Mi nombre es Knick
Prólogo:
Hace un año atrás; Bulma tras enterarse de las infidelidades de Yamcha, decide ir en búsqueda de las esferas del dragón para pedir su deseo original, ser enviada con su hombre perfecto.
A pesar de las advertencias de sus amigos (Launch y su Madre) Bulma pide su deseo y es teletransportada donde el despiadado príncipe de los Saiyajin, Vegeta. Pasó lo natural, Bulma y Vegeta comienzan un breve amorío. Después de lo que pareció un mes de "relación" Vegeta le dice que a Bulma que tiene trabajo que hacer y que lo más probable es que no se vuelvan a encontrar, con eso Vegeta le da una nave para que vuelva a su planeta de origen...
Introducciones
Año 757
Mayo
Después de un largo viaje de regreso de 2 meses, la nave de Bulma por fin había llegado a su destino, el planeta Tierra, su hogar. Aterrizando en las afueras de la capital del Oeste Bulma salió de su nave apresuradamente "Ufff... por fin llegué!" se dijo a sí misma en voz alta mientras corría hacia un arbusto para vomitar -Cielos, nunca me hubiera imaginado que el aterrizaje me hiciera vomitar si ni sentí náuseas- Bulma pensó mientras vomitaba, volvió a retomar la compostura, se levantó y dirigió la mirada la pequeña nave alienígena con la que había viajado "debería venir a buscarla después, para poder analizarla" se dijo a sí misma -Pero primero, debo ir a mi casa, papá y mamá deben estar muy preocupados por mi ausencia en los últimos 3 meses, y también para dormir, estoy exhausta- y con eso se dirigió a la capital, a su casa en específico, con una de las cápsulas que había llevado consigo cuando pidió el deseo al Dragón.
...
...
Tras un largo viaje en jet de una hora Bulma llegó a su casa, la corporación cápsula. "HOLA! Soy yo Bulma, Eh vuelto! Hay alguien en casa?!" Gritó para ver si había alguien en casa
"Bulma?" Dijo una voz familiar "Hija, Eres tú?" era su madre, la Sra. Briefs (Panchie)
"Si mamá soy yo" Bulma dijo aguantándose las ganas de llorar -por qué de repente estoy tan emocional? Será que extrañé mucho a mis padres? Pero que extraño, ni en la primera vez que viajé sola en búsqueda de las 7 esferas del dragón extrañé a mis papás, y eso que solo era una adolescente de 16 años-
Bulma buscó en los alrededores a su padre "Hey mamá, sabes dónde está papá?" Preguntó Bulma "es que quiero mostrarle una cosa" refiriéndose a la nave espacial.
"En este momento tu padre se encuentra en un congreso en la capital del Sur, pero llega mañana así que no te preocupes querida, mientras tanto podemos platicar sobre tu 'aventura' " su madre le dijo guiñándole un ojo.
"Cielos mamá, qué insinúas?" Preguntó Bulma hostigada por las insinuaciones tan asertivas de su madre -Esta mujer, es muy tonta para todo excepto para notar que ciertas cosas involucran 'Un alguien especial' como diría ella para referirse a un hombre en mi vida amorosa-
"Ya hija, no es necesario ocultarlo, se que te fuiste a tu aventura por que Yamcha había roto contigo" al mencionar que Yamcha fue el que rompió con ella, Bulma se puso furiosa y cortó a su madre antes de que pudiera continuar.
"En primer lugar! YO fui la que terminó con ese cretino!" Recalcó la muchacha furiosa.
"Bueno como decía, tras terminar tu relación tú te fuiste. Así que yo asumo que fuiste a buscar algún futuro esposo o algún hombre que... bueno, ya sabes".
Bulma se ruborizó con el comentario de su madre "pero mamá!"
"Y bien..." La Sra. Briefs dijo mientras esperaba una repuesta
Bulma se rindió y dejo salir un respiro "si, conocí a alguien"
La revelación pareció haber activado un botón de modo acoso en la Sra Briefs y comenzó un intenso e incómodo interrogatorio acerca de la vida amorosa de su hija "oh Bulma! eso es maravilloso, dime es guapo?"
"Eh, si" respondió algo incómoda
"Oh, oh, y es un hombre simpático?"
-No, en definitivamente no!- "...si, algo así"
"Lo conocemos?"
"No" -es un alíen, obvio que no lo conocen-.
"Y Bulma..." el tono de su madre se tornó un poco más serio, y su rostro se ruborizó un poco "...llegaron a... la 4ª base?" (Traducción: Tuvieron sexo?).
Bulma se cayó al escuchar la pregunta tan personal "MAMÁ! Cómo se te ocurre preguntar algo tan personal?!" Gritó enfurecida con las mejillas ruborizadas. Bulma iba a continuar gritando pero algo la detuvo, unas nauseas repentinas, Bulma corrió hacia el baño para vomitar.
La Sra. Briefs siguió a su hija al baño y se dio cuenta de que estaba vomitado "Bulma querida, estás bien?"
No hubo respuesta.
Fue en ese momento en el que Panchie Lingerie Briefs utilizó su cerebro por primera vez -veamos; náuseas, cambios de humor, y estoy segura que le creció el busto. Esto solo puede significar una cosa- "Bulma, cuando tú y el muchacho fueron a... tuvieron... emm... durmieron juntos, Usaron protección?" Preguntó calmada.
"Qué? estas insinuando que estoy embarazada?" Preguntó Bulma "No no puedo estarlo eso es imposible" negó en voz alta -cómo puede ser posible de que una humana y un hombre alienígena pudieran tener descendencia?- continuaba negando.
"Voy a ir a la farmacia por un test de embarazo, okey?" Dijo su madre mientras se sentaba junto a su hija para abrazarla "Vamos no te deprimas, si en verdad estás embarazada por fin tendrás un hijo, y déjame decirte que es lo más maravilloso del mundo" le dijo mientras se levantaba del sofá donde se habían sentado.
...
...
7 meses después
Noviembre 757
"Vamos Bulma falta poco, es el último esfuerzo, puja!" Gritó la Sra Briefs para motivar a su hija.
"Mamá cállate que es difícil!" Bulma gritó angustiada
"Querida baja la voz, es nuestra hija la que está dando a luz, no tú" el Dr Briefs dijo con su calma tan característica.
"Oh, si tienes razón querido, creo que me dejé llevar por la emoción" la futura abuela se disculpó "Oye Bulma, Has pensado en algún nombre para el futuro integrante de la familia?" La Sra Briefs preguntó un poco inconsciente de la situación en la que se encuentra su hija.
"MAMÁAAHH... FUSFF" Bulma pujó.
"Sabes Querida? Tengo la sensación de que va ser un apuesto varón" la Sra dijo sin percatarse de la situación, perdida en sus pensamientos, o lo que sea que haya en esa cabeza hueca.
-pero si ya saben que es un niño!- "AHORA NOO!... PUFFF ... MAMÁ... PUFF" Bulma continuaba pujando "PAPÁ... PUUUHFF... SÁCALA!... YAHHHS!" Bulma continuó pujando cada vez más fuerte.
El Dr obedeció a su hija y se llevó a su esposa a la sala de espera. Mientras tanto Bulma ya iba terminando el parto.
"Vamos Bulma la última" dijo una de las enfermeras
Y así lo hizo, Bulma pujó por última vez antes de ser madre primeriza, y salió completo con cola y todo "Señorita Briefs, Quiere remover la cola de su hijo?"
"No, esta bien" Bulma se recompuso un poco y continuó "puedo verlo?"
"Felicitaciones Señorita Briefs dio a luz a un fuerte y saludable hombrecito, es todo un Bambam" la Ginecologa obstetra felicitó a Bulma.
"Hola.. hola pequeño.. yo soy tu mamá" Bulma susurró suavemente al recién nacido para calmarlo. Tras esto la fina cola del recién nacido se aferró al brazo de su madre, el pequeño era de piel bronceada, ojos azules y de cabellos castaños dorados "Que lindo eres, espero que hayas heredado mi inteligencia. Por que ya se que heredaste la fuerza de tu padre, esas patadas de verdad dolieron" Bulma le dijo entre riéndose a su hijo mientras le acariciaba los pocos cabellos castaños.
"¿Quieres que avise a los abuelos que ya pueden entrar?" Preguntó una enfermera a lo que Bulma asintió con la cabeza y dirigió su cabeza hacia su hijo "Prepárate para conocer a tus abuelos Knick".
...
...
La enfermera se dirigió hacia la sala de espera para avisar a los abuelos primerizos "Señor y Señora Briefs, el parto fue todo un éxito ¿Quieren conocer a su nieto?
"Oohhh! Escuchaste querido, nuestra Bulma tuvo un hombrecito, tenía razón!" la Sra Briefs gritó en emoción.
"Si querida, si escuché" le respondió su esposo -no se porqué se impresiona si eso ya lo sabíamos-.
...
...
En la sala de parto se encontraba Bulma en su cama sosteniendo a Knick en sus brazos mientras lo miraba "A excepción del colorido, eres un calco de tu padre" le dijo a su hijo que se encontraba frunciendo el ceño.
De repente entraron a la habitación ambos abuelos "Awn! míralo nada más! es adorable!" Chilló la Sra Briefs a lo que Knick comenzó a llorar.
-Parece que también heredó tu carácter Vegeta- Bulma pensó mientras Knick se quejaba.
"Y Bulma" El Doctor llamó la atención de su hija "¿Ya decidiste un nombre?" Preguntó.
"Si ya lo decidí, su nombre es Knick" Bulma respondió.
...
...
Casi cuatro años después
Octubre 761
"Knick apresúrate! Vamos a llegar tarde!" Bulma llamó a mientras tocaba la puerta de la habitación de su hijo.
"Mamá!" Knick se quejó mientras abría la puerta "yo quería ir al parque de diversiones" -Por qué tengo que ir? Si es una reunion de amigos, no sería lo más lógico que vaya sola-
"Knick..." Bulma se puso de cuclillas para hacer contacto visual con su hijo "ya discutimos sobre esto, te prometí que te compraría un nuevo videojuego si es que me acompañas" Bulma intento convencer a su hijo "yo te llevaré al parque de diversiones la próxima semana, que dices"
Con esto los ojos de Knick se encendieron "me lo prometes?" Preguntó emocionado.
"Te lo prometo" respondió Bulma "ahora vamos, que llegar a Kame house nos tomará una eternidad" Bulma respondió mientras caminaba con su hijo hacia la salida de la casa.
...
...
Bulma y Knick iban volando en su avión camino a Kame House.
"Cuánto falta?" Preguntó Knick
"Como unos 30 minutos" respondió Bulma concentrada en manejar.
Pasaron unos dos minutos hasta que Knick preguntó "Cuánto falta?".
"Ya te lo dije, 30 minutos" respondió un poco fastidiada -No ha cumplido los 4 años y ya habla más que una Hurraca, en eso se parece a mí, y que impaciente... bueno ese atributo lo heredó de Vegeta-
"Puedes ir más rápido?" Preguntó Knick, y observó el ocea por el cual viajaban "Apuesto a que si nado llegaría más rápido" Dijo mientras se asomaba por la ventana
"No, y ni se te ocurra saltar del avión" respondió fastidiada
"Por qué no? Preguntó El Niño -mamá es una aguafiestas, la última vez no me pasó nada solo choqué con unos yates pero fueron ellos los que se hundieron no yo-.
"Knick juguemos un juego" la madre propuso "el primero que habla pierde"
-Crees que soy imbecil, se que eso es para que me calle- se quejó internamente hasta que Knick notó el sonido de unas gaviotas volando cerca del avión y se le ocurrió una idea -creo que podría practicar mi puntería, con esos pájaros- sonrío pícaramente "Si mami juguemos" Knick respondió con una falsa inocencia.
"A la cuenta de 3 ok?"
"Ok, pero primero puedes bajar un poco la ventana hace mucho calor" Knick hizo un gesto de que hacía mucho calor. Knick notó cierta desconfianza en su madre "Tranquila mamá tienes mi palabra de que no saltaré del avión" dijo con una mano en el corazón.
Bulma rió un poco con ese gesto "Muy bien, pero no rompas tu promesa" hubo una pequeña pausa "Y qué tal si empezamos: 1! Y 2! Y 3."
El 'juego' había comenzado y Knick ya se encontraba disparándole con los dedos en forma de pistola a las Gaviotas -Pichuw, pichum, pacham- se imaginaba los sonidos de sus disparos de Ki.
No pasó mucho tiempo para que Bulma se diera cuenta de lo que su hijo estaba haciendo "Knick! Qué demonios estás haciendo?!"
"Nada"
Bulma miró por el espejo retrovisor de su vehículo y notó un perturbador sendero rojo que les seguía como rastro "Nada!? Y entonces porque hay un sendero de sangre detrás de nosotros? Eh?!"
"Coincidencia " respondió impasible el niño de casi cuatro años
"Dime la verdad ahora y no me enojaré, tanto..." prometió la angustiada madre -No cabe duda que este niño es hijo de Vegeta-
"Bueno... quería practicar mi puntería, y pensé que si les disparaba a los pájaros mejoraría mi puntería" dijo de la forma más inocente que pudo.
Bulma dejó salir un suspiro "Que tal si olvidamos esto y continuamos el juego?"
A lo que Knick únicamente asintió con la cabeza.
...
...
Unos 20 minutos después de que reanudaran el juego, Bulma y Knick llegaron a la isla del maestro Roshi "Oh no me rindo, te felicito me has derrotado" Bulma le dijo a su hijo mientras aterrizaba el avión en la playa "llegamos!" Exclamó Bulma.
"Aquí es?" Preguntó Knick "que pequeño es este lugar" -y que feo- agregó.
"Vamos te voy a presentar a unos amigos" Bulma se bajo del avión y se dirigió a la casa rosa.
N/A: Knick es por Knickers, que es una palabra del inglés que se usa para referirse a los calzones o calzoncillos. p.d: se pronuncia Nick (La K es muda)
R&R
