Hola mis hermosas y lindas creaturas infernales así como dulces almas y hermosas ladies, les traigo hoy un nuevo fanfic... Un fanfic que es la razón del "Crevan" en mi seudónimo, esto alguna vez lo viví en un rol, y haciendo hoy un poco de memoria he decidido adaptarlo y con el escribir este fanfic, es de UndertakerxOC, mi OC es femenino... Así que al principio no esperen yaoi como en mis otros fanfic... Bueno por el momento no, ya que este fanfic será largo muy largo si sigo todo lo que recuerdo del rol, en fin, lo que sin les puedo adelantar... Verán mucho yaoi y mucho m-preg mas adelante, pero por ahora disfruten al fin una historia de romance para nuestro platinado.
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de kuroshitsuji son propiedad creativa de Yana Toboso. Lo único que es de mi total y completa propiedad es la historia que aquí se desarrollara. ...
Cap 1: Inicios
Nos encontrábamos viviendo a finales del siglo 20... Con el siempre típico clima en Inglaterra era una noche fría y un tanto solitaria, podíamos ver a un sepulturero un tanto triste y melancólico en medio del cementerio, ese sepulturero risueño que aunque él siempre buscaba una risa de primera clase, dentro de él vivía la más fuerte así como cruel tristeza, soledad y melancolía.
Sin duda para todos los que lo conocían era un hombre extraño, egocéntrico y extravagante pero él tiene un pasado y ese pasado es doloroso, en su eterna vida, ha tenido la oportunidad de amar muchas veces pero así como amado también ha perdido ese amor, haciéndolo quedar completamente sólo, él es un shinigami... Ese ser que se encarga de juzgar y recolectar las almas de los muertos, aunque bueno hoy solamente es un sepulturero qué es un shinigami retirado, su nombre es un secreto, un nombre que solo quiere olvidar.
Sin duda nuestro sepulturero de hermosos cabellos platinados tenía un día de esos, un día en el cual todo su ser se llenaba de melancolía, de recuerdos dolorosos, quería salir huyendo una vez más para así olvidarlo todo y volver a empezar, ¿Pero exactamente qué quería volver empezar?, si no tenía a nadie a su lado, todas las personas que fueron alguna vez su pareja con el tiempo habían muerto... Bueno creo que eso es lo malo de ser un ser tan eterno, se encontraba tan perdido en esa melancolía que nuestro platinado no tenía idea de que alguien más le observaba, para esa persona en las sombras Undertaker era su centro de atención, de admiración, de deseo, pero sobre todo de fascinación, ella tenía un fuerte deseo de estar a su lado.
Undertaker era observado por una hermosa mujer rubia con el mirar idéntico de un shinigami, mas sin embargo, no lo era, ella no pertenecía a la misma especie que él, pero sin duda era igual de eterna, ya que esta hermosa mujer llevaba varios siglos observándolo desde la academia, se había enamorado de él cuando era un joven shinigami de cortos cabellos plata...
Así pues esta "joven" mujer al fin tomó la decisión de acercarse al platinado, muy a pesar de ese extraño nerviosismo que no era típico de su naturaleza, siempre había algo que le impedía acercarse a él, pero esta vez seria distinto, la mujer rubia aún en su escondite tomo su cabellera para soltarla de esa coleta, en unos simples instantes su cabello se volvió negro ébano y un mirar platinado tomaba el lugar de esos ojos verde-amarela. Con mucha cautela se acerco al legendario y tomo asiento en una lapida cercana a él.
—Buenas noches Undertaker...-Se oía decir a una hermosa y melodiosa voz que no estaba muy lejos del platinado, entonces este volteo a verla retomando su tétrica y alegré forma de ser. —Hehehe~... Buenas noches my lady... hehehe~... ¿No cree que es un poco tarde para que una hermosa y joven dama se encuentre de noche y mas en este cementerio?~... se acaso que viene a ver alguna tumba...-
Pregunto con cierta curiosidad el platinado, que ciertamente no le fue indistinta la belleza de esa mujer, pero también lo inquietaba, en ella percibía un olor familiar, un olor que lo llenaba de cierta nostalgia... Pero no sabía aun bien que podía ser... —Disculpe mi abrupta interrupción, pues vera, si es algo noche para una "dama" pero no soy una dama común, y el motivo de que este en este cementerio no es ninguna tumba a visitar, mejor dicho mi visita es a usted... Quisiera que me acompañara a mi mansión, esta cerca de este cementerio, si en las mismas orillas de la ciudad, ¿Le gustaría acompañarme?... Claro no esta obligado a nada.- Esta hermosa mujer le sonrió con cierto encanto que el platinado no pudo ignorar... Sin duda ya tenía su atención, además ¿Quien en su sano juicio iría a un cementerio a media noche a visitarle exclusivamente?.
—Hehehe~... Claro que no me negare mi lady~ hehehe~ al contrario es un intrigante placer el que este aquí por mí, pero si disculpa mi rudeza, dígame ¿Por qué yo?, hay mejores caballeros que podrían hacerle compañía a alguien tan hermosa como usted...- Hablaba honestamente, sin ser pues tan caballeroso, pues algún la melancolía le estaba a flor de piel. Esta bella mujer le sonrió dulcemente mientras le decía el camino a su mansión. —Pues vera Undertaker… Si puede haber "mejores" caballeros, pero no cree que la decisión podría ser mía… le confesare, llevo cierto tiempo observándolo, y usted me inquieta, me atrae…- Dijo la morena al platinado mientras ella se detenía en la puerta de una hermosa y un tanto lúgubre mansión, la cual capto por completo la atención del platinado, la ojigris le invito a pasar y el entro gustoso, quedando aun mas impresionado o mejor dicho encantado por ese tétrico lugar, que si lo pensaba bien no estaba tan lejos del cementerio…
Después de que nuestra misteriosa morena le invitara a la sala junto con un té, se dispusieron a charlar un buen rato… tanto que se les iba el tiempo asi llego la madrugada, al filo de las 3am… —Y Bueno mi lady después de toda su hospitalidad, debo decirle que su presencia me es muy cómoda, pero no del todo, ya que no se su nombre y usted parece conocer algunas cosas de mi…- decía un tanto inquiero el legendario.
—Oh disculpe esa descortesía de mi parte, me llamo Liani~ y si Under… se mucho de usted, llevo mucho años observándolo…- le dedico un sonrisa sutil al platinado. El cual se quedo sorprendido, que quiso decir con muchos años, si ella se veía tan joven, entonces el razono por fin que ella no era humana. —Espere… Liani… ¿Usted no es humana, verdad?... y ¿Cuantos años lleva observándome?...- La curiosidad del platinado era notoria, además se reprocho un poco por no haber notado que no era humana.
—Ciertamente Undertaker, o mejor dicho… Adrian Crevan… No soy humana, en absoluto, soy una demonio… y llevo viéndole desde sus tiempos de academia, y déjeme decirle que los siglos no le pasan en vano usted se ha vuelto muy atractivo…- La sorpresa invadió a Adrián, sabia su nombre… y aunque pudo molestarse por ello, con ella no lo hiso, le inquieto el hecho de que tuviera tantos siglos siguiéndolo… entonces razono de donde podía conocer su olor… era similar al de una mujer rubia que veía fugazmente como una sombra hace mucho tiempo.
Bueno… hasta aquí dejaremos esto por el momento, espero les guste este Fanfic, es un tanto tan atípico… un infernal beso y dulces pesadillas
HimeDiamont, 2015 ©
