Naruto es de Kishimoto.
Bueno estaba viendo el manga cuando de repente vi una imagen de Rin y el estado de Obito y otro personaje y zap apareció esta idea, como es mi primer fic espero que les guste.
Obito caminaba de vuelta a la guarida donde se encontraba el árbol de los genes de Hashirama, recientemente de regresar de su misión de desatar el poder de Kyūbi en konoha, mientras caminaba a través de los extensos pasillo, llego a una lujosa puerta, golpeo la puerta tres veces hasta que escucho del otro lado la aprobación para entrar, abrió la puerta y camino hasta encontraba el envejecido Madara Uchiha sentado en un sofá, cuando Madara vio entrar a Obito en la habitación y caminar hasta su lado y pregunto.
- Como ha salido el plan Obito.
- Bastante bien Madara-san, se produjo daños incalculables y se cree el clan Uchiha el responsable de esa calamidad, hay un nuevo Jinchūriki para el Kyūbi y como bono adicional la muerte de Yodaime.
- Perfecto, ve a tu habitación y descansa.
- Obito se dio una leve inclinación y se retiro.
Cuando Obito llego hasta su habitación, se acerco a una mesa, abrió un cajo y saco una fotografía semi-dañada, donde se veía la imagen de una niña sonriendo y a su lado izquierdo un dos jóvenes un pelinegro sonriendo y un peliplata serio, la tomo entre sus manos y se acerco hasta su cama en donde se acostó, mientras observaba frente a su cara esa fotografía no pudo evitar que cayeran lagrimas de sus ojos, inadvertido de su entorno no se percato de que alguien lo estaba observando.
Madara se encontraba sentado meditando cuando sin previo aviso Zetsu (aquí zetsu tiene su lado negro, el cual será negrilla) apareció del suelo para informar la situación.
- Madara-san, tengo información importante acerca de óbito
- Madara salió del trance inmediatamente.
- Que ocurre.
- Al parecer el mocoso no ha superado aun la muerte de su amada.
- Hn… eso puede ser un problema bastante grave si no lo solucionamos.
- Que propone Madara-san.
- Dime zetsu que pasaría si Obito tuviese algo bastante importante que le recordara a ella.
- No se Madara-sama tal vez protegerla?
- Exacto, eso haría en que Obito se enfocara en realizar el plan Ojo de Luna para darle un sitio ideal.
- Pero hay un pequeño error en ese plan, ella murió y Obito no tiene nada más importante que ella para enfocarse.
- Eso tiene solucion, Zetsu consigue los genes de Rin Nohara y a Obito llámalo.
- Puedo saber su plan Madara-san.
- No, Zetsu todo a su debido tiempo.
Zetsu se acerco a la habitación de Obito y toco la puerta, hasta escuchar una aprobación, ingresando poco después.
- Se te ofrece algo Zetsu-san.
- Mocoso, Madara-sama te necesita de inmediato.
- Entendido de inmediato estaré allá.
Con eso Zetsu salió de la habitación, mientras Obito guardaba de nuevo la foto en su sitio.
Cuando Obito entro a la habitación, observo a Zetsu a su lado de Madara y camino hasta llegar al frente de Madara y pregunto.
- Ocurre algo Madara-san.
Madara despidió a Zetsu, mientras este salía de la habitación dando privacidad a ambos.
- Si Obito, iras en una misión a Yugakure a recopilar información de ninjas importantes para la organizacion en esta misión demoraras 2 años aproximadamente.
Entendido Madara-san.
Apenas Obito partió hacia Yugakure, Madara empezó su plan, primero escogió el sitio ideal en el árbol para crear su capullo, empezó a mezclar los genes de Rin, sin olvidar los genes del sitio anfitrión del capullo, el capullo parecía una pelota de gran tamaño media aproximadamente metro y medio y de ancho metro, Madara observaba como en el interior del capullo se movía y se alimentaba del árbol de hashirama tomando un color peculiar, Madara sintió una presencia, Zetsu se acerco mientras veía el capullo moverme y pregunto a Madara.
- Madara-sama, que es eso.
- Hn, Zetsu esto es un capullo.
- Madara-sama que contiene.
- Algo bastante especial, un regalo para óbito y en dos años estar listo.
