Fanfic de Koi Suru Boukun de Hinako Takanaga
—Senpai si no puedes amarme ni reconocer lo que soy para ti, no tiene sentido volver a Nagoya, me duele amarte, siento que te estoy forzando a aceptarme, no sé lo que sientes, a veces soy tan idiota que creo que me amas, que en tus ojos hay amor cuando me miras... pero como puedo saberlo si nunca nadie me ha amado.
A veces creo que he soñado las veces que has sido mío,
que lo he estado imaginando, que solo soy yo desvariando que estoy perdiendo la cordura, porque cuando me besas siento que me amas, cuando eres tan dulce en mis brazos, pero muchos se han entregado a mi sin amarme...
Me haces sentir en la cima del cielo pero me lanzas al vació, y me levantas y me arrojas de nuevo, eres cruel, eres un tirano, pero te amo, te amo, te amo, y tú no tienes la culpa de mi tonto corazón.
Si me alejo de ti, al vivir en lugares diferentes estoy seguro de que el flujo del tiempo ayudara, a pesar de que fue tan doloroso con Masaki san ahora ya no siento nada...
Tal vez con Senpai... con el tiempo llegara el día en que ya no te amé.
Puedes seguir con tu vida, prometo no avergonzarte nunca más.
No te preocupes les diré a tu familia que forcé ese beso en ti, que no eres un homo como yo y por eso no estaré más en tu vida.
Souichi había corrido detrás de Morinaga cuando logro alcanzarlo estaban empapados por la lluvia y las lágrimas, no podía ni respirar mientras escuchaba todo lo que Morinaga guardaba en su corazón, había tanto dolor en su voz, se quebraba y sollozaba muy suavemente.
Pudo distinguir claramente las lágrimas de las gotas de lluvia quiso besarlas aliviar el dolor, odiaba verlo llorar, sentía un dolor agudo en su corazón, un nudo en la garganta que le estrangulaba, no entendía nada, solo no podía permitir que se fuera, si no lo volvía a ver nunca más, si Morianga lo dejara de amar, se sentía desfallecer
—No te vayas Morinaga hare...hare lo que quieras...
Morinaga lo miro con algo parecido al enojo
—¡Quiero que me ames! ¡Que reconozcas que soy tu amante! ¡Que no te avergüences de mí! ¡Que no me apartes cuando te beso, dormir a tu lado, sostener tu mano sin temor de ser rechazado! Te he amado por más de seis años pero mi amor es inútil si no sientes lo mismo. Estoy cansado.
El corazón de Souichi se contrajo con dolor, indignado, ese tonto aun quería más, aun cuando ya le ha dado todo, como podía sentir más, cuanto más dependiente y vulnerable se volvería si es amor, es el amor eso que le hacía sentir que se moriría muy lento, muy doloroso, si era abandonado, es el amor lo que hace que quiera besar esos labios temblorosos y poner esa sonrisa que amaba en su rostro. Que sea feliz pero a su lado, siempre a su lado.
—¡Idiota! que no es claro cuánto te amo...
porque otra razón crees que te beso, desde el principio te dije que no era fácil.
Te matare con mi veneno si vuelves a decir que te iras, te matare si me dejas de amar, ya me arruinaste, me has cambiado ya no puedes dejarme, no lo permitiré.
El beso de Souichi fue duro, saboreo hambriento la sal de las lágrimas, gimió encantado cuando Morinaga tomo el control del beso, así, se sentía tan bien, mareado, con su corazón retumbando tan fuerte como la lluvia logro decir
—Morinaga regresemos, les diré...
