Debido a múltiples actividades y múltiples fallas en mi computadora he dejado pausado un estilo de Dojinshi de una de las parejas que mas me han gustado de Naruto, " Neji y Tenten"…..si ya sé que a su creador se le ocurrió la magnífica idea de matar a este personaje de aperlados ojos y carácter frio que me encanta! Pero aun así, aquí lo revivo y revivo esta historia (al menos por escrito) y así quitarme esa carga de conciencia de seguir teniendo esta historia guardada en mi cabeza.
Sin más preámbulos "Love Mafia" o como la recién la adapte "Love in times of mafia".
Un inicio muy apresurado. En medio de la madrugada y como si fuera una ladrona y casi a hurtadillas era trasladada al aeropuerto, durante ya varios años me encontraba fuera de mi ciudad natal y ansiaba desde mucho tiempo volver a ella y reencontrarme con mis amigos….bueno! "Pocos amigos!" …..ok única "amiga"
- Se pronostica un excelente clima para el día de hoy señor Ama. Dentro de poco estaremos aterrizando en el aeropuerto de la ciudad de Konoha.- Concluyó el Capitán de la Aeronave-
Con tan solo escuchar Konoha no evitó alargar mis labios mostrando sin querer mi felicidad.
- Veo que estas contenta!.
Noto la mirada seria de mi padre, no evitó imaginarme el sermón que se vendrá.
- Hija entiendo que estés alegre de regresar de nuevo a Konoha, pero recuerda que este no es un viaje de placer, se ha preparado un banquete en tu honor con gente distinguida, además de la recepción de tu nuevo grupo de trabajo en el hospital. Sin olvidar que conocerás a una persona muy importante para la familia.
Si, sin lugar a dudas ese era el típico recibimiento de mi padre. El deber es siempre primero antes que cualquier cosa…..No sé por qué? Pero presiento que este viaje no es un simple regreso a casa.
Love in times of mafia
(Amor en tiempos de Mafia)
Primer Acto:
Tenten
Y como había dicho mi padre, una gran recepción me esperaba en el jardín. Muchas personas se encontraban esperando a la anfitriona, muchos rostros, como es costumbre, completamente desconocidas para mí. No pude evitar pensar en cuanto llegué, como habían cambiado muchas cosas.
- Señorita Tenten Bienvenida!
Incluso hay rostros nuevos en el servicio, no hay duda que mi padre sigue siendo muy estricto y desconfiado. - Decía Tenten para sí mientras atravesaba el patio de la casa sin dejar de sonreír.-
Tenten…se que ella sacara a la compañía de una irremediable quiebra, -pensaba su Padre mientras la veía entrar al pórtico de la casa.-
- Señor Ama! – El agente de seguridad se acercó al costado de su jefe, al ver que tenía su atención hablo más bajo, lo suficiente para que solo su superior entendiera.- Tenemos problemas!.
Todos los agentes de seguridad se percataron de la situación y la muestra de asombro del Señor Ama al ver hacia la entrada y notar un auto estacionado al frente.
- Ese auto es de…- Sin terminar de hablar y conservando la calma se dirige hacía su guardia-. Lleven a mi hija al interior de la casa, pase lo que pase que no salga de ahí, ahora mismo me encargaré de esto.
Los esfuerzos para que esto pasara desapercibido fueron en vano y Tenten no evita dirigir su vista hacia la entrada.
- Padre?!
- Señorita Tenten sígame por favor!
Un guardia evita que la joven siga a su padre y la dirige al interior de la casa.
- Sus invitados la están esperando.
Tenten no evita sentirse algo nerviosa y dudar de su guardia.
- Descuide! su padre la alcanzara en unos minutos.
Dudando Tenten entra a la casa con el agente a sus espaldas.
No entiendo porque tanto alboroto por la llegada de un nuevo invitado.
La chica no evita mirar tras de sí, notando la movilidad de estos agentes y como custodiaban la puerta de la casa.
Acaso será la persona tan especial para la familia que menciono mi padre en el avión?
- Disculpen el alboroto, pero pasamos por aquí y no pudimos evitar notar que los Ama están de fiesta.
- Hyuga!-Respondía secamente Ama sin dejar de mirar al individuo en la parte trasera del lujoso automóvil.
- Debes estar feliz Ama ahora que tu hija a regresado, de hecho ….me encantaría saludarla.
Una risa burlona no evita mostrarse en la cara de este magnate la cual solo provocaba mas la seriedad de Ama.
- Disculparas a mi hija Hyuga, pero ella no está dispuesta a inmiscuirse con un mafioso.
La ira de Hyuga se hizo notar en su rostro y los guardias que custodiaban a Ama comenzaron inquietarse.
- Le ruego que no juzgue tan a la ligera señor Ama.
Una voz proveniente del interior del auto hizo que Ama corroboraba que Hyuga no se encontraba solo.
- Recuerde que familias tan prestigiadas como las nuestras a menudo son atacadas por chismes vulgares.
- Mi sobrino tiene razón. No por eso es considerado el genio de los negocios a su corta edad.
Ama no evita fruncir el seño y quedarse en silencio - Así que ese bastardo lo acompaña-. Pensó para sí con molestia, para después inmediatamente dar media vuelta.-Ya perdí mucho tiempo aquí, mis invitados me están esperando.
Sin decir más este se aleja y enseguida el auto arranca ante la mirada de los agentes de seguridad que seguían resguardando.
No hay duda. Ama sigue siendo el mismo idiota de siempre. Mete las narices donde no le importa. – Este no evita mostrar una risa burlona.- Lastima que su hija tenga que pagar los platos rotos. Bueno lo único lamentable aquí es que no pudiste ver al objetivo. …..Eso retrasara los planes solo un poco. Estoy seguro que el día de mañana los diarios mostraran su rostro. – el rostro de Hyuga se endúrese y mira seriamente al chico frente a él.- Mientras tanto, esta noche encárgate de ese mal nacido de Kimimaro y sus matones.
Los labios alargados de un chico de una melena completamente larga y oscura parecían mostrar una mueca de burla. Aceptando con ello la próxima jugada.
Continuara…..
Perdonen lo corto o algunos errores pero lo quise subir rápido aprovechando que en este momento no hay mucho trabajo, espero les guste ya que les prometo que esto subirá de tono poco a poco jejeje! Saludos nuevamente a mi banda lectora.
