DISCLAIMER: Naruto y sus personajes son propiedades de su respectivo autor, oséa Masashi Kishimoto-sensei. Yo solo se los too prestados para mis tontas historias y, por supuesto nadie es idiota para pagarmelas xDD

La información del pueblo

El amor entre el joven jinchuuriki y el último descendiente de los Uchiha no era precisamente común. No arrumacos innecesarios, no palabras bonitas, no paseos cursis bajo la luz de la luna por el parque. Lo que estaba a la orden del día en aquella relación eran, en primer lugar, insultos seguidos por peleas y luego por más insultos.

Pero aquello era lo mejor que los dos enamorados (porque lo estaban) podrían jamás tener. Y los habitantes de la aldea de Konoha lo sabían.

Sabían que lo primero nada más llegar de una misión nuestros dos protagonistas no irían a dormir, o a comer (por mucho que Naruto quisiera), si no que ir a entrenar- que, por cierto, era una perfecta excusa para competir a ver quién era mejor-.

Sabían que Naruto por la noche querría ir a comer ramen en el Ichiraku, pero que Sasuke- que odiaba ése plato- se negaría hasta la muerte, ocasionando otro conflicto que iría a hacer que incluso el Kazekage de la Arena escuchara las pataletas del revoltoso rubio.

Sabían también que Sasuke jamás, pero jamás se rebajaría a reconocer su amor por el rubio, y que Naruto estaba encantado de gritarlo a los cuatro vientos- haciendo que Sasuke se enfadara y se fuera de donde sea que estuvieran, con el otro siguiéndole los talones con el fin de aclarar unas cuantas verdades.

Sí, definitivamente lo sabían.

Pero, aparte de lo antes mencionado, sabían también que tras competir en el campo de entrenamiento volverían muy cansados a altas horas de la noche cogidos tiernamente de las manos, que Sasuke al final accedería a ir a comer su tan odiado ramen con el rubio de vez en cuando y que aunque Sasuke no reconociera que amaba al de ojos celestes en voz alta, se lo demostraba de otras maneras cuando estaban a solas.

Era por aquella y por muchos otros motivos que los aldeanos dejaron de estar en contra de una relación tan peculiar. Y, quién sabe, pero quizás estaban aliviados sabiendo que estaban de alguna manera u otra, felizmente juntos.

FIN

Si, bueno, ya sé, merezco la horca porque en lugar de actualizar lo que debo actualizar (que ya llevo muy abandonado) subo una tontería de drabble... no tengo más excusas que mi tonta inspiración que trabaja solo en lo que le da la gana...

Bueno, este estilo no es mío, hace tiempo leí algo parecido y en un día de sol y mucho aburrimiento me surgió esta idea (que, como no, al principio era completamente diferente). Espero que os guste-si es que alguien pasa por aquí-

matta ne!