Hola... jeje este es el primer fic que hago.

Advertencia: Los personajer de CCS no me pertenecen (aunque me encantaria) sino a las CLAMP.

Este fic lo e reeditado porque una de mis seguidoras, supongo, me dijo que tiene errores de ortografía y tiene razón... besos a esa amable chica...

Ahora sí, ¡CON LA HISTORIA! =)


Volviendo a empezar:

Prologo:

Una mñana fresca en Tomoeda una familia se prepara para salir de viaje en carro hacia el bosque que esta a seis horas en carro para ir a la cabaña que la familia tiene ahí.

-¡Vamos monstruo, apresúrate que sino habrá mucho trafico!- grito un muchacho e un muchacho de unos 17 años, cabellos negros con reflejos castaños oscuros y ojos del mismo color que en este momento destellan burla.

-Hay hermano, ¡ya te dije que no soy ningun monstruo!- protesto una niña de unos 11 años cabellos castaños claros y ojos verdes esmeraldas muy hermosos que son dulces y vivaces muy parecidos a los de su madre.

Nadeshiko, una madre ejemplar para con su hija, ademas de cariñosa con el hermano de esta y que ama a su esposo mas de lo que se pueden imaginar.


P.D.V. Sakura:

Hola me llamo Sakura Kinomoto, voy a 6° de primaria. Y, por sierto el que acaba de hablar es Touya-mi-hermano-molesto-Kinomoto; que no se como puedo llegar a soportarlo sin tratar de matarlo. ¬_¬*

Vivo aquí, en Tomoeda junto con Touya y nuestros padres, Fujitaka Kinomoto, que es un excelente arqueólogo y cocinero y Nadeshiko Kinomoto, que es modelo retirada para estar con nosotros ademas de modista de que toca muy bien el piano y le enseño a Touya a tocar una canción que es mi favorita. n.n

-Vamos Sakura sube al carro- me dijo mi papá.

-Sí papá- le conteste yo.

Este el uno de mis mejores días. ¿Qué por que?, bueno porque vamos a ir todos juntos a la casa del abuelo de mi mamá, que es mi bisabuelo y el mi hermano, y vamos a pasar está temporada de las vacaciónes de verano con él. ¡Yupi!

-Sakura, cariño, ¿por que no nos cuentas como fue el partido de ayer, por el final de las claces?- Preguntó mamá.

-Un monstruo en un partido- Dijo el molesto de Touya agregando- Que raro que no se comió a la escuela entera-

Juro que sino estubiera de buen homor le aplastaría eso a lo que él llama cabesa.

-Pero bueno, "HERMANO"- Me saca de quisio cuando él quiere, pero no importa porque no me arruinará mis vacaciones.


P.D.V. Normal

Cuando los hermanos Kinomoto dejaron su usual batalla a un lado Sakura le conto a su madre y al resto de su familia el gran partido de fin de curso.

Aunque, todo lo bueno tiene que terminar. ¿No? (N/A: chan, chan, chan... Me mataran lose... n.ñ)

-O... oye, Fujitaka... ¿que es eso que viene a...ahí?- Pregunto entrando en pánico y casi sin habla Nadeshiko.

-Que cosa mamá- Se alertó Touya, ya que por la carretera se veía una sombra que iba en zigzagueando y casi atropella a los faroles de luz.

Sakura, quien iba a preguntar que pasaba, ya no podia ni hablar de lo asustada que estaba por lo que se veía en el vidrio del carro. Ademas de que estaba casi pegada con todas sus fuersas a asiento en el que se encontraba.

Y, entonces ocurrio lo inevitable, ya que Fujitaka no pudo frenar o maniobrar el coche a tiempo.

Los carros chocaron y la unica que sobrevivio, y que tuvo muy pocas leciones y nada grave, fue la pequeña Kinomoto la cual a sido protegida por el cuerpo de su hermano mayor y que tambien a quedado traumada por esto. Ya que, ¿quien se imaginaria que . . . . . fuera a aparecer en una carretera, ebrio y en el volante?.

-Continuara-

. . .


N/A: Muajajaja... Hola, hola. Ya saben porque a quedado sola y, ademas, creo que les interesara saber:

El conductor que atropello a los Kinomoto es:... ¡en el proximo cap. se enteraran!. Soy mala *n.n*

(Caída estilo anime de toda mi familia) ^.^*

Ah, por sierto tambien se enteraran de quien es "tan frio como un icebearg" jajaja...

Sayonara...