Holaaaaaa fanfictioneros de todo el mundo aqui sta su humilde servidora XD siempre quise decir eso jjjjj..-_- bueno como sea aqui una nueva historia si les gusta reviews y si no pues vean mi cara de enojo :( noo mentira solo lean y dejen sus recomendaciones,sugerencias o comentarios que me hagan felices :)
Icarly no me pertenece es de Dan Scheidner el tipo con más imaginación en el MUNDO :)
Dedicada a Nerdy22 autora de Orgullo&Prejuicio.
Los rayos del sol despertaron a una dormilona Carly Shay, se levantó a duras penas de su cama y se puso sus pantuflas de conejo, bajó por las escaleras contando los escalones, no sabía porque lo hacía, tal vez era el aburrimiento.
Al llegar al lugar antes mencionado había una inmensa rueda fortuna hecha de lo que parecía ser comida, pero ni siquiera se percató. El sueño la vencía.
-Buenos días hermanita-saludó Spencer con un beso en la frente a la castaña
-Hola-dijo bostezando la chica
-¡Woah!-dijo el castaño-Hay días que te levantas alegre o como una pequeña ogra pero ahora estás con sueño, ¿porque será?-acarició su barbilla como analizando la situación
-No lo sé-respondió la castaña-¿Hormonas?-alzó sus hombros. Por su parte Spencer tenía razón, había días que quería partirle la cara a alguien apenas lo veía pero bueno así son las mujeres. Ella podía hacer nada.
Carly se dirigió al refrigerador. Su estómago rugía-¿Spencer?-dijo-¿Dónde está toda nuestra comida?-cerró la puerta de un solo golpe.
-La convertí en una rueda de fortu-mida-dijo el artista emocionado señalando su obra maestra
Carly puso una cara desconcertada-¿No será una rueda de la fortuna?-
El negó con la cabeza-Fortu por fortuna y Mida por comida-
La castaña cruzó sus brazos y su cara de enojo apareció al instante-¿Que se supone que voy a comer?-
-Tranquila-dijo Spencer con un tono suave-La comida es lo de menos, solo mira-el hermano mayor se acercó a uno de los interruptores cerca de su rueda de comida y conectó uno de los enchufes
-Por favor que no tenga nada eléctrico, por favor que no tenga nada eléctrico-rogó en su mente la castaña
Spencer conectó todo y enseguida se prendió-¡Whola!-señaló la rueda, giraba y tenía varias luces de colores y la comida había sido incrustada en las varillas de esta pero como de costumbre, empezó a hacer cortocircuito(a Spencer no le va lo eléctrico) y se prendió en fuego.
-Voy a llamar a los bomberos-dijo resignada la menor
Estos no tardaron en llegar y extinguieron el fuego
-¿Enserio?, un incendio a las 6h00 am-reprochó el jefe McCourtney al castaño y su hermana no podía sentirse más avergonzada
Uno de los bomberos auxiliares se quejó-Deberíamos estar comiendo panquesitos de mora azul en la estación-
-Si-respondió el demás personal al unísono
-Lo siento-habló Carly por su hermano-¿Hay algo que podamos hacer?-
-Simplemente no prendas nada en fuego-dijo el jefe mirando amenazadoramente a Spencer y todos los bomberos salieron del apartamento
-Mira-dijo el castaño a su hermana. Traía en su mano una de las barandas de la rueda de la fortuna, esta tenía un pedazo de carne rostizada-Se ve delicioso-
-Spencer-le reprochó su hermana y en ese instante se abrió la puerta del apartamento. Era el jefe.
-Si pueden hacer algo-dijo este y Carly tenía una mirada de esperanza-Con la carne está bien-le arranchó a Spencer la deliciosa carne quemada y salió sin despedirse de los hermanos.
-Ahhh-se quejó Spencer-Y yo que pensaba en comérmela-su hermana soltó una risita aunque estuviera enojada debía admitir que era una situación muy cómica.
-Mira como quedó el pepino-le mostró el vegetal estaba totalmente rostizado y la piel estaba suelta. Se veía realmente asqueroso
-Iuuuu-dijo Carly-¡Aléjalo!-lanzó el pepino lejos. Su estómago se revolvió. El hambre había cesado con solo ver eso-Voy a vestirme-subió rápidamente. No iba a romper su asistencia perfecta solo por la rueda de fortu-mida de su hermano
La puerta del apartamento se abrió revelando a Freddie y a Sam llevando sus maletas. Actualmente eran novios, y bueno, eso es una larga historia.
-Mira quienes son-dijo en un tono cantarín Spencer-Son los "novios"-usó las comillas en el aire. Él no creía en la relación de Sam y Freddie por el simple hecho de que ¡Ellos siempre se odiaron!
-Sigues con eso-dijo fastidiada la rubia. Spencer ya la tenía hasta la coronilla.-El nerd y yo si somos NOVIOS-
-Si-respondió con sequedad el artista-Ustedes se odian-
Freddie revolvió los ojos-Si lo somos-
Ninguno siguió con la discusión porque Spencer se fue a su habitación. Freddie porque se sentó en la computadora y Sam, bueno, ella revisaba la nevera de los Shay.
-Ya estoy lista-dijo Carly .Vestía unos vaqueros y una blusa morada y sus converses-Vámonos Seddie-
Spencer apareció e hizo un ademán con el brazo-¡Aja!-dijo-A Sam y a Freddie nunca les ha gustado el Seddie, ¿o no?-
Carly dirigió la mirada a sus mejores amigos-Sigue creyendo que no son novios, ¿verdad?-La pareja asintió y ella alzó sus hombros, como su hermano podía ser tan terco-Solo vámonos-
El trío salió del apartamento sin despedirse de Spencer ya tenían esa costumbre. Caminaron hasta llegar a Rigedway,claro ignorando los quejidos de la rubia.
-¡Dios!-exclamó Sam exhausta-¿Cuánto hemos caminado?-
Carly soltó una risita-Dos cuadras-
-Eso es demasiado-añadió la rubia y sus amigos rodaron los ojos. Se dirigieron a la fila de casilleros de las chicas cada una puso su contraseña en su podrían ser más diferentes. El casillero de la castaña era ordenado y tenía un cierto olor a rosas y en el de la rubia había una parrillada portátil y fotos de Drake Bell (su obsesión).
-Hola chicos-dijo Gibby apareciendo de la nada
-Hola-respondieron todos menos Carly. La castaña puso mala cara, no estaba de buenas con Gibby, estaban peleados y, bueno, esa es otra historia.
-Hey Gibs-rompió el hielo Freddie. La incomodidad se sentía en el aire-Debemos ir con el profesor Tanner-El señor Tanner es el profesor de Teatro y pidió la ayuda de los chicos por sus conocimientos en tecnología y cosas eléctricas.
Gibby dirigió su mirada a la castaña pero esta le evadía-Oh si claro-Freddie se despidió de Sam con un beso y los dos desaparecieron por el largo corredor hacia el auditorio o teatro.
-Vamos a Historia, Sam-ordenó la castaña y agarró a su amiga de la muñ sentía tan frustrada, ¡cómo se atrevía a mirarla! ella había sido muy clara no quería saber nada de él.
-Gibs, pásame el destornillador-dijo el castaño quien ya estando en el auditorio reparaba uno de los focos-Gibs, GIBS, ¡GIBS!-
-¡Qué!-gritó exasperado. Su mente se encontraba en otro lado.
-El destornillador-Gibby le dio la herramienta a Freddie y este siguió con su labor
-¿Crees que algún día me perdone?-dijo Gibby en un tono triste
Freddie bajó de la escalera y lo miró directamente a los ojos-Ella lo hará-dijo con firmeza
En el aula de historia todos esperaban a la señorita Briggs .Ella apareció, llevaba consigo unas muletas. Se había fracturado una pierna.
-Buenos días mocosos-saludó de mala gana la profesora y sentó sobre su escritorio
-¿Qué le pasó?-preguntó uno de los alumnos que estaba al fondo
-Me atropelló un estúpido ciclista-gruñó enojada recordando la situación. Todavía recordaba la cara del susodicho. Ese tonto estaba perdido.
-Porque mejor no fue un camión-susurró Sam y los de alrededor se rieron.
-¿Podemos pasar?-dijo Freddie dando suaves golpes en la puerta
-Solo siéntense-gruñó enojada
Freddie se sentó a lado de Sam y Gibby tuvo que irse al último puesto porque Carly no quiso compartir con él.
Briggs se levantó con sus muletas y cruzó los brazos-¿Porque llegaron tarde?-
-El profesor Tanner nos pidió ayuda...-explicaba el castaño
-¡Bah!-se quejó asqueada-El arte-
-El arte es lo mejor, su historia apesta-chilló enojada Milly Collins, una chica becada.
-Muchachita insolente-dijo amenazante la maestra señalando con su dedo a la chica-Vas a aprender...-
-Briggs-apareció el director. Su ronca voz sorprendió a la maestra
La profesora puso la mano sobre su pecho-Director Franklin, es ustedes por un rato pensé...-
-A la dirección, ¡Ahora!-ordenó señalando a la puerta
-Pero..-se quejó la maestra
-Ahora-Briggs avergonzada salió del aula hacia la oficina.
El timbre tocó anunciando que debían ir hacia su otra clase
-¿Freddie puedo hablar contigo?-dijo Ted(así le llama Sam de "cariño") al castaño y este asintió. Los demás salieron disparados hacia sus aulas.
-Felicidades muchacho-le guiñó el ojo a Freddie. Él sonrío sabía de qué lo felicitaba por su relación con Sam. El director Franklin era parte de esos millones fans Seddie pero claro en ese grupo no estaba su madre. Marissa Benson había llegado hasta el punto de comprar a su hijo para que dejara de salir con la "delincuente juvenil" como la llamaba, por eso, madre e hijo se habían distanciado un poco.
-Gracias-salió hacia su siguiente clase.
Todo pasó normal como siempre clases por aquí y por acá y el almuerzo también. Los chicos llegaron al apartamento excepto Gibby para no incomodar el ambiente.
-Hola spens-dijeron todos
-¿Botaste tu rueda de fortu-mida?-dijo la castaña a su hermano con tono autoritario
-Si-mintió. En realidad estaba en su cuarto, pero bueno, Carly se iba a dar cuenta por el olor cuando se empiece a podrir.
-¿Quieren ir a jugar?-dijo Carly a sus amigos-Podemos dispararles flechas al pie-
-No puedo-dijo la rubia-Pam me dijo que me tenía una sorpresa-alzó los hombros, tal vez sería su próximo papá. Sea quien sea no la iba a tener fácil-Adiós bebé-se despidió con un beso de Freddie
-Aww-agregó Carly para variar
-Iuuuu-dijo Spencer y se fue a su cuarto a seguir arreglando su rueda de la fortuna.
-¿Qué me dices tú Freddie?-dijo Carly mirando a su amigo
-No puedo-dijo acercándose a la puerta-Vamos a visitar a la tía Magaret-
-Bien, bien-respondió aburrida la chica-Ya ándate-el muchacho salió del apartamento Shay y ella se sentó a ver televisión.
Mientras tanto Sam llegaba a su casa o a lo que se podía llamar casa. No había nadie.
-¿Mamá?-dijo la rubia. Alzó sus hombros, le gustaba estar sola, sobre todo porque podía comer lo que quería.
Se escuchó un ruido arriba, instantáneamente la rubia sacó su calceta de mantequilla (su fiel compañera).
Subió cuidadosamente las escaleras. El ruido provenía de su cuarto y entró. De un solo golpe tumbó a la persona que estaba ahí. Era su hermana gemela.
-¡Mel-reaccionó la rubia y se arrodilló a ayudar-¿Estás bien?-
"Si me siento perfecta-dijo con sarcasmo sobándose la cabeza y Sam le ofreció la mano para levantarse pero ella la rechazó y se paró por su cuenta
-¿Qué haces aquí-dijo en tono de detective Sam-No deberías estar en el internado ese-
-Por lo menos merezco un hola, ¿no?-dijo Melanie y la mirada asesina de su hermana la hizo continuar-Estoy de vacaciones-
-¡Sí!-fingió alegría Sam
-Lo sé- Mel la abrazó-Podemos salir como hermanas, ir de compras y hablar de chicos-la cara de horror de Sam apareció. Ella ¿compartiendo tiempo con Melanie? Lo solían hacer de pequeñas pero ahora ya ni siquiera se veían, que esperaba ¿qué le contara sobre su noviazgo con Freddie? ¡Ja! eso era su secreto y no se lo iba a comentar sobre todo porque Mel era el tipo de chica que le gustaban detalles y sus tontas preguntas como: ¿Que te gusta más de él? ¿Cómo te enamoraste de él? Ella no tenía tiempo para eso.
-Ayúdame con mis maletas-dijo Melanie colocando una gran maleta rosa sobre la cama.
-Si-respondió la rubia, pero su mente estaba en otro lado
Lo que parecía ser una pesadilla se había cumplido. Melanie estaba de regreso.
Bueno aqui sta y si alguna persona le llega a gustar (tengo mis dudas?) se preguntara ¿Cuál fue la pelea entre Carly y Gibby para provocar la distancia entre ellos dos? Lo averiguarán en el siguiente capitulo (si es que lo hay)
Un aviso será que Melanie pasará a ser un personaje principal en esta historia ¡OJO!
Besos y abrazos grandotes :)
