Era un día caluroso en la ciudad de Empire City (falta de imaginación =.=U) en donde se podía visualizar a dos erizos correr por la ciudad, el que huía despavorido era un erizo azul cobalto, ojos esmeraldas que bestia una playera blanca y un short azul mientras que la perseguidora era una eriza de color rosa y ojos verde esmeralda que bestia una blusa con algunos pliegues y una falda que llegaba un poco arriba de las rodillas.
_¡SONIKKU! ¡ESPERA TENGAMOS UNA CITA!
_¡ LO SIENTO AMY TENGO COSAS QUE HACER!_gritaba mientras aumentaba la velocidad
_¡HEY, NO PUEDES DEJAR SOLA A UNA CHICA DE ESA MANERA!_enojada freno ya que sabía que no lo alcanzaría_¡SONIC ERES UN IDIOTA!
Pensando que aún lo venía persiguiendo continuo corriendo y entre uno de los callejones un erizo verde de ojos azules que traía puestos lentes de sol de chaqueta negra con un dibujo de flamas en las mangas y un pantalón de mezclilla negro , y unos piercing en una oreja salía mientras se fumaba un cigarrillo, sin poder frenar el oji-esmeralda choco inevitablemente quedando los dos en una posición un poco comprometedora.
_¡HEY IMBÉCIL QUÍTATE DE ENCIMA!
_He?.. Ah! lo siento no te vi...
_¡NO TE DIJE QUE TE DISCULPARAS, DIJE QUE TE QUITARAS!_lo empujaba enojado
El oji-esmeralda trataba de incorporarse pero por una jugarreta del destino su pie resbalo cayendo de nuevo encima del erizo oji-azul pero esta vez con un contacto labial (a quien engaño se estampó de lleno en el rostro del otro... ¡AUCH! XD) lo que provoco un sonrojo por parte del erizo que soportaba el peso del oji-esmeralda, este de inmediato se separó.
_Yo...mmm...yo
_..._ volviendo en sí, lo pateo con fuerza_ ¿Qué...qué pasa contigo?¿Por qué mierda hiciste eso?_ dijo un muy alterado y rojizo erizo
_Fue un accidente..._enojado por la patada le grito_ ¡ADEMAS ES TU CULPA POR ATRAVESARTE!
_¡Y LA TUYA POR NO FIJARTE!_ su mirada se desvió hacia los labios del oji-esmeralda recordando aquel contacto labial inevitablemente sus mejillas se tornaron de un color más rojizo y brillante, al darse cuenta se volteó y empezó a caminar sin mirar hacia atrás, el oji-esmeralda miró hacia el suelo y vio tirada una cartera junto con una cajetilla de cigarrillos, a pesar de la forma tan grosera con el que lo habían tratado, tenía que devolvérselo, así que los tomo y fue tras el oji-azul.
_¡ESPERA TE HAS DEJADO LA CARTERA!_gritó pero fue ignorado, lo único que quería el oji-azul era escapar de esa sensación al igual del sujeto que lo provoco
_¡ESPERA AMIGO!_ lo alcanzo y lo tomo por una de sus mangas para detenerlo
_¿¡Y AHORA QUE CHINGADOS QUIERES!?
_Este...yo solo..._se asustó un poco por la respuesta tan violenta en que le había contestado
_Si no vas a hablar, entonces lárgate y no me hagas perder mi tiempo_ vuelve a caminar pero más rápido
_No...¡espera!_ _lo jala con más fuerza lo que provoca que se cabree y por inercia le da un puñetazo en el rostro de tal fuerza que hizo que su cabeza impactara con la pared cayendo inconsciente mientras le brotaba un poco de sangre, al ver lo que había hecho cargo al oji-esmeralda notando que la mano de ese erizo traía su cartera y su cajetilla de cigarros.
_ ¿Era por esto?...Shit!_ cogió sus pertenencias y se llevó al oji-esmeralda directo a su casa para poder curarlo, fue un acción extraña por parte del oji-azul, ya que nunca en su vida había ayudado a alguien y menos a un desconocido.
El erizo al llegar a su hogar que no era nada menos que una gran mansión y un jardín extenso, al parecer ese erizo era rico (rico bastardo XD) subió veloz a su cuarto y llamó a un médico, el cual no tardó en llegar, varias horas pasaron y el erizo cobalto aun no despertaba lo que preocupo al oji-azul (Scourge tiene corazón OMG OoO) se sentó a su lado y empezó a acariciar las suaves púas del oji esmeralda, un pequeño sonrojo coloreo las mejillas del erizo adormilado.
_mmm!_ movió un poco su cabeza y empezó a ronronear por aquel suave contacto, un sonrisa se le dibujo en el rostro del oji-azul, pero se percató que estaba sonriendo y apartó inmediatamente su mano.
_¿He?... ¿Qué me pasa?...¡tch! estúpido erizo_ se levantó y bajo hacia la sala, en donde prendió una televisión enorme (del tamaño de mi casa O.O... ok no, pero era grande XD) cambio los canales hasta llegar al canal Discovery Channel, por suerte se estaba transmitiendo crímenes millonarios uno de sus programas favoritos ( Tenía que ser Scourge ajajaja) mientras tanto el erizo azul comenzaba a despertar llevando su mano en la zona golpeada, pero, gracias al dolor la separo.
_¡Hay! Esto duele..._miro alrededor con curiosidad_ ¿Dónde estoy?_ se quedó embobado por la inmensa habitación en la que estaba_ intentó levantarse para ver quien lo había traído pero cayo de cara al suelo (en la cara no que es actor D: ) el oji-azul al escuchar el golpe (más bien trancazo T-T) subió lo más rápido que pudo, al llegar ahí se apresuró a levantar con cuidado al erizo noqueado (otra vez...ya me gusto hacerlo sufrir XD), el oji-esmeralda abrió lentamente sus ojos volteando a ver a su salvador.
_Hem...gracias_ apenado
_mmm..._volteo a otro lado
_ ¿Puedo preguntarle algo?...
_Ya lo estás haciendo idiota
_ ¿he?...no yo...
_jeje... dime ¿Qué quieres?
_puedes...decirme... ¿Quién soy?_ más apenado
_Qu... ¿Qué? ¿Cómo que no sabes quién eres?
_No... no recuerdo nada_ agacha la cabeza_ ¿Puede ayudarme?
_¡¿Cómo quieres que te ayude si apenas te conocí hoy imbécil?!
_lo...lo siento_ sus hermosos ojos esmeralda empezaron a cristalizarse_ ¿Qué voy a hacer?...no sé adónde ir...yo...yo_ se mortificaba el oji-esmeralda
Scourge empezó a pensar_ Ah! esto es mi culpa! ¿Por qué tuve que traerle? ¡Demonios! debí haberle dejado tirado..._salió de sus pensamientos cuando escuchó algunos sollozos por parte del erizo azul cobalto
_¡CÁLLATE DE UNA PUÑETERA VEZ!_le gritó al oji-esmeralda que solo agacho sus orejitas_ aunque no quiera...te dejare quedarte, solo hasta que descubra donde vives y deshacerme de ti_ su voz se escuchaba molesta
_mmm... señor... ¿Podría decirme su nombre?_ le dijo tímido sin mirarle a los ojos
_¡No estoy tan viejo para que me digas señor!_ le dijo cabreado asustando más de lo que estaba al oji-esmeralda
_Discúlpeme...
_Deja de comportarte así, me sacas de quicio_ da un suspiro_ como sea, mi nombre es Scourge, Scourge the Hedgehog_llevó su mano a la cabeza del asustado erizo y lo empezó a acariciar para calmarlo
_Gracias señor Hedgehog...
_Solo dime Scourge, tonto
_Si...Scourge_le sonrió de una forma cálida
_pero primero_ sonrojado_ si vas a quedarte cambiaras tu comportamiento y tu forma de vestir...no voy a dejar que mi reputación caiga si me ven con un niño bueno_ llama a un par de sirvientes
_¿Si Scourge-sama?_ respondieron dos jóvenes y apuestos sirvientes
_Desvístanlo_ordeno Scourge con una sonrisa maliciosa
_¿Eh? ¿Desvestirme?_ rojo como tomate_ no...no...yo puedo solo...
_Que no te de vergüenza desvestirte delante de mi_ reía_ o me vas a salir que eres una chica en realidad jejeje_ con lo último que había dicho se imaginó al oji-esmeralda siendo una chica por lo que su nariz empezó a sangrar (pervert!) sus sirvientes sacaron al erizo de su imaginación al avisarle que ya habían acabado de quitarle toda su ropa.
_Muy bien entonces..._no completo la frase cuando vio el cuerpo desnudo del oji-esmeralda, tan bien formado, podría decirse que su cuerpo tenía "curvas" que era extraño en un cuerpo masculino
_Disculpe_ se acercó el desnudo erizo al cuerpo inmóvil de Scourge_... ¿Está bien?_ toco suavemente el hombro del oji-azul y de repente un chorro de sangre proveniente de la nariz de este fue a para el rostro del pobre oji-esmeralda_ HAAAAAA!_ dio un grito por el miedo de ver tanta sangre (XD)
_¿Eh?...oh disculpa_ se voltea y uno de sus sirvientes le lleva un pañuelo_ toma...ponte esto_ le entrega una muda de ropa que eran un pantalón de mezclilla azul marino, playera negra sin mangas con una calavera de estampado, un par de botas negras y unos guantes negros que dejan descubierto los dedos.
_Esto...es..._ su rostro mostraba un poquito de disgusto por el tipo de ropa, que sentía que no era su estilo, pero no podía negarse a la amabilidad del erizo verde, así que se lo puso_ listo...ya termine
_ ¡Te ves genial ahora!_ agarra unos cuantos aretes de oro (¿o piercing?, no tengo idea, pero pobre Sonic, Scourge se lo llevara por el mal camino O.O)_te pondrás algunos de estos
_¡Wow! que bonitos_ decía alegre sin saber lo doloroso que sería ponérselos_ pero... no puedo... así está bien...
_¡Estas en mi casa...así que aras lo que a mí se me dé la gana!_ ordenó a uno de sus sirvientes que le traiga un aparatito para hacer perforaciones y al otro le pide que sostenga al erizo azul para que no se moviera, cuando le trajeron aquel aparato se acercó con una cara maliciosa, lo que puso nervioso al pobre oji-esmeralda...unos segundos después se escucharon los gritos del torturado ( Y sin antes adormilar su orejita ¡Que dolor! D: ) sus pobres orejas estaban sangrando ya que Scourge no lo hizo con delicadeza y le coloco dos pares de aretes en cada oreja.
_Así está mucho mejor_ dijo alegre el oji-azul, aparte por haber hecho sufrir al "invitado"_ Solo falta esto_ le enseña un piercing de plata, y bueno, nuestro erizo azul sufrió otro rato cuando se lo coloco en el labio inferior, el pobre solo lloraba a mares.
_Ahora salgamos a recorrer la ciudad tal vez te acuerdes de algo_ dijo, mientras guardaba sus costosos piercing (imagínense solo es oro y plata)
_Si... gracias_ un poco más calmado por la tortura de hace un instante.
Mientras tanto un pequeño zorro de dos colas oji-azul, buscaba desesperadamente a su mejor amigo, ya que no había vuelto desde la mañana y ya estaba anocheciendo, durante su camino se encontró con Amy un poco triste.
_ ¡Hola Amy!_dijo el pequeño zorrito
_ ¿mmm? !Tails! !Hola!_ dijo un poco más alegre
_ ¿Has visto a Sonic?..._con la esperanza de que ella si sabría donde se encontraba
_ ¿A ese idiota? No lo he visto desde que me dejo abandonada_ dijo molesta
_Jejeje, pero no te enfades Amy...no fue su culpa, es que le encargue algunas cosas urgentes, eso es todo...pero, me preocupé al ver que no regresaba
_Eso explica todo jejeje_mas calmada_awww mi Sonikku tan responsable jijiji
_jejeje_una gota caía por su sien_ entonces, ¿no lo has visto?
_No...Tails... ¿Crees que le haya pasado algo malo?
_No lo sé Amy y espero que no
A lo lejos Amy pudo ver a un erizo azul cobalto y un erizo verde que caminaba del otro lado de la calle
_¡Mira Tails! ¡es Sonikku!
_ ¿Qué? ¿Dónde?_ _miró al erizo azul_ pero... no creo que sea el, no viste la ropa de esta mañana...
_Es cierto...además creo...que tiene... ¿piercing en sus orejas?...definitivamente no es mi Sonikku_dijo algo decepcionada
_Bueno... entonces, seguiré con mi búsqueda
_ ¡Te acompaño Tails!
_Gracias Amy, te debo una
Así los dos se fueron en busca de su amigo, sin darse cuenta que aquel erizo cambiado totalmente de apariencia era al que buscaban.
Ok este es el primer capitulo de este fic, ¿Qué sucederá con Sonic estando bajo los cuidados de Scourge? ¿Donde está Shadow?, estas preguntas se responderán (tal vez) en futuros episodios...no se despeguen de la pantalla y esperen al próximo capitulo de Corazón confundido (Soné a locutor de algo xD), ¡Hasta la próxima!
