esas horas le parecieron las más largas de su vida. Y mientras seguía hablando sobre los segmentos en que se divide el intestino y su función, observó que había una joven sentada junto a la ventana, miraba fuera parecía preocupada Y distraída, no estaba prestando atención en absoluto.
-Señorita, atienda a la clas...- le llamó la atención y se detuvo repentinamente, ese perfil le parecía familiar, entonces ella rápidamente volteó sorprendida, apartando sus cabellos de su rostro era la misma joven que se encontró en la mañana. 'Cómo se llamaba?' fue lo primero que vino a su mente.
-Sí!- Gritó ella parándose, como si la hubieran sorprendido haciendo algo malo. Haciendo reír a toda la clase.
-E-eh no era necesario que te pares, siéntate- no sabía porque pero solo con verla lo dejaba casi sin habla. Era la perfecta definición de inocencia y candidez a sus ojos, no se sorprendería si nunca hubiera besado a un chico.
-Sí...- Dijo volviéndose a sentar y sin quitarle la mirada de encima, con los ojos ampliamente abiertos, lucía como si se hubiera percatado de algo, tan ensimismada estaba en sus pensamientos que ni siquiera había visto que él era el profesor?, pensó Ren.
-Bien, espero que esto no se repita- Dijo como se volteaba a escribir más datos.
Por suerte, pensó Kyoko mientras sentía todo su rostro ardiendo en sonrojo, había hecho el ridículo frente a la persona que más le gustaba en todo el mundo!!!, Fuwa Sho.
Sho escribía lo que anotaba Ren sin prestar atención a nada más. Se sentaba junto a Kyoko, porque él se lo había pedido, y ella muy gustosa había aceptado sin saber que había un motivo escondido detrás de sus acciones.
Ellos se conocían prácticamente durante toda su vida, y más aún cuando ella siempre iba a visitarlo a la posada de sus padres, para ella él era su príncipe, y algún día él la llevaría lejos a cumplir todos sus sueños...
-Ahora guarden todas sus cosas para dar el examen de salida- Anunció Ren como el aula se llenaba de murmuros y conversaciones como guardaban sus cosas.
-Hey, Kyoko, haz estudiado?- Dijo Sho sonriéndole.
-Claro Sho-chan n.n - Respondió Kyoko sonriendo también. 'waaa! es tan lindo 3' pensó.
-Bien- Sonrió maliciosamente, cosa que Kyoko no vio porque volteó cuando le daban el examen.
Luego de 10 minutos Sho estaba perdiendo la paciencia no había estudiado porque... mmm. Veamos, que hizo ayer? Ah... sí, molestar a Kyoko.
Pequeño Flash Back XD
Kyoko se encontraba en la sala de estar de la casa de Sho, estudiando. Él se sentaba a su costado, mientras escribía muy concentrado tú pensarías que también estaba estudiando. Pensaste mal, estaba escribiendo una canción. Su más grande anhelo era convertirse en músico y ser la más reconocida estrella en todo Japón. Pero al poco rato se cansó porque había mucho silencio, necesitaba distraerse. Miró a su alrededor y su mirada se posó en Kyoko. 'Perfecto', pensó como sonrió vilmente. Sin hacer ruido comenzó a acercarse más a su oreja y -KYOKO!!!!!!- Sorprendiéndola, quien tenía los ojos como platos cuando Sho gritó en su oreja.
-Quéééééééé??????????- Gritó ella. Poniéndose muy roja.
-JAJAJAJAJAJA, mírate! pareces chapulín!!!!!!!(XD quien más aparte de mí cree q Sho es un tonto?)- Decía mientras se revolcaba en el suelo de la risa.
Fin.
-Kyoko- Dijo Sho, solo había escrito un poco... y era su nombre.
-Sí, Sho-chan- Ella hizo lo que hacía casi todos los días, colocó su examen en el borde de su carpeta, de modo que Sho podía copiar. No es que a ella le gustara hacer eso, pero Sho la había convencido de hacerlo alegando que necesitaba concentrarse más en su futura carrera como cantante. Y Kyoko como siempre accedía sin reclamar a sus peticiones.
A los 10 minutos, Ren dijo que entregaran los exámenes, ya que solo constaba de 10 preguntas para marcar.
- Ni bien dejen sus exámenes pueden retirarse- todo el mundo se levantaba a dejar su examen y comienzan las conversaciones, los alumnos se iban retirando y Kyoko estaba detrás de Sho quien ya salía por la puerta, cuando sintió que decían su nombre.
-Señorita Mogami podría quedarse un momento?- Era Ren, como respuesta obtuvo una mirada confusa de ella.
'Qué..?.'- pensó ella -Sí profesor- Dijo mientras se dirigía hacia él. El salón ya estaba vacío, Sho ni siquiera se había quedado a esperarla. 'Mucho mejor' dijo Ren en sus pensamientos.
-Sabe Mogami-san, acabo de ver su prueba y la de Fuwa-kun- El cuerpo de Kyoko se tensó automáticamente, la habría visto él cuando le pasaba las respuestas a Sho??.
-H-hay algún problema con eso, profesor??- Dijo sonriendo nerviosamente. No sabía muy bien que decir 'esta situación es demasiado extraña…' Pensó.
-Tranquila, luces como si hubieras matado a alguien- Entonces él hizo una sonrisa brillante, lo cual le pareció a ella más escalofriante que tranquilizador.
Y de repente la atmósfera se torno tensa y su sonrisa fue reemplazada por una expresión fría -Solo te daré un consejo, si dejas que los demás se aprovechen de ti solo terminarán hiriéndote, retírate- Ren parecía ser otra persona.
Pasaron unos segundos antes de que Kyoko asimilara lo que acababa de suceder, ese era el mismo profesor amable y encantador que conoció esa misma mañana??-S-sí- Pero él ya había salido. Confusa, cogió sus cosas y salió detrás de él.
Para explicar un poco: porque Under the Moon?? eso lo explicare más adelante pero si tiene su significado, porque Sho es un tonto? bueno eso ya es opinion personal XD, porque Ren es profesor de Biología? porque a mi me gusta mucho ese curso ;D, porque Kyoko está enamorada de Sho? porque no conocía a Ren y no le quedo de otra.
P.D.: Este es mi PRIMER fanfic, así que como verán no tengo ninguna experiencia escribiendo, pero igual espero que les guste, siéntanse libres de preguntar o dar su opinión.
P.P.D.: Este capítulo va para ti mi animal 3 Katii (Mi bff) quien fue la que me ayudo y dijo constantemente 'Acabalo ctm' tq x eso ;D (H)
