Hola!, perdón por tardarme tanto en actualizar pero los estudios consumían mi imaginación y por eso no había podido publicar nada. Pero ahora estoy aquí con una nueva historia es mi primer Flinx así que por favor denle una oportunidad, bueno ya basta de hablar de mi y concentrémonos en el fic, espero que les guste.
El amor no escoge a nadie
Y ahí estaba yo, observando desde la lejanía lo que solía ser mi hogar, no era el mejor pero aún así lo era a pesar de lo tontos que podían ser mis compañeros de equipo, siempre estaban ahí a la hora de robar cualquier cosa, siempre creí que mi destino en la vida era ser la mejor entre los villanos y así conseguir respeto pero todo esto se volvió un caos en mi mente cuando lo conocí a "él", no tenia idea de porque este chico insistía en que no me veía como a una villana sino que era capaz de más, admito que al principio fue un fastidio el que me estuviera acosando todo el tiempo pero de cierta forma apreciaba que él estuviera ahí en el momento más oportuno llenándome de sus empalagosos cumplidos o regalándome una rosa como era de costumbre...
—¿Jinx?...—
—¿Si?, que quieres ahora...— pregunte desinteresadamente
—Ammm...nada, es que desde que dejaste a los cinco de la colmena siempre te quedas observando por la ventana...hacia la nada o eso creo— respondiste con un deje de preocupación en tu voz.
—No se de que hablas, no me pasa nada—conteste apartando mi vista de él
—Jinx, mira se que esto es nuevo para ti el cambiar tan rápido de bando pero recuerda que ahora no estás sola, me tienes a mí y a los demás titanes—me advertiste en un tono de comprensión.
No sabia que era pero de alguna él manera siempre decía las palabras que quería escuchar, se que siempre suelo ser muy dura con él pero en el fondo se que él me quiere y me aprecia tal y como soy sin importar si antes estaba del lado del mal.
—Gracias...—dije en un susurro
—No tienes que darlas, sabes que siempre estaré ahí siempre que me necesites—dijiste para luego abrazarme y colocar tus brazos en mi cintura.
—Sabes, aveces puede que seas demasiado meloso y fastidioso pero aún así mi alegro que seas tu él que esta a mi lado ahora—comente dándote una pequeña sonrisa a lo cual tu respondiste dándome un beso en la mejilla.
Nunca pensé que alguien como yo cambiara solo porque alguien vio más alla de mi forma de ser...pero ahora se a que se refieren cuando dicen:
"El amor no escoge a nadie"
fin.
