¡¡Hola!! Bueno, hacía mil años que estaba fuera de éste fandom, pero me ha venido la vena inspiratoria así que...
Ésto serán un conjunto de Drabbles de Brennan y Booth. Que no tendrán ninguna conexión entre ellos, son simples viñetas independientes. Cortitas, eso sí, alguna que otra será más larga.
Decir, por supuesto, que ninguno de los personajes que hay me pertenece. Los amo, sí, pero no son míos xD
No se como ha quedado ésta... lo dejo a vuestro criterio. Pero espero que os guste!!
·Por Ella
Hace tiempo que se lo pregunta, que sabe que algo ha cambiado, que hay algo distinto en ella. Hace tiempo que intenta averiguar que es eso diferente que ve en Huesos, pero no sabe darle explicación alguna.
Lo sabe cuando se encargan de algún caso, cuando ante el horror y la demencia de los asesinos que cometen las atrocidades que ven cada día, es capaz de hallar, tan sólo, una parte positiva: el estar con ella. Pero no entiende por qué, o tal vez es que no quiere entender.
Sabe que los demás lo notan, alguna que otra vez ha divisado ávidamente la mirada cómplice de Ángela mientras trataban un caso. Una mirada indescifrable, o tal vez demasiado sencilla de entender, que le incita a comprender algo que ya debería haber asumido hace tiempo, pero que por alguna razón todavía no es capaz de admitir.
Lo único que sabe a ciencia cierta, es que a cada día que pasa disfruta más de su compañía. Ha llegado a acostumbrarse a sus pequeñas discusiones sobre asuntos de la vida cotidiana de tal forma, que ahora, aunque de vez en cuando pierda un poco los nervios, le resultan incluso agradables.
O la charlas en el café, ahora es incapaz de concebir un día sin ellas. E incluso sus momentos con Sweets, quizá una de las pocas situaciones en donde ambos se han puesto de acuerdo más de una vez, también le resultan sorprendentemente agradables.
Sabe que se compenetran a la perfección, que lo que carece uno lo tiene el otro, y que no podría formar un equipo mejor con ninguna otra persona. Son como las dos caras de una misma moneda, y Booth lo sabe, lo sabe demasiado bien.
Intentar imaginarse, en éstos momentos, que Brennan podría no haber estado nunca le resulta tan imposible como angustioso. Pues cuando se hace esa pregunta, cuando se pregunta qué pasaría si… no obtiene respuesta, solo preocupación, solo un nudo oprimiéndole la garganta.
¿Cómo podría estar el sin Huesos, sin su Huesos? Eso es una idea totalmente ridícula, y más aún cuando está parado en medio de la calle, haciendo tiempo hasta que ella llegue. Y la divisa en el otro extremo de la acera aproximándose hacia él. Y se da cuenta que, de repente, sin saber como, su humor ha mejorado con creces.
—¿Nos vamos, Booth?—Pregunta ella, tienen un nuevo caso y deben encargarse de él cuanto antes.
Él sonríe, y sabe, y se admite, que solo ella sabe hacerle sonreír de esa manera, que sólo ella consigue ponerle de tan buen humor, y que sólo ella es la indicada para estar a su lado en ese tipo de momentos. Y en todos los momentos.
¿Qué es lo que siente exactamente por Brennan? No lo sabe, o lo sabe y no lo quiere admitir, o simplemente no le importa. Porque, por ahora, se conforma con disfrutar y vivir cada momento a su lado. En ese mismo momento, lo único que le importa es resolver otro caso junto a ella. Y nada más.
Por ello asiente con la cabeza y se despega de la farola donde estaba recargando su cuerpo. Y se coloca las gafas de sol antes de contestar:
—Nos vamos—Asiente. Y Brennan sonríe antes de ponerse en marcha, como sólo ella sabe, como tanto le gusta a Booth.
Y juntos suben a su coche, camino de un nuevo misterio que deberán resolver juntos. Porque Booth sabe, con toda certeza, que juntos son capaces de hacer cualquier cosa. Porque Booth sabe, sin que nadie tenga que insinuárselo, que por ella sería capaz de todo.
Tomatazos, amenazas, abucheos y otras cosas vía Review xDDD
El botón éste tan bonito que hay abajo! xD
